› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
marejada73 escribió:Mira el Chef-O-Matic. Creo que ahora está por unos 120€ en ECI.
Dicen que va bien, aunque no tengo experiencia con él.
Acrapovic escribió:Conclusión, que si queremos un buen robot de cocina nos tenemos que gastar los mil y pico que sale la Termomix, no hay segundas opciones
Acrapovic escribió:Conclusión, que si queremos un buen robot de cocina nos tenemos que gastar los mil y pico que sale la Termomix, no hay segundas opciones
deathline escribió:Efectivamente, si te sirve de consuelo la mía tiene más de 10 años y funciona como el primer día, tan solo se rompio la pestaña de seguridad del vaso y cambiarla + revisión fueron 20€
toloweo escribió:lo mejor que puedes hacer es ver recetas de la thermomix ,haber si te gusta lo que hace y se acopla a tus gustos ,no todos los robots hacen lo mismo
la verdad es que es un dinero ,pero un dinero bien amortizado como dice CrazyJapan ,si la usas lo vas a ver rentable ,yo la tengo en mente y en cuanto la situacion este mejor me pillare una
yo hoy he hecho pollo asado en la mia ,super facil ,compro un pollo limpio le pongo un sobre que venden en mercadona de pollo asado para darle mas gusto ,le meto al pollo por el culo una taza de barro con cerveza y ya esta ,un pollo muy sabroso super facil y mucho mejor que cualquier pollo que venden en muchos sitios
Duqe escribió:toloweo escribió:lo mejor que puedes hacer es ver recetas de la thermomix ,haber si te gusta lo que hace y se acopla a tus gustos ,no todos los robots hacen lo mismo
la verdad es que es un dinero ,pero un dinero bien amortizado como dice CrazyJapan ,si la usas lo vas a ver rentable ,yo la tengo en mente y en cuanto la situacion este mejor me pillare una
yo hoy he hecho pollo asado en la mia ,super facil ,compro un pollo limpio le pongo un sobre que venden en mercadona de pollo asado para darle mas gusto ,le meto al pollo por el culo una taza de barro con cerveza y ya esta ,un pollo muy sabroso super facil y mucho mejor que cualquier pollo que venden en muchos sitios
Y el pollo ese no se puede hacer en el horno?
Yo es que nunca les he visto el uso a estos aparatos. Mas viendo lo que cuestan.
Duqe escribió:Y el pollo ese no se puede hacer en el horno?
Yo es que nunca les he visto el uso a estos aparatos. Mas viendo lo que cuestan.