bueno ante la impotencia inminente que siento en estos momentos, voy a contar aqui lo que le ha pasado a mis padres hace cosa de 15 minutos, ya que no puedo hacer nada.
mis padres tienen un comercio en el centro de mi pueblo que siempre suele estar abarrotado(una ferreteria para ser mas exactos), la cuestion que entran tres Rumanos, uno le pregunta a mi padre sobre no se que d eunas llaves, otro a mi madre sobre un taladrador y el tercero husmeando por ahi, coge el tio y aprovechando que la tienda estaba a tope entra hasta el final (el despacho de mi padre) y se lleva el bolso de mi madre y el de mi tia, moviles, tarjetas de credito y mi tia que iba hoy a pagar una cosa gorda y llevaba 600 euros en el bolso.
en fin que estoy a reventar de impotencia, para colmo el gilipollas de el ha desvaratado todo el despacho, cuando mi padre ha salido detras de el corriendo, los tios llevaban navajas, asi que mi padre ha desistido.
Que esto me quema muchisimo, que vienen aqui y se creen los reyes del mambo, siempre dando por saco en todos los aspectos, y no digo que todos sean iguales porque no, pero esque ya vale joer, y ahora para colmo son de la union europea..., esque luego como para no ser racista en estos aspectos, joder, si quieres robar coño vete a una grande superficie y haz lo que te plazca , pero a pequeños comerciantes que se peganla puta vida trabajando y le scuesta mucho sacar su negocio adelante.....ufffffff
buff......que cabreo llevo encima por dios.............
en estos casos que hace la guarda civil??????