Robocop Vs Terminator de NES, cartucho a la venta

¿La noticia es que una tienda vende repros de un unreleased?
Uno de esos eternos debates de cuando era un crío con los amigos. ¿Quién podía, Robocop o Terminator? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Luceid escribió:¿La noticia es que una tienda vende repros de un unreleased?

exactamente... :-|
La NES dando mas en pleno 2015.
El_Onvre escribió:Uno de esos eternos debates de cuando era un crío con los amigos. ¿Quién podía, Robocop o Terminator? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo creo que poco debate hay, terminator se merienda a robocop enterito [+risas]
hyrulen escribió:
El_Onvre escribió:Uno de esos eternos debates de cuando era un crío con los amigos. ¿Quién podía, Robocop o Terminator? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo creo que poco debate hay, terminator se merienda a robocop enterito [+risas]

+1000 [+risas]
Nosotros llegábamos a la conclusión de que ganaría Terminator solo si le disparaba en la boca, ya que es la única parte de carne que Robocop tiene al descubierto [+risas] [+risas]
El_Onvre escribió:Nosotros llegábamos a la conclusión de que ganaría Terminator solo si le disparaba en la boca, ya que es la única parte de carne que Robocop tiene al descubierto [+risas] [+risas]

y sin disparar, lo coge por banda y convierte a robocop en un delorean descapotable xDD
Creo que os deberíais leer el cómic de Miller en el que está basado el videojuego...Veríais a Robocop de otra forma.
Aunque yo también soy más de Terminator
hyrulen escribió:
El_Onvre escribió:Nosotros llegábamos a la conclusión de que ganaría Terminator solo si le disparaba en la boca, ya que es la única parte de carne que Robocop tiene al descubierto [+risas] [+risas]

y sin disparar, lo coge por banda y convierte a robocop en un delorean descapotable xDD

Habria que ver, es bien sabido que el modelo 1.0.1 T-800 (tambien conocido como modelo chuache) es capaz de bestialidades como comerse una lluvia de tiros, explosiones, empalamientos y golpes con materiales contundentes como si nada, y salir airoso.

Pero claro, uno viendo al T-800, y luego mirando a Robocop, pues como que piensa que el T-800 le pasa por encima sin inmutarse, aunque eso es solo a la vista de gente poco entendida hacia las posibilidades del Robopolicia...vease, Robocop es capaz de atrapar balas con las manos, atravesar muros de hormigon y puertas blindadas como si fueran mantequilla, parar una prensa hidraulica doble (al T-800 lo machacaron con una simple), sus manos pueden aplastar y triturar facilmente cualquier miembro del ser umano he incluso objetos construidos con acero y demas materiales extremadamente duros, por no decir que su armadura/exo/endoesqueleto de Kevlar y Titanio lo convierten directamente un tanque dificil de abatir con casi cualquier cosa existente...

Y eso siendo el Robocop del 87, el nuevo no lo he visto, pero seguro que tiene mas cosas y todo...eso si, como pelicula seguro que no mejora la antigua, por que me sigue pareciendo aun a dia de hoy una de las mas jodidamente mejores peliculas de accion/ci-fi que ha llevado a cabo la raza humana...te amo Verhoeven...y a ti tambien Peter Weller...bueno, y a Nancy Allen le daba mas que cariño y todo [360º]
Buenas,

Os ha llegado ya? A mi me aparece en proceso de entrega [angelito]

Saludos
Nah, Robocop le haría un...

Imagen

... y luego le leería los derechos.
La verdad es q la primera de robocop a envejecido mucho mejor q otras pelis de la época.. La nueva la vi esperándome tan poco que al final me gusto y todo.. Es una versión de la primera en la q cambian detalles de la historia

Si pero Robocop es humano en el interior y Terminator es androide 100%. Vamos que Robi no tiene nada que hacer [uzi]
Siempre pensé que Terminator era superior pero vaya, con lo que hablaís del cómic ya me entra la duda... Le echaré un ojo.
17 respuestas