Robos en carreteras con frutas llenas de clavos?

Sera verdad esto que leo:

La nueva invención de los amigos de lo ajeno. La estrategia consiste en regar frutas, en este caso limones, con clavos camuflados dentro. Cuando los conductores los pisan, reventón o pinchazo al canto. En el momento que el vehículo para, el atraco se hace efectivo. Este modus operandi es cada vez más habitual en carreteras secundarias. Por tanto en carreteras secundarias si ven fruta tirada en medio de la vía, intenten esquivarla, probablemente los limones, naranjas u otras frutas tengan, si los aplastan, una desagradable sorpresa.

Imagen

Enlace a la noticia:
http://zamoranews.com/participa-zamora/imagen-dia-zamora/item/16564-frutas-en-la-carretera-con-sorpresa
que cabrones.

Gracias por el aviso
Pues si,menudos cabrones [enfado1]
Cuanto cabronazo suelto... gracias por el aviso [oki]
Se dice hijos de fruta XD
Esto...no suelo divertirme aplastando nada en la carretera.
Buah pues como me paren a mi solo se llevarian toda la mierda que llevo en el maletero y el euro del cenizero
No quiero venir a joder la noticia pero esto lo llevo viendo varios días por facebook y la foto ha pasado de ser en Brasil a ser en Venezuela, luego en Almeria y Murcia etc... que no digo yo que algún grupo de hijos de fruta este usando este método pero vamos que estas cosas suelen ser hoax que terminan colándose en algún periódico que no contrasta las noticias.
Un plan demasiado enrevesado para lo poco que se puede sacar. Para robar a alguien con navaja no hace falta complicarse tanto.

Además es muy fácil de combatir para la policía pues es una zona muy delimitada. Cuando haya 1-2 robos de este estilo, ponen a patrullar coches de paisano por esas carreteras. Luego, cuando vayan a robarles, les sacan la metralleta y pá el cuartelillo [hallow]
Esa misma foto la están la están pasando en los informativos de Uruguay estos días como modus operandi de robos en las carreteras de Brasil ...
Y usar la lógica? No habrán mil formas de pinchar ruedas antes que poner un limón que es visible en la carretera?

Joder con los Hoax. Deberían hostiar a cada uno de los que inventan gilipolleces y luego a la gente que se lo cree una clase rápida anti ingenuidad.
Más que para robar, yo creo que es un método usado para hacer daño por el simple hecho de hacerlo; como cuando se ponen a tirar piedras desde algún paso elevado, o a poner trampas con cables para los ciclistas de montaña.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto es una soberana gilipollez.

Si quieres pincherle las ruedas a un coche pones unos cuantos de estos o similares y listo

Imagen

Mas sencillo que ponerse a meter clavos dentro de fruta, faciles y baratos de encontrar en cualquier ferreteria y mucho mas jodidos de ver y de esquivar que un monton de fruta tirada en medio de la carretera.

Esta es otra de las muchas chorradas que cualquier imbecil se inventa, la cuelga en internet y la gente se lo traga sin pararse ni a pensar un segundo.
El twiter de la guardia civil dijo hace ayer que eso era un bulo.
Bueno es saberlo. Menudos cabronazos, jeje.
Es que la gente se cree todo.... si hay un limón en la carretera lo ves desde varios metros atrás, en cambio si ponen clavos, no los ves ni estando a un metro de distancia...

Pero a la gente le encanta compartir los bulos, como el que hace poco circulaba de los nuevos radares magnéticos en el suelo que acaban de poner.... y es una foto de hace más de 4 años de lo que ponen en el suelo para controlar cuantos coches pasan por x carretera, pero ni mucho menos para medir velocidades

Dentro de unos meses usarán esa foto para decir que están tirando limones con clavos en los parques y que tengamos cuidado con los perros que se comen los limones si los ven.
Bueno, tengo una llave acodada del 22 bastante a mano en mi coche, por si algún día la tengo que usar para algo que no sea aflojar o apretar tornillos XD
18 respuestas