Gaiden escribió:A mi lo que me parece fuerte es que haya gente que piense que un coche, el que sea, es inrobable. Si roban los de gama alta imaginate un golf que hay a patadas. Yo a mi coche le puse alarma, de fabrica, y parece ser que por legislación no pueden sonar muy fuerte, así que la primera vez que me saltó la alarma ni me di cuenta practicamente y tenía el coche a 5 metros.
Si quereis un coche con alarma, que no sea de fábrica, que no pueden sobrepasar niveles sonoros ridículos y es un poco de risa.
Lo que tampoco puede ser es que para una mierda de ibiza de 8000 euros pongas una alarma que despierte a todo el vecindario. Y ojo, que se que mas de una alarma salta a la mas minima, sin motivo alguno, a la hora de la siesta, o a las 3 de la mañana. Por ejemplo cuando pasa un coche con la musica alta, una moto con tubo de escape, o cuando pasa el camion de la basura. O cuando ladra un perro al lado del coche.
Y sobre lo de que los coches son inrobables, me diras tu que van a robar un golf o un polo de menos de 5 kilos, el cual despues tienes que lavarle la cara, cambiarles los papeles, numeros del bastidor, sacarlos de españa, y venderlos. Prefieren sacar un coche que merezca la pena.
Ojo, que si, que roban coches de todo tipo, pero por dios, que es un golf GT, no es ni un GTI, o un R32.