follinguis1 escribió:Cuando digo listos me refiero a que se acojen a miles de clausulas para no pagar .
Viene viento y te rompe el toldo , pues ha de ser a tal velocidad, llueve e idem lo mismo. TE cubre tanto de contenido y continente, se acogen a miles de historias para pagar lo mínimo. Yo no quiero robarles ,solo quiero que me intenten poner las cosas como estaban.
Si te destrozan el salpicadero con destornilladores al robarte el cassete que por lo menos lo dejen visiblemente bien y no destrozao.
Si pero ese servicio lo tienes que haber pagado tu previamente ......
Habra miles de movidas como tu dices, pero si ya de primeras, tienes un seguro a terceros con lunas, solo te van a pagar las lunas clarisimamente, lo demás, te lo comes tu.
Hay que tener conciencia de que un seguro a terceros NO ES PARA TI, es para la persona a la que le des un golpe (salvo asistencia en carretera y lunas si lo tienes).
Yo en mis experiencias, diría que son incluso demasiado tontas las compañías en muchas ocasiones, por que se tienen que ceñir a lo firmado aunque les salga mas caro.
Se me jodió el coche yendo a Paris, me quede a 500 kilometros. En vez de repararme la avería en un taller y pagarme un par de noches en un hotel, algo que no les hubiese supuesto mas de 700€, como no estaba firmado, lo que hicieron fue pagarme un taxi de 900€ de Rochefort a Paris y repatriar mi coche a Zaragoza xD. Como comprenderéis, el taxista bueno, me invito a cafe, a comer, a un aperitivo.... estaba increíblemente contento xD.