Robotech: Battlecry

Platform: GameCube
Game Type: Action/Adventure
Developer: Vicious Cycle
Publisher: TDK Mediactive
Release Date: Q1 2003

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Este juego ha de molar. La serie era una pasada. Lo unico que no me acaba de convencer es el estilo de los graficos. Creo que una cosa mas seria molaria mas. En todo caso habra que verlo.
Pues yo creo que el juego puede estar genial si le meten bien el espiritu de la serie y puedes transformar al robot a tu antojo. A ver cuando nos sacan un juego de los transformers ya que estamos con robots.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"

Si lo quieres con graficos mas realistas y mas estilo ......

To lo que quieres un juego de PC que tiene 4 texturas y alta resolucion...

No prefiro que lo dejen como esta y que tenga una historia (no como los de pc) y que siempre tenga mas de lo que me espero de el.
Los tranformers, que tiempos aquellos. Ya que sacaran un juego de Tron podrian repescar al bueno de Optimus y a los suyos, no?

PD: Por cierto, no he dicho nada malo, no quiero un juego de pc, solo digo que algunos juegos de robots con graficos normales tienen una pinta increhible. Solo eso.
4 respuestas