Robo de un articulo por parte de ADUANA CANARIA.

Buenas , resulta que aduana me cogio un paquete con receta incluida , y lo recogi en su oficina de correos cuando llego a mi casa , el paquete precintado por aduana y lo abrieron pues resulta que me falta un articulo un mando para el movil.

Que puede hacer ir hacienda tributaria aduana y liarla parda ? Poner una reclamacion?
Tengo fotos antes del envio y todo , con factura.
Tenías que haberlo abierto allí, en sus dependencias al ver que ellos lo habían abierto para inspección...

Ahora, ¿quién dice que no estás mintiendo? Además, ¿el precio de ese artículo, que me imagino que estará desglosado en la factura) es el real? Por que en caso de que te diesen la razón, es lo que te pagarían...
DonVito escribió:Tenías que haberlo abierto allí, en sus dependencias al ver que ellos lo habían abierto para inspección...

Ahora, ¿quién dice que no estás mintiendo? Además, ¿el precio de ese artículo, que me imagino que estará desglosado en la factura) es el real? Por que en caso de que te diesen la razón, es lo que te pagarían...

Veo una perdida de tiempo pero lo flipante son las confianzas ... coger una carta de un buzon es delito , pero abrirme un paquete y robarme mercancia sin saber nada eso no?
keverson303 escribió:
DonVito escribió:Tenías que haberlo abierto allí, en sus dependencias al ver que ellos lo habían abierto para inspección...

Veo una perdida de tiempo pero lo flipante son las confianzas ... coger una carta de un buzon es delito , pero abrirme un paquete y robarme mercancia sin saber nada eso no?

Es como dice el forero anterior, debiste abrirlo ahí mismo para que no pudieran "negarlo". Ahora es la palabra de ellos contra la tuya y llevas todas las de perder. Lo siento. }:/

A mí una vez me pincharon un rollo de tela para el negocio -me imagino que para inspeccionarlo- y perdí unos 15 de los 30 metros porque atravesaron medio rollo. En fin...
keverson303 escribió:

Si te fijas en muchos sobres pone "Para inspección postal abrir por aquí"... Allí tenéis ADUANA (me parece una subnormalidad, ya que es España) y por lo tanto tienen la potestad de abrir y revisar los paquetes cuando quieran, eso si, siempre lo hacen entre varios y tienes la opción de estar presente.

Lo mismo no te lo mandaron y estás culpando a Correos sin tener culpa...
DonVito escribió:
keverson303 escribió:

Si te fijas en muchos sobres pone "Para inspección postal abrir por aquí"... Allí tenéis ADUANA (me parece una subnormalidad, ya que es España) y por lo tanto tienen la potestad de abrir y revisar los paquetes cuando quieran, eso si, siempre lo hacen entre varios y tienes la opción de estar presente.

Tengo fotos del envio .
keverson303 escribió:
DonVito escribió:Si te fijas en muchos sobres pone "Para inspección postal abrir por aquí"... Allí tenéis ADUANA (me parece una subnormalidad, ya que es España) y por lo tanto tienen la potestad de abrir y revisar los paquetes cuando quieran, eso si, siempre lo hacen entre varios y tienes la opción de estar presente.

Tengo fotos del envio .

Cuando quieras te mando un paquete con fotos del contenido, te lo mando y te llegará vacío... ¿Tienes vídeo del proceso de embalaje?
6 respuestas