Robo

bueno ante la impotencia inminente que siento en estos momentos, voy a contar aqui lo que le ha pasado a mis padres hace cosa de 15 minutos, ya que no puedo hacer nada.

mis padres tienen un comercio en el centro de mi pueblo que siempre suele estar abarrotado(una ferreteria para ser mas exactos), la cuestion que entran tres Rumanos, uno le pregunta a mi padre sobre no se que d eunas llaves, otro a mi madre sobre un taladrador y el tercero husmeando por ahi, coge el tio y aprovechando que la tienda estaba a tope entra hasta el final (el despacho de mi padre) y se lleva el bolso de mi madre y el de mi tia, moviles, tarjetas de credito y mi tia que iba hoy a pagar una cosa gorda y llevaba 600 euros en el bolso.

en fin que estoy a reventar de impotencia, para colmo el gilipollas de el ha desvaratado todo el despacho, cuando mi padre ha salido detras de el corriendo, los tios llevaban navajas, asi que mi padre ha desistido.

Que esto me quema muchisimo, que vienen aqui y se creen los reyes del mambo, siempre dando por saco en todos los aspectos, y no digo que todos sean iguales porque no, pero esque ya vale joer, y ahora para colmo son de la union europea..., esque luego como para no ser racista en estos aspectos, joder, si quieres robar coño vete a una grande superficie y haz lo que te plazca , pero a pequeños comerciantes que se peganla puta vida trabajando y le scuesta mucho sacar su negocio adelante.....ufffffff

buff......que cabreo llevo encima por dios.............

en estos casos que hace la guarda civil??????
Pues ves acostumbrandote porque Rumania forma parte de la UE y habra en poco tiempo libre acceso para ellos a toda europa [mad] [mad] [mad]
Los rumanos suelen ser buena gente, otra cosa es los gitanos rumanos y los rumanos ex-militarizados.
si ya lo se¡¡¡¡

de hecho mi primo se caso con una chica rumana y es un encanto, pero ya sabes a que tipos de rumanos me refiero.

no esque antes de llegar la inmigracion no hubiese problemas en españa, pero tenemos que asentir que desde que entra todo el que quiere hay mas problemas que nunca, como no somos su pais, ni su gente a muchos les da lo mismo, esi si, siempre estan lso que simplemente vienen a trabajar y buscarse un mejor porvenir lo cual veo muy loable.

pero cuando te han robado varias veces, y el mismo tipo de gente, pues la verdad, los echarias a todos
orsonwells escribió:pero cuando te han robado varias veces, y el mismo tipo de gente, pues la verdad, los echarias a todos

A todos no hombre. La cosa esta en que la gente con según que antecedente no debería poder salir tan fácilmente de su país.
pero muchos, en su país no tiene antecedentes.

pero orsonwells tiene razón, no es que todos sean malas personas, pero cuando reiteradamente ves que los robos, las peleas, y no sólo robos en tiendas sino en piso que ya son bandas especializadas, son las mismas personas pues si, a mi también me entra la vena racista.

sobretodo jode al ser el trabajo de la familia que se depende de la tienda para todo, pues eso que se vaya a una gran superficie, que al menos allí no notarán tanto las pérdidas.
Es lo que tiene tener unas leyes de mierda en este país, que es como decir "Ven a España y haz lo que quieras que no te va a pasar nada. Además de que te daremos ayudas.".
Follett escribió:A todos no hombre. La cosa esta en que la gente con según que antecedente no debería poder salir tan fácilmente de su país.

El problema no es que vengan a España, si no que vengan a la aventura y sin un contrato de trabajo. Si vas a un país para conseguir dinero y no tienes oportunidad de hacerlo de manera honrada me imagino que te importará tres pimientos que te pillen robando y te deporten a tu país.

Si la gente que entra lo hicieran de manera controlada y con contrato de trabajo previo (cómo en USA, que te miran hasta el historial de tus antecesores), se bajaría bastante el índice de delinquencia.

Por cierto, ahora están de obras en mi casa y tanto el dueño de la empresa como todos los empleados son rumanos, y son super educados y trabajadores. Como siempre, la gentuza no entiende de sexos, procedencia, religión, educación o color de la piel.
Pero que hijos de puta, ojalá se estrellen.
vaya putada! hace 1 semana robaron 2 camaras de video (500 €) en la tienda de mis padres y bueno... a joderse toca!
el-Jatino escribió:vaya putada! hace 1 semana robaron 2 camaras de video (500 €) en la tienda de mis padres y bueno... a joderse toca!

Bueno, en ese caso me imagino que se puede recurrir al seguro que tengáis contratado para el comercio. Sin embargo, en el caso de orson lo único que pueden hacer es poner una denuncia especificando el contenido de lo que le han robado.

Por cierto, a mi cuñada le robaron el bolso en un restaurante y consiguió que le abonaron gran parte de lo que le habían robado. También llevaba dinero en metálico y no le dieron nada. Sólo el equivalente a los bienes materiales.
da_hot_funk escribió:Bueno, en ese caso me imagino que se puede recurrir al seguro que tengáis contratado para el comercio. Sin embargo, en el caso de orson lo único que pueden hacer es poner una denuncia especificando el contenido de lo que le han robado.

pues no se puede recurrir al seguro...no se si es porque soy de andorra o por alguna otra razon...
ahora que hablamos de robos, me recuerdo de una vez que robaron una sega saturn en mi tienda (cuando justo salió que ya valia su pasta eee) y lo unico que pudimos hacer es llamar a la policia y no hicieron nada y además ese grupo de personas robo a mas tiendas el mismo dia y ni siquiera los pillaron...
Joer, pues qué fastidio. :(
mis padres al final han hecho denuncia, mas que nada por los 600 euros, ya que la situacion de mi tia no es demasiado bollante, van a tener que ir a juicio y le han preguntado a mis padres si les reconocerian si los cogen.

esto es un mal menor al fin y al cabo, pero esque es muchisima gente a la que le pasa esto.

gracias a todos por leerme
13 respuestas