Robot controlado con PSP con VÍDEO

Fuente: http://www.*****.net/index.php?option=com_content&task=view&id=138

Hace unos meses corrió por la red de redes un vídeo en el que un estudiante controlaba un robot con su PSP. Para ser más concretos usaba el Wi-Fi de nuestra consola para mandar la información y así poder mover el robot.

Ahora otro personaje ha mejorado ese programa (y por lo que parece, ese robot) y ha colgado su video en Youtube como los últimos tiempos mandan.

El nuevo robot cuenta con una cámara y envia el video que capta a la PSP mediante streaming. Aparte tambien puede controlarse los movimientos del robot, como en el anterior vídeo pudimos ver.

Sin más rodeos, aquí os dejo con el vídeo: http://www.*****.net/index.php?option=com_content&task=view&id=138
Coños, y donde se compra uno ese robot? O lo regalan con la descarga del programa? xD!
a k ahora ya no parece tan tonto lo de k la psp sea un arma terrorista.
la verdad es k mola,xD.

Un saludo
SnakeElegido escribió:a k ahora ya no parece tan tonto lo de k la psp sea un arma terrorista.

xDDD si claro, de aqui a controlar misiles intercontinentales XD
Algo parecido se lió con la PS2, no sé si lo recordáis.
Para hacer un espionaje a alguien jaja [carcajad] staria bueno detectives usando psp [poraki]
mmm ara lo veo claro, estaba equivocado!!!

Ya sé que juego sería el mejor homebrew de la historia... imaginad tener a buestro propio evangelion y os meteis dentro!! y lo manejais con la psp ni sincronia ni nada y a matar apostoles de esos o angeles xD ya no me acuerdo sé que era algo de la biblia
Lestat_vamp escribió:
xDDD si claro, de aqui a controlar misiles intercontinentales XD

Lo malo es que lanzar un misil y hacerlo explotar a como mucho 30 metros de ti o perder el control mas allá de esos 30 metros no tiene mcuha gracia la verdad xD
que wapo crearse un robot así, debe tener un curro de la ostia nada más que en programación
kosovito escribió:que wapo crearse un robot así, debe tener un curro de la ostia nada más que en programación

mmm creo que eso de programar no debe de ser tan dificil seguramente el robot ya tendrá soporte para comunicación wifi sería enviar los paketes con los datos del pad y recibir la imagen de la cámara del robot y para que un robot se mueva suelen haber primitivas del estilo de motor_izq_on(Potencia) o algo así ( al menos en los robots que he programado )

lo que si que sería un logro es que la psp analizase la imágen y enviase datos al robot para que tubiese un comportamiento autonomo y que eso fuera en tiempo real pero visto la velocidad que se actualiza la imagen creo que esto es mas bien difícil
Yo la verdad es que no tengo ni idea de como programar robots, pero está claro que difícil (una vez ya sabes programar) no es.

Un aplauso para gente tan friki como para hacer estas cosas [plas] [plas] [plas]
lo k puede hacer la gente con una psp......... me recuerda al gobierno de usa.... k decia k la psp es muy peligrosa ya k se puede hacer cualkier cosa con ella.......a ver si sale algo de un robot k haga limpieza en nuestra casa, k haga la colada, k me traiga el periodico.... jeje
11 respuestas