@Patxo yo entiendo que se hizo un trato en C/V. El destinatario, es decir comprador pagó la consola y se le envió, pero la empresa de mensajería perdió el paquete.
Me imagino que en el hilo de C/V se tensó la cosa como es habitual en estos casos y claro ante una consola perdida, ni el que la vende querrá devolver el dinero porque la consola fué enviada y perdida, ni el comprador quedarse sin dinero ni consola.
En tu caso como se trata del ECI pues quizás se haga más fácil o con garantía de poder recuperar la pasta. Pero en un caso así.. entiendo que el comprador ante verse sin dinero y consola, decidió coger el dinero que le ofreció la empresa de mensajería.
Me pareció entender que desde la web de MS puede ver qué está siendo usada, por lo que alguien la tiene. MS sabría perfectamente que IP usa y la policía a quien pertenece, pero claro no se como se debe proceder en un caso así, no creo que sea con denuncia de robo, pero igual con notificación de perdida o algo.
Aún así todo me parece turbio, la manera de actuar del comprador dejando de lado a consumo y al vendedor, etc.. pero bueno es una apreciación mía.
Sabes
@Capitan_Walker si le indemnizaron con el coste total?
Lo mejor es que hables tanto con MS como con la policía y que te expliquen que puedes hacer si es que se puede hacer algo.