[ROBOTICA]melodias o musica en BOE-BOT

Hola buenas.
Estoy en final de curso y para la asignatura de laboratorio hacemos un pequeño robot BOE-BOT.
me gustaria saber si hay alguna manera de reproducir musica por un altavoz en algun formato especifico o componer melodias para el zumbador mediante frecuencias.
un saludo y gracias.
eko_gekoscrew escribió:Hola buenas.
Estoy en final de curso y para la asignatura de laboratorio hacemos un pequeño robot BOE-BOT.
me gustaria saber si hay alguna manera de reproducir musica por un altavoz en algun formato especifico o componer melodias para el zumbador mediante frecuencias.
un saludo y gracias.

Puedes generar tu la frecuencia con un integrado o usar un codec MP3/OGG integrado. Lo primero sería una chapuza, lo segundo sería más difícil pero con mejores resultados.
En Sparkfun tienen unos cuantos, míratelos. Valen unos 15€ (+ el envío que son 2.5€) y necesitaríais una memoria flash/tarjeta SD y un microcontrolador bueno.
PD: cuando lo tengáis terminado, estaría encantado de verlo [oki]
puffff si hay que pedirlo y demas a estas alturas esta dificil ya que tenemos que presentarlo para el viernes D: . . .
pero bueno de todos modos investigare sobre el tema, gracias por ayudar te prometo ese video ;).
eko_gekoscrew escribió:puffff si hay que pedirlo y demas a estas alturas esta dificil ya que tenemos que presentarlo para el viernes D: . . .
pero bueno de todos modos investigare sobre el tema, gracias por ayudar te prometo ese video ;).

¿Viernes? Tenéis mucho tiempo... [carcajad]
3 respuestas