Onassis escribió:yo lo que interpreto es que a la gente que les han enviado el mensaje en japones, viene a decir que les han engañado como a chinos....
mithartir escribió:buenas noxes foreros os estado leyendo unos post mas atras a ver si me enteraba bien de este marron de sony y me decidico a entrar aportar mi granito de arena y exar unas risas,os comento....leyendo mas atras vi que algunos usuarios sony les habia mandado una carta como de aviso de robo de cuentas,pues creo que a mi me han mandado la misma......el problema es que creo que tmb se les han petado los satelites y se han equivocado de region os dejo el texto:
【重要なお知らせ】2011年4月27日
“PlayStation Network”/“Qriocity”をご利用の皆様へのお詫びとお願い
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
※本メールは重要なお知らせとなりますため、
“PlayStation Network”/“Qriocity”にアカウント登録されている皆様へ
お送りさせていただいております。
本内容は下記のURLからもご確認いただけます。
http://www.jp.playstation.com/R/m10427_PSN001
2011年4月21日より“PlayStation Network”および“Qriocity”の障害が
継続しており、お客様および関係各位に多大なるご迷惑をおかけしており
ますことを深くお詫び申しあげます。
弊社では、同日より各サービスの公式Webサイト上に障害の状況を都度告知
すると同時に、本件詳細についての徹底調査を行ってまいりましたが、このたび
“PlayStation Network”および“Qriocity”に対する不正アクセスにより、
2011年4月17日から19日にかけて以下のようなお客様のアカウント情報が漏洩して
いた可能性があることが判明いたしましたので、ここに深くお詫びを申しあげる
とともに、その旨を報告させていただきます。
漏洩した(不正アクセス者が入手した)とみられるアカウント情報:
・お客様が“PlayStation Network”/“Qriocity”に登録した、氏名、住所、
Eメールアドレス、生年月日、“PlayStation Network”/“Qriocity”パスワード、
“PlayStation Network”オンラインID
また、以下の情報につきましても不正アクセス者が入手した可能性があります。
・購入履歴、請求先住所、パスワード再設定用の質問への回答等のプロフィールデータ
・サブアカウントに関する上記情報(お客様がサブアカウントを作成されている場合)
なお、お客様が“PlayStation Network”または“Qriocity”にクレジットカード情報を
登録されている場合、登録されているクレジットカード番号(セキュリティコードを
除く)および有効期限に関する情報が不正アクセス者に入手された可能性を完全に
否定することはできませんが、現時点ではそのことを示す形跡は見つかっておりません。
弊社では冒頭に記載しました不正アクセスの事実が確認された時点で速やかに
以下の措置を講じるとともに、引き続き詳細についての調査を継続しております。
1)“PlayStation Network”および“Qriocity”サービスの一時的な停止
2)本件の調査を情報セキュリティ専門会社に依頼し、実態の把握に努めること
3)個人情報の保護強化を目的とし弊社のシステムセキュリティを更に高度化するため、
システムの再構築によるネットワークインフラの補強
弊社にとって安全且つ高品質のエンタテインメントサービスをお客様に提供することは
最優先事項と認識しております。弊社では今回の事態を真摯に受け止め、引き続き
個人情報の保護の強化とサービスの速やかな復旧を目指してまいります。
本件に関する追加情報やサービスの復旧時期などが判明した場合には、Webサイト等を
通じて継続的にお知らせしてまいります。お客様には多大なるご迷惑とご心配をおかけ
しておりますことを重ねてお詫び申しあげます。
“PlayStation Network”および“Qriocity”のサービスが復旧した際は、お客様が
ご利用のパスワードを変更されることを強く推奨いたします。併せて、お客様が
インターネット上でご利用の他のサービス等で、“PlayStation Network”/“Qriocity”
と同じユーザーIDやパスワードを使用されている場合は、それらの変更を強くお奨め
いたします。
さらに、お客様に成りすました不正ログインや不正利用を防ぐために、アカウントに
登録されている情報の詳細やクレジットカードの引き落とし履歴等を定期的に確認される
ことを推奨いたします。(クレジットカードに関連する情報についてご不明な点等に
つきましては、ご利用のクレジットカード会社にお問い合わせください)
なお、いかなる場合におきましても弊社からお客様のクレジットカード情報等の
個人情報をEメール等でお尋ねすることはありません。安全のため、お客様各位に
おかれましてはEメール、電話、郵便などを使ってお客様の個人情報を聞き出そうと
する手口には十分お気を付けください。
本件についてご質問等がございましたら、
株式会社ソニー・コンピュータエンタテインメント インフォメーションセンター
および“Qriocity”お客様窓口までお問い合わせください。
≪お問い合わせ先≫
“PlayStation Network”についてのお問合せ
株式会社ソニー・コンピュータエンタテインメント インフォメーションセンター
TEL 0570-000-929(PHS、一部のIP電話の場合 03-3475-7444)
受付時間10:00~18:00
http://www.jp.playstation.com/support/
“Qriocity”についてのお問合せ
“Qriocity”お客様窓口
0120-365-859
※携帯電話・PHS・一部のIP電話などフリーダイヤルがご利用になれない場合
0466-31-2505
受付時間 月~金:9:00~18:00 土日祝:9:00~17:00
http://www.qriocity.com/support
==============================================================================
本メールの送信メールアドレスは配信専用のため、返信いただいても
回答することができません。不審なメールやメッセージを受け取った方は、
当メールに記載のお問い合わせ窓口へご連絡をお願いいたします。
「お問い合わせ窓口」
ソニー・コンピュータエンタテインメント
インフォメーションセンター
TEL 0570-000-929(PHS、一部のIP電話でのご利用は03-3475-7444)
受付時間 10:00-18:00
http://www.jp.playstation.com/R/support_formjp
-------------------------------------------------------------------------------
<発行>
ソニー・コンピュータエンタテインメント
■“PlayStation Network”のご利用に関する規約
http://www.jp.playstation.com/R/psn_kiyaku
■よくあるお問い合わせ(FAQ)
http://www.jp.playstation.com/support/
■ソニー・コンピュータエンタテインメントの個人情報保護方針
http://www.jp.playstation.com/about/privacy.html
supongo que sera la misma nota que a todos les llegaron,si me preguntais si tengo una cuenta japonesa,ya os constesto que no,creo que se equivocaron....si alguien hace el favor de traducirme..........
parradoesekai escribió:Al final vamos a tener que volver a los orígenes, de los cuales creo que no debimos salir, online = PC
Nagaroth escribió:alan wake GKL escribió:Pues entonces tengo que cortarle la cabeza a alguien, por engañarme
Supongo que eso que ha pasado en el Live sera una maniobra de Microsoft para pillar a sus "sparrows" particulares, pero como sea el principio de un posible ataque ...
Menos mal que solo he usado el Live 2 veces y el online de Sony 1 vez, porque ya es para preocuparse
Que jueguen online no quiere decir que sea a través de PSN, es algo que también conviene tener en cuenta... depende de las palabras empleadas es posible que no te hayan mentido.
jose_ESP escribió:Game Cube escribió:NOCIVOX escribió:Brutal!!!! Ahora a Sony sólo le falta una mega demanda colectiva y ya podemos despedirnos de PS4...
A mi Sony no me da ninguna pena, me dan pena los 75 millones de usuarios que a sido violada su intimidad al ser descifrados datos bancarios y otros datos privados. Si no sale una Ps4 pues mala suerte, el mundo de los videojuegos seguira igual de vivo y seguro que las compañias tendran muchisima mas seguridad.
Cuanto mas competencia mas vivo esta el mundo de los videjuegos, los mejor seria ver PS4, Xbox720 y Wii 2...
Hoy casi me muero al entrar en la pagina de xbox360 en portada...Portal 2 (tiene un pase)...Fantastic Pets, Michael Jackson: The Experience y despues kinect y juegos para kinect...Microsoft tu antes molabas...
Natsu escribió:jose_ESP escribió:Cuanto mas competencia mas vivo esta el mundo de los videjuegos, los mejor seria ver PS4, Xbox720 y Wii 2...
Hoy casi me muero al entrar en la pagina de xbox360 en portada...Portal 2 (tiene un pase)...Fantastic Pets, Michael Jackson: The Experience y despues kinect y juegos para kinect...Microsoft tu antes molabas...
A sony visto lo visto le van a dar por culo la proxima generación, pero es que lo de microsoft no tiene perdón, le van a dar doblemente por culo
p&p escribió:¿Con qué cara van a ir estos sinvergüenzas al E3? ¿Como sí no hubiera pasado nada?
p&p escribió:¿Con qué cara van a ir estos sinvergüenzas al E3? ¿Como sí no hubiera pasado nada?
p&p escribió:PrivateJerson, ¿estás seguro de ser el único que accede a tu mail? Ahí está la gravedad del asunto, ya no se puede asegurar que tú seas tú. No se sí me explico....
PrivateJerson escribió:p&p escribió:PrivateJerson, ¿estás seguro de ser el único que accede a tu mail? Ahí está la gravedad del asunto, ya no se puede asegurar que tú seas tú. No se sí me explico....
Pues espero que si porque he tardado dos días en enterarme y cambiar la contraseña
leonxx escribió:Natsu escribió:jose_ESP escribió:Cuanto mas competencia mas vivo esta el mundo de los videjuegos, los mejor seria ver PS4, Xbox720 y Wii 2...
A sony visto lo visto le van a dar por culo la proxima generación, pero es que lo de microsoft no tiene perdón, le van a dar doblemente por culo
Sera que no hay juegos buenos para la xbox 360
Sir Alucard escribió:PrivateJerson escribió:p&p escribió:PrivateJerson, ¿estás seguro de ser el único que accede a tu mail? Ahí está la gravedad del asunto, ya no se puede asegurar que tú seas tú. No se sí me explico....
Pues espero que si porque he tardado dos días en enterarme y cambiar la contraseña
miratelo al revés...puede ser que los que recibimos los mails fijo que nuestra cuenta ha salido más perjudicada que la tuya...
saludos
Holyman escribió:Esta tarde he llamado al servicio técnico de XboxLive para borrar mi tarjeta de crédito, y ¿sabeis qué? me han dicho que esa opción ya no está, que la única forma de hacerlo es una paranolla monumental:
1. Cancelar mi cuenta
2. Volver a activarla
3. Dentro de no se cuanto tiempo tendría que llamar para que me dieran códigos prepago... MENUDO TIMO!!
Les he presentado una queja dejando constancia de que me parece fatal que antes si pudiera borrar mis datos personales y que ahora hayan quitado esa opción, ¡se acabó! paso de XboxLive para siempre, en cuanto se me terminen los 2 meses que tengo los mando a la mismísima mierda, el online a partir de ahora en el PC, y la consola la voy a flashear, por cretinos, ¿no puedo hacer lo que quiera con mis datos? tranquilo Microsoft, que con MI consola voy a hacer lo que me de la gana. FIN DEL LIVE.
Holyman escribió:Esta tarde he llamado al servicio técnico de XboxLive para borrar mi tarjeta de crédito, y ¿sabeis qué? me han dicho que esa opción ya no está, que la única forma de hacerlo es una paranolla monumental:
1. Cancelar mi cuenta
2. Volver a activarla
3. Dentro de no se cuanto tiempo tendría que llamar para que me dieran códigos prepago... MENUDO TIMO!!
Les he presentado una queja dejando constancia de que me parece fatal que antes si pudiera borrar mis datos personales y que ahora hayan quitado esa opción, ¡se acabó! paso de XboxLive para siempre, en cuanto se me terminen los 2 meses que tengo los mando a la mismísima mierda, el online a partir de ahora en el PC, y la consola la voy a flashear, por cretinos, ¿no puedo hacer lo que quiera con mis datos? tranquilo Microsoft, que con MI consola voy a hacer lo que me de la gana. FIN DEL LIVE.
EDITO: Tenía el Gears3 reservado y he cancelado la reserva ahora mismo en Game. Hasta nunca XBLive!
felix0585 escribió:No sé qué es lo más vergonzoso, el ataque del " Hacker" o la mediocre seguridad de SONY. Es incréible q' estas cosas pasen y ya va para 1 semana y días.
Sony debería lanzar PS4 de una ves por todas aunq algo rapido pero vamos....La demandas q' le lloveran pronto por negligencia e imcumplimiento de contrato, en las normas de seguridad etc...etcétera...etc.
El ps3 debería bajar de pecio a 200 dolares, para calmar las aguas.
sesitar360 escribió:Holyman escribió:Esta tarde he llamado al servicio técnico de XboxLive para borrar mi tarjeta de crédito, y ¿sabeis qué? me han dicho que esa opción ya no está, que la única forma de hacerlo es una paranolla monumental:
1. Cancelar mi cuenta
2. Volver a activarla
EDITO: Tenía el Gears3 reservado y he cancelado la reserva ahora mismo en Game. Hasta nunca XBLive!
Te has vuelto loco, vamos a llamar esto EFECTO SONY xd xbox nunca tendra esos problemas trankilo, llevo no se cuantos años con xbox y nunca e tenido un problema con los datos, ademas, tienes msn, correo??? de que te sirve irte del live si con el correo ya saben tus datos tb xq la cuenta se vincula....deciis cada xorrada q no se...aveces flipo
pd: vuelve a reservar el gears 3 xq no se si habras probado la beta pero vamos...te veo comprando otra xbox solo pa jugar a ese juego si flasheas la tuya..
sesitar360 escribió:Holyman escribió:Esta tarde he llamado al servicio técnico de XboxLive para borrar mi tarjeta de crédito, y ¿sabeis qué? me han dicho que esa opción ya no está, que la única forma de hacerlo es una paranolla monumental:
1. Cancelar mi cuenta
2. Volver a activarla
Te has vuelto loco, vamos a llamar esto EFECTO SONY xd xbox nunca tendra esos problemas trankilo, llevo no se cuantos años con xbox y nunca e tenido un problema con los datos, ademas, tienes msn, correo??? de que te sirve irte del live si con el correo ya saben tus datos tb xq la cuenta se vincula....deciis cada xorrada q no se...aveces flipo
pd: vuelve a reservar el gears 3 xq no se si habras probado la beta pero vamos...te veo comprando otra xbox solo pa jugar a ese juego si flasheas la tuya..
damone escribió:Sega ahora es el momento para que lanzes tu consola oculta
flashmcarthur escribió:Y otro que defiende a sony de su incompetencia...
Sony es el depositario de los datos, y da igual que sea un superhacker, el granos del ciclo de informatica, el vendedor de la esquina, el becario puteao o la señora de la limpieza la que cogio un disco duro y se lo llevo a casa... La culpa es de SONY de todas todas, por no emplear los sistemas necesarios para proteger esa información, y si no es capaz de ponerla a buen recaudo, no deberia ni pedirla, y eso es lo que dice la ley.
Por cierto, a los que llaman a la PS4... recordaros que lo que sony vendia era su gran plataforma PSN, en la que la PS4, 5 ,6 ,7,8,9 y n se apoyaria... hace una semana cayo ese pilar básico y fundamental, es grave, y hace mover los cimientos de la propia sony... es más grave de lo que parece y no se basa solo en la ps3
sin mal rollo, yo he sido usuario de live, y no hay color, se mire por donde se mire... un saludo.
sesitar360 escribió:aver, yo no defiendo a sony ni a microsoft, solo digo que microsoft lleva en el mercado 1 año o 2 mas que sony en esta nueva generacion y desde entonces no a ocurrido nada aun, ademas, estas pagando 60 euros al año para que no ocurra, xq aparte de poder jugar online, esos 60 euros son para tener una seguridad mas vigilada, lo que esta pasando ahora mismo con el call of duty del phising, microsoft ya lo tiene controlado, mientras que sony lo hubiera dejado pasar sin hacer nada....
Natsu escribió:damone escribió:Sega ahora es el momento para que lanzes tu consola oculta
xD que bueno....... estoy de acuerdo contigo xD
p&p escribió:sesitar360 escribió:aver, yo no defiendo a sony ni a microsoft, solo digo que microsoft lleva en el mercado 1 año o 2 mas que sony en esta nueva generacion y desde entonces no a ocurrido nada aun, ademas, estas pagando 60 euros al año para que no ocurra, xq aparte de poder jugar online, esos 60 euros son para tener una seguridad mas vigilada, lo que esta pasando ahora mismo con el call of duty del phising, microsoft ya lo tiene controlado, mientras que sony lo hubiera dejado pasar sin hacer nada....
A riesgo de desviar el tema.... El live lleva funcionando desde la xbox original que son, sí no me equivoco, ocho añitos. Mi gamertag es de esa época.
Sony dio por imposible montar una estructura similar en ps2