ROBOCALYPSE!!! (al fin un rts)

Pues parece que al fin van a sacar un buen RTS para la Ds porque la verdad los que hay dan asquito (el Y,s aarrgg) y por turnos hay bastante buenos pero no es lo mismo



Imagen Imagen

Imagen Imagen



Me recuerda al Z lo cual es muy buena señal

Imagen


Mas datos sobre el juego

* Robots with Attitude: Infuses madcap cartoon humor into the heat of battle by giving robots distinct attitudes and personalities. Over 10 distinct robot types with specialized skills and weapons.
* Madcap Weapons: Over 20 groundbreaking weapon types with laugh out loud destruction and spectacular visual effects, including, Converter Cannons, Falling Anvils Head-Crack’n Gauntlet and Digitizers.
* Total Stylus Control: Simplified controls and innovative Action Flag system reduces the complexity of commanding units. No buttons – just point and tap.
* Multiplayer Mayhem: 2 to 4 Multiplayer WiFi – Play head to head or Co-op with unique maps, multiple playmodes and Hall of Fame.
* Heroes Win the War: Courageous Heroes who can single handedly turn the tide of battle with powerful abilities that can be upgraded into devastating capabilities like, Rampage Mode, Conversion (turn enemies into refrigerators) and Leadership (the ability to unite soldiers into a single fighting unit). All Heroes can be controlled directly in combat.
* Epic Storymode: A hilarious storyline by Jay Lender, a writer and director of the acclaimed cartoon series SpongeBob Squarepants™ and his writing partner Micah Wright, known for his writing contributions across multiple mediums. Military routines are accidentally installed into prototype robots, turning them into hunter killers. Disaster ensues and to save humanity, a new batch of robots is implanted with the brain scans of retired WWII vets, giving rise to an oil-swilling, brawling, robotic dirty dozen. Campaign includes 17 unique missions, hidden objectives and a robust reward system.



A ver si no tarda mucho en salir porque pinta cojonudo
[looco] Parece estar bien pero muy bien es un juego que nuestra amadad enana de gran utilidad mundial debe tener(perdon por enrollarme creo que me ha poseido un politico [risita] [risita] [risita] [looco] )
Final Fantasy XII también es un RTS, solo que en vez de construcción tiene toques de ROL e historia ... pero en las batallas vamos, si no fuera por el menor número de unidades parece que juegas a warcraft
no es lo que esperaba de un buen RTS para DS, pero aun asi puede ser bueno
Pero si tiene una pinta cojonuda!! No me gusta la estética, pero bienvenido sea. A ver si se dan prisilla y sale pronto. Gracias por la info, un saludo
gelon escribió:Final Fantasy XII también es un RTS, solo que en vez de construcción tiene toques de ROL e historia ... pero en las batallas vamos, si no fuera por el menor número de unidades parece que juegas a warcraft


el heroes of mana tambien es un RTS, pero yo quiero algo como el star craft, age of empirer (de verdad), etc
lestar escribió:
el heroes of mana tambien es un RTS, pero yo quiero algo como el star craft, age of empirer (de verdad), etc
Si, no hay mucha "calidad" de ese tipo en DS o al menos en el control la CAGAN y no me refiero a los RTS tipo FFXII, Heroes of Mana que en mi opinion no me acaban de gustar mucho [noop]
gelon escribió:pero en las batallas vamos, si no fuera por el menor número de unidades parece que juegas a warcraft
Discrepo, al menos la versión JAP era un point & click, 0 factor estratégico, 0 toque rolero (¿desbloquear bichos ROL?), 0 recursos, -10 dificultad [lapota]

Hasta el clon homebrew del DOTA le da cien patadas como """juego de estrategia""", pero como siempre la licencia fainal tira de ventas.
Dios, Z, qué tiempos :D pero creo que no tendrá comparación xD.

Parece como si los mapas fuesen muy pequeños y solo pudieses llevar unidades predefinidas a lo Comandos.

Habrá esperar a que salga para echarle un vistazo.

Un saludo!
pakoito escribió:Discrepo, al menos la versión JAP era un point & click, 0 factor estratégico, 0 toque rolero (¿desbloquear bichos ROL?), 0 recursos, -10 dificultad [lapota]

Hasta el clon homebrew del DOTA le da cien patadas como """juego de estrategia""", pero como siempre la licencia fainal tira de ventas.


Ya se que no tiene recursos, bueno, quizá los elementos que es lo máximo de recursos que va a tener un final fantasy

Sobre la estrategia pues que quieres que te diga, seleccionar grupos para atacar diferentes unidades, atacar con todos a la vez, realizar recuadros, gestionar las unidades en base a su clase ... si eso no es estrategia apaga y vamonos ... me reitero, si no fuera por el menor número de unidades ...

FFXII no es una maravilla, de hecho puede que tenga los peores sprites 2D creados jamás por square pero todo lo demás está bastante bien, las CG correctas (correctas para Square, para otra compañía pues sobresalientes), fondos 3D trabajados, la historia bien, el guión bien ... en lo que Square suele hacer bien el trabajo está casi todo ok
Tiene buena pinta, seguire atento, gracias por compartir [oki]
El problema de ese casi es que la jugabilidad no está nada pulida. Yendo a lo bestia con todas tus criaturas ganas el 99% de los combates, y separar y pegar por los lados las pocas veces que lo tengas que hacer lo hace tan juego de estrategia como el Pokemon Card Battle.
11 respuestas