Robo iphone perdida de IMEI :S

Hola el pasado lunes me robaron el iphone justo cuando estabamos en la playa con los amigos lo deje en el coche y se ve que lo abrieron y lo registraron todo.
El caso esque lo compre en una tienda de 2 mano.Me dieron uno y no funcionaba muy bien y me lo cambiaron por otro el caso es que el de la tienda se le olvido darme el imei y ahora no lo encuentra por ningun sitio. Los de la tienda me dicen que llame a orange que ellos con lo de la sim pueden localizar o algo asi pero ellos me dicen que si el mvl no es comprado ahi no se hacen cargo que el problema es de la tienda,Me parece fatal que vendan moviles como estos y luego se olviden de dar el tiquet con el imei ya que la caja vete a saber de que movil proviene,que deberia hacer??
Creo que poco puedes hacer.
deavenpwnz escribió:... el caso es que el de la tienda se le olvido darme el imei ...


Y digo yo ... y al abrirlo porque no lo apuntaste tu en un papelito o en alguna parte ... porque en los iPhones viene en el porta SIMs como en el menú de info de Ajustes el IMEI ...

Me sabe mal ... pero alguien (como muchos otros, tranquilo, esta a la orden del dia lo que te ha pasado ...) tiene un bonito iphone que si lo libera, podra usarlo tan ricamente, ... y lo mas gracioso, es que si llama a Apple, tiene hasta garantia.
era el primero que tenia y desconocia eso del imei nose si me deberia haber informado antes o simplemente mal gestion de la tienda por no dar la factura al cambiar el mvl
deavenpwnz escribió:era el primero que tenia y desconocia eso del imei nose si me deberia haber informado antes o simplemente mal gestion de la tienda por no dar la factura al cambiar el mvl


Todos los moviles llevan el IMEI en una pegatina debajo de la bateria y ademas se podra consultar con alguna opcion del mismo,
No tienes la app find my iphone?
Iknewthat escribió:No tienes la app find my iphone?

si pero al tenerlo apagado no sale la ubicacion disponible
¿Has conectado el iPhone alguna vez a un ordenador con iTunes? Ahí puedes encontrar tu IMEI.
deavenpwnz escribió:
Iknewthat escribió:No tienes la app find my iphone?

si pero al tenerlo apagado no sale la ubicacion disponible



Pero de todas maneras borra todos los datos y bloquea el iPhone desde el PC .Para que no lo pueda usar , por lo menos ...
8 respuestas