Robocop vs Terminator

hola;

anteayer compré en el mercadillo por 3€ el juego de mega Robocop vs Terminator PAL, con caja sin instrucciones.

Nunca lo había jugado, había oído hablar de él en la época, y hoy he montado mi mierdadraif ultra-tuneada y lo he puesto.

Pues me ha sorprendido bastante el juego!!!

es buenísimo!

técnicamente una pasada, pedazo de sprites en pantalla, sin ralentizaciones casi, jugabilidad excelente, buen control, dificultad ajustada...

y sangriento, muy sangriento!

la BSO no está nada mal tampoco

recomiendo jugar a este título, me sorprendo yo mismo de que aún me quedan muchos juegos por descubrir [toctoc]

salu2
Este juego desde que lo probe hace años en mi master system siempre ha estado en mis favoritos, me encanta!!!

Ademas engancha bastante, y una de las cosas que mas me gusta es el fluido movimiento del robocop que manejas.
Por un momento creia que habias pillado la version de NES xDDD
KAISER-77 escribió:Por un momento creia que habias pillado la version de NES xDDD

existe???

la de mega es buenísima, aunque supongo que si existe una versión de SNES, que no lo sé, debe ser la reostia, no?
el robocop 3 de la supernes es un pokito mejor me parece a mi

[pos eso]
La mejor version es la de megadrive y con diferencia.
Yo soy fan de estas pelis y paradójicamente no tengo ninguno de estos juegos que mencionais (solo tengo el Robocop de Game Boy, Terminator de MS y Terminator 2 de NES), a ver si los encuentro por ahí...

PD.: Yupikaie, a ver si pronto hacemso ruta turistica por Los Encantes :D
Es posiblemente el mejor juego de Robocop con diferencia, junto con las versiones arcade de Data East.

La versión de Super Nintendo es un juego distinto, y bastante mediocre en comparación. Incluso me parece mejor la versión de Master System, que no deja de ser una versión técnicamente inferior del de Megadrive, pero bastante meritorio.

Al loro con la pantalla secreta que se puede encontrar en una de las primeras pantallas, que permite conseguir el arma de ED-209 bastante pronto, haciendo el juego más asequible.
YuPiKaIe escribió:
existe???

la de mega es buenísima, aunque supongo que si existe una versión de SNES, que no lo sé, debe ser la reostia, no?

Solo existe uno o dos prototipos, de ahi mi sorpresa:)

Otro juego de terminator bastante cutre es el Terminator 1 de NES, una pena que al final tubieran lios de licencias y tubiera que sacar eso.
Bueno, me he informado un poco sobre el juego

la versión de la mega es la mejor, la de SNES es inferior técnicamente y creo que no es tan sangriento, está censurado, y nunca salió en el mercado PAL.

la versión de NES fue cancelada, motivo no lo se.

hay versiones también de GB, GGear, Master system.

en el mercado PAL no se cuales de estas versiones salieron. la de master seguro xd

porqué la versión de SNES es diferente a la de mega??

p.d: LanParty, ya te lo dije, esta semana que viene lunes, miércoles, viernes por la mañana, uno de estos días si te lo puedes arreglar, me iria bien...

ya ves que se encuentran cosillas, yo se donde buscar, no te preocupes jejeje

salu2
Mi familia Sega al completo :D

Imagen
MARTIN_LAW escribió:Mi familia Sega al completo :D

Imagen

muy buena mini-colección!!!

sobre todo el de game gear, ver un juego de GGear completo en caja no es fácil.

Por cierto, estoy jugando ahora al juego, y a partir de la 5 o 6 pantalla, es chunguísimo xddddddddd

estoy en una pantalla con tropecientos mil enemigos que me disparan a la vez

es un infierno xd
Pero a que aunque te maten engancha el puto juego?' xDDDD

Ya pondre fotillos de mi coleccion de game gear, que si bien no es tan extensa como la de master system, si tengo unos cuantos juegos completos jeje.

Si puedes y la encuentras barata yo te recomendaria que te hicieras tambien con la version de master system, ya que aunque la de megadrive obviamente es mejor, la de master system yo creo que es uno de los juegos que mejor aprovechan las posibilidades de la consola.
A mi desde siempre me ha parecido un truño ein? Pero bueno, para gustos los colores xD

Saludos
Robocop VS Terminator de SNES si salió Pal ; y era más difícil que el de MD; yo, como soy la leche, me pasé los dos [carcajad] ; eso si, el de MD es increíble, y en su época; más,un consejo lleva siempre el arma que dispara en abanico y cuando consigas el laser que desintegra los Terminator, no lo cambies, al llegar a Skynet lo agradecerás.
ME estais picando, luego voy a probar a version de la MD o de la Super.
Mira Martin_Law como los tenia escondidos en su colecc ahi ahi enseñalos!!! X-D

Pues lo de snes pq estaba censurado... }:/ esq sois nuevos?? Nintendo censuraba todo, mira los Mortal Kombat, Aladdin y muchos mas que parecia la consola del cerebro de la bestia mas bien el cuerpo de Bella ratataaaa
KAISER-77 escribió:ME estais picando, luego voy a probar a version de la MD o de la Super.

Mejor la versión de Mega [360º]
Yo encontré el otro día la versión de master de este juego al que nunca había jugado pero que recordaba tuvo muy buenas críticas en su tiempo. Y la verdad es que es un juegazo, máxime tratándose del sistema que se trata. Muy buenos gráficos, ritmo de juego...

Además que lo encontré completo, baratísimo y en perfectísimo estado. Qué más se puede pedir? :D

Salu2
Pues sí, un juegazo la versión de Mega Drive (sin quitarle méritos a la de Master).

Pero mejor que no se divulgue mucho, que aún nu lo tengo y luego a la peña se le va la pinza con los precios... :P
Anher escribió:Pues sí, un juegazo la versión de Mega Drive (sin quitarle méritos a la de Master).

Pero mejor que no se divulgue mucho, que aún nu lo tengo y luego a la peña se le va la pinza con los precios... :P

jajajaj

Bueno la verdad es que debe ser un titulo que la gente sabe apreciar la calidad porque en ebay españa solo hay 1, y solo cartucho pelao a falta de 2 horas sube unos 12 euros... y 13 pujas, vamos que no esta mal

salu2
20 respuestas