Name escribió:Si observas a tu alrededor verás que hay unos cuantos Xboxers entrando a este hilo tan solo para decir que Live! es mejor, que conste que tambien tengo 360, así que ni vacilo ni leches, son dos sistemas muy parecidos, tanto experiencia online, como en seguridad estoy seguro, lo único que es como al que le toca la lotería, un dia toca a uno otro dia toca a otro. Lo que ocurre es, que para algunos pagar el Live! es contratar a James Bond en Microsoft.
Un saludo.
buzrapo escribió:Name escribió:buzrapo escribió:Name: ¿yo xboxer? pffff......muajajajaja ni loco!
Sir Alucard: tienes razón,yo entro para hablar de seguridad,de hecho fuí de los primeros que cuando la gente estaba preguntándose que cómo leches habían entrado y por qué no les funcionaba y que cuánto iban a tardar,yo me preocupé por las pelas,no solamente virtuales(me refiero en el monedero de PSN) si no las "físicas" refiriéndome a dinero en bancos etc...
Aunque también te recuerdo que mires a ver quienes son los que vienen de foros de otra consola a decir que su sistema es infranqueable porque "pagan" por ello...yo solamente les hago ver que no es así,que pueden tener mejor sistema de seguridad(ojo! lo digo porque algo bueno tiene que tener ser la consola mimada de Microsoft) pero nunca será infranqueable,internet se mueve demasiado deprisa,si es con los componentes físicos(Rams,Motherboards,Microporcesadores etc...) y en un año,dos como mucho ya empiezan a estar "desfasados" imagínate lo que puede pulular por la red...
Pd: la única vez que metí dinero en el PSN fué con PSN Card y fué el 18,dejándome 12.05 euros dentro,y yo no es que digamos que cague billetes de 500 vaya...
¿Y cúando he dicho que seas un xboxer?
página anterior,mamón xD
komrage escribió:Tatsel escribió:komrage escribió:Lo que me imaginaba... la mayoría solemos aceptar sin leer (o intentamos leer casi todo pero vamos, poco importa) y hemos aceptado lo siguiente:
"Excluimos toda responsabilidad por pérdida de datos o acceso no autorizado en las cuentas Sony online Network y el daño causado a su software o hardware como consecuencia de usar o tener acceso a Sony Online Network"
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db9111f80125&pic=GEN
Se lea o no lea, se firme o no se firme, la ley está por encima de esto... Poniendo un ejemplo, pero a la tremenda: Si yo te hago firmar un papel diciendo que aceptas el hecho de que yo no sea responsable de tu muerte en caso de que te dispare entre ceja y ceja... ¿La ley no puede meterme en la carcel? Pues sí, ese papel no serviría para nada. Pues lo mismo este contrato.
Otra cosa es que el verdadero culpable sea el hacker, pero si por ley Sony es responsable, pues lo es. Ya veremos que dice la investigación, si estaban bien blindados o no.
Saludos!
Cierto cierto... pero ahí están los cerdacos intentando ahora escaquearse todo lo posible... y esto no es algo exclusivo de Sony, suele ser muy común en todos estos "contratos" que aceptamos sin leer al instalar cualquier cosa.
juanramoni escribió:Lo que tienen que hacer estos de sony es poner fecha aproximada del arreglo este de pastel que estan haciendo, me parece vergonzoso que tenga que estar cada dia mirando los post para informarme de nada. Son unos impresentables el no decir el tiempo aproximado . A lo mejor se habla de un mes y yo por ejemplo mirando cada dia si funciona o no.
Laguna Loire escribió:que solucion hay para las tarjetas????
HAY QUE CANCELARLAS???????
O CON CAMBIAR LA CONTRASEÑA ES SUFICIENTE?????
kropotkin escribió:Laguna Loire escribió:que solucion hay para las tarjetas????
Parece ser que el código cvv no lo han robado, pero en el comunicado dice que se vigile el saldo de la cuenta.
Yo la he cancelado y el viernes o el lunes ya tengo otra. Igual me cobran algo, pero aunque pase el problema nunca estarás del todo seguro que no la vayan a usar, así que 15 € (o lo que sea que me cobren) para dormir tranquilo creo que es razonable. Luego, además de la tranquilidad, si realmente pasa algo ¿te vas a liar a reclamar a sony?: mensajes reclamando, faxes, demostrar los cobros indebidos... Casi que paso de eso.
Parece ser que el código cvv no lo han robado, pero en el comunicado dice que se vigile el saldo de la cuenta.
Yo la he cancelado y el viernes o el lunes ya tengo otra. Igual me cobran algo, pero aunque pase el problema nunca estarás del todo seguro que no la vayan a usar, así que 15 € (o lo que sea que me cobren) para dormir tranquilo creo que es razonable. Luego, además de la tranquilidad, si realmente pasa algo ¿te vas a liar a reclamar a sony?: mensajes reclamando, faxes, demostrar los cobros indebidos... Casi que paso de eso.
kukardo escribió:kropotkin escribió:Laguna Loire escribió:que solucion hay para las tarjetas????
Ah una compañera del curro le han robado pasta de la cuenta bancaria y si, es usuaria de PS3...
Laguna Loire escribió:kropotkin escribió:Laguna Loire escribió:que solucion hay para las tarjetas????
entonces ahora hasta el viernes o lunes no puedes sacar dinero?
kropotkin escribió:
Night Terror: Ostia!!! ¿Y de dónde le aparece el cobro en el extracto?
Night Terror escribió:kropotkin escribió:
¿No veo que quieres decir...?
kropotkin escribió:Night Terror escribió:kropotkin escribió:
¿No veo que quieres decir...?
Bueno, al revisar la libreta o consultando los movimientos en el cajero suelen anotar quién te hace el cobro (ACESA, FNAC, PAYPAL...) ¿Es mucho dinero?
Bacardy_con_cola escribió:haver si hubieran atacado al live como han hecho con psn le hubiera ocurrido lo mismo y si la xbox,el live son tan cojonudos como decis no entiendo que haceis aqui posteando. saludos
ajoas escribió:Bacardy_con_cola escribió:haver si hubieran atacado al live como han hecho con psn le hubiera ocurrido lo mismo y si la xbox,el live son tan cojonudos como decis no entiendo que haceis aqui posteando. saludos
Puede que pasara o puede que no, pues mira, posteo aqui, mas que nada por que tengo las dos consolas, y si, te puedo decir, que como el live, muy a tu pesar, y a tu declaracion le da mil vueltas y alguna mas, al sistema de Sony.
Mas que nada, por que preocupado uno esta, por que no se por donde van a salir los tiros, y leo le hilo para estar informado, y demas. Un saludo.
En ningun momento busco tener una discusion de sony vs m$.
lucer1 escribió:Me parece un verguenza que tengamos que tener la consola parada minimo dos semanas. No pueden activar aunque sea el juego online?
vivi666 escribió:+100000........algunos creen que todos somas fanboys,yo tengo las dos y me gusta mucho mas el live,pero como me gusta metal gear,uncharted,good of war,gt y mis amigos tienen ps3,pues tambien la tengo.
Tengo todas las consolas de sony pdfo de aqui en adelante me lo pensare muy mucho
y ojo, que para mi, deberian de ser todos los juegos multi, para que asi, con la compra de una maquina, todo el mundo pudiera disfrutar de ellos, y seria un ahorro estupendo, pero esto es una utopa.
Night Terror escribió:lucer1 escribió:Me parece un verguenza que tengamos que tener la consola parada minimo dos semanas. No pueden activar aunque sea el juego online?
Darksiders, Final Fantasy XIII, God of War y otros muchos juegos llaman a tu puerta. A mi me parece increible que la gente piense que NO ONLINE=NO USAR CONSOLA, por que yo llevo unos cuantos dias utilizandola.
Así que verguenza ninguna, no encender y utlizar la consola es namás tu opción, no es que Sony las haya desactivado o algo.
Congratulations !!
We are very happy to inform you that your name appear on the face-book lottery promotion for the New Year 2011 held here in London UK and we are giving out the total sum of 1,000,000 GB Pounds (ONE MILLION GB Pounds) which is what you have just won.
Ref: 475061725
Batch: 7056490902/188
Winning no: GB8701/LPRC:
Your name was selected in a raffle that was made this March 2011 so we need your fast response so that we can proceed with the delivery of your fund Your name was selected by Mr Mark Zuckerberg the CEO of Face book (Founder & Chief Executive Officer ) The promotion was made to make all face book user benefit from the gain the company made, Face book is the first and ever largest means of meeting both old and new friend.
This promo was held to serve as a means of appreciation to visitors on our site and also to help people to fight off poverty and to maintain the standard of living.
You are advised to contact the payment officer and the delivery department of your Funds, with your full name, address and email address through the email below so that they can proceed to deliver your money to you.
Name: Agent darrell tepoorten
Tel: +447024027695
Email : darrelltepoorten@yahoo.com
KINDLY FILL THE CLAIMS VERIFICATION/PROCESSING FORM BELOW SEND TO HIM:
FULL NAMES OF BENEFICIARY:--------------------------------------------
CONTACT ADDRESS:-------------------------------------------------------------
CITY/STATE:---------------------------------------------------------------------------
COUNTRY:------------------------------------------------------------------------------
NATIONALITY.--------------------------------------------------------------------------
SEX------------------------------------------------------------------------------------
AGE-------------------------------------------------------------------------------
MARITAL STATUS-------------------------------------------------------------------
TEL NO: FAX:---------------------------------------------------------------------------
OCCUPATION:--------------------------------------------------------------------------
AMOUNT WON-------------------------------------------------------------------------
REF NO:-------------------------------------------------------------------------
BATCH NO: -----------------------------------------------------------------------------
Contact the above details for the claim of your winning which will be paid to you via a BANK WIRE TRANSFER TO YOUR BANK ACCOUNT WITHIN 4HOURS THIS MEANS ONCE WE HAVE YOUR BANKING DETAILS YOU WILL RECEIVE YOUR FUND IMMEDIATELY FROM THE PAYING BANK THAT WORK HAND IN HAND WITH FACE BOOK OR CERTIFIED BANK/DRAFT / CHEQUE that will be brought to you by a Diplomatic Courier Service.
Congratulations !!!
RELPY ONLY TO ( darrelltepoorten@yahoo.com )
Thank you.
Mr DARRELL TEPOORTEN
asturnin escribió:El gigante informático anunció en su página web de Xbox que detectó una grieta en la de seguridad en Xbox Live en mensajes emitidos a los usuarios del videojuego "Modern Warfare 2" cuyo objetivo es apoderarse de información privada.
"Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo", se indicó en el comunicado de la empresa.
Esta revelación se produce al día siguiente de que Sony en EEUU reconociera que el bloqueo de sus servicios en red para su consola Playstation, activado hace una semana, fue una medida de precaución para detener un caso de robo de información personal de sus clientes ("phising").
La empresa japonesa aseguró que datos de los usuarios como el nombre, la dirección, el correo electrónico, la fecha de nacimiento y las contraseñas para entrar en la red de PlayStation podrían estar en posesión de terceros, ajenos a su entidad, que lograron burlar sus sistemas de seguridad.
La compañía indicó que, aunque carece de "evidencias" de que el "hacker" haya conseguido los números de las tarjetas de crédito de los usuarios y su fecha de caducidad, no descartó tal posibilidad y alertó a sus clientes para que tomen precauciones. DICHO POR MICROSOFT, anda que vamos arreglados como undan tambien esta... ahora si pàsa... que vamos a decir? que microfot es una mierda??? que los de micro..son unos ..tal cual¿ como los de sony??? O SERA QUE LOS HAKER SON UNOS H.P. Y JODEN A TODOS... no se, espero solucion temprana para ps3, y que no jodan la otra, ya que tengo las dos ,y tenia datos en las dos.
valeos escribió:Que el Live es igual que el PSN? Es igual una tortilla de patata y una tortilla francesa? Lo que hay que leer por no estar ciego !
Night Terror escribió:lucer1 escribió:Me parece un verguenza que tengamos que tener la consola parada minimo dos semanas. No pueden activar aunque sea el juego online?
Darksiders, Final Fantasy XIII, God of War y otros muchos juegos llaman a tu puerta. A mi me parece increible que la gente piense que NO ONLINE=NO USAR CONSOLA, por que yo llevo unos cuantos dias utilizandola.
Así que verguenza ninguna, no encender y utlizar la consola es namás tu opción, no es que Sony las haya desactivado o algo.
asturnin escribió:yo solo digo lo que lei, no que sea lo mismo lo que le pasa a una que a otra GAÑAN,
Name escribió:valeos escribió:Que el Live es igual que el PSN? Es igual una tortilla de patata y una tortilla francesa? Lo que hay que leer por no estar ciego !
En lo que se refiere a jugabilidad, sí, y como ya dije, lo se por experiencía propia, tengo las dos consolas por eso dejé de pagar el Live! y a comprarme juegos online en PS3, lo único bueno que veo en Live! es el chat de voz. Pero ya esta.
kichinov escribió:segun sony los datos de las tarjetas estan encriptados...entonces...a quien creer? alos que le robaron o a estos "buenazos"?
http://www.farodevigo.es/tecnologia/201 ... 39740.html
En lo que afecta a la seguridad, confirma que la información más crítica, el posible robo de los números de las tarjetas de crédito, "está cifrada y no hay evidencias que indiquen que ha sido sustraída, pero es una posibilidad que no se descarta", según el propio Seybold.
Name escribió:Edy escribió:buzrapo escribió:XBOXER
Cualquier red es franqueable, MS ha tenido la SUERTE de que no le ha tocado a ella, punto.
Si si ... si al final todo se reduce a la suerte ... en fin ...
No lo dudes, si se ponen y quieren lo consiguen, tu comentario como el de darksch son totalmente de fanboys de MS.
Edy escribió:Claro claro ... por eso mismo cuando veo phising del banco BBVA y me descojono me dicen ... tu eres del Santander!!! Y claro, yo les respondo que eso al santander no le puede pasar!!!
Y por supuesto si al BBVA se les meten dentro del sistema ... resulta que los del Santander tienen suerte porque no les han entrado, venga, no me vengais con soplapolleces porque esto ya es de risa.
Un sistema como el Live, tiene protocolo PPTP, lo cual significa que la simple comunicacion entre los aparatos (comparando PS3 con 360) es totalmente diferente ... si tenemos esto presente ... me quieres decir que como argumento vale eso de "porque no han querido .. o han tenido suerte?" .... ya, lo que querais.
El sistema de SOny es una puta chapuza y demostrado queda, ... no necesito recurrir a la suerte para demostrar que una empresa no ha sufrido un robo de informacion privada, y la otra si, y eso no es suerte, es eficiencia en su sistema (y tambien lo llamo, que Sony le ha meado en la cara a los usuarios, y los usuarios le estamos devolviendo un pollazo en la cara ...)