robo en...

creo que mañana empieza una nueva oferta... en los carrefur... tenian las play 3 na mas entrar con precio de oferta..... a 599 creo que sera para el que cuele... y no sepa nada... me parece de menudos cabrones...
no creo que sea eso simplemente que la oferta nueva es una ps3 con menos cosas que la original de 60 gigas de ahi la reduccion de precio
aibo19 escribió:no creo que sea eso simplemente que la oferta nueva es una ps3 con menos cosas que la original de 60 gigas de ahi la reduccion de precio

Crees mal, el Starter Pack ha bajado oficialmente a 499€, y en algunos comercios siguen intentándo venderla a 599€, como en Carrefour Torremolinos, donde han intentado sacarme 100€ de más a ver si colaba.

Pero no, no ha colado =)
entonces no he dicho nada y como comentas lo tienen por si cuela cuela
CREO que al pasarlos por caja el precio que marca es el nuevo, en muchos productos lo tienen sin rebajar, pero al pasarlo por la maquina esta actualizado...
en los carteles lo ponian en grande como si fuera un oferton.... creo que como mañana baja 100 euros kien kuela kuela..., parece que no soy el unico que se a dado cuenta... si alguno la comprado y le ha modificado el precio la pagar, que no lo comente
menudos consumistas.... deberiamos llevar a pique a mas de alguna empresa para que bajaran esos precios tan abusivos
pos hoy por la mañana he ido al carrefour nel centro comercial gran via aqui en vigo y tenian 2 packs.... el starter pack a 599€ y el d 40gb con fifa 08 a 439€ ...ahi ponen los precios como les da la gana creo yo.XDDD
7 respuestas