Robot de Lego q se pasa una fase del mario (O_o)

Dios mio... la confusion en el piloro no me ha permitido pensar en si pongo esto aqui o en consolas clásicas... por dios...

http://community.middlebury.edu/~tdooley/

Basicamente, unos frikis (FRIKIS con mayusculas) han fabricado un robot de lego, que... joer... SE PASA EL SOLO LA PRIMERA FASE DEL MARIO...

Lo siento si es un hilo repe... pero ya os digo, toy muy confundido...

Saludetes! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
se levanta uno a las 5 de la mañana desvelao del todo y se encuentra con esto....me vuelvo a la cama.

PD: increible del todo (vaya grado de frikismo)

PD2: lo q daria por la mitad del tiempo libre del q dispone esa gente...
EVEN OUR JAWS DROP WATCHING MARIO FOR THE 1000TH TIME

Deberian de ver la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que tambien lo hagan con el juego de Superman 64 porque no hay guevos [looco]
Quisiera ver que hacen en realidad esos que siempre dicen que quisieran tener el tiempo libre que tiene esta gente, quisiera saber si en verdad se parten el lomo como dicen... parece una frase de empleados publicos que trabajan tomando café con donas...
Un poco grillaos si que hay que estar, hacerlo con el lego... yo lo intenté con el robotix [qmparto]

Espero que por lo menos ganaran el concurso de robots ese.

Saludos
la leche colega... ¬_¬

este link va a rular entre mis colegas...esto es pa verlooo XD

saludos cordiales.
Hm, interesante, pero muy simple... ahora tienen que pasar al siguiente nivel: hacer un robot que se pase el "Abu Simbel Profanation" sin perder una sola vida. Eso SÍ que sería la leche. XD

Saludos.
r09 escribió:Hm, interesante, pero muy simple... ahora tienen que pasar al siguiente nivel: hacer un robot que se pase el "Abu Simbel Profanation" sin perder una sola vida. Eso SÍ que sería la leche. XD

Saludos.

Umm, pregunta en la Tyrell, a ver si aún les queda algún 6 sin retirar, pero dudo que fuesen capaces.
demasiado Freak......

deberian intertar el robot de counter Strike.
Menuda frikada XD.

Saludos.
que caña. Oye yo necesito un robot para pasarme una fase del psychonauts, que no soy capaz XD
hombre, no se, hacer que se pase una fase me parece... facil. Es decirle, a los 2 segundos pulsa este boton a la vez de este luego manten tanto tiempo el de avanzar. Si tomase capturas para interpretar que tiene que hacer tendria algo de merito, y sobre todo si fuese aprendiendo.
otra vez.

mal.

otra vez.

con esa actitud no eh¡

jajajaja
Raikoh escribió:otra vez.

mal.

otra vez.

con esa actitud no eh¡

jajajaja
La Hora Chanante for the win xD
Vaya pedazo de frikada, mola mogollón.
Ya me habían hablado de ello, pero aún así no deja de sorprenderme. Oooh
Desde luego tiene que ser chungo hacer algo así.
16 respuestas