Robo Nintendo Ds

Buenas keria comentaros k en el dia de ayer me forzaron el coxe y me robaron entre otras cosas (pda , ropa ) una nitendo ds plateada con el juego nintendo dog labrador , su numero de serie es 4549644203 , por favor si alguien sabe algo km lo aga saber para cojer a los cabronazos , gracias . Tambien me kitaron una funda gris y el superpass, el supercard sd y una tarjeta de 1 giga de kingston , gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mazorko escribió:Tambien me kitaron una funda gris y el superpass, el supercard sd y una tarjeta de 1 giga de kingston , gracias

Quien roba a un ladrón... [sati]

¿No creerás en serio que lo vas a recuperar? [+risas]
joder no seas tampoco , k en total m kitaron un valor total de 800 euros, k no es ninguna tonteria , ojala no llegue a manos de nadie y le arda al ladron en la cara
tio lo k no tienes k poner es 4 mensajes iguales, k si k muy mala suerte y lo siento por ti, pero inundando todos las seccion de la DS no la vas a recuperar...

Otra de las cosas k veo, es k a kien se lo ocurre dejarse eso en un coche, y mas en un sitio sin vigilancia...

En fin que por muxo post k pongas no vas a recuperar nada, ya k la DS, PDA y lo demás ha volado...
ya lo siento , esk entiende la situacion de desesperacion k tengo , weno eso de no vigilado.. estaba en el paseo maritimo donde no paraba de pasar gente y coxes , y estaba a 10 metros de una parada de taxis , y en el coxe no se veia nada de nada , lo tenia metido en el maletero, ademas lo k mas me jode esk el pda y la nitendo siempre lo suelo llevar encima y pa un dia k no la cojo pa no llenarla de arena .... en menos de 4 oras m kitaron todo
Lo primero, que siento lo del robo porque esas cosas son muy muy desagradables; pero para recuperarlo lo veo complicado, ya que aunque tengas el número de serie, no es un dato que se suela mirar demasiado. Es decir, que si yo veo a un tío con una NDS, lo último que le miro es el número de serie.

Y respecto al robo en sí, ya no es cuestión de que las cosas no estuvieran a la vista; es que no te hayan visto meterlas en el maletero. Yo es que soy muy desconfiado para esas cosas, y si voy a tener que dejar algo en el maletero, lo que hago es parar antes de llegar al sitio donde vaya a dejar el coche, meto lo que sea en el maletero y ya, en el sitio donde voy a dejar el coche, no abro el maletero para nada.

Bueno, de todos modos, espero que tengas suerte. Es dificil, pero cosas más raras se han visto...
Es que eso se deja escondidito, y si o estaba, es mala suerte. Supongo que lo dice pro si aparece en algún foro de seungda mano, pero lo má fácil es que lo vendan por 4 duros en un rastro.

saludos
****** ladrones [poraki] que ***** a su **** madre.
piensas comprarte una nueva ds ?
No me puedo kreer k aya gente tan rastrera y tan zafia en el mundo,malditos sinverguenzas.A ese habia k pillarle y korrerle a palos.K mas ke decir k lo siento tio,ojala te aparezka algo aunke lo veo imposible.
luipermom gracias por tu consejo , es lo k m dijeron la policia , k son mafias k se dedican a eso y me verian meter el pda y la nitendo en el maletero , aunk claro en un sitio asi............ kien iba a pensar k alguien podria ser capaz, aunk pa la proxima vez seguro k no me pasa , gracias a los demas por vuestra apoyo de verdad

La verdad sk pillarme aora una ds lo tengo jodido pk lo primero es el pda por el tema de trabajo km ace falta como el comer , y la ropa ya km e kedado sin muxa pa poder salir, encima de todo tengo k pagar la moto , en fin se me a juntado todo , asi k lo tendre k dejar muy a mi pesar para algo mas para adelante
Lo siento mucho, es una putada :(. El seguro y esas cosas te cubren algo?
ni el del coxe ( a todo riesgo ), ni el del banco ni nada ni nintendo ni acer ,asi k yaves , la cosa esta bastante jodido , vamos yo ya e dado todo por perdido , e puesto mensajes en diversos foros por si por alguna casualidad diera con algo , pero no albergo esperanza
mazorko escribió:ni el del coxe ( a todo riesgo ), ni el del banco ni nada ni nintendo ni acer ,asi k yaves , la cosa esta bastante jodido , vamos yo ya e dado todo por perdido , e puesto mensajes en diversos foros por si por alguna casualidad diera con algo , pero no albergo esperanza

No se si te valdra, pero la mayoria de los robos en la calle, los cubre el seguro que tengas en la casa, asi q informate de si tu seguro tiene cobertura de robos en la calle, y denuncia a la policia que ha sido robo a mano armada, no que t lo kitaron del coxe.
scualo escribió: y denuncia a la policia que ha sido robo a mano armada, no que t lo kitaron del coxe.

y di que llevabas un peluco de medio kilo y un portatil de 2000€ [+risas]

[qmparto] [qmparto]
scualo escribió:No se si te valdra, pero la mayoria de los robos en la calle, los cubre el seguro que tengas en la casa, asi q informate de si tu seguro tiene cobertura de robos en la calle, y denuncia a la policia que ha sido robo a mano armada, no que t lo kitaron del coxe.

Robo con intimidacion, pero es de suponer que ya habra denunciado, puesto que dice que ha hablado con la policia. Asi que ya poco se puede hacer, simplemente que el resto de gente tome nota de los consejos y de las malas experiencias para que no se vuelva a ocurrir

Suerte y animo Mazorco
Y que hacías con cosas por valor de 800€ dentro de un coche? con lo fácil que es abrir cualquier coche... y que haces con la DS en el coche!? acaso no te la llevas cuando vas a cagar o te echas un vicio antes de irte a dormir?
Josezno escribió:

Quien roba a un ladrón... [sati]

¿No creerás en serio que lo vas a recuperar? [+risas]

Para decir eso no t molestes en escribir g*******s
Alex_gl escribió:
Para decir eso no t molestes en escribir g*******s

y tu para que te molestas en escribir?

al menos el no insulta

[bye]
xq me pongo en el pellejo del tio q le an robao y me da coraje q el pobre este intentando acer todo lo posible para consegirla y uno le salte con eso...

enga tio suerte, y si no la encuentras pos comprate una lite [beer]
Lo siento mucho, es una putada muy gorda eso, yo esque si hubiese sido tu, sabiendo que iva a la playa, la dejo en casa, porque si no la vas a usar... Pero en fin, que es una putada muy grande y que espero que te compres otra. [fumando]

Salu2.
DjScream3 escribió:
y tu para que te molestas en escribir?

al menos el no insulta

[bye]

¿Estás seguro de que no insulta? Porque a mi si me llaman ladrón me están insultando.
A mi tampoco me parece, ni de lejos, apropiado el comentario de Josezno.
"Prefiero" un millón de veces que me roben la DS y la SC+Tarjeta, aprox. 200 y pico euros, que la SD y mis 12 juegos originales (echad vosotros el calculo que sinó me asusto) y ¿por ello soy un ladrón?.
Y volviendo al hilo, me parece una putada lo que te ha pasado, además de que por razones del curro me veo obligado a veces a dejar la PDA y la DS en el coche, eso sí, no la saco en ningun momento y dejo poco rato el coche en el mismo sitio.
Veo normal que con el calentón te lanzes a los foros a ver si sacas algo pero lo mejor que puedes hacer es pasarte el Domingo posterior al robo por el rastro de tu ciudad y volver a pagar por lo que ya pagaste[enfado1], eso sí por un precio ridiculo que si cabe todavía te cabreará más[+furioso], o una vez localizados los "vendedores" denunciarlo a los policias que suelen pulular por los rastros pero ya te digo que es más fácil volverlo a comprar que que los pesquen. Por cierto, ¿Dónde ha sido?
Porque pongas esto no vas a solucionar nada....nos ves cara de ser los culpables?? Es coña XDDD

Y sobre del numero de serie... que la DS no tiene localizador, que a traves de ningun sitio no te van a decir donde se encuentro i tampoco creo nadie se va aparar aber si la DS k tiene es robada o no x el numero.... la de ladrones que hay en el mundo... te piensas k la vas a encontrar?? Sinceramente no kreo k la vuelvas a ver...
Pon una denuncia i ya habras echo bastante....

Salu2!
Al elemento ese que insulta:

Obviamente era un comentario irónico sin ninguna mala intención en referencia al hecho de que le hayan robado el "instrumental" que utiliza para piratear/robar a Nintendo.

En fín...
Josezno escribió:Al elemento ese que insulta:

Obviamente era un comentario irónico sin ninguna mala intención en referencia al hecho de que le hayan robado el "instrumental" que utiliza para piratear/robar a Nintendo.

En fín...

Pero igual tenia copias de seguridad metidas hay dentro no.... [+risas] todo es posible.... [+risas]
Ya te digo, a cualquier cosa se le llama copia de seguridad hoy día... [jaja]
scualo escribió:No se si te valdra, pero la mayoria de los robos en la calle, los cubre el seguro que tengas en la casa, asi q informate de si tu seguro tiene cobertura de robos en la calle, y denuncia a la policia que ha sido robo a mano armada, no que t lo kitaron del coxe.

El seguro de mi casa cubre lo del tema del robo en la vía pública, pero tiene que ser robo con intimidación y sólo cubre dinero y joyas hasta 600€, o sea, que por esa parte chungo (a no ser que la compañía sea otra y tenga otras condiciones; pero por lo general poco varían de unas a otras [agggtt])
luipermom escribió:
El seguro de mi casa cubre lo del tema del robo en la vía pública, pero tiene que ser robo con intimidación y sólo cubre dinero y joyas hasta 600€, o sea, que por esa parte chungo (a no ser que la compañía sea otra y tenga otras condiciones; pero por lo general poco varían de unas a otras [agggtt])

Bueno y q, dices q t han sacao una navaja o pegao un tiron de una riñonera en la caul llevabas un movil de valor, y eso d joyas y dinero miralo bien, generalemten solo cubren objetos materiales el dinero no, porq puede decir q llevabas mas de lo q t han robado.Asi q di q ivas por el paseo maritimo y cuando stabas abriendo el coxe te han sakao una navaja y tan kitao una riñonera con lo q llevabas dentro.
el tema del seguro de la casa lo e preguntado y nada tampoco , si ya me e exo a la idea de k en la vida lo podre recuperar , ire al rastro aber k pasa , por si por alguna casualidad estuviera ai para volver a comprarla por un precion menor , y tambien voi a poner anuncios de k compro nintendo ds de segunda mano por torremolinos por si cayera algo , ah gracias por intentar ayudarme o a consolarme por lo menos se tiene algo , un saludo a todos
¿¿Coooño en torremolinos??

Que fuerte...yo me he dejado cientos de veces el coche abierto, con la caratula de la radio metida, con la cartera en el salpicadero, con la ngage tb, y nunca, es mas, es una renault express sin alarma ni nada de nada...a la que se le puede abrir la ventana solo empujando (las traseras)

Llegate tb al mercadillo que ponen los miercoles y viernes en arroyo de la miel. Creo que el de los miercoles es el rastro, el del viernes es el mercadillo.

Si veo algo te doy un toque, pero no creo, mañana curro.

Mañana creo que hay mercadillo alli en arroyo de la miel/benalmadena, justo al lado del selwo marina, y el parque de las palomas.

Alli puedes encontrarla.

Aunque quizas la han vendido en mano.
eduy gracias por tu valiosa informacion , lastima que oy aya tenido k acer un examen en granada , el mercadillo del viernes supongo k sera por la mañana no? haber si mi trabajo me permite llegarme este viernes y el miercoles k viene intento pasarme por si ubiese rastro de ella , gracias
Emm..la verdad es que el viernes es mercadillo, es decir, solo hay gente vendiendo ropa, frutas, verduras, pero siempre tienen algo por ahi..

El dia de rastro en torremolinos ni idea tio, pero creo que era el viernes.

Suerte!
Hoy e estado por la playa de la carihuela poniendo carteles de k compraba un ds y un pda acer , por si las moscas cayera algo de suerte
Coñe, no lo pongas tan a guevo xD.

Pon compro NDS y PDA, no digas que es acer xD.

Que asi los ladrones no te llaman en la vida..

Yo casi que me imagino mas una venta en privado, a algun familiar/amigo, lo que sea, que en un rastro.

Normalmente en los rastros nada mas que suele haber basura...o cosas de la basura.
Am ya , e puesto carteles de k compraba pda seminueva o de segunda mano marca fujisthu siemens o acer y dejado un telefono , con la nintendo e exo algo parecido , aunk esta claro k si m llamasen lo unico k podria acer es resignarme y pagar algo por ellas , sinceramente espero k tenga un pelin de suerte y llamen jejej , ya que eso de ir al rastro es dificil teniendo el curro en grana , una vez mas gracias por tu paciencia
Si te llaman asegurate bien que al que le vas a partir la cabeza es el ladron! xD
has pensado q el q la robo haya leido este foro? es muy famoso la verdad, esperemos q no xD y no caiga en el timo, x cierto si al final hay suerte, te dire x amigos abogados que lo minimo xa q no t encierren en la carcel es hacer siempre un daño menos al q t van o te provocan, esto quiere decir que si te amenazan con una navaja les puedes dar paliza y si usan pipa puedes dejarles tullidos si quieres, asi q si eso llevate a alguien ponte gallito y si sacan navaja saca tu el bate xD salu2 y suerte
si lo leen pues nada ajo y agua , de momento no hay nada de nada en fin tendre k apañarme dentro de bastante tiempo otra nueva :(
Para estas cosas de tener varios trastos tipo movil, consola, pda, mp3 y etc.. lo mejor es tirar de mochila o mariconera o lo que sea y cargar con todo.
Y si no como dice luipermon, si lo dejas en el coche que no te vean.

Despues de mangarme un radiocd del coche y sabian que dejaba el frontal debajo del asiento, ahora nunca lo dejo, es mas, lo luzco bien para que se vea que me lo llevo.

salu2.
En el coche lo mejor es no dejarse nada, y si tienes que dejar algo, como ya han dicho antes, dejar las cosas antes de llegar al sitio para que nadie vea nada.
Yo ahora no dejo nada ( desde que me abrieron el coche ), y aunque denuncié, pues nada.
Un saludo y que tengas suerte
38 respuestas