ROBO en el Wii Sports

No se si os pasara a vostros, pero a mi en el tenis no paran de robarme partidos, vaya estafa!! El caso es que desde que soy nivel pro (osea que no es porque sea un paquete eh) fallo muchisimos mas golpes porque la **** pelota da en la red!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Venga ya, que probabilidades reales hay de que eso pase en un partido?? En fin, no se si os pasan tambien cosas por el estilo en los otros deportes......

venga ahora todos a decirme que soy un paquete..... xDDD
paquete [666]

no he podido evitarlo. normalmente pasa porque los contrarios te envian muchas mas bolas con efecto. Es cuestion de acostumbrarse.
Yo soy pro y sigo subiendo y subiendo y subiendo...
yo juego poquito y tengo 2000 y poco puntos :) esta tirado ganar jejeje
Yo también soy PRO y no noto un gran aumento de dificultad aunque sí hay que tener cuidado con esas redes extrañax xDD.
Imagen

esta es la posicion correcta

Si tienes la barra sensora encima de la television, mira por se acaso en los ajustes de Wii y hay te pondra dos opciones: Debajo de la tele o encima y elijes la que tu tengas
twiligthZELDA escribió:Imagen

esta es la posicion correcta

Si tienes la barra sensora encima de la television, mira por se acaso en los ajustes de Wii y hay te pondra dos opciones: Debajo de la tele o encima y elijes la que tu tengas

En teoria la barra sensora no tendria nada ver ¿no? xq solo sirve para el puntero. Para el acelerometro y el detector de movimiento la señal llega directamente a la wii.

un salu2
Idem,ahora en el boxeo si q se nota el nivel pro como cuesta subir dios mio

Aidan escribió:Yo soy pro y sigo subiendo y subiendo y subiendo...
yo en tenis voy 1500 y gano casi siempre pero la maquina dice que debo ganar de mas porque aun ganando me baja xD
Shinken no Kami escribió:
En teoria la barra sensora no tendria nada ver ¿no? xq solo sirve para el puntero. Para el acelerometro y el detector de movimiento la señal llega directamente a la wii.

un salu2
si ke se nota o sino haz la prueba.

El algondon no engaña XD

sALU2
A ver no es que ya no gane nunca porque haya notado un aumento grande al ser pro, pero al menos me esta pasando mucho ultimamente eso de que la pelota choque contra la red y me parece una verdadera estafa que pase tanto. Igual que en el boxeo el nunchuck no va bien a veces.... pero eso es otra cosa.

Ademas que me mata perder por ese tipo de cosas, si me ganan que lo hagan con dignidad!!
eres tu ke le pegaras mal, yo tengo mas de 2000 puntos y no he tenido problemas de red.

ahora ya ni juego porke aun ganando te dan una miseria de puntos
Eso no es que te roben tio xDDD Es que le das mal:P A mi tambien me pasaba al principio de ser pro, pero es cuestion de acostumbrarte y darle de abajo a arriba si ves que la bola viene baja, nada mas.
Eres tu que le tienes que pegar bien.
señores la barra sensora durante el partido no sirve para nada, absolutamente para nada.

y lo de la red es por los efectos ke meten los miibots, no tiene mas misterio.
No si al final resulta que soy un puto paquete [+furioso]

offtopic COMO ODIO A LA TIA QUE TIENE BIGOTE!!!!!!! xDDDDD ahora no me acuerdo del nombre.....
pues ami me pasa kon los bolos desde ke soy pro, soy pakete :S
Eso pasa cuando vas apurado, es decir, cuando llegas tarde a la bola, o te han hecho dejada, o que la pelota bota mal, etc y encima vas to chulo y haces un pedazo de cortado super fuerte. Pues no señores, los mii's no hacen cosas imposibles XD.
Simplemente cuando vayas apurado, actúa como tal, y devuelve la pelota dandole normal, o incluso con un globo (sin cortados ni liftados ni nada, un golpe plano y sin pretensiones de hacer un mega-tiro)

Saludos
yo estoy en 2200 en el tenis y si te hacen un solo punto en el juego, te resta puntos

eso si, continuar subiendo es tener paciencia, pq los rivales ya no suben de dificultad

salu2
Eso es porque le das a la bola cuando está muy baja y con el mando apuntando hacia abajo.
Se te van a la red porque te la tiran con efecto, el truco es que cuando veas que la pelota bota muy baja le das efecto hacia arriba y ya no pega en la red :p
claro si haces un movimiento de abajo a arriba ya consigues el efecto deseado para que vaya alta la pelota, vamos asi pasa de fijo
Pues yo sí sufrí un robo, pensaba que al creador del hilo le había pasado igual.

Pues nada, que consigo ganar un difícil partido en el Tenis, y en vez de darme puntos ¡me los restaron! 71 puntos que me restaron, con la flecha para abajo y todo, cuando había ganado O_O

¿A alguien más le ha pasado?

Salu2!!
Falkiño escribió:Pues yo sí sufrí un robo, pensaba que al creador del hilo le había pasado igual.

Pues nada, que consigo ganar un difícil partido en el Tenis, y en vez de darme puntos ¡me los restaron! 71 puntos que me restaron, con la flecha para abajo y todo, cuando había ganado O_O

¿A alguien más le ha pasado?

Salu2!!

Sñi, y es que, como han comentado antes, a medida que vas subiendo de nivel, tienes que ir haciendo los partidos más y más perfectos (sin que te hagan puntos)

Saludos
Como va a influir la barra sensora de los infrarojos si cuando juegas a tenis no apuntas para nada a la barra :P

Yo aún soy paquetillo, pero la cuestión es que no siempre se pueden hacer golpes rapidos y rasos (al principio se gana bastante así)
yo me pongo isterico en el de boxeo por los cosas:
1-porque gano al contrincante por cao i me restan puntos
2-porque el juego en si es una putisima mierda respecto a reconocimiento de golpes (en el boxeo) empiezo a dar cates i no me reponde

tambien me cabrea muxo el beisbol porqe siempre con el puto fuera la envio a la otra punta del campo i esta el tipico capullo qe te la cojei fuera! i despues les toca a mis personages i no agarran ni una i pa una qe agarran se les escapa
En boxeo hay que saber moverel mando, si lo sabes mover bien puedes ahcer muchas cosas xD

En beisbol eso tambien me pasa a mi xDDDD Pero bueno, yo creo que la dificultad esta en eso..... En saber a que bolas dar, y de que modo darlas y en que direccion, para hacer un buen numero de carreras.
26 respuestas