robo golf v

bueno hace nada me compre un golf gt ...mi pregunta es la siguiente.lo tengo por fuera de mi casa y en la calle de atras se ponia hace 2 años gente q robaba coches osea los niñatos de hoy en dia...pues llevo dos semanas con el golf y por desgracia se han vuelto a poner...encima no tiene alarma aunq parece que si xq se enciende la luz.
alguien sabe si es facil de robar un golf v? esque me comentan algunas personas que es imposible por un sistema que tiene pero me extraña tantoo....gracias por su respuestas
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quedate alguna noche vigilando o estando atento(si puedes) y vamos,a la minima k se acerquen bajas con un bate y les abres la cabeza,no hay mas.Echale huevos.Por que sino da igual donde lo dejes..si se loquieren llevar se lo llevaran,y si no pueden,te aran cualquier cosa.
sisi lo vigilo yo y mi padre toda la noche pero claro muxas oras tb las pasamos durmiendo algo y siempre q nos levantamos lo miramos pero claro...ya no se ponia la gente esa aqui detras y mas o menos estaba uno mas trankilo jeje aora nerviosisimo
Ya me imagino ya...en que barrio estas? Yo esk tngo un par de colegas del live,k son de...jinama o algo asi,los poligoneros xD no se muy bien,y me dicen k es un barrio xungillo y tal.Suerte tio y lo dicho a la minima baja con lo k sea y a por todos k veras k no se te ponen xulos ninguno... ;)
Si no tienes seguro a todo riesgo, o alguno que cubra robo, ya estas tardando.
Joder, que susto el título del hilo XD.

No se si sera fácil de robar, la verdad. Lo que sí te puedo decir es que la semana pasada llevé mi coche al taller volkswagen, y había un golf como el tuyo al que le habían robado los faros de xenon :(.
joer :( , por suerte el seguro lo tengo a todo riesgo.perooooooo eso no kitaria la desilucion de salir y que no este el niño ay jajajaja soy de tenerife pero tengo familia en jinamar tb y jinamar es muxo peor que donde yo vivo.yo soy del barrio de la salud no se si lo conoces.aunque jinama es un barrio muy chungo ...robar coches ya los roban en todos lados jeje aveces me parece imposible que la gente robe coches o los que los rayan ...me parece de gente tan pobreee y no pobre en dinero sino pobre como persona , rayar o robar un coche o robar lo que sea lo veo tan triste...son cosas que ni se me pasarian por la cabeza
Sea fácil o difícil, si se lo quieren llevar se lo llevan.
Si son niñatos,y teniendolo a todo riesgo no me quitaria el sueño de todas formas...no es lo mismo un coche que una moto,sé de lo que hablo.. Pero si no ya sabes,lo del 2 post
Si no me equivoco, el seguro durante el primer año te cubre el 100% del coche en caso de robo.
durden82 escribió:Si no me equivoco, el seguro durante el primer año te cubre el 100% del coche en caso de robo.

gracias :p es bueno saberlo...aunque de todos modos espero q mañana siga hay jajaja alomejor ni estan pensando en el coche y yo volviendome loco,aunque conociendo a esa gente..
Estando el piloto rojo encendido, la alarma del grupo Volkswagen salta:

- Siempre que se abra la puerta sin usar el mando a distancia. Cada vez que abres el coche desde el mando a distancia, a parte de abrir el coche, lo que hace es desactivar la alarma. Es decir, si te fuerzan la puerta o si abres de forma manual con la llave a traves de la cerradura la alarma sigue activada aunque la puerta este abierta, y pasados unos 30 segundos, si no se ha desactivado la alarma, empieza a pitar. Briconsejo: Si por lo que sea alguna vez tienes que abrir a traves de la cerradura, nada mas entrar, mete la llave en el contacto para que asi tambien se desactive la alarma.

- Siempre que haya consumo electrico estando la alarma puesta; Por ejemplo: Te rompen la ventanilla y meten la mano para abrir desde dentro. Al abrir la puerta, se iluminan las luces de cortesia de dentro... y a pitar.

- Y siempre que haya movimiento dentro del coche con la alarma activada. Asi que nada de meterte dentro del coche, cerrar desde el mando y a hacer guarreridas. :o

Resumiendo, si son unos kinkis del culo sin idea, no me preocuparia. Ahora, si saben algo de robos, te lo robaran como si nada. Me baso en la alarma del Leon, aunque me imagino que todas las del grupo VW seran igual...
mono_de_fonética escribió:Estando el piloto rojo encendido, la alarma del grupo Volkswagen salta:

- Siempre que se abra la puerta sin usar el mando a distancia. Cada vez que abres el coche desde el mando a distancia, a parte de abrir el coche, lo que hace es desactivar la alarma. Es decir, si te fuerzan la puerta o si abres de forma manual con la llave a traves de la cerradura la alarma sigue activada aunque la puerta este abierta, y pasados unos 30 segundos, si no se ha desactivado la alarma, empieza a pitar. Briconsejo: Si por lo que sea alguna vez tienes que abrir a traves de la cerradura, nada mas entrar, mete la llave en el contacto para que asi tambien se desactive la alarma.

- Siempre que haya consumo electrico estando la alarma puesta; Por ejemplo: Te rompen la ventanilla y meten la mano para abrir desde dentro. Al abrir la puerta, se iluminan las luces de cortesia de dentro... y a pitar.

- Y siempre que haya movimiento dentro del coche con la alarma activada. Asi que nada de meterte dentro del coche, cerrar desde el mando y a hacer guarreridas. :o

Resumiendo, si son unos kinkis del culo sin idea, no me preocuparia. Ahora, si saben algo de robos, te lo robaran como si nada. Me baso en la alarma del Leon, aunque me imagino que todas las del grupo VW seran igual...

elsopilla escribió:..encima no tiene alarma aunq parece que si xq se enciende la luz...

¿Y no sería mejor para la salud de tu familia y de tu coche que te alquilaras una cochera?
seria mucho mejor y lo tengo pensado pero aora mismo estoy estudiando oposiciones y asta que no trabaje de nuevo no esta la cosa pa gastar mucho mas jeje.
bueno no dormi mucho,mire por la ventana como 50 veces jaja pero el coche sigue ay :D bueno me voi a dormir buenas noches!!!
por cierto me parece super raro que los golf v no tengan alarma de serie,por ejemplo el golf 4 usaba la pita como alarma.
saludos
Bueno, tanbien hay que especificar que hay dos tipos de ladrones:

Los que roban coches viejos para darse una vuelta y dejarlo en un descampado ardiendo, o en un canal, que estos van a coches normalmente viejos y faciles de arrancar y los ladrones profesionales.

Los ladrones profesionales, normalmente usan mucha tecnologia para saltarse las medidas de seguridad de los coches nuevos, pero, evidentemente, no se van a pringar por un seat ibiza de 80cv gasolina. Quizas tu golf si fuera un GTI, todavia, pero normalmente van a por coches de mas de 5 kilos. Q7, bmws, ww tuaregs, y demas.

Despues estan los que aprovechan para robar al descuido, estilo dejarte el coche con las llaves puestas en la gasolinera y ese tipo de cosas, o engañando a la gente. Pero son los que menos.

Entonces, yo siendo tu estaria tranquilo. Mas preocupado estaria por si me rompen un cristal o me intentan robar las llantas, la verdad.
A mi lo que me parece fuerte es lo de no dormir para vigilar el coche.

Es comprensible que tengas miedo (yo tambien soy paranoico con esas cosas), pero llegar a ése punto no me parece sano. Además si te estás sacando oposiciones y no descansas lo suficientemente bien, igual luego no rindes lo mismo que si estuvieras descansado. Podrias cambiar el horario y estudiar de noche, para así estar pendiente del coche, pero al repartir tu atención tampoco aprovecharias mucho el tiempo.

Mi consejo es que te busques una plaza de garaje o que te tranquilices un poco (más sabiendo que tienes seguro a todo riesgo). Además (y no es por echar más leña XD) ten presente que si te quieren robar EN el coche lo harán igual. Puede que oigas el ruido y te dé tiempo de llamar a la poli o dar una voz, pero la maleza ya la tendrás hecha (una puerta forzada, un cristal reventado, etc...). Por no hablar de todo lo que le puede pasar a un coche, en la calle, a cualquier hora del dia: roces, pequeñas abolladuras, pintura que salta por aparcamientos, espejos rotos por graciosos, pintadas, etc....

Relajate. Aunque supongo que eso te vendra con el tiempo, y es totalmente comprensible que durante los primeros años nos preocupemos por nuestro coche nuevo [oki]
Efectivamente. La solución más fácil: pillar una plaza de garaje.
A mi lo que me parece fuerte es que haya gente que piense que un coche, el que sea, es inrobable. Si roban los de gama alta imaginate un golf que hay a patadas. Yo a mi coche le puse alarma, de fabrica, y parece ser que por legislación no pueden sonar muy fuerte, así que la primera vez que me saltó la alarma ni me di cuenta practicamente y tenía el coche a 5 metros.
Si quereis un coche con alarma, que no sea de fábrica, que no pueden sobrepasar niveles sonoros ridículos y es un poco de risa.
Gaiden escribió:A mi lo que me parece fuerte es que haya gente que piense que un coche, el que sea, es inrobable. Si roban los de gama alta imaginate un golf que hay a patadas. Yo a mi coche le puse alarma, de fabrica, y parece ser que por legislación no pueden sonar muy fuerte, así que la primera vez que me saltó la alarma ni me di cuenta practicamente y tenía el coche a 5 metros.
Si quereis un coche con alarma, que no sea de fábrica, que no pueden sobrepasar niveles sonoros ridículos y es un poco de risa.

Lo que tampoco puede ser es que para una mierda de ibiza de 8000 euros pongas una alarma que despierte a todo el vecindario. Y ojo, que se que mas de una alarma salta a la mas minima, sin motivo alguno, a la hora de la siesta, o a las 3 de la mañana. Por ejemplo cuando pasa un coche con la musica alta, una moto con tubo de escape, o cuando pasa el camion de la basura. O cuando ladra un perro al lado del coche.

Y sobre lo de que los coches son inrobables, me diras tu que van a robar un golf o un polo de menos de 5 kilos, el cual despues tienes que lavarle la cara, cambiarles los papeles, numeros del bastidor, sacarlos de españa, y venderlos. Prefieren sacar un coche que merezca la pena.

Ojo, que si, que roban coches de todo tipo, pero por dios, que es un golf GT, no es ni un GTI, o un R32.
eduy1985 escribió:Ojo, que si, que roban coches de todo tipo, pero por dios, que es un golf GT, no es ni un GTI, o un R32.

y se puede saber que tiene el Gran Turismo Inyeccion para que lo cataloges junto al R32? XD

no es coña, yo de golfs bien poco
Enanon escribió:
eduy1985 escribió:Ojo, que si, que roban coches de todo tipo, pero por dios, que es un golf GT, no es ni un GTI, o un R32.

y se puede saber que tiene el Gran Turismo Inyeccion para que lo cataloges junto al R32? XD

no es coña, yo de golfs bien poco

Bueno, que el GTI suele ser algo mas caro que el GT a secas, y ademas, esta mas valorado por la gente de la calle (cuando un GT 1.4 le lame la oreja al GTI)

Ahora, que claro que el R32 es mucho mas deportivo, pero vaya...en precios van asi, mas o menos:

GT 23.xxx GTI 27.xxx y r32 35.xxx

Vaya, que aunque el GT y el GTI son practicamente iguales, el GTI es mas "llamativo", aunque sea solo por una chapita y el motor. Ahora, yo no le hacia ascos a ninguno.
20 respuestas