Robo PS5

La historia es muy larga pero en fin, el desenlace es ese, de una o de otra forma me han robado la Play 5.
La correspondiente denuncia (que lo más seguro es que no llegue a ningún sitio está puesta) He ido a la tienda Game donde la compré a por la copia de la factura donde viene el número de serie y allí me han ratificado que con el número de serie de la máquina, se puede desactivar el modo online de la misma.
Pero hablando con el chat de soporte de play 5 me dicen que no, que eso no se puede hacer..... :-?

Alguna expe sobre esto?
joaquingps escribió:La historia es muy larga pero en fin, el desenlace es ese, de una o de otra forma me han robado la Play 5.
La correspondiente denuncia (que lo más seguro es que no llegue a ningún sitio está puesta) He ido a la tienda Game donde la compré a por la copia de la factura donde viene el número de serie y allí me han ratificado que con el número de serie de la máquina, se puede desactivar el modo online de la misma.
Pero hablando con el chat de soporte de play 5 me dicen que no, que eso no se puede hacer..... :-?

Alguna expe sobre esto?

Lo que puedes es desactivar la cuenta desde la web de sony y cambiar la contraseña para que no la use.
joaquingps escribió:La historia es muy larga pero en fin, el desenlace es ese, de una o de otra forma me han robado la Play 5.

Alguna expe sobre esto?

Es un objeto de más de 400 euros por lo tanto un delito grave y no uno leve (antiguas faltas), no das dato alguno y es difícil opinar sin información pero si hay alguna posibilidad de dar con el autor lo harán.
Mucho ánimo compañero, como te han dicho cambia la contraseña de tu cuenta y desvincúlala para que no puedan usarla y sea mas gordo el fiasco.
Lo siento compañero, la gente está muy mal buscando ps5

PD: Te la robaron de casa o mientras la llevabas para casa?
Luysmii91 escribió:

Alguna expe sobre esto?

Lo que puedes es desactivar la cuenta desde la web de sony y cambiar la contraseña para que no la use.

¿Cómo exactamente se podria hacer esto si quizá ya ha iniciado sesión con su cuenta en ella?
@PS5fan Mientras puedes tener acceso a la cuenta si no te ha cambiado la contraseña o si lo ha hecho pero has podido recuperar la cuenta, desde la web la desactivas.

https://www.playstation.com/es-es/

Pinchas a la derecha en el icono de la foto o avatar de tu perfil ( teniendo la sesión iniciada) - ajustes de cuenta - administración de dispositivos - consolas play station - desactivar todas.
6 respuestas