Robos en el Metro de Madrid

En lo que va de mes he evitado dos robos en la línea 10 del Metro, en la estación de Tribunal.
Parece ser que los rumanos (Lo siento si parece que esté señalando con el dedo o suene “pseudo racista”, pero siempre son rumanos, no es culpa mía) le han pillado el gusto a esta estación ya que trae gente de Barajas y gente de Atocha, y suelen andar a la caza del descuidado.
La verdad que son bastante fáciles de pillar porque, primero, siempre suele ser una pareja con un plano del metro en las escaleras que no está mirando precisamente el plano del metro.
Segundo, se esperan a que suba todo el mundo a la escalera mecánica y se ponen detrás de la última persona para que nadie que esté detrás suyo les pille mientras les abren la mochila o bolso.
Tercero, se les ve en la cara.
La primera que evité fue a una chica en las escaleras de salida, y fue raro porque yo salía para el otro lado, pero me dije "Esas dos tías raras tan pegadas a esa de la maleta.... raro, raro" Me acerque rápido y, en efecto, estaban abriéndole el bolso en ese momento.
Cuando advertí a la chica, una de las rumanas me dijo "¿Y a ti que te importa?!" y se fueron perdiendo el culo.... en fin.
El otro fue ayer, en las primeras escaleras según sales de la línea diez, los rumanos se fueron corriendo cuando le di una voz al chico que le estaban intentado abrir la mochila, por suerte no lo consiguieron (La verdad es que estaba mirando todo el rato para ver si se la abrían o no, porque se notaba demasiado que estaban ahí para lo que estaban.
Lo mas "cachondo " es que se lo dije a los guardias de seguridad del metro y uno me dijo “Si, si, ya he mandad a alguien" ¿A alguien? A tu p* madre, porque acabábamos de subir la escalera y ahí de seguridad nada, al que se lo dije, apoyado en una taquilla y su compañero en otro extremo hablando con la novia o con su p* madre.
En fin, que si vais por el metro, cuidado con quién se os pone detrás, y si vais con alguna chica, que no se ponga el bolso atrás, que está el tema en le Metro de Madrid como para descuidarte…
en el metro de Barcelona unos moros(se puede decir asi?) le abrieron la mochila a mi novia y amigas y cuando les dijeron que haces, les respondieron que nada, robarles yq ue se callasen a ver si encima les ibana tener que dar dos ostias. :-|
Salieron corriendo donde habia un grupo de gente y las dejaron en paz, pero vamos, me hierbe la sangre, si llego a estar alli. Tampoco se la gente que habia alrededor que cojones estaban haciendo.
Eso no es novedad, y deberían advertirlo con un poco más de intensidad; Los metros, estaciones, etc, son nidos de mangantes. La cartera, donde sea dificil sacarla. El bolso, bien agarradito.

Sobre lo de la seguridad... también es regla universal que los buenos vigilantes, o son los que véis en los furgones blindados, o se han ido a trabajar de guardaespaldas. Del resto.. agradecedlo si los veis despiertos o de pié. Es bastante patético, no intentéis confiar en ellos. Sobretodo tratándose de inmigrantes robando. Creéis que los vigilantes van a querer exponerse a que les echen porque se vieron obligados a darle dos yoyas al moro cabrón que roba carteras por cultura?
Bueno, tú tranquilo, cuando se organicen patrullas ciudadanas como las de Italia ya saldrá en los periódicos la vuelta del "fascismo" y demás con titulares bien gordos.
NWOBHM escribió:Bueno, tú tranquilo, cuando se organicen patrullas ciudadanas como las de Italia ya saldrá en los periódicos la vuelta del "fascismo" y demás con titulares bien gordos.

Una cosa es aumentar la seguridad y otra fomentar la xenofobia. Tolerancia 0 con el delincuente, pero no juzguemos a todos por su país de origen.
La policia saben quienes son, los tienen más que fichados pero aún así no pueden hacer nada, muchos incluso no tienen papeles y los apuntan en una libreta que tiene el tamaño
de una enciclopedia.. y ahí se queda todo, lo denuncias y si tienes suerte ( mucha suerte) encontraras tu cartera vacia en alguna papelera.
Heku escribió:
NWOBHM escribió:Bueno, tú tranquilo, cuando se organicen patrullas ciudadanas como las de Italia ya saldrá en los periódicos la vuelta del "fascismo" y demás con titulares bien gordos.

Una cosa es aumentar la seguridad y otra fomentar la xenofobia. Tolerancia 0 con el delincuente, pero no juzguemos a todos por su país de origen.

Te equivocas, no lo apoyo, pero es el resultado inevitable de no atajar las situaciones cuando se producen. Si a la gente no se le da seguridad, se le suelen hinchar las narices y cuando esto pasa y se toma la justicia por su mano, suele ir a por los más débiles, que suelen ser los inmigrantes y los pobres. Cuando eso pase (que pasará) que nadie se lleve las manos a la cabeza.
A la italiana, extranjero que delinca (se dice así?) a su país, que los presos cuesta dinero, que los aguanten en su país. Extranjeros que vengan a currar bienvenidos sean
NWOBHM escribió:
Te equivocas, no lo apoyo, pero es el resultado inevitable de no atajar las situaciones cuando se producen. Si a la gente no se le da seguridad, se le suelen hinchar las narices y cuando esto pasa y se toma la justicia por su mano, suele ir a por los más débiles, que suelen ser los inmigrantes y los pobres. Cuando eso pase (que pasará) que nadie se lleve las manos a la cabeza.

Yo con que a los ciudadanos modélicos estos que se tomarían la justicia por su mano les terminaran pillando y enchironando hasta que se pudrieran en la cárcel...
Heku escribió:

Hombre, no vamos a acusar a todos, pero que casualmente los delitos mas comunes sean de gente de X paises... A ver si ahora no se van a poder decir las cosas como son.
Las patrullas ciudadanas me parecen una aberracion que no ha de existir jamas, para esas cosas estan las fuerzas de seguridad del estado, y no gente que es mas peligrosa incluso que los delincuentes.
Quien tiene que tomar medidas es el estado, que para eso está.

Hace un par de dias uno intentó robar a una sudamericana en la línea 3 (la quito 300€) y la tia no se amilanó, lo agarro por el cuello de la camisa y yo perdi el culo a por los de seguridad, estaban en las taquillas pero perdieron el culo a por el tio, que es lo que se supone que tienen que hacer, y no lo que hicieron los guardias del metro de la estación de tribunal de ayer que fue, uno pasar olimpicamente y el otro hablar con "menganita"

A la italiana, extranjero que delinca (se dice así?) a su país, que los presos cuesta dinero, que los aguanten en su país. Extranjeros que vengan a currar bienvenidos sean

Triste, pero cierto, sería lo mejor.

Hombre, no vamos a acusar a todos, pero que casualmente los delitos mas comunes sean de gente de X paises... A ver si ahora no se van a poder decir las cosas como son

Cada uno delinque a su manera, los rumanos te quitan la cartera, los españoles especulan con la vivienda o hacen tratos de favor con tu dinero (cuando ocupan cierto cargo político), o directamente se lo quedan.
Son formas diferentes de delinquir.
goto, no sé yo si vale la pena que arriesgues por eso, si algún delincuente te pega un navajazo por delatarle, tú acabarás en el hospital y él de paseo a los pocos días.
En Tribunal no se, porque no bajo en esa estacion, pero en Principe Pio tambien hay mucho (el centro comercial....) al igual que Avenida de America y Mendez Alvaro, que ultimamente dan miedo...

Lo peor es que se sigue viendo a gente que va con la cartera en el bolso de atras del pantalon...o las chicas con el bolso a la buena de dios.

Es lo que mas odio, tener que coger el metro en hora punta, apretao de gente y encima con estas perlas de personas...
goto, no sé yo si vale la pena que arriesgues por eso, si algún delincuente te pega un navajazo por delatarle, tú acabarás en el hospital y él de paseo a los pocos días.

Claramente antes de hacer nada analizo la situación, en general con todo lo que hago en mi vida.
Si en una situación como esta viera que la cosa podria joderse, me callaria e iria a buscar a los de seguridad, pese a que algunos pasen de todo, pero no me iria del metro mirando para otro lado, eso lo tengo claro.
malgusto escribió:
Heku escribió:

Hombre, no vamos a acusar a todos, pero que casualmente los delitos mas comunes sean de gente de X paises... A ver si ahora no se van a poder decir las cosas como son.

Desde luego, pero eso es un problema de fondo mucho más extenso y complejo. Si por cada cinco rumanos hay un español, es porque quizá la mayoría de los españoles aquí han tenido más oportunidades que ellos allí. Muchos (demasiados, por desgracia) vienen a delinquir, pero no han nacido para ello. El problema es que la situación en sus países es compleja y se han dejado llevar por la corriente. Por eso los 'manteros' son africanos, los negocios ocultos son de los chinos y los cajeros los asaltan los de europa del este. ¿Explicación? Es ya casi una forma de vida para los delincuentes de según qué país.

De todos modos, aquí tenemos un problema: falta de seguridad alarmante. Demasiada pasividad policiar y gubernamental. Habría que aumentar muchísimo las patrullas policiales a pie, dejándolos en áreas pequeñas, y dejarse de recorrer kilómetros con el coche para ver el paisaje.
Me hace gracia que en los dos primeros mensajes os de reparo, a uno referirse a rumanos y a otro decir "moro"... a estos extremos estamos llegando. Hay miedo a decir la palabra "moro" por si te señalan con el dedo, ¡racista! o a decir que un gran % de los rumanos son unos mangantes...

...pero es la cruda realidad.
siddhartha escribió:
NWOBHM escribió:

Yo con que a los ciudadanos modélicos estos que se tomarían la justicia por su mano les terminaran pillando y enchironando hasta que se pudrieran en la cárcel...

Además de verdad, pero al extranjero delincuente no le harán nada, mientras tienen de todo gratis por no tener "nada" (manos tienen para delinquir).

Deportación YA.
Drimcas escribió:Me hace gracia que en los dos primeros mensajes os de reparo, a uno referirse a rumanos y a otro decir "moro"... a estos extremos estamos llegando. Hay miedo a decir la palabra "moro" por si te señalan con el dedo, ¡racista! o a decir que un gran % de los rumanos son unos mangantes...

En España vivimos la autocensura de lo políticamente correcto... y esta censura es peor que las demás, es la que nos imponemos a nosotros mismos porque nos impone la sociedad
Raul Martinez escribió:goto, no sé yo si vale la pena que arriesgues por eso, si algún delincuente te pega un navajazo por delatarle, tú acabarás en el hospital y él de paseo a los pocos días.

Ahí está la pega, que no nos sentimos arropados por la ley, y por eso la gente ya no mueve un dedo por nadie para no salir "salpicado". Si yo pudiera y tuviese la oportunidad, me tomaría la justicia por mi cuenta, total, se tambien de muchos policías que harían la vista gorda en segun que casos.
Yo ya tuve hace tiempo una experiencia con esta gente tan simpática. Me abrieron el bolsillo grande de la mochila. Cuando una señora me llamó la atención sobre que tenía un bolsillo abierto, al quitármela de la espalda, la PSP que llevaba en la mochila se cayó al suelo, partiéndose la pantalla.

Llego a pillar a quién me abrió la mochila y del mosqueo que llevaba encima hubiera tenido más que palabras con él/ella.

De todas formas, hay que tener muchísimo ojo en el metro por las mañanas en hora punta. Ya me he encontrado varias veces los bolsillos abiertos de la mochila. Y eso que siempre me la pongo a mis pies, pero nada...
Titomalo escribió:
siddhartha escribió:
NWOBHM escribió:

Además de verdad, pero al extranjero delincuente no le harán nada, mientras tienen de todo gratis por no tener "nada" (manos tienen para delinquir).

Deportación YA.

100% de acuerdo. Y que incluyan en el paquete de deportación a los españolitos justicieros. Si es posible que salgan incluso antes.
goto escribió:Claramente antes de hacer nada analizo la situación, en general con todo lo que hago en mi vida.
Si en una situación como esta viera que la cosa podria joderse, me callaria e iria a buscar a los de seguridad, pese a que algunos pasen de todo, pero no me iria del metro mirando para otro lado, eso lo tengo claro.

Ojalá tengas suerte y ningún percance, te lo deseo de verdad.

Yo no soy tan valiente, sólo me implicaría si afecta directamente a mi familia, o que fuese a morir alguien, por supuesto.
Heku escribió:
malgusto escribió:
Heku escribió:Una cosa es aumentar la seguridad y otra fomentar la xenofobia. Tolerancia 0 con el delincuente, pero no juzguemos a todos por su país de origen.

Desde luego, pero eso es un problema de fondo mucho más extenso y complejo. Si por cada cinco rumanos hay un español, es porque quizá la mayoría de los españoles aquí han tenido más oportunidades que ellos allí. Muchos (demasiados, por desgracia) vienen a delinquir, pero no han nacido para ello. El problema es que la situación en sus países es compleja y se han dejado llevar por la corriente. Por eso los 'manteros' son africanos, los negocios ocultos son de los chinos y los cajeros los asaltan los de europa del este. ¿Explicación? Es ya casi una forma de vida para los delincuentes de según qué país.

De todos modos, aquí tenemos un problema: falta de seguridad alarmante. Demasiada pasividad policiar y gubernamental. Habría que aumentar muchísimo las patrullas policiales a pie, dejándolos en áreas pequeñas, y dejarse de recorrer kilómetros con el coche para ver el paisaje.

Eso esta claro, pero sinceramente en el dia a dia me importa una mierda, quiero decir que si a mi me roban no voy a pensar "pobrecito"... Ni lo piensa nadie a menos que sea rematadamente imbecil. A los nacionales por desgracia nos los quedamos, a los extranjeros patada en el culo y a su casa. Y despues de aplicar mano dura para cortar de raiz toda esta mierda ya te puedes preocupar en atajar o ayudar a esos paises directamente. Pero vamos, que tenemos un problema con la inmigracion porque hay mucho delincuente es un hecho y es culpa directa de nuestros politicos por ser unos blandos y unos acomplejados, ya se echaran las manos a la cabeza cuando dentro de un tiempo la gente se tome la justicia por su mano o empiezen a tener votos partidos de ultraderecha, etc...

Respecto a lo de la pasividad policial, eso no es verdad... Cuantas veces detienen a esta gente y no pueden hacer nada? Por la policia no es, es por la mierda de ley. De ahi que haya elementos de estos que tienen decenas de detenciones y siguen en la calle.
siddhartha escribió:
NWOBHM escribió:

Puedes igualar a una persona que vive tranquilamente su vida pero que acaba hasta los cojones de que le roben( 4, 5 6 , 7 veces o las que sean) y se venga del siguiente que le roba a una persona que habra recorrido miles de km para venir a robar? De verdad puedes hacerlo?

Son iguales dos extranjeros, uno con esa actitud( venir a trabajar pero que se le hinchen las pelotas de que le roben y de dos ostias al que le esta robando) con otro que solo viene a robar?

Y antes de que digas nada, tampoco apoyo lo que NWOBHM dice que pueda pasar, pero como el dice, es el resultado inevitable
La semana pasada pase unos dias visitado Madrid i tanto calles, sobretodo estas, y metro me parecieron bastante seguras, claro que tampoco pase por este en hora punta.

Pero el tema de policia en las calles me sorprendio gratamente, ya que en Barcelona no he visto la mitad de policia, en la zona centro, en la mayoria de calles o plazas siempre habia o una pareja de policia o varios patrullando. Supongo que en otras zonas será diferente....

Salu2!
Yo una vez advertí a una mujer de que la estaban intentando abrir el bolso en la línea 2 del metro, donde también hay un famoso grupo de rumanas rateras. y otra vez, estaba de pié en el autobús, y una señora que estaba PEGADA literalmente a mi, y yo fijandome (siempre me voy fijando), hubo una frenada un poco brusca y de repente la señora tenía el bolso abierto y sin la cartera... me quede flipando!

Yo tengo clarísimo de que como piye a alguien abriendome algo en las escaleras del metro, si no hay nadie detras de él, le pegare una patada en el pecho y lo tiraré por las escaleras, independientemente de la nacionalidad, edad o sexo. Lo peor de todo es que luego al que se me cae el pelo es a mi, pero no dudaré, lo tengo clarísimo.
Que raro siempre la misma "xusma" señor ZP.
Yo cuando voy en metro me pongo las manos en el bolsillo y la pasta en un bolsillo delantero (preferiblemente tejanos). Así nunca me han mangado nada [sonrisa]
Hay que ser tonto para llevar la cartera en un bolsillo trasero.
Y si llevo una cartera de las grandes pues intento ir siempre el primero en las escaleras y no me quedo parado.
Vamos, aquí en Barcelona roban en todos los sitios y cada día, y la mayoría son extranjeros organizados (incluso menores).
Peklet escribió:Sobre lo de la seguridad... también es regla universal que los buenos vigilantes, o son los que véis en los furgones blindados, o se han ido a trabajar de guardaespaldas. Del resto.. agradecedlo si los veis despiertos o de pié. Es bastante patético, no intentéis confiar en ellos.

Una regla universal falsa. No se lo que conoces de como funciona las seguridad privada, de como se obtiene la habilitacion de "guardaespaldas" o de quien trabaja en blindados.... pero me parece que poco.

A mi en su momento, me ayudaron mucho en una situacion complicada que tuve, se jugaron el tipo por mi y gracias a un par de vigilantes me libré de un robo y seguramente de algo mas. Ahora me podeis decir que el " no todos, pero si el 95%", y por supuesto empezar a contar las 1000 historias de siempre.

Pero es lo de siempre.....si no me ayudan cuando los necesito, son unos inutiles y no valen para nada, pero si luego hacen algo que me incomoda, habitualmene exigido por alguien que está por encima de ellos, salimos con lo de "tu no eres nadie".
Drimcas escribió:Me hace gracia que en los dos primeros mensajes os de reparo, a uno referirse a rumanos y a otro decir "moro"... a estos extremos estamos llegando. Hay miedo a decir la palabra "moro" por si te señalan con el dedo, ¡racista! o a decir que un gran % de los rumanos son unos mangantes...

Totalmente de acuerdo, estamos anclados en unos niveles de lamentablilidad hipócrita y de "lo correcto" que da asco.Y equiparar a una persona que le han robado y tiene un calentón con el hijo de puta que roba no tiene nombre...bueno si , PENOSO.Cuando era pequeño los robos siempre siempre que salíamos por ahí provenían principalmente de negros (en Torrejón, ir a Bachatta era jugarse el pescuezo), los moros (en madrid zona gran vía ,Leganés a saco,etc) y los gitanos (en alcalá eran la hostia, bueno y donde quieran...hacen lo que les da la puta gana). Precisamente Coslada está petada de rumanos y apenas hay incidentes con ellos (aunque el robo a casas se ha incrementado por mil desde que llegaron).

Bueno usualmente era robo más paliza...no eran rateros de te mango la cartera y hasta luego. Era darme todo lo que llevais u os reventamos...y claro, pies para que os quiero. Pues no habré corrido yo de tantos hijos de puta...siempre en manada que van.

Ya no frecuento estas zonas, pero parece ser que ahora las "bandas latinas" son las que están en boga...aparte de todo lo que ya había antes, claro.
Peklet escribió:Eso no es novedad, y deberían advertirlo con un poco más de intensidad; Los metros, estaciones, etc, son nidos de mangantes. La cartera, donde sea dificil sacarla. El bolso, bien agarradito.

Sobre lo de la seguridad... también es regla universal que los buenos vigilantes, o son los que véis en los furgones blindados, o se han ido a trabajar de guardaespaldas. Del resto.. agradecedlo si los veis despiertos o de pié. Es bastante patético, no intentéis confiar en ellos. Sobretodo tratándose de inmigrantes robando. Creéis que los vigilantes van a querer exponerse a que les echen porque se vieron obligados a darle dos yoyas al moro cabrón que roba carteras por cultura?

Penoso, esta "regla universal" la suelen inculcar algunos padres a los hijos desde pequeñitos: "callate ya Manolito o aviso al guardia" ...y al guardia se le acaba cogiendo asco y miedo. Esto es un ejemplo, pero con esta regla de tres y con este alegre concepto de alegre "regla universal" convertimos a los trabajadores de seguridad privada en vagos y maleantes y a los verdaderos delincuentes les reimos la gracia.
Paikhuan escribió:
siddhartha escribió:
NWOBHM escribió:

Puedes igualar a una persona que vive tranquilamente su vida pero que acaba hasta los cojones de que le roben( 4, 5 6 , 7 veces o las que sean) y se venga del siguiente que le roba a una persona que habra recorrido miles de km para venir a robar? De verdad puedes hacerlo?

Son iguales dos extranjeros, uno con esa actitud( venir a trabajar pero que se le hinchen las pelotas de que le roben y de dos ostias al que le esta robando) con otro que solo viene a robar?

Y antes de que digas nada, tampoco apoyo lo que NWOBHM dice que pueda pasar, pero como el dice, es el resultado inevitable

Si comparamos robar con pegar palizas -en el caso de que esa sea la venganza, no entiendo que pueda ser otra- pues veo peor lo segundo. No obstante en los dos casos el saltarse la justicia a la torera me parece abominable. En el caso que NWOBHM expuso, en donde al final la tomarían contra cualquier inmigrante o pobre, lo veo más abominable si cabe. Así que sí, los intolerantes justicieros fuera de mi país.
Heku escribió:De todos modos, aquí tenemos un problema: falta de seguridad alarmante. Demasiada pasividad JUDICIAL y gubernamental. Habría que aumentar muchísimo las patrullas policiales a pie, dejándolos en áreas pequeñas, y dejarse de recorrer kilómetros con el coche para ver el paisaje.

FIXED

Me hace gracia que en los dos primeros mensajes os de reparo, a uno referirse a rumanos y a otro decir "moro"... a estos extremos estamos llegando. Hay miedo a decir la palabra "moro" por si te señalan con el dedo, ¡racista! o a decir que un gran % de los rumanos son unos mangantes...

Hay una sustancial diferencia entre moro de mierda, insulto racista y moro, palabra recogida en el D.R.A.E.

moro, ra.

(Del lat. Maurus).

1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.

3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.

Saludos.
goto escribió:La primera que evité fue a una chica en las escaleras de salida, y fue raro porque yo salía para el otro lado, pero me dije "Esas dos tías raras tan pegadas a esa de la maleta.... raro, raro" Me acerque rápido y, en efecto, estaban abriéndole el bolso en ese momento.
Cuando advertí a la chica, una de las rumanas me dijo "¿Y a ti que te importa?!" y se fueron perdiendo el culo.... en fin.

En vez de advertir, si ibas detrás de la "susodicha" haberla enganchado del pelo y haberla tirado rodando por las escaleras; es más efectivo.
A mi el verano pasado me robaron la cartera en las escaleras mecanicas del metro de mendez alvaro, se habrían llevado el billete de vuelta del bus dentro si no lo hubiera sacado en el metro para comprobar la hora. Por suerte para mi solo había un poco de dinero suerte y todas las tarjetas, dni y demás, así que solo anulé la de credito y me pasé una semana de un sito a otro para que ir recuperandolas todas... Pero vamos que como se llevaran en billete a ver que hacia yo en medio de madrid sin dinero :/. Moraleja: la proxima vez que me encuentre a una rumana (lo siento, era rumana no es mi culpa) intentando mangarme juro que la tiro por las escaleras! }:/
En vez de advertir, si ibas detrás de la "susodicha" haberla enganchado del pelo y haberla tirado rodando por las escaleras; es más efectivo.

No tiene sentido que:
A) Me lie ha hostias a la primera de cambio
B) Me arriesgue a que ande cerca un hermano/primo/lo que sea y me pinche con algo
Con advertir es suficiente, si luego se lia, pues que remedio, pero legalmente a nadie le interesa empezar una pela.

Aun asi la opcion de tirarla escaleras a bajo se me paso por la mente, al rato de que sucediera, y casi mejor así.
siddhartha escribió:
siddhartha escribió:
NWOBHM escribió:

100% de acuerdo. Y que incluyan en el paquete de deportación a los españolitos justicieros. Si es posible que salgan incluso antes.

Pues mira, yo no estoy de acuerdo.

Y además recuerdo perfectamente, que esto ya ha pasado en la historia reciente de España, y aquí paz, y después gloria.

Me acuerdo cuando los vecinos hacían patrullas por los parques para echar a lo kinkis, ya que los niños no podían jugar, a la gente se le robaba y encima se sabía quienes eran. Alguno se llevó lo suyo.

Y nadie pone en tela de juicio eso, ¿no?. Pero eran otros tiempos.

Cuando el sistema no funciona, y no lo hace. A veces, no queda otro remedio.
Efectivamente, cuando el sistema no funciona y no garantiza seguridad al pueblo, se la debería de proveer el propio pueblo...pero somos unos huevones.
NaN escribió:en el metro de Barcelona unos moros(se puede decir asi?) le abrieron la mochila a mi novia y amigas y cuando les dijeron que haces, les respondieron que nada, robarles yq ue se callasen a ver si encima les ibana tener que dar dos ostias. :-|
Salieron corriendo donde habia un grupo de gente y las dejaron en paz, pero vamos, me hierbe la sangre, si llego a estar alli. Tampoco se la gente que habia alrededor que cojones estaban haciendo.

yo hubiera echo lo siguiente:
hubiera gritado "pero que cojones haceis" y cuando mire la gente les suelto una ostia y digo "que me estan robando oye!tu!"
si la gente que coje el metro son bueno ciudadanos te deberian ayudar y si no preparate para dar ostias y recibir!
si la gente que coje el metro son bueno ciudadanos te deberian ayudar y si no preparate para dar ostias y recibir!

No esperes que nadie haga nada, la vez que comento que robaron a la suramericana, de todos los que estabamos en el vagon solo yo me puse en la puerta para que no se saliera.
No es por miedo, yo creo que es por que no tienes ni idea de como reaccionar ni que hacer en ese momento, te quedas un poco bloqueado.
Como puede un vigilante de seguridad cobrar un sueldo por ver desde las alturas como roban a la gente y volver tan tranquilo sin sentirse culpable a su casa?

Este pais cada vez va a peor. Y si las autoridades no hacen nada, la gente va a empezar a hacer justicia a su manera.
goto escribió:

No esperes que nadie haga nada, la vez que comento que robaron a la suramericana, de todos los que estabamos en el bagon solo yo me puse en la puerta para que no se saliera.
No es por miedo, yo creo que es por que no tienes ni idea de como reaccionar ni que hacer en ese momento, te quedas un poco bloqueado.

si eso tambien es verda .cuando es mas de una persona la que te ataca lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que ninguno se ponga tu esplada ,si lo hace estas acbado...
dannyh escribió:
NaN escribió:en el metro de Barcelona unos moros(se puede decir asi?) le abrieron la mochila a mi novia y amigas y cuando les dijeron que haces, les respondieron que nada, robarles yq ue se callasen a ver si encima les ibana tener que dar dos ostias. :-|

yo hubiera echo lo siguiente:
hubiera gritado "pero que cojones haceis" y cuando mire la gente les suelto una ostia y digo "que me estan robando oye!tu!"

¿Ayudar? ¿En el mundo desarrollado de Egpaña?, si desde luego depende el llevarme una tanda de golpes del buen corazón y la buena ciudadanía de la gente, jodido voy.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[-FALCO-] escribió:A la italiana, extranjero que delinca (se dice así?) a su país, que los presos cuesta dinero, que los aguanten en su país. Extranjeros que vengan a currar, bienvenidos sean

Eso es. Es la solución más sensata.
Cuanta faltica hace la mano dura en este pais... la cosa no es que las dejen como si tal cosa, la cosa es que si las pillan es una falta y segun entran salen y creo que ya pueden tener 1000 de esas que nada..., sale gratis ir jodiendo al ciudadano, eso si luego retrasate en el pago de una multa o no pages tus impuestos, pero parece que los que tienen que mover el tinglao miran pra otro lado, porque si te fijas y tienes dos dedos de frente te das cuenta de que algo esta muy podrido y de que con ganas se puede solucionar, pero esa es otra, tampoco hay ganas. No me extrañaria que alguna vez, se armara una a la italiana aqui, porque la gente termina hartandose de que bazofia les puteen y salgan indemnes.

A los extranjeros o se les encarcela aqui o se les lleva a su pais, pero se les deja libres, con lo cual, juntan algo de pasta y otra vez al paraiso del hijodeputa, es decir España.
El problema es que los hurtos de menos de 400eur de valor... solo se les pone falta...

con eso creo que ya está dicho todo... [snif]
Voy a decir sobre el reparo que les da decir "Moro" o "Rumanos"...es que el problema de eso...no es que sean gente de una nacionalidad mala ni nada parecido,pero obviamente los rumanos etc con dinero y que estan bien en su pais y demas,por lo general se van a quedar alli,es normal que aqui tiendan a venir pues...la chusma,por decirlo de alguna manera. Tambien vienen otros solo a trabajar,pero muchisimos vienen simplemente a lo malo,lo que no se es porque esperan algunos que los que vengan sean los mas honrados de cada pais. Y la gente mala es mala,da igual nacionalidad.

Sobre el metro no es que tenga demasiada experiencia,mejor no hablo xD. Pero hay que andar con 1000 ojos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dan ganas de pasearse con una mochila llena de clavos, chinchetas, cristales rotos, cepos, o algo similar.. y esperar a que uno de esos malnacidos les dé por intentar robarte..
--Leinad-- escribió:Como puede un vigilante de seguridad cobrar un sueldo por ver desde las alturas como roban a la gente y volver tan tranquilo sin sentirse culpable a su casa?

Este pais cada vez va a peor. Y si las autoridades no hacen nada, la gente va a empezar a hacer justicia a su manera.

Primero hay que ver como yo he visto lo que no sale en prensa, ver a vigilantes sin dientes con la cara partida, apuñalados o con la mitad de las costillas rotas por 1000 € al mes.
Son civiles con uniforme, pero ni agentes de la autoridad ni nada que les respalde legalmente, peor mirados que los propios ladrones precisamente por estar trabajando de cara al publico ...bastante tienen con no tirarse al vacío desde las alturas que comentas. :)

[mad] [mad] [mad]

A mi novia le ha pasado exactamente lo mismo en el metro también, pero por desgracia mi novia iba sola. También los "norteafricanos" (espero que así no se me critique xD) aparte de robarla la agredieron.
61 respuestas
1, 2