bueno tengo informacion nueva reciente y de primera mano.
decir que la consola no mostraba numero de serie por causas que desconozco y no me lo querian facilitar de ninguna manera por temas de privacidad segun los de mocosoft.
despues de muchas y muchas llamadas.
me han podido faciliar el numero de serie de la consola hasta decirme su ultima conexion "en mi perfil".ya que una cosa es la privacidad de microsoft y otra la informacion que recopila tu perfil que esta te ofrece detalles asi como serial de la consola etc de esa manera he podido acceder por si alguien le pasa algo similar.
lo cual tengo el numero de serie y la acabo de registrar a mi nombre.
40xxxxxx36xx
el problema viene que cuando pasan 6 meses parece que no se puede denunciar, cosa que ha sucedido.
acabo de hablar con un amigo que es guardia civil que tenia que haber hablado hace tiempo con el (tonto de mi)
dice que lo va a consultar con telematicos y a espera de lo que me diga para saber si se puede denunciar y vetar esta consola y rastrear por como ha transcurrido todo.
@RUEDA27 por la sencilla razon que lo trataba consumo y a la misma vez denunciando a la guardia civil sin mas prueba, me iban a decir que el seguro de mensajeria esta para estos casos paga y arreando... ya que no se sabe si es perdia o robo.
a dia de hoy tengo localizado el numero de serie y puede haber detras una estafa, ya que con un numero de serie hay una mac y logicamente una actividad y rastreo..
denunciando a microsoft sobre mi xbox robada parace que no pueden hacer nada ni vetar la xbox segun me dicen.
una verguenza.