ROBOX para Wiiware, mañana 24 de Septiembre a la venta

http://www.dreamboxgames.com/wp/wp-cont ... BOX_04.jpg
Desde Dreambox Games (Valencia, España) confirmamos el lanzamiento de Robox para el viernes 24 de septiembre!!!!!
El juego número 200 de Wiiware en Europa costará 1000 puntos Nintendo.

Aquí os dejo el tráiler de lanzamiento en el que se muestran nuevas características del título:
Launch Trailer

-3 grandes mundos comunicados entre sí, además del propio interior del protagonista.
-Combinación de plataformas, exploración, acción y puzzle.
-Control clásico al más puro estilo NES, con características exclusivas para el mando de Wii.
-Planteamiento más cercano al puzzle en el interior del robot apuntando directamente a la pantalla.
-Reparar el interior del robot permitirá adquirir habilidades para avanzar por el exterior gracias a 4 criaturas diferentes con habilidades propias.
-Más de 6 horas para completar el juego sin tener en cuenta los secretos. Más de 12 horas para completarlo al 100% un jugador experto.
-Enemigos finales que te pondrán las cosas más que difíciles.
-Nivel de dificultad pensado para jugadores clásicos.

¡¡¡¡Esperemos que disfruteis con el título!!!!

http://www.dreamboxgames.com/wp/wp-cont ... BOX_17.jpg

http://www.dreamboxgames.com/wp/wp-cont ... BOX_13.jpg

Podeis ver más información en la página ofiacil del estudio:
http://www.dreamboxgames.com/wp/

O navegando por la red encontrareis avances, entrevistas y muchas más información acerca del título.
Pinta muy bien ... me ha recordado a una mezcla de varios juegos clásicos ... eso es bueno, es el segundo juego valenciano en wiiware, cierto?? me alegra sobremanera.

Saludos
Por algún motivo no se visualizan las imágenes directamente al publicar el mensaje, pero al editarlo si, alguna ayuda?
Dark" escribió:Por algún motivo no se visualizan las imágenes directamente al publicar el mensaje, pero al editarlo si, alguna ayuda?

Porque eres novato. Hasta que no tengas un cierto nº de mensajes no podrás poner imagenes. (Creo que es una medida antispam). Pero no te preocupes, yo las pongo:

Imagen

Imagen

Imagen

Según tengo entendido, si no estoy equivocado, es un juego tipo metroid. Tienes un mapeado 2D y el robot va adquiriendo nuevas funciones según avanzas que te desbloquean mas mapa. Solo por eso ya merece la pena para mí.
Pues tiene buena pinta. Habrá que seguirle la pista, porque desde el de los Zombies no he vuelto a pillar ninguno...
Por lo poco que he visto, parece muy divertido, sobre todo para los que le gustan los plataformas 2D como a mi.

Y si es de un estudio español mejor que mejor.
Me lo he comprado por tres razones: tiene calidad, tiene mucho estilo y es español, así, todo por la patria XD

El juego: es difícil, se podría resumir en que te tienes que hacer con el control del robot y te dan un poco de caña hasta que te acostumbras, además de que hay "fases" en las que no das a basto (ya me entenderéis), tiene un saborcillo a "dificultad 8 bits".

Eso sí tiene unas "partes" muy muy muy curiosas que aún no he podido desarrollar en plenitud, pero es muy curioso, la verdad, me ha gustado mucho ;-) A medida que haya más comentarios, pondré "spoilers" de momento espero.

Técnicamente es preciso y suave, muy muy muy suave, vamos, que en este apartado era lo que me esperaba.

Gráficamente es muy muy bonito, con mucho "arte" y personalidad. A mí es que me pueden los juegos con los gráficos dibujados a mano, lo siento.

No sé qué valoración darle, es que aún estoy deslumbrado por los gráficos :-(
Aquí dejo un comentario que han dejado en la web de Dreambox Games acerca de ROBOX, un chico Suizo que está intentando completar el juego.:

"Easily the best game on the wiiware channel. i lOVE IT GUYS, Have played it for 40 hours but I only have 89% It’s awesome.
Now I want a sequel on a disc thank you for a lovely weekend accompanied by your dear Robox.

Cheers
Mikael of Sweden"
Dark" escribió:Aquí dejo un comentario que han dejado en la web de Dreambox Games acerca de ROBOX, un chico Suizo que está intentando completar el juego.:

"Easily the best game on the wiiware channel. i lOVE IT GUYS, Have played it for 40 hours but I only have 89% It’s awesome.
Now I want a sequel on a disc thank you for a lovely weekend accompanied by your dear Robox.

Cheers
Mikael of Sweden"

¿40 horas en un "weekend"? [mad] Me da que ha exagerado, con que tenga la mitad ya es más que muchos (la mayoría) en formato físico.

La verdad es que está muy bien hecho, yo todavía estoy pendiente de seguir con él.
el juego es de lo mejorcito de wiiware, lo empece hace poco y la verdad es que no defrauda para nada, quizas sea demasiado dificil... almenos ami me cuesta mucho cargarme algunos enemigos normales, ya ni que decir los finales. visualmente es una maravilla, quiza por eso me matan tanto, me quedo mirando los fondos, los detalles y nunca veo los pinchos del sueloXD
dieguillosant escribió:el juego es de lo mejorcito de wiiware, lo empece hace poco y la verdad es que no defrauda para nada, quizas sea demasiado dificil... almenos ami me cuesta mucho cargarme algunos enemigos normales, ya ni que decir los finales. visualmente es una maravilla, quiza por eso me matan tanto, me quedo mirando los fondos, los detalles y nunca veo los pinchos del sueloXD

Hasta que me he coscado de los pinchos del suelo me mataban sin sentido, es que se ven poco, es el único fallo del juego ;-)

Y efectivamente es muy difícil, pero todo es cogerle el tranquillo, por ejemplo, hubo una "minifase" de unos gusanos que un día me costó muchísimo pasármelo, no llegué a punto de guardado y al otro día tuve que volverla a pasar y me salió a la primera... todo es práctica ;-)

Las abejas son muy puñeteras se me dan fatal.

Me recuerda a los juegos de Spectrum, concretamente al Camelot Warriors, madre mía, qué tiempos ;-)
Sabeis como se pueden volver a leer los documentos que se encuentran en la aventura??
(Se leen dentro del robot en un recuadro gris de la izquierda)
el primero de ellos me puso la piel de gallina:D
este juego cada dia me gusta mas!
dieguillosant escribió:Sabeis como se pueden volver a leer los documentos que se encuentran en la aventura??
(Se leen dentro del robot en un recuadro gris de la izquierda)
el primero de ellos me puso la piel de gallina:D
este juego cada dia me gusta mas!

Si te metes dentro del protagonista verás unas pequeñas pantallas a los lados de la pantalla central gigante, una azul y otra verde. En una puedes leer los documentos y en la otra revisar el tutorial del inicio que aparece al inicio del juego.
Parece que sale hoy la demo en el canal tienda, bajadla para probarla porque merece la pena que le echéis un vistazo, es tan clásico que a muchos no os gustará pero a otros les encandilará automáticamente.
13 respuestas