› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NWOBHM escribió:Bueno, tú tranquilo, cuando se organicen patrullas ciudadanas como las de Italia ya saldrá en los periódicos la vuelta del "fascismo" y demás con titulares bien gordos.
Heku escribió:NWOBHM escribió:Bueno, tú tranquilo, cuando se organicen patrullas ciudadanas como las de Italia ya saldrá en los periódicos la vuelta del "fascismo" y demás con titulares bien gordos.
Una cosa es aumentar la seguridad y otra fomentar la xenofobia. Tolerancia 0 con el delincuente, pero no juzguemos a todos por su país de origen.
NWOBHM escribió:
Te equivocas, no lo apoyo, pero es el resultado inevitable de no atajar las situaciones cuando se producen. Si a la gente no se le da seguridad, se le suelen hinchar las narices y cuando esto pasa y se toma la justicia por su mano, suele ir a por los más débiles, que suelen ser los inmigrantes y los pobres. Cuando eso pase (que pasará) que nadie se lleve las manos a la cabeza.
Heku escribió:NWOBHM escribió:Bueno, tú tranquilo, cuando se organicen patrullas ciudadanas como las de Italia ya saldrá en los periódicos la vuelta del "fascismo" y demás con titulares bien gordos.
Una cosa es aumentar la seguridad y otra fomentar la xenofobia. Tolerancia 0 con el delincuente, pero no juzguemos a todos por su país de origen.
A la italiana, extranjero que delinca (se dice así?) a su país, que los presos cuesta dinero, que los aguanten en su país. Extranjeros que vengan a currar bienvenidos sean
Hombre, no vamos a acusar a todos, pero que casualmente los delitos mas comunes sean de gente de X paises... A ver si ahora no se van a poder decir las cosas como son
goto, no sé yo si vale la pena que arriesgues por eso, si algún delincuente te pega un navajazo por delatarle, tú acabarás en el hospital y él de paseo a los pocos días.
malgusto escribió:Heku escribió:NWOBHM escribió:Bueno, tú tranquilo, cuando se organicen patrullas ciudadanas como las de Italia ya saldrá en los periódicos la vuelta del "fascismo" y demás con titulares bien gordos.
Hombre, no vamos a acusar a todos, pero que casualmente los delitos mas comunes sean de gente de X paises... A ver si ahora no se van a poder decir las cosas como son.
siddhartha escribió:NWOBHM escribió:
Te equivocas, no lo apoyo, pero es el resultado inevitable de no atajar las situaciones cuando se producen. Si a la gente no se le da seguridad, se le suelen hinchar las narices y cuando esto pasa y se toma la justicia por su mano, suele ir a por los más débiles, que suelen ser los inmigrantes y los pobres. Cuando eso pase (que pasará) que nadie se lleve las manos a la cabeza.
Yo con que a los ciudadanos modélicos estos que se tomarían la justicia por su mano les terminaran pillando y enchironando hasta que se pudrieran en la cárcel...
Drimcas escribió:Me hace gracia que en los dos primeros mensajes os de reparo, a uno referirse a rumanos y a otro decir "moro"... a estos extremos estamos llegando. Hay miedo a decir la palabra "moro" por si te señalan con el dedo, ¡racista! o a decir que un gran % de los rumanos son unos mangantes...
...pero es la cruda realidad.
Raul Martinez escribió:goto, no sé yo si vale la pena que arriesgues por eso, si algún delincuente te pega un navajazo por delatarle, tú acabarás en el hospital y él de paseo a los pocos días.
Titomalo escribió:siddhartha escribió:NWOBHM escribió:
Yo con que a los ciudadanos modélicos estos que se tomarían la justicia por su mano les terminaran pillando y enchironando hasta que se pudrieran en la cárcel...
Además de verdad, pero al extranjero delincuente no le harán nada, mientras tienen de todo gratis por no tener "nada" (manos tienen para delinquir).
Deportación YA.
goto escribió:Claramente antes de hacer nada analizo la situación, en general con todo lo que hago en mi vida.
Si en una situación como esta viera que la cosa podria joderse, me callaria e iria a buscar a los de seguridad, pese a que algunos pasen de todo, pero no me iria del metro mirando para otro lado, eso lo tengo claro.
Heku escribió:malgusto escribió:Heku escribió:Una cosa es aumentar la seguridad y otra fomentar la xenofobia. Tolerancia 0 con el delincuente, pero no juzguemos a todos por su país de origen.
Hombre, no vamos a acusar a todos, pero que casualmente los delitos mas comunes sean de gente de X paises... A ver si ahora no se van a poder decir las cosas como son.
Desde luego, pero eso es un problema de fondo mucho más extenso y complejo. Si por cada cinco rumanos hay un español, es porque quizá la mayoría de los españoles aquí han tenido más oportunidades que ellos allí. Muchos (demasiados, por desgracia) vienen a delinquir, pero no han nacido para ello. El problema es que la situación en sus países es compleja y se han dejado llevar por la corriente. Por eso los 'manteros' son africanos, los negocios ocultos son de los chinos y los cajeros los asaltan los de europa del este. ¿Explicación? Es ya casi una forma de vida para los delincuentes de según qué país.
De todos modos, aquí tenemos un problema: falta de seguridad alarmante. Demasiada pasividad policiar y gubernamental. Habría que aumentar muchísimo las patrullas policiales a pie, dejándolos en áreas pequeñas, y dejarse de recorrer kilómetros con el coche para ver el paisaje.
siddhartha escribió:NWOBHM escribió:
Peklet escribió:Sobre lo de la seguridad... también es regla universal que los buenos vigilantes, o son los que véis en los furgones blindados, o se han ido a trabajar de guardaespaldas. Del resto.. agradecedlo si los veis despiertos o de pié. Es bastante patético, no intentéis confiar en ellos.
Drimcas escribió:Me hace gracia que en los dos primeros mensajes os de reparo, a uno referirse a rumanos y a otro decir "moro"... a estos extremos estamos llegando. Hay miedo a decir la palabra "moro" por si te señalan con el dedo, ¡racista! o a decir que un gran % de los rumanos son unos mangantes...
Peklet escribió:Eso no es novedad, y deberían advertirlo con un poco más de intensidad; Los metros, estaciones, etc, son nidos de mangantes. La cartera, donde sea dificil sacarla. El bolso, bien agarradito.
Sobre lo de la seguridad... también es regla universal que los buenos vigilantes, o son los que véis en los furgones blindados, o se han ido a trabajar de guardaespaldas. Del resto.. agradecedlo si los veis despiertos o de pié. Es bastante patético, no intentéis confiar en ellos. Sobretodo tratándose de inmigrantes robando. Creéis que los vigilantes van a querer exponerse a que les echen porque se vieron obligados a darle dos yoyas al moro cabrón que roba carteras por cultura?
Paikhuan escribió:siddhartha escribió:NWOBHM escribió:
Puedes igualar a una persona que vive tranquilamente su vida pero que acaba hasta los cojones de que le roben( 4, 5 6 , 7 veces o las que sean) y se venga del siguiente que le roba a una persona que habra recorrido miles de km para venir a robar? De verdad puedes hacerlo?
Son iguales dos extranjeros, uno con esa actitud( venir a trabajar pero que se le hinchen las pelotas de que le roben y de dos ostias al que le esta robando) con otro que solo viene a robar?
Y antes de que digas nada, tampoco apoyo lo que NWOBHM dice que pueda pasar, pero como el dice, es el resultado inevitable
Heku escribió:De todos modos, aquí tenemos un problema: falta de seguridad alarmante. Demasiada pasividad JUDICIAL y gubernamental. Habría que aumentar muchísimo las patrullas policiales a pie, dejándolos en áreas pequeñas, y dejarse de recorrer kilómetros con el coche para ver el paisaje.
Me hace gracia que en los dos primeros mensajes os de reparo, a uno referirse a rumanos y a otro decir "moro"... a estos extremos estamos llegando. Hay miedo a decir la palabra "moro" por si te señalan con el dedo, ¡racista! o a decir que un gran % de los rumanos son unos mangantes...
goto escribió:La primera que evité fue a una chica en las escaleras de salida, y fue raro porque yo salía para el otro lado, pero me dije "Esas dos tías raras tan pegadas a esa de la maleta.... raro, raro" Me acerque rápido y, en efecto, estaban abriéndole el bolso en ese momento.
Cuando advertí a la chica, una de las rumanas me dijo "¿Y a ti que te importa?!" y se fueron perdiendo el culo.... en fin.
En vez de advertir, si ibas detrás de la "susodicha" haberla enganchado del pelo y haberla tirado rodando por las escaleras; es más efectivo.
siddhartha escribió:siddhartha escribió:NWOBHM escribió:
100% de acuerdo. Y que incluyan en el paquete de deportación a los españolitos justicieros. Si es posible que salgan incluso antes.
NaN escribió:en el metro de Barcelona unos moros(se puede decir asi?) le abrieron la mochila a mi novia y amigas y cuando les dijeron que haces, les respondieron que nada, robarles yq ue se callasen a ver si encima les ibana tener que dar dos ostias.![]()
Salieron corriendo donde habia un grupo de gente y las dejaron en paz, pero vamos, me hierbe la sangre, si llego a estar alli. Tampoco se la gente que habia alrededor que cojones estaban haciendo.
si la gente que coje el metro son bueno ciudadanos te deberian ayudar y si no preparate para dar ostias y recibir!
goto escribió:si la gente que coje el metro son bueno ciudadanos te deberian ayudar y si no preparate para dar ostias y recibir!
No esperes que nadie haga nada, la vez que comento que robaron a la suramericana, de todos los que estabamos en el bagon solo yo me puse en la puerta para que no se saliera.
No es por miedo, yo creo que es por que no tienes ni idea de como reaccionar ni que hacer en ese momento, te quedas un poco bloqueado.
dannyh escribió:NaN escribió:en el metro de Barcelona unos moros(se puede decir asi?) le abrieron la mochila a mi novia y amigas y cuando les dijeron que haces, les respondieron que nada, robarles yq ue se callasen a ver si encima les ibana tener que dar dos ostias.![]()
Salieron corriendo donde habia un grupo de gente y las dejaron en paz, pero vamos, me hierbe la sangre, si llego a estar alli. Tampoco se la gente que habia alrededor que cojones estaban haciendo.
yo hubiera echo lo siguiente:
hubiera gritado "pero que cojones haceis" y cuando mire la gente les suelto una ostia y digo "que me estan robando oye!tu!"
si la gente que coje el metro son bueno ciudadanos te deberian ayudar y si no preparate para dar ostias y recibir!
[-FALCO-] escribió:A la italiana, extranjero que delinca (se dice así?) a su país, que los presos cuesta dinero, que los aguanten en su país. Extranjeros que vengan a currar, bienvenidos sean
--Leinad-- escribió:Como puede un vigilante de seguridad cobrar un sueldo por ver desde las alturas como roban a la gente y volver tan tranquilo sin sentirse culpable a su casa?
Este pais cada vez va a peor. Y si las autoridades no hacen nada, la gente va a empezar a hacer justicia a su manera.
NaN escribió:en el metro de Barcelona unos moros(se puede decir asi?) le abrieron la mochila a mi novia y amigas y cuando les dijeron que haces, les respondieron que nada, robarles yq ue se callasen a ver si encima les ibana tener que dar dos ostias.![]()