Robo Y Puerta Ffxi

Pues ke oy entre en la link y me soprendio ke aviaan exado a sorika al ke mas nivel tenia de la link y mas ayudaba en ella total ke aabro el msn y me dice sori sirkon me an exado de la link y le digo xke y me dice x una discusion . total ke entro en la link y digo ke a pasao con sori y me dicen na un malentendido y al rato me salta sorika dile a rotam ke me devuelva el warp noseke un objeto de ninja ke vale 50k ke yaes algo pues el xaval se acia el loco y decia ke nosavia lo ke era. total ke yo segia diciendo por la link ek se lo devolviera y me amenaza con ke me va a exar y digo pos na xaval ke esto no es una perrera y yo no soy tu perro y va y me exa. l...+

os digo esto pa ke tengais cuidao con este xaval por lo menos en fffxI KE PARECE K LE JODE KE SEAN MAS NIVEL KE EL SEGUN EL . EL ES EL AMO DE LA LINK Y PUEDE ACER CON NOSOTROS LO KE KIERA SIN CONSULTAR NI NADA YO CREIA EK ESTO ERA UN CLAN O ALGO PARECIDO Y UNO UN PERRO DE LA PERRERA

ASI KE ME EXARON DE LA LINK [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ASI KE AHORA ANDO YO SOOLO BAGABUNDEANDO POR VANA DIEL
[snif]
¿? no lo capto mucho esto peeeeeeeeeeeeeero.... cosas mas raras se han visto... no se donde [borracho] :-? :-? :-?
En serio, tan dificil es escribir correctamente? no he entendido una mierda......
Resumiendo ke Rotam a exado a un xaval y sa kedao con su objeto e protestado y me a exado ami esto huele a gto encerrad o no creeis_??
triki1 escribió:En serio, tan dificil es escribir correctamente? no he entendido una mierda......

Ya somos 2 los que no nos enteramos de nada... Que Rotam os ha echado de donde?? esas cuestiones supongo que las tendriais que discutir en privado. De todo lo demas, ni idea, nunca he jugado al FFXI :P
tampoko es tan dificil s pala gente ke sea del final fantasy lo pone en el titulo ffxI nos a exado de la linksell ke es un tipo de clan
ues no li ntiendo ada pero e nada.

con razon lo exarom
de que perrera es rotam ?

ein? ein? ein?
Pos a mi mi pareice tottalidad mente des que veces tu no escribistes qorreistamente. :cool:
sirkon te crees q estas escribiendo un sms?????
joder, pero si es mas dificil escribir lo que ha escrito que hacerlo medio bien.

Este es primo de Ozores ;-) jejejejeje.
Yo pertenezco a la LinkShell de "La Taberna de EOL" la cual creo Rotam, no debería opinar por que me parece bastante lamentable el post, pero lo voy a hacer.

Sirkon, no se a que viene esa defensa a ultranza de Sorika, primero por que no es demostrable, así que es la palabra de uno contra la palabra del otro, así que hay no nos podemos meter, segundo, en FFXI tienes la total libertad de por el módico precio de 8.000 gil hacerte tu propia LinkShell, así que a quien no le guste que se haga la suya igual que hizo Rotam.

Nos vemos en Vanadiel.

Saludos!
despues de innumerables horas pidiendole el warp crudgel al final tuvo que darmelo: he aki la prueba, asi que siir deja de hablar de cosas que no conoces al igual que sirkon xfavor.

http://img392.imageshack.us/my.php?image=img02270pr.jpg

manda huevos tener que reclamar un objeto durante dos horas... asi va la sociedad española
siiir te pido ke cieeres la boca ya ke yo defendia la causa justa [+furioso]
sorika escribió:despues de innumerables horas pidiendole el warp crudgel al final tuvo que darmelo: he aki la prueba, asi que siir deja de hablar de cosas que no conoces al igual que sirkon xfavor.
Sorika aun en el caso de que tengas razón por que todavía no se por que Rotam te lo ha dado, no son formas de hablarme, si tu te crees con la postestad de decidir de lo que puedo y no puedo hablar lo llevas claro, así que devuelveme los 1.000 gil que te preste y pasa de mi en el juego.

sirkon escribió:siiir te pido ke cieeres la boca ya ke yo defendia la causa justa
Con decir que estas en mi blacklist del FFXI desde hace tiempo lo digo todo.

Que os vaya bonito a los dos.

Saludos!
si estoy en tu blacklist xke n savia xekear o.o ke meisterio o .o pobre siir ke se cree mayor con su nivelito ya ke yo no savia chekear xD perdondame siir [angelito]
sirkon escribió:si estoy en tu blacklist xke n savia xekear o.o ke meisterio o .o pobre siir ke se cree mayor con su nivelito ya ke yo no savia chekear xD perdondame siir [angelito]
[qmparto], ves lo que yo digo, un crio, por cierto Sirkon tu me debes un Escudo y una Espada, ¿me los devolveras algún día?

Saludos!
como tu as dixo estoy en tu blacklist y no puedo ablar contigo te contradices tu solo xikitin ke no saves ni la edad ke tengo [lapota]
sirkon escribió:como tu as dixo estoy en tu blacklist y no puedo ablar contigo te contradices tu solo xikitin ke no saves ni la edad ke tengo [lapota]
Mira, la edad la has dicho en la Linkshell así que si que la sé, si me quieres devolver algo solo hace falta que se lo digas a alguien como Luwe, Alisza, Rotam, etc... y ellos me lo hacen saber, que no me lo quieras devolver es otra cosa.

Es absurdo seguir la discursión por aquí así que si me envias un MP mejor.

Saludos!
paz cristi señores! resolvamos nuestras cosas en otro sitio q parece q no nos podemos ni ver los del linkshell..
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que lamentable sirkon [qmparto]
mira que has tenido la oportunidad de dejarme a la altura del betun, y pero por tu apetito insaciable, tu mentalidad de un crio de colegio y tu impaciencia el que has quedado mal eres tu
[bye]
Coño me han dado ganas de pillarme el FFXI solo para meterme en estos marujeos XD.
Lo que pase en el FFXI deberia quedarse en el FFXI, en cualquier caso a lo sumo postearse en el foro oficial del FFXI, no creo que se deba postear como lo has hecho tu Sirkon y mucho menos en esa forma, a nadie le importa aparte de los implicados, esto no es tu foro personal de salsa rosa ni nada por el estilo, ademas que con tu forma de explicarlo no se ha enterado apenas nadie, esto es un foro no tu movil para que mandes sms

PD: espero que este hilo no sea solo cerrado si no eliminado o movido a donde corresponda.
23 respuestas