Robotech Valkyrie Project, hecho por Fans.

Un grupo de fans argentinos creó un film independiente sin fines de lucro y con permiso de Harmony Gold. hoy salieron los primeros 10 minutos de lo que hicieron, y la verdad que a mi me dejo buen sabor de boca. Por ahora me toca esperar las otras 2 partes que saldran en estos días. Está en Español neutro, pero peor es nada.
Primera parte: https://www.youtube.com/watch?v=BlvPR9XeZik
Es leer el nombre "Robotech" y encenderme.
¿Robotech?

¿Robotech?

¿Robotech?

Asi la pellejuda de la Cristina los meta en prisión a pan y agua, con trabajos forzados el resto de su vida.

Y a Karl Mazek... bueno, no digo lo que le correspondería porque hay niños
Es leer las 2 respuestas y volver a tener fé en la humanidad, y no va en coña, que a 2014 aún haya gente que hable de... Robotech tiene delito, valiente mierda e insulto a la memoria de Noboru Ishiguro y al trabajo de Katsuhisa Yamada, Shoji Kawamori, Yasuo Hasegawa y demás integrantes de los estudios que trabajaron en Macross, Mospeda y Southern Cross.
Entonces no os va a gustar el proximo lanzamiento de "anime" en blu-ray que se va a lanzar en España.

Imagen
tolkir escribió:Entonces no os va a gustar el proximo lanzamiento de "anime" en blu-ray que se va a lanzar en España.

Imagen

Pudiendo comprar BD japos... me la suda mucho las cutrediciones con sobreprecio que corren a veces por aqui. Ya estoy mas que escarmentado de ver como se edita en este pais.

Y de mangas cortados tras años y años "porque me da la puta gana" ya ni hablo... va a comprar "producto español" quien yo te diga, que andamos algunos ya quemaditos en ese aspecto
Orbatos_II escribió:Pudiendo comprar BD japos... me la suda mucho las cutrediciones con sobreprecio que corren a veces por aqui. Ya estoy mas que escarmentado de ver como se edita en este pais.

Y de mangas cortados tras años y años "porque me da la puta gana" ya ni hablo... va a comprar "producto español" quien yo te diga, que andamos algunos ya quemaditos en ese aspecto

No quiero entrar yo aqui en un debate sobre blurays españoles, pero decir que tiene sobreprecio y encima dando como ejemplo los bd japoneses como que no.
tolkir escribió:
Orbatos_II escribió:Pudiendo comprar BD japos... me la suda mucho las cutrediciones con sobreprecio que corren a veces por aqui. Ya estoy mas que escarmentado de ver como se edita en este pais.

No quiero entrar yo aqui en un debate sobre blurays españoles, pero decir que tiene sobreprecio y encima dando como ejemplo los bd japoneses como que no.

Eso iba a decir yo xD Que un puto blu-ray japo te sale a 60 napos y solo vienen 2 episodios o a veces 1 como es el caso de Macross Frontier que el capítulo piloto vale un pastizal en blu-ray.
Tiendas de segunda mano [hallow]
Orbatos_II escribió:Tiendas de segunda mano [hallow]

Eso está claro, la primera mano para los japos, los malditos occidentales nos tenemos que conformar con comprar de segunda mano y con ofertas porqué sino lo llevamos claro xD
¿De cuánto ahorro estamos hablando en la segunda mano?

Alguna vez me han interesado ediciones de algún tokusatsu, pero el precio es tan elevado que, aun costando la mitad, me sigue pareciendo una burrada.
Dragonfan escribió:¿De cuánto ahorro estamos hablando en la segunda mano?

Alguna vez me han interesado ediciones de algún tokusatsu, pero el precio es tan elevado que, aun costando la mitad, me sigue pareciendo una burrada.

Mira a ver por Rakuten, el envío es una puta estafa (12€ mínimo) y encima es por EMS, pero son los precios japoneses:

http://global.rakuten.com/en/

Las búsquedas hay que hacerlas en japonés.
O también por ebay, he pillado algún OVA blu-ray por 20€ y no está nada mal.
Hombre, los gastos de envío... no se, yo es que suelo comprar por allí cuando voy en verano. Me pateo montones de tiendas curioseando como un tonto, y a veces encuentro buenas gangas.

De todos modos tampoco compro tantos BD (sobre todo Ghibli) pero en ocasiones rebuscando se encuentran gangas interesantes.

A veces hay cajas enteras con series en DVD o BD a precios muy tentadores, pero los que llevan subs son casos contados lamentablemente.

Eso si, en Jpop y similares, te puedes encontrar cosas alucinantes... he llegado a pillar discos impecables con 5 yenes
12 respuestas