ROBO: Los "vecinos" de la Cañada Real tendran pisos GRATIS

1, 2, 3
Titomalo escribió:También se pierden muchos policías protegiendo día y noche casas y a políticos. Que me parece bien, son objetivos y tenemos un grupo terrorista, pero no hace falta 50 policías o agentes para defender a una familia. También pueden costearselo ellos, que para algo ganan miles de euros anuales.

POZI, si supierais la cantidad de poblaciones que se quedan sin vigilar solo pq los agentes tienen que hacer vigilancias en casas desta gente, incluso cuando la casa esta vacia y solo la usan en verano, pero ya ves.........

Da gusto leer a gente asi por aqui po eol [oki]
konac escribió:
Titomalo escribió:También se pierden muchos policías protegiendo día y noche casas y a políticos. Que me parece bien, son objetivos y tenemos un grupo terrorista, pero no hace falta 50 policías o agentes para defender a una familia. También pueden costearselo ellos, que para algo ganan miles de euros anuales.

POZI, si supierais la cantidad de poblaciones que se quedan sin vigilar solo pq los agentes tienen que hacer vigilancias en casas desta gente, incluso cuando la casa esta vacia y solo la usan en verano, pero ya ves.........

También te digo, que me he topado con muchos policías toca cojones, simplemente porque iba en bici.

Pero no quita, que haya muchos otros que de gusto tratar con ellos si tienes algún problema. A mi madre, una vez le salvaron el pellejo, llamo porque se ahogaba y en 2 minutos estaban en casa, se ocuparon del perro, cortaron la calle, llamaron a la ambulancia y todo en menos de 5 minutos. A veces da gusto, otras, te entran ganas de pegarles una paliza xD.
Titomalo escribió:
konac escribió:

También te digo, que me he topado con muchos policías toca cojones, simplemente porque iba en bici.

Pero no quita, que haya muchos otros que de gusto tratar con ellos si tienes algún problema. A mi madre, una vez le salvaron el pellejo, llamo porque se ahogaba y en 2 minutos estaban en casa, se ocuparon del perro, cortaron la calle, llamaron a la ambulancia y todo en menos de 5 minutos. A veces da gusto, otras, te entran ganas de pegarles una paliza xD.

Eso por supuesto, y que los hay que os daria asco cruzaros con ellos y demas, pero es como en todos los lados, ovejas negras siempre habra
manitas escribió:Estas seguro que TODOS han sido por culpa de ellos?. O tu tambien has tenido TU parte de culpa?
Estoy seguro de que siempre que me ha pasado algo ha sido culpa de ellos.

La última fue cerca de Manzanares, una recta en carretera de un carril para cada sentido, nadie por el sentido contrario por lo que me dispongo a adelantar a un camión, y en cuanto me pongo se mete en el carril contrario y tengo que salirme al arcen para que no me embista. Tras eso lo adelanto, le hago un gesto con la mano y se tiró 5 km con el morro de su camión pegado al mío y yo sin poder marcharme porque tenía delante unos 4 camiones y no podía adelantar porque venía bastante gente en sentido contrario.

Evidentemente llamé a la policia, cabrones así no deberían tener derecho a conducir.

Yo me pico cuando un cabr... se mete delante por ahorrarse caravana, cuando se incorpora a la via sin tiempo, etcccc. PERO SIN IR MAS LEJOS
Pues ya me explicarás qué ganas picándote. Como mucho demuestras que eres igual o peor que quien criticas.
konac escribió:

Nadie lleva 50 policías de escolta. NADIE.

Un primerísimo objetivo de ETA puede llevar a lo sumo 3 escoltas que se turnan por semanas. Una semana trabajan unos y a la siguiente otros. No me pregunteis cómo lo se, porque no lo voy a revelar, pero lo se y punto.

El bulo aquél que sacaron de que Aznar lleva 50 polis es una solemnte mentira.
Además, lo efectivos policiales dedicados a la protección personal de personas amenazadas NO son quitados de otros lugares en los que hacen falta. Son una división dedicada.
Es decir, no van a quitar policía de un pueblo para vigilar a nadie.
(mensaje borrado)
Titomalo escribió:¿Derechos?, qué derechos, los derechos se deberían ganar no tenerlos de nacimiento o por ser un hijo de puta.

no estoy de acuerdo con esto... los derechos los tienes de nacimiento, al igual que las obligaciones. el problema es que este tipo de gentuza no cumple con sus obligaciones y no se les castiga por ello... se les da un piso gratis, se les da ayudas, se les da comida gratis... y mientras pueden seguir robando

al final pagan justos por pecadores.
Reverendo escribió:Además, lo efectivos policiales dedicados a la protección personal de personas amenazadas NO son quitados de otros lugares en los que hacen falta. Son una división dedicada.

Pues va ser que en la gc no hay esa division, y en la policia tampoco, esa division son los escoltas, yo hablo de vigilancias en casas, y si no date una vuelta por las rozas o por alli, y veras enfrente a chalets a mucha gente de paisano leyendo libros o jugando a la psp
Kail, sin que sirva de precedente, en el tema de la policía y la cañada te equivocas.

Saludos.
(mensaje borrado)
La policia son meros instrumentos de los politicos por asi decirlo, su primera tarea como diria robocop seria defender al ciudadano pero en realidad es defender a los politicos, ya que estos tienen el poder y hacen lo que les sale de los huevos como cientos de veces han demostrado.

Cuando hace falta dinero para el estado hacen controles de alcohol, ampliar los radares, coches especiales para fotografiar matriculas de coches mal aparcados, controles de drogas(¿por la salud publica? los cojones) y un largo etc, no los miran como una medida de seguridad, los miran como un negocio.

Por supuesto, cuando un politico importante va a hacer un miting o algo, cientos de policias vigilaran al dedo su integridad, no sea que alguien le joda el circo.
Desgraciadamente, para que no existiesen fuerzas del orden deberian de cambiar bastante las cosas y al paso que vamos, vamos de mal a peor (hablo del caso de robos, violaciones y agresiones, para todo lo demas como que sobran).

Sobre lo de la cañada real, he visto lo de callejeros, habia muchas casas de lujo de estrangis para no pagar impuestos con caballos y coches caros, a esos tambien les van a dar una casa? me parece despreciable que escoria como la que vive alli (salvo la gente honrada que no me atreveria a decir la proporcion que hay por que daria miedo) se las de una vivienda por la puta cara.
@ntuan escribió:La policia son meros instrumentos de los politicos por asi decirlo, su primera tarea como diria robocop seria defender al ciudadano pero en realidad es defender a los politicos, ya que estos tienen el poder y hacen lo que les sale de los huevos como cientos de veces han demostrado.

Cuando hace falta dinero para el estado hacen controles de alcohol, ampliar los radares, coches especiales para fotografiar matriculas de coches mal aparcados, controles de drogas(¿por la salud publica? los cojones) y un largo etc, no los miran como una medida de seguridad, los miran como un negocio.

Esto me recuerda lo que he visto hoy sin ir más lejos, un coche radar de la municipal puesto a la entrada de uno de los puentes de acceso principal a la ciudad, este puente no es conflictivo en accidentes porque acaba en una rotonda con mucho tráfico y tienes que parar por cojones, aunque vayas a 80, sabes que tienes que frenar y la visibilidad es total porque es recto, pero ahí estaban haciendo caja, supongo que por orden del ayuntamiento...

Servidores públicos, ja,ja,ja
señores, q estabamos hablando de pisos gratis y comodidades a gentuza y no de policias
ElChabaldelPc escribió:señores, q estabamos hablando de pisos gratis y comodidade sa jentuza y no d epolicias

Si es lo mismo, de lo que hablamos es de que si tienes un coche, te crujen, si tienes una nómina te crujen, si tienes una hipoteca te crujen. Pero luego no vayas pidiendo ayudas que encima se descojonan en tu cara. Si vives en un piso ilegal en un terreno público ocupado por la jeta y tienes un coche sacado de un desguace sin papeles ni seguro y mejor si lo conduces sin carnet, barra libre. Casa gratis y todo tipo de ayuda para que te "integres" en la sociedad.
Reverendo escribió:
konac escribió:

Nadie lleva 50 policías de escolta. NADIE.

Un primerísimo objetivo de ETA puede llevar a lo sumo 3 escoltas que se turnan por semanas. Una semana trabajan unos y a la siguiente otros. No me pregunteis cómo lo se, porque no lo voy a revelar, pero lo se y punto.

El bulo aquél que sacaron de que Aznar lleva 50 polis es una solemnte mentira.
Además, lo efectivos policiales dedicados a la protección personal de personas amenazadas NO son quitados de otros lugares en los que hacen falta. Son una división dedicada.

El alcalde de mi pueblo llevaba 6, 3 llevaba la mujer, asi que...pueden llevar más de 3 ;)
ALUCINO!!!! Propongo que nos juntemos los eolianos y nos apalanquemos en mitad de alguna ciudad para que nos den casas! Increíble... en vez de darles trabajo (que ya me parecería mal que se lo dieran por la cara, porque estos ni lo buscan) les dan directamente la cara por toda la jeta!! Menuda mierda de gobierno
[-FALCO-] escribió:ALUCINO!!!! Propongo que nos juntemos los eolianos y nos apalanquemos en mitad de alguna ciudad para que nos den casas! Increíble... en vez de darles trabajo (que ya me parecería mal que se lo dieran por la cara, porque estos ni lo buscan) les dan directamente la cara por toda la jeta!! Menuda mierda de gobierno

xDDD [sati] me ha hecho gracia. (se que era casa pero...)

Y no es gobierno, es alcaldía, dejad a ZP descansar un hilo xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Soy el único que cree que a kail se le ve el plumero de manera muy descarada en este post? XD

La noticia es una vergüenza, pero no os creais que es exclusiva en Madrid, en todas partes cuecen habas y esta noticia por desgracia la he oido muchas veces, luego quieren que la gente no sea racista, pero llegan nuestros amados políticos y les regalan pisos a inmigrantes delincuentes por la cara, a mi me dan ganas de matarlos (a las dos clases citadas).

Y sobre los FCSE, Kail, si no tienes ni idea de como hacen su trabajo ¿para que opinas?, ¿te jode que alguna vez te hayan quitado los porros o el alcohol?, estabas haciendo algo ilegal y te han pillado, ellos hacen su trabajo y tú te aguantas y la próxima vez eres más cuidadoso, los camioneros que se quejan de las multas que hagan su trabajo como es debido y sean conscientes de una puta vez que el bicho que llevan de varias toneladas puede provocar una tragedia muy fácilmente, un policía no se inventa una norma o una ley para multar a alguien, le multa en base a las normas establecidas, y si no te gustan o te vas del país o te lees como puedes presentar un proyecto de ley joder XD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Mox escribió:¿Soy el único que cree que a kail se le ve el plumero de manera muy descarada en este post? XD

La noticia es una vergüenza, pero no os creais que es exclusiva en Madrid, en todas partes cuecen habas y esta noticia por desgracia la he oido muchas veces, luego quieren que la gente no sea racista, pero llegan nuestros amados políticos y les regalan pisos a inmigrantes delincuentes por la cara, a mi me dan ganas de matarlos (a las dos clases citadas).

Y sobre los FCSE, Kail, si no tienes ni idea de como hacen su trabajo ¿para que opinas?, ¿te jode que alguna vez te hayan quitado los porros o el alcohol?, estabas haciendo algo ilegal y te han pillado, ellos hacen su trabajo y tú te aguantas y la próxima vez eres más cuidadoso, los camioneros que se quejan de las multas que hagan su trabajo como es debido y sean conscientes de una puta vez que el bicho que llevan de varias toneladas puede provocar una tragedia muy fácilmente, un policía no se inventa una norma o una ley para multar a alguien, le multa en base a las normas establecidas, y si no te gustan o te vas del país o te lees como puedes presentar un proyecto de ley joder XD

Espera que ahora soy anarquista. He saltado del PSOE al PP, de ahí a comunista y ahora posiblemente anarquista. Opino de lo que quiero como quiero y cuando quiero porque para eso vivo en un país libre. Si molestan mis palabras me congratula porque eso significa que se han entendido y algunos tienen motivos para ofenderse.

Y lo de que me han pillado con porrillos y de botellón por ahi no tiene precio xD. Sigue intentándolo.
Raul Martinez escribió:
janox escribió:
¿Según tu que se debería hacer? ¿Todos a la cárcel? ¿Les ponemos muros rodeandoles y hacemos como si no existiesen?

Montaba un campo de concentración a 500 KM de la civilización más cercana y toda la gentuza al campo.
Y a todo aquel ciudadano que esté en contra, le regalaría la guardia y custodia de uno de ellos en su casa.

Yo te votaria

Kail escribió:Opino de lo que quiero como quiero y cuando quiero porque para eso vivo en un país libre. Si molestan mis palabras me congratula porque eso significa que se han entendido y algunos tienen motivos para ofenderse.

Hombre, si yo contestara como sueles contestar tú, seguramente no diria esto, pero bueno...
Raul Martinez escribió:Montaba un campo de concentración a 500 KM de la civilización más cercana y toda la gentuza al campo.
Y a todo aquel ciudadano que esté en contra, le regalaría la guardia y custodia de uno de ellos en su casa.

Ahí tendrían cabida los políticos actuales también??, tienes mi apoyo, pero te aconjedo una isla lejana.
Y mientras los demas pagamos impuestos por todos lados y si tenemos que cerrar nuestro negocio da igual.El caso es que esta pobrecita gente tenga un techo donde vivir...porque los tenemos marginados...

HIJOS DE P·%&$/(%&(&)&( ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
KailKatarn, yo entiendo lo que dices de la policía cuando te vienen o te paran por un porrito o una cervecita y te vacilan por que saben que no les vas a toser. Uno intenta ser honrado y toca las pelotas el ver como los manguis del pueblo campan a sus anchas por ahí haciendo lo que les da la gana y se pasan así años. Encima si cuadra quizá les dan un pisito...

konac, yo no le tengo ningún aprecio a la policía (los que patrullan las calles) aquí en España y si en Alemania por su forma de actuar pero te tengo que reconocer que echo de menos a la Guardia Civil aquí en Catalunya ya que los Mossos mucho hablar en catalán y muy educados pero no pasan ni media y acostumbran a ser los típicos que no saben donde meterse y se hacen policias. Ahora, si uno tiene vocación chapó!

Y es que España es un país donde ser un delincuente está casi bien visto en cambio el tener un trabajo o estudiar es como de gilipollas...
Raul Martinez escribió:
janox escribió:
¿Según tu que se debería hacer? ¿Todos a la cárcel? ¿Les ponemos muros rodeandoles y hacemos como si no existiesen?

Montaba un campo de concentración a 500 KM de la civilización más cercana y toda la gentuza al campo.

Fin del topic.

A perejil los mandaba yo.
Siempre igual con los putos gitanos, luego pretenden que no haya racismo.
esto es una jodida vergüenza, cuanto mas delincuente eres mas facilidades te dan en este pais.
Y a la pobre gente que está durmiendo en un cajero porque no tienen medios o en sitios peores que les den, ellos no tienen derecho a que les den un piso...
Spidey_86 escribió:Y a la pobre gente que está durmiendo en un cajero porque no tienen medios o en sitios peores que les den, ellos no tienen derecho a que les den un piso...

Es que esos no son gitanos...
el clon está baneado por "troll multinicks"
KailKatarn escribió:
maponk escribió:SI...pero que vayan a la Moraleja,paseo de la castellana,barrio de Salamanca...que al final siempre joden a los barrios de los trabajadores (humildes)....

No, que se busquen un puto trabajo y vivan donde quieran o puedan. Pero !NO CON MIS IMPUESTOS!

+1 yo creo que esta sociedad no puede permitirse el lujo de mantener a unos privilegiados y menos en tiempos de crisis esto ya se pasa de castaño oscuro
urtain69 escribió:Y mientras los demas pagamos impuestos por todos lados y si tenemos que cerrar nuestro negocio da igual.El caso es que esta pobrecita gente tenga un techo donde vivir...porque los tenemos marginados...

HIJOS DE P·%&$/(%&(&)&( ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

+1 ¬¬ malditos cabrones....
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Que den orden a la policía de entrar y desmantelar toda esa mierda, y el que se acerque con una jeringa, disparo en la cabeza y uno menos [snif]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Mox escribió:¿Soy el único que cree que a kail se le ve el plumero de manera muy descarada en este post? XD

Yo creo que Kailkatarn se refiere más a que la Policía suele ir a por los que sabe que no le van a armar lío o directamente tirarles un palo en la cabeza. Es más fácil quitarles los porros y meterles un multazo a unos niñatos de barrio que evitar la venta de heroína en un campamento gitano...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego aun decis joder si cada dia nuestro govierso se las ingenia mas para que su poblacion le ODIE Y CON RAZON OSTIA

que sera lo proximo darles 1 millon de euros (de nuestros impuestos claro) a cada miembro de las bandas de rumanos que asaltan chalets para que los pobrecillos no se vean "obligados" a robar a la gente honrada?

y pensar que aun nos quedan años aguantando esta puta mierda de govierno lleno de GILIPOYAS BOCACHANCLAS y SUBNORMALES

por no hablar de coruptos ladrones estafadores vendidos y demas panda de desgraciados de mierda

que tuto asco

GRACIAS SEÑORES PROGRES MUCHAS GRACIAS por hacer que cada dia ODIE mas mi pais y convertir españa en un puto estercolero
Morkar escribió:desde luego aun decis joder si cada dia nuestro govierso se las ingenia mas para que su poblacion le ODIE Y CON RAZON OSTIA

que sera lo proximo darles 1 millon de euros (de nuestros impuestos claro) a cada miembro de las bandas de rumanos que asaltan chalets para que los pobrecillos no se vean "obligados" a robar a la gente honrada?

y pensar que aun nos quedan años aguantando esta puta mierda de govierno lleno de GILIPOYAS BOCACHANCLAS y SUBNORMALES

por no hablar de coruptos ladrones estafadores vendidos y demas panda de desgraciados de mierda

que tuto asco

GRACIAS SEÑORES PROGRES MUCHAS GRACIAS por hacer que cada dia ODIE mas mi pais y convertir españa en un puto estercolero

La acción creo que la lleva a cabo el Ayuntamiento de Madrid (PP).
(lo cual no quita que piense lo mismo que dices del Gobierno Central y de los distintos gobiernos autonómicos y locales)
No me extraña que les den pisos gratis, en este país se premia al delincuente ( no hay más que ver a Julián Muñoz, que ya está en la calle )

Respecto al tema de la actuación de la policía... mejor no me pronuncio, simplemente apoyo lo que dice Kail, un día en el calabozo por no hacer nada cambió bastante mi forma de verlos.
Pues no se, a mi me dan un piso en las 3000 por ejemplo, y que se lo quede mejor otro. Les esta dando una mierda vamos....

salu2
KailKatarn escribió:
maponk escribió:SI...pero que vayan a la Moraleja,paseo de la castellana,barrio de Salamanca...que al final siempre joden a los barrios de los trabajadores (humildes)....

No, que se busquen un puto trabajo y vivan donde quieran o puedan. Pero !NO CON MIS IMPUESTOS!

Exacto a ver por que cojones mis padres han pagado la casa del pueblo y el piso donde vivimos ahora y ellos por su cara bonita, lo tienen y encima le pagaran la luz, el agua y el gas, por que si no por dios que somos super progres, me pongo negro.
Esta tarde casi me meo de risa, estaba escuchando la radio y han comentado esta nociticia, han puesto las declaraciones del portavoz de estos mangantes diciendo que iba a solicitar el amparo de la presidenta de la comunidad para que no se pisoteen sus DERECHOS ¿¿¿¿QUÉ DERECHOS??? si estais viviendo en un terreno ocupado ilegalmente en unas viviendas edificadas sin ningún tipo de licencia y sin pagar un puto duro.

Yo es que me descojono de lo que pasa en este país, lo de las películas de Berlanga es realismo al lado de esto.
konac escribió:
KailKatarn escribió:
elzin escribió:Y yo porqué no tengo derecho a una casa por el morro?

Porque tú no te has hecho publicidad moviendo drogas durante unos cuantos años donde la policia no se atrevia ni a entrar. Esa es la diferencia para que tú no puedas o el resto tengamos que pagarnosla ya sea de alquiler o compra.

Esto es MENTIRA, en la cañada, tanto la parte de la Guardia Civil como en la parte del CNP no paras de ver de coches dentro e identificaciones o controles, incluso controles conjuntos. Otra cosa es que no se entre a las chabolas donde se supone que se vende, pero eso es otro tema judicial.

Eso es una puta mentira, rara vez entra una patrulla sola, entran operativos de varias patrullas y furgones, y se andan con mil ojos... Ahora no vengas tu a decir que ese es el barrio más seguro de España, cuando estamos hartos de verlo en callejeros...
neocypunk escribió:

Eso es una puta mentira, rara vez entra una patrulla sola, entran operativos de varias patrullas y furgones, y se andan con mil ojos... Ahora no vengas tu a decir que ese es el barrio más seguro de España, cuando estamos hartos de verlo en callejeros...

Me rio yo de callejeros...
neocypunk escribió:
konac escribió:
KailKatarn escribió:
Porque tú no te has hecho publicidad moviendo drogas durante unos cuantos años donde la policia no se atrevia ni a entrar. Esa es la diferencia para que tú no puedas o el resto tengamos que pagarnosla ya sea de alquiler o compra.

Esto es MENTIRA, en la cañada, tanto la parte de la Guardia Civil como en la parte del CNP no paras de ver de coches dentro e identificaciones o controles, incluso controles conjuntos. Otra cosa es que no se entre a las chabolas donde se supone que se vende, pero eso es otro tema judicial.

Y como ese barrio otros tanto en españa, por que un coche con dos policias no entran ni de coña, al igual que en barranquillas(madrid), penamoa(galicia, creo que esta en lugo), buenos aires/malvinas(salamanca), no se salva ninguna ciudad de esto, por que la policia donde sabe que si no van mas de 20 tios no van a hacer nada contra ellos, no entran,
Melkor^ escribió:esto es una jodida vergüenza, cuanto mas delincuente eres mas facilidades te dan en este pais.

Incluso en política (suerte que soy catalán y no valenciano, porque joder).
Pero bueno, esto es OTRO TEMA.

Sobre el tema .... no es que sea una verguenza, es que simplemente, vivimos en el país en el que vivimos.
No sé que te esperas, tenemos los politicos que tenemos, y se hacen las cosas cómo se han hecho siempre.

De cara a un publico en concreto, mal hechas, y sin tener en cuenta a los demas. Ni a la lógica, ni a largo plazo.

Porque hoy serán los "vecinos de cañada real". Mañana serán los de XXXXX, y luego habrá manifestaciones o "peticiones" de pisos gratis por parte de colectivos similares.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En vez de discutir en tonterias que no llegan a nada decidme...

que requisitos están pidiendo para conceder esos pisos? lo digo porque nos podriamos hacer los de madrid con lo que haga falta y que nos den el pisito, mejor que estar echando pestes, no? [carcajad]

pd. lo mas triste es que esos pisos van a terminar destrozados..
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
KailKatarn escribió:

esto va a todos los ke os kejais .
si tanto por culo os dá ke les den un piso iros una temporadita a la cañada real y esperais a ke os los den a vosotros tambien y todos contentos no ?
No es ke no nos los kieran dar al resto de españoles , es ke se lo dan a los ke "a priori" mas lo necesitan.
aunke todos sabemos ke les guusta estar asi a la mayoria ....
finky escribió:
KailKatarn escribió:

esto va a todos los ke os kejais .
si tanto por culo os dá ke les den un piso iros una temporadita a la cañada real y esperais a ke os los den a vosotros tambien y todos contentos no ?
No es ke no nos los kieran dar al resto de españoles , es ke se lo dan a los ke "a priori" mas lo necesitan.

El avatar te pega mucho [poraki]
eraser escribió:
KailKatarn escribió:
konac escribió:...

Me pareces un caso descarado de defender algo porque es tu profesión y por lo tanto lo que te da de comer. Luego no te valen los ejemplos cuando la gente comenta que cada vez más policias pasan de todo porque los jueces hacen que todo acabe en nada.

No discutiré más con quien no es imparcial con el tema por motivos más que obvios.

A mi lo que me parece descarado es que por más razones que te están dando, lo único que sabes generalizar brutalmente alegando que "entra a defender su profesión" (qué delito más grave, hoygan) y que "sólo saben poner multas por porros y botellón" (¿te pica por algo?¿si en tu calle se juntaran de botellón te quejarías también?)... señor imparcial.

Respecto al tema... me parece que si les dan vivienda a esos, están insultando a todos los que tenemos que currar para sacarnos las habichuelas, y sentando un peligroso precendente que viene a decir "sed unos delincuentes, juntaos en algún sitio, y a que os den lo que pidáis"

janox, a la gentuza que tendría que estar en la cárcel y mucha de la que está en la misma, la podría a cavar zanjas (se acabó la necesidad de excavadoras) para ganarse el sueldo

Mas claro agua.

Kail tiene el plumero mas visto, que el ****** de la Marujita. XD

Hombre, si yo contestara como sueles contestar tú, seguramente no diria esto, pero bueno...

Ya sabeis que KAil siempre a la defensiva, o tiene dos escopetas o esta encantado con que la gente no este de acuerdo con el, porque parece que es lo que busca.

P.D.: Y ahora hay un clan que tuvo quie huir de las 3000 porque otro clan les iba a rebanar el cuello (mira como a los suyos si les temen, pq esos reinsertan a navajazos y punto) y quieren otras viviendas....nada a ir liandola en otro sitio.
Una vergüenza lo que pasa, la de viviendas que dan a lso gitanos y ahora tambien a (gitanos)rumanos.
finky escribió:esto va a todos los ke os kejais .

Seguro que me reciben con los brazos abiertos,se nota que has pensado mucho para escribir esto.
Simplemente decir que estoy de acuerdo con lo que ha dicho KailKatarn en el primer post.
finky escribió:esto va a todos los ke os kejais .

¿ Se te ha estropeado la tecla "Q" o es que no sabes escribir ?

Espero que sea lo primero...
Señores, la unica y exclusiva culpa de todo esto es nuestra y solo nuestra, que lo mas que hacemos ante cosas asi es abrir un post y despotricar, si nos fuesemos todos a cagarnos en dios a la moncloa o al ayuntamiento de madrid las cosas serian distintas, pero no hacemos nada, solo decimos que menuda mierda y punto, aqui no se mueve ni dios.
127 respuestas
1, 2, 3