alexei_gp escribió:Yo tengo cuenta de psn nunca puse mi tarjeta de crédito en la psn network la cuenta lo use para mi psp... asi que no me preocupo revise la lista y no esta mi e-mail xD....ahora bien si alguien tenia pensado que pronto abriran el psn network pues me temo que van a tener que esperar 3 meses a lo mucho no tengo fuentes confiables ni nada por el estilo pero es logico lo que va a pasar en estas semanas lo pondre en orden:
1.- Sony tiene que encriptar todas las dlc de todos los juegos incluyendo los de psp estamos hablando de millones de titulos eso no se va resolver en 3 semanas,a lo mucho 3 o 4 meses
2.- encriptar y poner un nuevo sistema de seguridad a todos los psn id estamos hablando de 70 millones de cuentas algo que no es nada fácil
3.- Crear firmware nuevo(OFW) que acepte las nuevas medidas de seguridad y bloquear todos los cfw incluyendo el famoso rebug para el ps3 y para el psp el 6.38 me
Eso es lo que va a pasar en estas semanas si alguna persona tenia esperanza de que el online este operativo para este fin de semana o el tan esperado 3 de mayo que dicen que va estar operativa psn network que se vaya olvidando vamos a tener que esperar bastante tiempo por mi no hay problema tengo muchos juegos con que jugar ya para cuando me los termine todos los juegos estara de nuevo operativa el psn network asi que no es fin de mundo solo tengan paciencia
Nota:Esto que digo es un pronostico mío de lo que va a pasar posiblemente me pueda equivocar en algunas cosas veremos si el tiempo me da la razón
No te quito la razón en cuanto al tiempo, pero desde luego una empresa cesa por 4 meses
de prestar el servicio más demandado te digo yo que se puede olvidar del 90%
de sus clientes, por lo pronto yo tengo las dos consolas y la XBOX aparcada, que volveré a reactivar si no se recupera el juego on-line en una semana. Luego la competencia hará campañas agresivas y lo tendrá muy fácil, ningún jugón aguantará más
de 3 meses sin jugar on-line y no hace falta tener mono, es simplemente ocio y nadie va a prescindir durante 4 meses
de disfrutar
de jugar on-line.
Pienso que
SONY es consciente
de todo esto y que una demora tan grande es el fin
de la PS3 y
de su división
de videojuegos, cualquier analista lo puede confirmar y ya hay analisis economicos que hablan sobre la viabilidad
de SONY si no da una pronta solución al problema (no digo para mañana, pero desde luego no más
de 3 semanas).
A pesar
de todo las consecuencias economicas para
SONY van a ser catastróficas, sin contar las denuncias que le van a caer y que ya se están empezando a presentar. Supongo que lo tendrá todo atado con
un buen equipo jurídico y aseguradoras que cubran estos posibles riesgos, pero lo que no pueden asegurar es que
un cliente sin servicio durante 4 meses vuelva a la empresa tan ricamente, sin competencia vale, pero con la competencia
de Microsoft desde luego que no pierda ni
un segundo.