RoboCop

Veo que hay más gente de la que parece que le gusta el Robocop 3 de SNES y Mega Drive. A mí me parece un truño.
Isaac Lez escribió:Veo que hay más gente de la que parece que le gusta el Robocop 3 de SNES y Mega Drive. A mí me parece un truño.

yo lo tengo en snes,y me gusta,a pesar de ser incapaz de pasarme la primera fase,se les fue la olla con la dificultad,madre de dios xD
Yo os recomiendo catar el robocop 3 de NES graficos aparte me parece tremendamente superior en todo al de sus hermanas mayores

(y aun asi para ser de NES tiene unos graficazos del copon )
El que no me gustó fue el Robocop 2 de NES, ¿por qué resbalan así? [buuuaaaa]
Tukaram escribió:Yo os recomiendo catar el robocop 3 de NES graficos aparte me parece tremendamente superior en todo al de sus hermanas mayores

Y la música también está a gran nivel, yo lo peor que le veo es el diseño de niveles que me parece bastante poco inspirado...
Dereksavior escribió:
Tukaram escribió:Yo os recomiendo catar el robocop 3 de NES graficos aparte me parece tremendamente superior en todo al de sus hermanas mayores

Y la música también está a gran nivel, yo lo peor que le veo es el diseño de niveles que me parece bastante poco inspirado...

bueno basandonos en la peli tampoco podian alejarse mucho de la misma como mucho podrian añadido 1 o 2 niveles mas

supongo que aki todo el mundo ha visto robocop 3 pero por si acaso XD

Centrandose en la comisaria en el cuartel de los agentes de rehabilitacion cuando en la peli se pasa lanzallamans en mano a hacer una visita

y otro el tipico nivel en el edificio de la OCP

aun asi es un juegazo soberbio y me dio muchisimas horas de vicio joder hasta que averigue el "truco" para pasar el juego bufff XD

aprovechando que ahora esta en castellano y que este post me han dado ganas de rejugarlo igual me hago un longplay para mi canal XD
55 respuestas
1, 2