ROBO SAMSUNG GALAXY SPICA, AYUDA URGENTE

Me robaron este terminal hoy en el club de remo. Sim ya está bloqueada, el movil estaba apagado y tenia poca bat. ¿Como lo puedo recuperar?
sabes quien te lo ha robado? porque sino olvidate...
reberes escribió:sabes quien te lo ha robado? porque sino olvidate...

Pues sospecho de 4 personas
Pues como no les des golpe de remo a cada uno lo tienes complicado.

Si tenias instalado algun programa de los de android para localizar el telefono aun tienes alguna posibilidad , si no lo unico denunciar el robo e inutilizar el terminal.
Si fuese un iPhone, con "MobileMe" se puede saber por donde pasa el teléfono...
Kleshk escribió:Si fuese un iPhone, con "MobileMe" se puede saber por donde pasa el teléfono...

y si fuese un martillo percutor, no se lo ubiesen llevao XD
Me han robado un movil, como lo puedo recuperar?

Lo dices en serio?? es que me parece una pregunta con respuesta evidente... si sabes quien ha sido, adelante...sino te puedes ir peinando.

PD: Se me ha caído un billete de 5 pavos al suelo...como puedo recuperarlo?
Motorhead escribió:
Kleshk escribió:Si fuese un iPhone, con "MobileMe" se puede saber por donde pasa el teléfono...

y si fuese un martillo percutor, no se lo ubiesen llevao XD

Si el martillo fuese un Hilti no le harían muchos ascos [sonrisa].

Respecto a lo del móvil, lo siento, pero vete olvidando de él. Más que nada, porque dudo mucho que alguno de esos 4, suponiendo que hayan sido alguno de ellos, confiese que te lo ha robado.

saludos!!
Si tienes instalado Foursquare o alguna de esas aplicaciones que se autologean indicando la posicion lo petabas....
prueba a buscarlo en el google latitude a ver si aparece por ahí.
http://www.samsungdive.com/index.do

me temo que es tarde pues no habrás vinculado el móvil, desde ahí puedes bloquear, borrar datos y..en algunos países localizar el móvil, en España no se puede por la ley de protección de datos o algo así (creo que hay que pasar por caja), EDITO: no se puede usar lo de localizar en España, el resto si, tal como lo puse quedaba dudoso

al menos en el Wave también desde el propio móvil puede se configurar para que envíe SMS a los números que quieras si se cambia la SIM

suerte con la búsqueda

PD: no hace falta aifons para usar estas cosas "cool"
10 respuestas