Robos en el Metro de Madrid

Mathias escribió:
NaN escribió:en el metro de Barcelona unos moros(se puede decir asi?) le abrieron la mochila a mi novia y amigas y cuando les dijeron que haces, les respondieron que nada, robarles yq ue se callasen a ver si encima les ibana tener que dar dos ostias. :-|
Salieron corriendo donde habia un grupo de gente y las dejaron en paz, pero vamos, me hierbe la sangre, si llego a estar alli. Tampoco se la gente que habia alrededor que cojones estaban haciendo.

[mad] [mad] [mad]

A mi novia le ha pasado exactamente lo mismo en el metro también, pero por desgracia mi novia iba sola. También los "norteafricanos" (espero que así no se me critique xD) aparte de robarla la agredieron.

[mad] Linia? Parada?
(mensaje borrado)
El problema es que la gente va por el metro/calle como si estuviese en su casa y claro luego pasa lo que pasa. Anda que no voy con cuidado yo en el metro.
goto escribió:
si la gente que coje el metro son bueno ciudadanos te deberian ayudar y si no preparate para dar ostias y recibir!

No esperes que nadie haga nada, la vez que comento que robaron a la suramericana, de todos los que estabamos en el vagon solo yo me puse en la puerta para que no se saliera.
No es por miedo, yo creo que es por que no tienes ni idea de como reaccionar ni que hacer en ese momento, te quedas un poco bloqueado.

Eso le pasó a un compañero que volvia de currar. Dos sudamericanos intimidandole para que les diera la mochila y este enseñandoles la placa dando voces "Joder, que soy Guardia Civil! Iros a tomar por c***", pasa un grupo de chavales y uno de ellos dice "Ah, pero es guardia, puede bien el solo..."

Serán cabrones... [+risas]
Drimcas escribió:
goto escribió:
si la gente que coje el metro son bueno ciudadanos te deberian ayudar y si no preparate para dar ostias y recibir!

No esperes que nadie haga nada, la vez que comento que robaron a la suramericana, de todos los que estabamos en el vagon solo yo me puse en la puerta para que no se saliera.
No es por miedo, yo creo que es por que no tienes ni idea de como reaccionar ni que hacer en ese momento, te quedas un poco bloqueado.

Eso le pasó a un compañero que volvia de currar. Dos sudamericanos intimidandole para que les diera la mochila y este enseñandoles la placa dando voces "Joder, que soy Guardia Civil! Iros a tomar por c***", pasa un grupo de chavales y uno de ellos dice "Ah, pero es guardia, puede bien el solo..."

Serán cabrones... [+risas]

no me jodas [+risas] que ijos de perreilla
siddhartha escribió:100% de acuerdo. Y que incluyan en el paquete de deportación a los españolitos justicieros. Si es posible que salgan incluso antes.

Ok y tú con ellos.

Una cosa es actuar en consecuencia y otra, meter a una persona que va a trabajar/currar por querer seguridad en su país.

Vete a un barrio lleno de moros con la santa cruz, a ver que santo te dejan XD .
Bueno antes de acusar a los vigilantes teneis que ser conscientes de cómo está el panorama judicial en España, esos son los responsables de la situación.

Ayer según me cuenta mi hermano echaron un especial de robos en TVE dónde se quedó flipado cómo robaban y la cantidad de técnicas que usaban. Los delincuentes se REÍAN de la policía en su puta cara, y soltaban entre risas que como no supera los 400 euros no es delito y sólo es una falta.

Esa es la cruda realidad.
Heku escribió:
NWOBHM escribió:Bueno, tú tranquilo, cuando se organicen patrullas ciudadanas como las de Italia ya saldrá en los periódicos la vuelta del "fascismo" y demás con titulares bien gordos.

Una cosa es aumentar la seguridad y otra fomentar la xenofobia. Tolerancia 0 con el delincuente, pero no juzguemos a todos por su país de origen.

No nos engañemos, en las paradas de metro mas famosas de madrid ni dios se baja alli, por que sabes que te roban si o si, y es donde mas inmigrantes hay, o sea que tampoco es xenofibia, es que la mayoria de los robos son de los mismos.
hace unos meses, misma estación, casi las 12 de la noche o asi, es decir, andén petado puesto que llevaba los de las discotecas, pubs, etc.
Tenía mi cartera en un bolsillo del pecho y los muy cabrones hicieron los mismos pasos que tu explicas ahi, antes de que se cerraran las puertas veo a 2 rumanos corriendo del vagon de delante hacia el mio y se quedaron atras de todos.
Yo no estaba alerta ni nada pero sin embargo les pille puesto que el boton hizo ruido sino..con la cazadora que llevaba en la mano para ocultar no le veo ni de coña.
Cogi su mano, se la aparté y avise a mi colega que estaba siendo robado por el otro xD.
Me dieron ganas de decirle... GL!

Pero sin embargo me calle por si acaso se ponen tontos a gritar empujar o lo que sea.

Menuda gentuza
bel303 escribió: Los delincuentes se REÍAN de la policía en su puta cara, y soltaban entre risas que como no supera los 400 euros no es delito y sólo es una falta.

Este es el mayor problema, si se fueran acumulando las cantidades que hurtan y cuando llegaran a 400 meterles delito la cosa cambiaría y mucho, a mi curro vienen a robar a saco y los de seguridad ya les conocen, les suelen piyar casi siempre pero como los muy cabronazos se cuidan muy mucho de robar menos de 400 euros por visita no se les puede hacer nada ya que como mucho se los llevan a comisaría y a las 3 horas les tienes en la calle.
dan ganas de pasearse con una mochila llena de clavos, chinchetas, cristales rotos, cepos, o algo similar.. y esperar a que uno de esos malnacidos les dé por intentar robarte..

Sonará muy animal, pero es algo que me he llegado a planetar MUY seria mente, pero con cuchillas de afeitar.

Bueno antes de acusar a los vigilantes teneis que ser conscientes de cómo está el panorama judicial en España, esos son los responsables de la situación.

La funcion del vigilante es coger al malo y llamar a la policia, punto, esté com oesté el panorama judicial.
¿Que pasa, que les pagamos nada mas para que enchufen a leches a quien les mire mal, como tantas veces pasa?
Es como la policia, su funcion es coger a quien delinca, si luego lo dejan en la calle a los 5 minutos no es cosa suya y no por eso tiene que dejar de hacer su trabajo, o si no que se marche a recoger naranjas.
Yo entiendo una mirada de frustracion por parte de un policia o guardia de seguridad, pero no una de "mira tio, paso"
wieder escribió:
Mathias escribió:
NaN escribió:en el metro de Barcelona unos moros(se puede decir asi?) le abrieron la mochila a mi novia y amigas y cuando les dijeron que haces, les respondieron que nada, robarles yq ue se callasen a ver si encima les ibana tener que dar dos ostias. :-|
Salieron corriendo donde habia un grupo de gente y las dejaron en paz, pero vamos, me hierbe la sangre, si llego a estar alli. Tampoco se la gente que habia alrededor que cojones estaban haciendo.

[mad] [mad] [mad]

A mi novia le ha pasado exactamente lo mismo en el metro también, pero por desgracia mi novia iba sola. También los "norteafricanos" (espero que así no se me critique xD) aparte de robarla la agredieron.

[mad] Linia? Parada?

Linea 1, Clot. Denunciamos a los Mossos y pillaron a los atracadores, pero la ***** de mi novia no se atrevio a delatarlos por miedo...
61 respuestas
1, 2