Robot limpieza

Alguien ha probado algun robot de limpieza? Por ejemplo yo se de la existencia de estos http://store.irobot.com y queria saber si son buenos y valen la pena
yo tengo uno de esos.

estamos bastante contentos con el roomba pero es lo mismo que si pasas tú el aspirador.

Eso sí, lo pones que salga todos los días a limpiar y limpia mucho pero no todo

un saludo
Darkshait escribió:estamos bastante contentos con el roomba pero es lo mismo que si pasas tú el aspirador.

bueno, eso es lo que querria, yo no soy de manchar mucho asi que con que limpiel el polvillo y tal pues ya seria perfecto y si lo hace el no lo hago yo que es la cuestion jeje.

Lo de limpiar todas as habitaciones se dejan las puertas abiertas y el ya limpia y se recarga solo ¿no?
lo de que sale de la base y cuando acaba vuelve a veces sí a veces no, depende del día. Hay veces que no es capaz de volver y se para donde se le acaban las baterías.

lo que no hace es salir, volver a la base recargarse y volver a salir.

lo mejor es cerrarlo en una habitación y que la limpie, cuando el piensa que ha terminado suena una cancioncilla y se para, lo coges y lo llevas a otra.

Lo de dejar las puertas abiertas y que vaya entrando en cada una, pues eso también es complicado. Dependiendo del modelo que compres te viene con unos aparatitos que pones en el suelo y que hacen como paredes virtuales, una vez que ha terminado el segmento delimitado por estas paredes virtuales las traspasa y va a otra habitación, sin esto es imposible que reconozca toda la casa
ESte hilo sin videos no vale nada XD .

NO , en serio , yo llevo un tiempo pensando en esta idea XD ... pero pienso que sera un timo o algo jajajaja , molaria ver un video en el que recoga basurilla del suelo y no sea el tipico video comercial .

Un saludo ¡¡¡

¡¡ Queremos una REVIEW ¡¡ jajaja

PD : Mirando videos por youtube he visto que ya han sacado la version con conductor
http://es.youtube.com/watch?v=LQ-jv8g1YVI
recoge muy bien la suciedad, ya que no es por succión como los aspiradores de mano. Estos van con cepillos y recogen bien.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Y cuanto puede costar uno de estos?
Joder que guapo. No sabia yo que existian estas cosas. Ahora que lo he visto, estoy por comprarle uno a mi madre para reyes. xD
Estan graciosos estos cacharrillos. Ya que algunos de los que estais por aquí teneis alguno, y os funciona bastante bien, porque no deciis marca y modelo del que teneis para hacernos una idea?.
javieron_ escribió:
PD : Mirando videos por youtube he visto que ya han sacado la version con conductor
http://es.youtube.com/watch?v=LQ-jv8g1YVI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabron el gato, como disfruta el tio! y encima le quiere tapar los ojos al robot xDD hay la posibilidad de poderlos controlar con un mando tipo coche teledirigido? seria la polla!
no sé si hay más, la marca del mío es iRobot
yo lo tengo desde hace año y medio o más (cuando llegue a casa lo miro)

la compre en Ebay y la uso mucho, para mi lo mejor es como se mete debajo de los muebles, cama, sillones etc y limpian zonas que son de muy dificil acceso.

yo la recomiendo a todo el mundo, cada vez que la enseño a alguien se la compra, al final tendré que pedir comisión.
Pero cuanto puede castar un cacharro de estos?
Duqe escribió:Pero cuanto puede castar un cacharro de estos?

En la web de iRobot pone el más barato a 129 dolares. No está mal, pero ese modelo solo limpia dos habitaciones con una carga (por lo que pone ahí).

Para los que lo teneis: ¿da para limpiar una casa (3 hab. y salon) sin recargar?

Saludos

P.D.: La leche los cacharros estos, no pensaba que fueran así. Molan!
3 habitaciones y salon sin recargar no hace.

creo que el mío salió sobre casi 400€
Joder, 400 euros es mucha pasta.
A mi la verdad me interesa bastante, le problema es que el modelo que más me convence es el iRobot 562 Pet Edition, pero ocurren dos problemas:

1.- No lo venden en España por lo que he podido comprobar, sólo en la tienda de iRobot USA, que los graciosetes tienen una manía de NO aceptar reclamaciones por garantía (que es sólo de 1 año) de todo lo que salga fuera de USA y Canadá. Además los adaptadores de tensión son a 110V
2.- Parece ser que tienen un problema que hace que al cabo de unos meses caiga el rendimiento considerablemente (algo relacionado con las escobillas y el aislante de todo el percal).

Si alguien tiene uno de estos Roombas (o en general cualquiera) agradecería postease toda la info de la que disponga (rendimientos, fallos, tiempos de carga, etc, etc, etc).

Yo estoy cuasi decidido, pero como dicen casi 400 palos por un cacharro de estos es mucha pasta y por ese precio me la debería chu... limpiar la casa perfectamente, no quiero luego arrepentirme de la decisión.

Además seguro que mi gata encuentra el aparato fascinante :)

Salu2.
DNKROZ escribió:A mi la verdad me interesa bastante, le problema es que el modelo que más me convence es el iRobot 562 Pet Edition, pero ocurren dos problemas:

1.- No lo venden en España por lo que he podido comprobar, sólo en la tienda de iRobot USA, que los graciosetes tienen una manía de NO aceptar reclamaciones por garantía (que es sólo de 1 año) de todo lo que salga fuera de USA y Canadá. Además los adaptadores de tensión son a 110V
2.- Parece ser que tienen un problema que hace que al cabo de unos meses caiga el rendimiento considerablemente (algo relacionado con las escobillas y el aislante de todo el percal).

Si alguien tiene uno de estos Roombas (o en general cualquiera) agradecería postease toda la info de la que disponga (rendimientos, fallos, tiempos de carga, etc, etc, etc).

Yo estoy cuasi decidido, pero como dicen casi 400 palos por un cacharro de estos es mucha pasta y por ese precio me la debería chu... limpiar la casa perfectamente, no quiero luego arrepentirme de la decisión.

Además seguro que mi gata encuentra el aparato fascinante :)

Salu2.

Los tienen en el corte inglés, los precios actualmente han bajado mucho, pero en USA son más baratos que en Europa.
a mi me costo 203 euros en septiembre del 2007 o sea que lo tengo funcionando desde hace más de un año con cero problemas.

como ya os dije antes lo compre en USA por EBAY, lo de los 110 voltios lo arregle comprando un transformador en los chinos que me costo 9 euros. Yo me arriesge al comprarlo en USA, por que en ese momento aquí sólo lo podías comprar en el corte inglés y costaba más de 600 euros

Mi modelo ya no se fabrica, la batería dura como una hora si el suelo es liso (tipo madera) si hay alfombras o moqueta dura menos, sobre los 40 minutos. Me reitero en que para mi lo mejor es que se mete en sitios que con la aspiradora no llegas como debajo de las camas, de los sofas etc.

el mio al ser viejo ni se puede programar ni vuelve a la base cuando se le está acabando la batería, un compañero de trabajo se ha comprado hace como un mes el 560 y según dice lo programa cuando le interesa y el robot limpia y al acabar vuelve a la base a cargarse de nuevo. Lo compró en esta web

http://www.caminoroge.com/Roomba/Espano ... odelos.htm

Además del modo automático tiene un mando a distancia para controlarlo como un coche teledirigido (yo no lo uso) y unos muros virtuales que son dos aparatitos que los pones donde no quieres que el robot pase.

el robot no se cae nunca ni aunque lo pongas encima de una mesa. detecta que se acaba la mesa y da la vuelta, y se mete por cualquier sitio por díficil que sea (siempre que le de la altura claro) y siempre vuelve a salir.
No obstante hay que tener cuidado si tienes cortinas que cuelguen o similares ya que se le pueden enganchar las ruedas, por lo demás se sube por cualquier tipo de alfombra y sortea cualquier obstaculo.

a mi me parece una buena compra.

Saludos
Joer, ademas con mando teledirigido. Cada vez me gusta mas el cacharro este. Ya sabia yo que tenia que dejar de entrar a este hilo. xD
19 respuestas