Robot aspirador 100-200€

Buenas compañeros, necesito recomendaciones para la adquisición de un robot aspirador en el rango 100-200€, con buena relación precio-rendimiento. No busco nada con muchas opciones, solo que sea bueno aspirando. Es un piso chico, no tengo mascotas. No es necesario que friegue.

Qué opciones veis?

Gracias
aboreal escribió:Buenas compañeros, necesito recomendaciones para la adquisición de un robot aspirador en el rango 100-200€, con buena relación precio-rendimiento. No busco nada con muchas opciones, solo que sea bueno aspirando. Es un piso chico, no tengo mascotas. No es necesario que friegue.

Qué opciones veis?

Gracias

Miija 1C sin lugar a dudas

https://www.fnac.es/mp8370161/Robot-Asp ... src=aw.ds&
toloweo escribió:
aboreal escribió:Buenas compañeros, necesito recomendaciones para la adquisición de un robot aspirador en el rango 100-200€, con buena relación precio-rendimiento. No busco nada con muchas opciones, solo que sea bueno aspirando. Es un piso chico, no tengo mascotas. No es necesario que friegue.

Qué opciones veis?

Gracias

El Vacuum es lo mismo que el Miija? Qué tal ves comprarlo en Ali o alguna de esas que sale bastante más barato?

Saludos
Yo tengo el Vacuum y perfect
Yo tengo el Xiaomi Vacuum 1 y es una maravilla. En mi caso tengo un perro que suelta muchísimo pelo y llegar a casa y no ver un pelo en el suelo es genial.

Me costó en el black friday del año pasado unos 170€

El Miija 1C no tiene láser, no se cómo afectará al funcionamiento, pero el Vacuum es mejor en este aspecto y lo encontrarás más barato.
aboreal escribió:
toloweo escribió:

Qué opciones veis?

Gracias

El Vacuum es lo mismo que el Miija? Qué tal ves comprarlo en Ali o alguna de esas que sale bastante más barato?

Saludos

Si es el mismo, depende el ahorro por si merece tirar de garantía

javipm escribió:Yo tengo el Xiaomi Vacuum 1 y es una maravilla. En mi caso tengo un perro que suelta muchísimo pelo y llegar a casa y no ver un pelo en el suelo es genial.

Me costó en el black friday del año pasado unos 170€

El Miija 1C no tiene láser, no se cómo afectará al funcionamiento, pero el Vacuum es mejor en este aspecto y lo encontrarás más barato.

Va genial sin láser, como si lo llevara, es más, me lo compré por eso mismo

Y encima, por números es de los más potentes del mercado
Yo creo que ambas opciones son muy buenas, ya es decisión personal. El 1C como ya te hemos dicho no tiene láser, aunque la triangulación que hace con la cámara es bastante buena, y el Mi vacuum v1 pues tiene láser y el mapeado siempre será más preciso.

Hay un aspecto del 1C que sí me parece mejor, y es que al no tener la cúpula donde se aloja el láser, tiene una altura menor al Mi Vacuum, y será más accesible para meterte por huecos donde haya poca altura.

Lo del fregado sigo diciendo que me parece una guarrada, y yo de hecho ni lo usaría. Pero insisto, te pilles cual te pilles será una buena compra...
Buenas, ahora con el Black Friday, si os enteráis de alguna buena oferta del Xiaomi o similar os lo agradecería. @fbetes @toloweo

Saludos
7 respuestas