Robotech: BattleCry Juegazo de Anime !!

A los fanaticos de anime y de la serie Robotech o Macross recomiendo este juegazo. Hace 10 dias que estoy matandome, si alguien sabe de algun truco, please !!
Estoy en el capitulo 5, ya he pasado como 40 misiones, ganado algunas medallas, etc, pero estoy trabado.
He desbloqueado la Mision Graystoke en modo Versus pero no lo he podido jugar todavia.
Si alguien tiene alguna pregunta o algun comentario, contesto y bienvenido sea !
Juegazo nuca tanto, pero si es super entretenido y si eres fanatico, aun mas. [carcajad]
Este juego es una mierda asada con patatas
¿Por cierto alguien me lo puede comparar con el Gunmetal? ¿Es mejor?, jugabilidad, dificultad, etc... En gráficos me imagino que el Gunmetal ganará, estaba muy bien en este sentido.

A ser posible, alguien a quien le gustara el Gunmetal, ya que a mi me gustó y éste, por lo que he leido tiene muchas cosas en común.

Es por alquilarlo o no. No lo tenía en consideración pero como el_gran_emili lo pone bien, también recuerdo que del Gunmetal la gente echaba pestes, y a mi me pareció muy bueno. No me lo compraría pero sí se merece una semana de alquiler.

Un saludo
Este juego apesta, que manera más mala de desperdiciar una licencia como la de Macross, algun dia haran un juego decente de esta maravillosa serie de Anime?
Cikio !
Si te gusto el gun metal, te recomiendo Robotech.
Esta gente que critica y no le gusta, no se que es lo que buscan de un juego y de una historia. No todos tenemos lo mismos gustos y seguro que juegos que a ellos les fascina ami no me mueven ni un pelo.
Por mi parte tengo los dos, tanto el gun metal como el Robotech. Tal vez pese un poco mi fanatismo por el anime, pero la jugabilidad es realmente superior y en cuanto a la dificultad, te va a llevar una hora poder manejar los tres tipos de naves en el robotech hasta que te adaptes, luego le vas a asacar bastante provecho. Si o si, hace el entrenamiento.
La dificultad, te vas a encontrar con misiones que duran 5 minutos que te van a costar 10 horas. Asi y todo, super recomendable. La historia, es paralela a la del anime, se va un poco para otro lado, pero mantiene una idea y una logica que el gun metal no merece !!
Bueno, alquilalo si puedes, ya que no se si esta en alquiler !!! y despues me cuentas,
en el foro de juegos, busca robotech que tambien escribi y me contstaron y me han pasado todos los trucos !!!
suerte !
Y el Robotech ese tiene una buena historia? videos del anime? ...está en español?
6 respuestas