Robo diario de cuenta de Megaupload.

Todos los santos días a mitad de la noche algun listo//gracioso//xxxxXXXxxxXX, se mete en mi cuenta de megaupload y cambia mi contraseña.
No me ha robado nada más, y tengo los ordenadores protegidos (o eso pensaba).
Al día siguiente, desde mi correo, yo cambio mi contraseña y ya está.
Tengo su ip (española) , pues megaupload me la facilita cada día que lo hace.
¿No hay nada que pueda hacer? es que me tiene quemado ya el tema.
Agradezco cualquier consejo.
Revisa virus, troyanos y esas cosas, a parte si cada vez que la cambias pasa lo mismo quizás la pille de algún lado o tenga acceso a tu email. No creo que sea un sniffer pero si trabajas en una red local o punto de acceso wifi y la conexión no es segura tambien podria darse el caso, cambia la protección wifi y usa WPA2, el wep no sirve de mucho.

¿Esa cuenta la usas solo en casa? Quizas en la uni, curro o algún otro sitio tengan un keylogger con el que te pillen siempre la contraseña.

A las malas prueba a usar otro pc libre de virus y troyanos y cambiar la contraseña.
Ya nos dirás si se solucionas o aviguas que es.

Salu2

Pd: ¿Esto no iria mejor en Pc/general? :-?
Flash78 escribió:Revisa virus, troyanos y esas cosas, a parte si cada vez que la cambias pasa lo mismo quizás la pille de algún lado o tenga acceso a tu email. No creo que sea un sniffer pero si trabajas en una red local o punto de acceso wifi y la conexión no es segura tambien podria darse el caso, cambia la protección wifi y usa WPA2, el wep no sirve de mucho.

¿Esa cuenta la usas solo en casa? Quizas en la uni, curro o algún otro sitio tengan un keylogger con el que te pillen siempre la contraseña.

A las malas prueba a usar otro pc libre de virus y troyanos y cambiar la contraseña.
Ya nos dirás si se solucionas o aviguas que es.

Salu2

Pd: ¿Esto no iria mejor en Pc/general? :-?

Es posible que sí, pero como siempre ando por aquí... pues aquí lo he colgado. También porque no es una duda técnica exactamente:
Lo que realmente quería yo saber es ¿sirve de algo tener su ip?, ¿hay algo que pueda hacer partiendo de esa base?
Entiendo que lo que este individua hace con mi cuenta es un delito, y encima deja su ip todos los días (y tooodos los dias la misma).
No se si podría denunciarle o algo así con esos datos.
mmm...denuncia a la de ya
valla cagada te tienen cogido por los huevos....pues nada revisa los virus o metete desde oto ordenador y intenta cambiar la contraseña desde alli.aunque no creo que esto sirva pero bueno sino pues denuncia aunque eso de las denuncias por esas cosas no se como van cawento
Cuando pasa algo asi, lo primero es cambiar la contraseña del email, y despues de todo lo importante como redes sociales, ebay, servidores con pago, y cualquier foro en el cual hayas dejado datos personales. Aunque te pueden robar la cuenta con otros metodos como por ejemplo las cookies.
6 respuestas