Robo masivo de cuentas steam?

Bueno quería saber si en estos días a alguien más le han robado la cuenta, a mí y a un amigo nos la han robado hoy mismo, y nos han comentado que si habían robado esta semana unas 10.000 cuentas. Es cierto?
Las cuentas no se roban porque sí, tienen que tener tus datos, y no tengo ni idea pero si ha habido un robo de cuentas masivo es porque ha habido una masiva cantidad de personas que han dado sus datos :o pero por desgracia no es nuevo el que personas lo hagan, aunque personalmente me da igual.

Si te la han quitado, ¿los has dicho a alguien o por alguna clase de virus?
No he dado los datos a nadie, jamás e abierto mi cuenta en un ordenador público, y lo primero que e hecho nada más enterarme a sido pasar antivirus y anti-spyware en busca de algún keylogger o troyano, y mi ordenador está limpio. Hoy coincidió que salí a comer fuera y deje ordenador encendido con mi cuenta steam abierta, y cuando he llegado tenía un mensaje que ponía que había sido abierta desde otro PC y 3 emails confirmando cambio de contraseña y de email, lo que se me hace raro es que esos emails no te pidan que clickees en algún enlace para confirmar el cambio. Además más raro es también que en el mismo día nos la hayan quitado a mi amigo y a mí, y decir que una cantidad masiva de gente hayan dado sus datos, es casi como llamarnos tontos, sin ofender a nadie. Gracias igualmente por tu respuesta.
Puedes recuperar tu cuenta si mandas a valve una foto con algún cdkey de alguno de tus juegos.
A mi me la intentaron robar hace unos meses,un tio que me agrego y me decia que era empleado tecnico de steam y que le diera mis datos y le dije si ahora mismo te los doy jajajajaja.
Guarde la conversacion y se la envie a steam para que lo jodieran y a continuacion os la dejo para que la leais.

Bueno aqui os dejo una conversacion entre uno que decia que era un trabajador del servicio tecnico de steam y yo.

Nunca reveles tu contraseña a nadie.
VACModerator #221 : Hola
Ne$ToR: hola
Ne$ToR: quien eres
VACModerator #221 : Soy un empleado de STEAM que queremos arreglarte unos problemas que tienes en tu cuenta
Ne$ToR: vale
Ne$ToR: que problemas tengo
Ne$ToR: ?
VACModerator #221 : Que a veces subes el ping de los servidores
Ne$ToR: ok
VACModerator #221 : Incluso algunos te pueden ir mal
VACModerator #221 : Para ello debes de decirme los datos de tu cuenta
Ne$ToR: no te voy a decir ningun dato privado de mi cuenta,ya que hay una clausula en steam que dice que no revelemos datos privados como contraseña o nombre de cuenta
VACModerator #221 : Recuerda que los datos quedaran confidenciales entre usted y yo
Ne$ToR: y que datos quieres
Ne$ToR: ?
VACModerator #221 : Nada mas que la contraseña
Ne$ToR: lo siento mucho pero no le voy a facilitar la contraseña si de verdad es usted del mantenimiento de steam deberia resolverlo sin yo tener que darle mi contraseña
VACModerator #221 : No podemos ya que debemos de meterla en una clave y ya podra
VACModerator #221 : Es por eso por lo que nos hemos puesto en contacto contigo
Ne$ToR: un momento por favor
VACModerator #221 : Vale
VACModerator #221 : A que me debo de esperar?
Ne$ToR: 1º NO le voy a dar mi contraseña,2ºVoy a informar al servicio tecnico de steam para que verifiquen todo lo que me esta diciendo usted
VACModerator #221 : Yo soy un empleado de STEAM
VACModerator #221 : No me va a pasar nada
Ne$ToR: ami me da igual
Ne$ToR: bueno la conversacion ah acabado

El pavo que se pensaba que era tonto o algo y que le iba a dar la cuenta pues no le queda ........ jajajajajajaja.
Ayer un contacto, con nick Paco, me pregunto que si queria tener el L4D gratis entrase en (no recuerdo exactamente la primera parte de la direccion, la tengo apuntada en casa) steampowered.mihost.info

Le expuse unos cuantos puntos:
- Es la primera vez q hablamos y me presentas un enlace
- Una empresa pudiente americana con un dominio mihost
- Acceder a servicios steam teniendo que hacer login otra vez

En un par de dias vere como va el tema de delitos telematicos e ire a presentar una denuncia
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Tambien hay gente muy salida que deja las cuentas a las chicas que se las olvida la pass por cambiarla todos los dias... y no señalo a el clan DSK xD
Hola soy Andy y Jonh de asistencia tecnica de Steam a todos ustedes por ser usuarios registrados en ElOrtroLado les vamos a regalar 2 juegos mas otro gratis solo tienen que darme sus contraseñas para verificar los datos y lo recibiran en sus correos.

Rapido antes de que se agoten!
hace tiempo habia un hilo ke se debatia si Steam estaba bien o no, yo por akel entonces decia ke le veia mas desventajas ke ventajas, encima de no ahorrarse tanto dinero y de no tener un juego fisicamente, te limitaba el poder vender un juego ke ya no usas, te lo tenias ke descargar, ect.... a todo esto se le suma la posibilidad ke te roben la cuenta.
Despues de todo este tiempo sigo pensando ke Steam es caro y no vale la pena
9 respuestas