acabo de hablar con blizzard para que restauren mi cuenta robada y ha sido una vergüenza desde principio a fin. Lo primero que ha hecho el agente de blizzard (muy amable por cierto) es recordarme que solo tengo 2 restauraciones de cuenta al año y que si no tengo objetos realmente importantes o gran cantidad de dinero me recomienda no restaurarla, por que no voy a tener enormes perdidas y en cuanto este la subasta con dinero activada con pocos euros me rehago el pj.
Lo segundo que me ha comentado es que el 100% de las cuentas robadas se debe a un problema de seguridad de los usuarios, que por supuesto, se ha ocupado en recalcarme
"blizzard sabe con total seguridad que el problema es el hackeo de contraseñas por spyware tipo troyanos y keyloger, nuestra seguridad no ha sido vulnerada y toda la información que veas en internet es falsa"
A ver, el esta haciendo su trabajo, y ademas la atención ha sido muy buena, pero que les obliguen a recitar este tipo de cosas es insultante.
Acto seguido y después de soltarme un rollo descomunal me ha recordado que no tengo mis datos reales en la cuenta y me ha dicho que rellene el formulario de envío de datos reales para "aumentar la seguridad de mi cuenta".
Insisto en que solo hacia su trabajo, pero es una tomadura de pelo a gran escala