Dunadan_7 escribió:Estoy de acuerdo totalmente con Buzrapo. Se puede comparar con el robo de un banco.
Me explico: El banco es seguro (podrá serlo más o menos comparados con otros bancos) pero seguridad tiene. Bien, ahora si uno quiere robar un banco lo roba. Busca una forma de colarse, coge las pelas y se pira. Puede hacerlo entrando con una pistola en plan John Wayne por la puerta, haciendo un aguejro en la pared del edificio de al lado, etc... Pero robar, lo roba.
Pues eso es lo que ha pasado aquí. ¿Que podría haber tenido más seguridad? Seguro que sí. Pero no me digáis que no era seguro, coño.
Y por favor no alimentéis a los trolls
jenova escribió:Sony espera volver a tener en marcha PlayStation Network a primeros de mayo
"Nuevamente queremos agradeceros vuestra paciencia".
Sony ha emitido un nuevo comunicado sobre PlayStation Network, señalando que espera tener en marcha los servicios de su red de internet "dentro de una semana a partir del día 26 de abril", es decir en la semana del 2 al 8 de mayo.
"Queremos ser muy claros al respecto de que sólo restauraremos las operaciones cuando estemos completamente seguros de que la red sea segura", ha explicado Sony en un comunicado. "Nuevamente queremos agradeceros vuestra paciencia. Sabemos que el hecho de que no haya funcionado PlayStation Network ni Qriocity ha sido frustrante para vosotros. Sabemos que estáis molestos, pero vamos a tomar los pasos necesarios para hacer de nuestros servicios algo más seguro y más robusto que nunca".
Fuente 3djuegos
Night Terror escribió:Dunadan_7 escribió:Estoy de acuerdo totalmente con Buzrapo. Se puede comparar con el robo de un banco.
Me explico: El banco es seguro (podrá serlo más o menos comparados con otros bancos) pero seguridad tiene. Bien, ahora si uno quiere robar un banco lo roba. Busca una forma de colarse, coge las pelas y se pira. Puede hacerlo entrando con una pistola en plan John Wayne por la puerta, haciendo un aguejro en la pared del edificio de al lado, etc... Pero robar, lo roba.
Pues eso es lo que ha pasado aquí. ¿Que podría haber tenido más seguridad? Seguro que sí. Pero no me digáis que no era seguro, coño.
Y por favor no alimentéis a los trolls
Yo creo, que esta vez ha sido al más puro estilo Joker en El Caballero Oscuro xDD
Dunadan_7 escribió:¿Que podría haber tenido más seguridad? Seguro que sí. Pero no me digáis que no era seguro, coño.
dahugar escribió:habeis pensado en como repercutira esto en las ventas de xperia play y las futuras tablets que estan por llegar... me parece que esto va a doler y mucho
iCaR0 escribió:Pues aqui han entrao mogollón de usuarios del Live, diciendo que el Live tampoco es para tanto como dicen algunos y que en el juego online tiene los mismos problemas que teniamos en PSN
Asi que...restando el factor fanboy360 a la ecuacion...me parece a mi que estais pagando por algo que podria ser gratis teniendo en cuenta su calidad final.
En fin...menos cuentos oigan. Que si os hubieran hackeado el Live (cosa que podria haber pasado perfectamente aunque algunos se nieguen a creerlo) estariamos aqui con los papeles cambiados...y el asunto seria aun peor..porque el Live es de pago.
Dejaros de tonterias, porque siendo objetivos ...PSN y Live son parecidos...uno tiene unas cosas y otro otras...y los problemas del juego online (que es lo que importa si eres gamer) afectan por igual a los 2
Name escribió:dahugar escribió:habeis pensado en como repercutira esto en las ventas de xperia play y las futuras tablets que estan por llegar... me parece que esto va a doler y mucho
A mí lo que me parece realmente vergonzoso, es que teniendo problema de tal calibre, y sin aún habernolos anunciado, tengan los cojones el otro día de anunciar sus Sony tablets Manda cojones...
3. descuentos en contenido "exclusivo" DLC y contenido que llega antes al xboxlive por encima de cualquier consola.
Ninpo escribió:Uf, dios bendiga mi desconfianza y el haber usado siempre tarjetas prepago tanto en PS3 como XBOX360. Los únicos datos que pueden robarme de la cuenta de PSN es mi dirección y poco más.
LMKiCkAsS escribió:ayer microsoft desbaneo consolas pirata solamente para probar el control que tiene
igalan escribió:Ninpo escribió:Uf, dios bendiga mi desconfianza y el haber usado siempre tarjetas prepago tanto en PS3 como XBOX360. Los únicos datos que pueden robarme de la cuenta de PSN es mi dirección y poco más.
Pues precisamente te han robado los únicos datos que no puedes cambiar... La tarjeta la puedes anular y pedir otra.
Por cierto que hoy he recibido un email de Sony explicando la situación; lo irónico es que lo he recibido en mi cuenta USA (con datos malos), y en la cuenta con los datos buenos, que es la que me preocupa, no. ¿No dicen que se han comprometido los datos de 77 millones de usuarios en todo el mundo?
LMKiCkAsS escribió:iCaR0 escribió:Pues aqui han entrao mogollón de usuarios del Live, diciendo que el Live tampoco es para tanto como dicen algunos y que en el juego online tiene los mismos problemas que teniamos en PSN
Asi que...restando el factor fanboy360 a la ecuacion...me parece a mi que estais pagando por algo que podria ser gratis teniendo en cuenta su calidad final.
En fin...menos cuentos oigan. Que si os hubieran hackeado el Live (cosa que podria haber pasado perfectamente aunque algunos se nieguen a creerlo) estariamos aqui con los papeles cambiados...y el asunto seria aun peor..porque el Live es de pago.
Dejaros de tonterias, porque siendo objetivos ...PSN y Live son parecidos...uno tiene unas cosas y otro otras...y los problemas del juego online (que es lo que importa si eres gamer) afectan por igual a los 2
señor el xbox live otorga muchos beneficios a sus usuarios por ser pago, entre muchos servicios diferentes al notwork de sony:
1. permite cuidar la información de user y mantenerla a salvo, evitandola de ataques hacker y caidas indefinidas de servidores.
2. permite crear partys o sistemas de comunicación de chat interno, comuncicacios video-voz, video conferencias con amigos.
3. descuentos en contenido "exclusivo" DLC y contenido que llega antes al xboxlive por encima de cualquier consola.
4. regalos y recompensas a sus usuarios , por medio de items y codigos a cada user.
Entre muchas mas, ademas señor, creame que prefiero cancelar un valor que no es exagerado por una red solida, ayer microsoft desbaneo consolas pirata solamente para probar el control que tiene y constantemente esta actualizando el dashboard para otorgarle la mejor interacción por un servicio que vale la pena pagar... ahora es super economico, pues no se si esto esta sobrando, pero creo que nadie ha tenido queja alguna sobre el xboxlive, pero si he visto varias sobre el problema que presenta le red de sony
hurtadoburgos escribió:pastebin.com/KP8tPPCE
He encontrado algo que puede ayudar a ciertos afectados.
Esto me huele muy mal.
Lego escribió:hurtadoburgos escribió:pastebin.com/KP8tPPCE
Esto me huele muy mal.
Pero ese listado es fiable?
loli777 escribió:LMKiCkAsS escribió:ayer microsoft desbaneo consolas pirata solamente para probar el control que tiene
donde pone eso, que desbaneo consolas piratas??? cuando, donde, como, porque?? me interesa esa noticia xd, fuente???
Microsoft ya aprovechó la situación al abrir los servidores de Xbox Live durante siete días, en los que incluso permitió el acceso a la red a aquellas consolas que estaban 'chipeadas'.
hurtadoburgos escribió:Segun tengo entendido son 1000 afectados y durante las proximas horas pasaran otras 4000
Lego escribió:hurtadoburgos escribió:Segun tengo entendido son 1000 afectados y durante las proximas horas pasaran otras 4000
En esa lista hay mas o menos 4000 ids, estas diciendo que van a poner otras 4000?
hurtadoburgos escribió:Lego escribió:hurtadoburgos escribió:pastebin.com/KP8tPPCE
Esto me huele muy mal.
Pero ese listado es fiable?
Segun tengo entendido son 1000 afectados y durante las proximas horas pasaran otras 4000
doragasu escribió:Yo ya he dado de baja mi tarjeta, y ya esta me parece la gota que colma el vaso.
Estoy de $ony en esta generación hasta los cojones.
Me quita el Linux.ahh..... no fue por geohot???
Me quita el soporte de mandos USB no oficiales (adiós a mi Arcade Stick).no fue para evitar los pendrives que pirateaban la ps3, el dia que saques tu producto y veas que vas a perder millones por la gracia de otro ya me diras lo que haces
Y ahora le deja a los hackers en bandeja todos mis datos, incluso tal vez hasta mi tarjeta. no sabia que sony creo una web publica con todos nuestros datos
¿Qué será lo próximo? ¿Vendrán a robarme a mi casa?
JackL escribió:Dos preguntas.
Esa lista se actualizara?
Y, lo que hay detras del correo que es? No sera el password, no?
Ej:
eddydiep,eddydiep@hotmail.com:edouard2
Lego escribió:hurtadoburgos escribió:Segun tengo entendido son 1000 afectados y durante las proximas horas pasaran otras 4000
En esa lista hay mas o menos 4000 ids, estas diciendo que van a poner otras 4000?
hurtadoburgos escribió:Según lo que parece lo que hay detrás de el correo si es la password.
Lego escribió:JackL escribió:Dos preguntas.
Ej:
Pues yo diría que si.
Lego escribió:JackL escribió:Dos preguntas.
Ej:
Pues yo diría que si.
Night Terror escribió:Playtuning escribió:Alguien sabe que tipo de pena le puede caer a esta gente que a robado 77 millones de cuentas de usuario?
No estoy muy seguro, pero yo diria que como lo/los pillen, no van a ver la luz del sol en una temporada más bien larga...
EDIN escribió:Xbox tmb
http://www.laverdad.es/murcia/20110428/ ... 81023.html
por algo se empieza xDDD
Kingant escribió:Saludos. Al parecer a Xbox Live le esta pasando algo parecido:
Microsoft se suma a Sony y admite problemas de seguridad en su consola
El gigante informático anunció en su página web de Xbox que detectó una brecha de seguridad en Xbox Live a través de mensajes emitidos a los usuarios del videojuego "Modern Warfare 2" que tienen como objetivo apoderarse de información privada
El XBOX 360 | AFP
La compañía Microsoft alertó este miércoles a sus usuarios de posibles intentos de robo de datos personales en su plataforma de juegos en red para su consola Xbox una semana después de que Sony suspendiera su sistema "on line" para Playstation por motivos similares.
El gigante informático anunció en su página web de Xbox que detectó una brecha de seguridad en Xbox Live a través de mensajes emitidos a los usuarios del videojuego "Modern Warfare 2" que tienen como objetivo apoderarse de información privada.
"Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo", se indicó en el comunicado.
Esta revelación tuvo lugar al día siguiente de que Sony en EE UU reconociera que el bloqueo de sus servicios en red para Playstation, que entró en vigor hace una semana y sigue activo, fue una medida de precaución para frenar un caso de "phising" o robo de información personal de sus clientes.
La empresa nipona aseguró que el nombre, la dirección, el correo electrónico, la fecha de nacimiento y las contraseñas para entrar en la red PlayStation podrían estar en posesión de terceros ajenos a su entidad que lograron burlar sus sistemas de seguridad.
La compañía indicó que, aunque no tiene "evidencias" de que el "hacker" se hiciera con los números de las tarjetas de crédito de los usuarios y la fecha de caducidad de las mismas, no descartó esa posibilidad y alertó a sus clientes para que tomaran precauciones.
Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_c ... su-consola
EDIN escribió:Xbox tmb
por algo se empieza xDDD
oestrimnio escribió:EDIN escribió:Xbox tmb
por algo se empieza xDDD
noticia CHORRA del día
LordVegeta escribió:¿Alguien puede poner el enlace a la dichosa lista? me he mirado varias paginas del tema y no la encuentro.