Robotron

Hoooola a todos, hoy os traigo un juego antiquisimo que lo han pasado a la versión flash. Éste juego creado en..... en..... vale no me acuerdo, y no pienso haceros un analisis cawento .
Imagen
Bueno pues eso, que si alguna vez lo habeis jugado para que se os salte la lagrimilla, y para los que no, a disfrutar!!!!!!!!
http://www.midway.com/classicGames/robotron/robotron.html
Por cierto podríamos hacer un top-ten de haber quién pilla más puntuación:
1--->Grimya (85600 puntos)
2--->
3--->
4--->
5--->
6--->
7--->
8--->
9--->
10--->

PD:Se aproxima un analisis del juego...!
Ueeeee, un robotron-fan!!!!!!!!!!!
Yo ya me muero de ganas de exarle el guante a la version de midway classics para ps2, aunque tambien lo probaré en la versión de game boy!(como demonios debe ser eso de controlar con una game boy los dos pads ein?)

Por cierto, hoy es la primera vez que he jugado a la versión de la atari 2600 del juego frogger y me he quedado absolutamente impresionado!!
Si esque al final los juegos retro van a ser los mejores [beer] [beer]!!!

PD:tambien me voy a pillar el atari classics por el frogger(y ya de paso probar otros) [plas]
Pues quizás si que me bajo un emulador y unas buenas roms, que no es lo mismo jugarlos en flash...
Por cierto venden en tiendas pads similares a los de la atari2600?(no se como eran...)
Por cuanto suelen andar las atari 2600 de segunda mano?
Yo tambien me he hechado antes un viciote al space invaders [plas]!!!

PD:Tengo un amigo de unos 23 que es un vici viciao de los videojuegos desde pequeñito, me dice que lo primero a lo que jugaba era a juegos que hiban por cinta que tardaban unos 20 minutos o asi, y que se metia unas viciadas luego!!le voy a preguntar haber si tiene la atari 2600, aunque no se si eso es algo que se deja... [+risas]
jeje, yo tengo 16, la verdad es que el me dice que anda mas salir del cole corriendo a poner el cartucho y a esperar bocadillo en mano :D.
Me recomiendas algún pad para jugar en el pc?
Gracias por la info!!
me he cambiado el avtar haber si ya se actualiza!
8 respuestas