Robot que pueda "tirar algo" desde el movil

Veréis, tengo que darle una medicina a mi perro todos los días a las 19:30
A veces, estoy fuera de casa y me toca ir a propósito
Me gustaría encontrar una especia de robot que pueda manejar desde el móvil y "tirarle" la pastilla envuelta en comida, es decir, yo dejaría el robot en una parte alta y la pastilla envuelta también en esa parte alta, y cuando yo se que es la hora, entro en la app, muevo el robot y tiro la comida al suelo, y el se la come

Pero no veo nada similar, que me recomendáis?
Y los comederos automáticos que se programan?
@Nightmare_0 Un comedero automático será lo más barato. Le metes la medicación en un trozo de salchicha o así junto a un poco de su pienso.
Nightmare_0 escribió:Veréis, tengo que darle una medicina a mi perro todos los días a las 19:30
A veces, estoy fuera de casa y me toca ir a propósito
Me gustaría encontrar una especia de robot que pueda manejar desde el móvil y "tirarle" la pastilla envuelta en comida, es decir, yo dejaría el robot en una parte alta y la pastilla envuelta también en esa parte alta, y cuando yo se que es la hora, entro en la app, muevo el robot y tiro la comida al suelo, y el se la come

Pero no veo nada similar, que me recomendáis?

Si no quieres gastarte mucho dinero puedes comprarte algo como esto.

https://www.amazon.es/SwitchBot-mec%C3% ... ainSlot=23

En principio es para apretar un interruptor, sale un dedito y se mueve, pero si lo pegas a una madera al borde de una estanteria con la medicina a punto de caerse, lo puedes activar desde el trabajo y el dedo empujara la medicina.

En AliExpress los tienes algo mas barato.
Prueba eso si estas seguro que tu perro se lo va comer, el mio era tan cabr** que separaba la pastilla de la comida. SI que no era crucial la hora pero o se la dabas tu o nada.
Otra opción barata es usar un comedero automático para peces. Básicamente es un tambor que gira a las horas que le indiques y «tira» la comida al acuario.
6 respuestas