› Foros › PlayStation 3 › Online
Meleiz escribió:Bueno, esto parece que marcha! Vamos a ver, votaciones:VOTACIÓN NOMBRE CLAN:
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L), Ppito_Grillo
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz
Por cierto, si véis por casualidad alguna ofertilla buena del Red Dead (ya han quitado el MEGA10 de Zavvi) me avisáis, y además, en una semana tendré el Bad Company 2 y ya podré darle caña con vosotros! ¡Un saludo!
donovan escribió:Un par de comentarios, igual algun juego no acepta carateres especiales, como dice voro, que por ejemplo en el BC2 no s epuede poner "&", y no se si se podra el "*" pero en el primer caso, el "&" se puede susituir por "Y", pero en el segundo el "*" no se puede sustituir...
por otro lado, despues de hacer unas pruebas esta tarde, a la hora de la verdad el E*L no me terminaba de convencer, simplemente a la vista, no se, me parecia feo, aunque esto es una opinion mia, solo eso...
Sergio_BDN escribió:donovan escribió:Un par de comentarios, igual algun juego no acepta carateres especiales, como dice voro, que por ejemplo en el BC2 no s epuede poner "&", y no se si se podra el "*" pero en el primer caso, el "&" se puede susituir por "Y", pero en el segundo el "*" no se puede sustituir...
por otro lado, despues de hacer unas pruebas esta tarde, a la hora de la verdad el E*L no me terminaba de convencer, simplemente a la vista, no se, me parecia feo, aunque esto es una opinion mia, solo eso...
Buenas!
Pues esta reñida la votacion entre R&R y E*L, pero viendo tu ultimo comentario Donovan, tienes razon, lo de E*L se ve algo "feo", y eso que lo propuse yo. Así te ahorras tener que rehacer las firma,jejejje
W8R8 escribió:Sergio_BDN escribió:donovan escribió:Un par de comentarios, igual algun juego no acepta carateres especiales, como dice voro, que por ejemplo en el BC2 no s epuede poner "&", y no se si se podra el "*" pero en el primer caso, el "&" se puede susituir por "Y", pero en el segundo el "*" no se puede sustituir...
Buenas!
Pues esta reñida la votacion entre R&R y E*L, pero viendo tu ultimo comentario Donovan, tienes razon, lo de E*L se ve algo "feo", y eso que lo propuse yo. Así te ahorras tener que rehacer las firma,jejejje
Camino de casa venia pensando el tema del nombre, y brujita sugirió el EOL@, lo modificamos a E@L?? es otra opción a E*L y seguiría representando a EOL, en parte, aunque seguiríamos con el tema de la incompatibilidad con algunos juegos, el BC2 no acepta nada que no sea A-Z y 0-9 ningún símbolo.
Como lo he propuesto yo y los que hayan jugado poco conmigo mi nombre es VORO = VVOOROO = W8R8 (una tontería pero esta libre en todos los sitios ) o si lo preferís SALVA .
donovan escribió:Entre Ladrones [E@L] es una opcion, creo que me mola mas que [E*L]...
He cambiado el formato para postear las IDS, asi ocupa menos el listado que es algo extenso... tambien he añadido un campo para el RANGO del recluta... ... el tema es que yo creo que deberiamos restringir el clan lo maximo para quedarnos con miembros que de verdad vayamos a estar en activo, por lo que he pensado en ir dando puntos a los miembros en base a su colaboracion a la hora de la creacion de este clan... cosas como: organizacion, proponer nombres, votar, opinar, sugerir normas, ideas, ese tipo de cosas, en algun clan de EOL he leido que tienes que tener como minimo 1000 posts de usuario ... asi podemos ver quien solo entra postea su id y se pira y quienes realmente estamos montando esto... esto es una cosa que he hecho a modo provisional, ya que lo que me gustaria es que una vez hayamos decidido el nombre, propongamos y votemos las normas... para asi ir creando el clan entre todos... o poner unas pruebas finales de acceso...
otras opciones que me vienen a la cabeza es dividir el listado en 2, mantener el clan EOL uncharted y crear este nuevo. Este ser cerrado, con los miembros que al final quedemos y nos dediquemos a jugar a U2, RDR, BBC2... con un unico hilo y el otro que lo administre otro y ahi se queden quienes solo quieran jugar al U2, o tampoco sean muy activos como foreros etc...
como veis son opciones, que cualquiera que tengais sera bienvenida, tampoco mola, que a todo lo que uno proponga se diga ok y listo como soldados que cumplen ordenes, ahora todos somos iguales, reclutas montando un ejercito...
y sobre la votacion... ya han votado un 66% del listado total, del 33% que queda algunos incluso nunca se pasaran , que os parece poner una fecha y hora para cerrar las votaciones? y asi cerramos el nombre y seguimos con otra cosa? hoy a las 15.00 por ejemplo?
donovan escribió:...
EDITO: w8r8 por cierto, he visto que has creado un par de chats mas, jajaja... hay que ir poco a poco, que si no se nos va de las manos... jejeje...
Kratos_83 escribió:Bueno,los juegos que tengo para jugar online serían:
Uncharted 2,Killzone 2,Motorstorm,Metal Gear Solid 4 y el GT5 Prologue.
Saludos
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!!!Joeee,llevo unos días inactivo y ahora llego y me encuentro todo esto!!!!15 páginas x lo menos del clan de Uncharted y ahora de este.No terminaré nunca de leerlo todo.....algún alma caritativa me puede explicar x encima de que va lo de este subforo?supongo que será para que los que tengamos determinados juegos con online podamos quedar y eso,no?(Lo siento gente por haber estado desconectado,pero es que he estado liado renovando mi chiringuito de juego y adentrandome en la alta definición,aprendiendo a ripear BR y todas esas historias)
Bueno,si alguien me hace un resumen se lo agradecería,que me da pereza estar leyendome todoooo con la saturado que estoy de tutoriales(como pasar BR a mkv,etc etc etc).....que gandul que soy
Bueno,los juegos que tengo para jugar online serían:
Saludos
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!!!Joeee,llevo unos días inactivo y ahora llego y me encuentro todo esto!!!!15 páginas x lo menos del clan de Uncharted y ahora de este.No terminaré nunca de leerlo todo.....algún alma caritativa me puede explicar x encima de que va lo de este subforo?supongo que será para que los que tengamos determinados juegos con online podamos quedar y eso,no?(Lo siento gente por haber estado desconectado,pero es que he estado liado renovando mi chiringuito de juego y adentrandome en la alta definición,aprendiendo a ripear BR y todas esas historias)
Bueno,si alguien me hace un resumen se lo agradecería,que me da pereza estar leyendome todoooo con la saturado que estoy de tutoriales(como pasar BR a mkv,etc etc etc).....que gandul que soy
Bueno,los juegos que tengo para jugar online serían:
Saludos
Kratos_83 escribió:Gracias Voro y Donovan por haberme explicado!Donovan,las ediciones Verbatim ni las he tocado,imaginate lo liado que he estado trapicheando en casa y aprendiendo sobre la HD(x cierto,yo las pelis que tengo en HD,son todas originales,que me las deja mi amigo "Oliver" ,y bien,las copio a BR(para verlas en el BDP7500) o las paso a mkv,ts o m2ts(WD TV HD).Si puedes comprate el WD TV HD,que se come todos los formatos digitales y casi no aprecias diferencias con el BR original,solo tienes que conectarle el disco duro y listo...te lo recomiendo.Yo me lo pillé x la cantidad de formatos que acepta y así dejaba la ps3 solo para jugar,además que consume muchísimo menos luz que la ps3 en reproducción de BR on pelis en HD).La verdad que cuando te acostumbras al Full HD,los ojos,x lo menos los mios,no quieren ver otra cosa ....AVATAR ,sobran las palabras!
Referente a lo del clan,pues yo me quedaría con el nombre Entre*Ladrones [E*L][E@L].Me parece el mejor y haciendo honor de este magnífico juego que a tantos nos ha unido o....Ladrones de EOL (LDE) ..qué os parece?
Aquí van mis datos:
ID EOL:Kratos_83
ID PS3:el_mejor
Headset:si
Juegos online:Uncharted 2,Motorstorm,GT5P,Killzone 2,Metal Gear Solid 4 y el RDR cuando salga(iré jugando mientras a su edición verbatim)
Por cierto Donovan,como te llevas con el DVDFab?Es que tengo una dudilla con él.
Saludos a todos!
donovan escribió:Kratos_83 escribió:Gracias Voro y Donovan por haberme explicado!Donovan,las ediciones Verbatim ni las he tocado,imaginate lo liado que he estado trapicheando en casa y aprendiendo sobre la HD(x cierto,yo las pelis que tengo en HD,son todas originales,que me las deja mi amigo "Oliver" ,y bien,las copio a BR(para verlas en el BDP7500) o las paso a mkv,ts o m2ts(WD TV HD).Si puedes comprate el WD TV HD,que se come todos los formatos digitales y casi no aprecias diferencias con el BR original,solo tienes que conectarle el disco duro y listo...te lo recomiendo.Yo me lo pillé x la cantidad de formatos que acepta y así dejaba la ps3 solo para jugar,además que consume muchísimo menos luz que la ps3 en reproducción de BR on pelis en HD).La verdad que cuando te acostumbras al Full HD,los ojos,x lo menos los mios,no quieren ver otra cosa ....AVATAR ,sobran las palabras!
Referente a lo del clan,pues yo me quedaría con el nombre Entre*Ladrones [E*L][E@L].Me parece el mejor y haciendo honor de este magnífico juego que a tantos nos ha unido o....Ladrones de EOL (LDE) ..qué os parece?
Aquí van mis datos:
ID EOL:Kratos_83
ID PS3:el_mejor
Headset:si
Juegos online:Uncharted 2,Motorstorm,GT5P,Killzone 2,Metal Gear Solid 4 y el RDR cuando salga(iré jugando mientras a su edición verbatim)
Por cierto Donovan,como te llevas con el DVDFab?Es que tengo una dudilla con él.
Saludos a todos!
lo del WD TV HD es un aparato guapo, he probado varios, pero por falta de sitio y no liarme con mas mandos y trastos, utilizo siempre la ps3 para ver las series y pelis en HD, bueno y en SD, no tengo ni DVD ni reproductor BR...
el programa ese que comentas no lo he usado nunca, creo que es para ripear DVD´s no? yo es que todo me lo dejan en mkv...
te he agregado al clan, pero para el tema votos, copia la ultima votacion, pegala y completa con tu nombre donde mas te guste..
PD: jugando con night y up_is_down en el santuario, night ha dicho una cosa que tiene toda la razon, al ponernos EOL, mucha gente que se picaba con nosotros o que nos queria tocar los huebillos lo tenia facil, con poner eol en google no les costaria mucho encontrarnos, vease wmanolo, el caso de salmecillo, etc... ahora si nos cambiamos a R&R o al que sea, mas personal, ya no podran perseguirnos tan facilmente!!!! asi mejor, nos dejamos de tonterias...
Meleiz escribió:Para aquellos que todavía no lo tengan, el Red Dead Redemption está a 37.95€ en Zavvi, y sin gastos de envío! http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42975.html
Yo voy a aprovechar y me pillaré este junto al White Knight Chronicles, que me saldrán por 60€ y me tendrán saciado hasta dentro de varios meses (bendita 360, benditos Ritek, bendito Alan Wake y bendito Alpha Protocol, que salen todos de golpe este mes de Mayo ^^)
¡Un saludo gente!
EDITO: Donovan, Benito tiene toda la razón del mundo , los WD TV HD son la caña, no ocupan nada (de hecho, los puedes colocar encima del disco duro perfectamente (como lo tengo yo, vaya)) traga cualquier formato y cualquier tamaño de disco (mis 1.5 TB están ahí para atestiguarlo), además de que tiene dos entradas para USB y salidas tanto para euroconector/AV como para HDMI. De todas formas, lo más cómodo es un centro multimedia entre la PS3 y el PC, y poder ver las cosas directamente, pero así lo tengo listo para que se pueda ver en varias teles de la casa.
Ahora sí, ¡un saludo! ¡Y que os aproveche el ofertón de Zavvi!
mj23 escribió:€Meleiz escribió:Para aquellos que todavía no lo tengan, el Red Dead Redemption está a 37.95€ en Zavvi, y sin gastos de envío! http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42975.html
Yo voy a aprovechar y me pillaré este junto al White Knight Chronicles, que me saldrán por 60€ y me tendrán saciado hasta dentro de varios meses (bendita 360, benditos Ritek, bendito Alan Wake y bendito Alpha Protocol, que salen todos de golpe este mes de Mayo ^^)
¡Un saludo gente!
EDITO: Donovan, Benito tiene toda la razón del mundo , los WD TV HD son la caña, no ocupan nada (de hecho, los puedes colocar encima del disco duro perfectamente (como lo tengo yo, vaya)) traga cualquier formato y cualquier tamaño de disco (mis 1.5 TB están ahí para atestiguarlo), además de que tiene dos entradas para USB y salidas tanto para euroconector/AV como para HDMI. De todas formas, lo más cómodo es un centro multimedia entre la PS3 y el PC, y poder ver las cosas directamente, pero así lo tengo listo para que se pueda ver en varias teles de la casa.
A 37, 95€?? si en libras en el enlace pone 36,95 libras que al cambio seria 42,46 euros, si no es asi corregirme.
Saludos.
Meleiz escribió:Para aquellos que todavía no lo tengan, el Red Dead Redemption está a 37.95€ en Zavvi, y sin gastos de envío! http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42975.html
¡Un saludo gente!
Kratos_83 escribió:Meleiz escribió:Para aquellos que todavía no lo tengan, el Red Dead Redemption está a 37.95€ en Zavvi, y sin gastos de envío! http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42975.html
¡Un saludo gente!
Gracias crack x apoyar mi opinión Mira,yo el WD TV HD lo tengo en la mesa de la tele,en el estante de debajo de la 360,con el disco duro WD siempre conectado,pero lo tengo al lado,separados a unos 15 cm(en el manual aconsejaban no poner el HD TV HD sobre discos duros xk por lógica se recalentaban ambos aparatos).Donovan,pillatelo que es una máquina y asi dejas descansar la slim y gastas menos luz en casa!Es que son todo ventajas!
Miguel,vaya mes que nos viene....Alan Wake,Lost Planet 2,RDR,Alpha Protocol,Blur,etc .Ya tengo todas sus ediciones verbatim encargadas .Vaya vicio nos vamos a dar!!.....
¡Pon una Xbox 360 en tu vida!
Saludos a todos!
Langdon escribió:Kratos_83 escribió:Meleiz escribió:Para aquellos que todavía no lo tengan, el Red Dead Redemption está a 37.95€ en Zavvi, y sin gastos de envío! http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42975.html
¡Un saludo gente!
Gracias crack x apoyar mi opinión Mira,yo el WD TV HD lo tengo en la mesa de la tele,en el estante de debajo de la 360,con el disco duro WD siempre conectado,pero lo tengo al lado,separados a unos 15 cm(en el manual aconsejaban no poner el HD TV HD sobre discos duros xk por lógica se recalentaban ambos aparatos).Donovan,pillatelo que es una máquina y asi dejas descansar la slim y gastas menos luz en casa!Es que son todo ventajas!
Miguel,vaya mes que nos viene....Alan Wake,Lost Planet 2,RDR,Alpha Protocol,Blur,etc .Ya tengo todas sus ediciones verbatim encargadas .Vaya vicio nos vamos a dar!!.....
¡Pon una Xbox 360 en tu vida!
Saludos a todos!
como os envidio por el Alan Wake ,ya me contareis que tal esta
¡Un saludo gente!
zemariSpartans escribió:Meleiz escribió:Para aquellos que todavía no lo tengan, el Red Dead Redemption está a 37.95€ en Zavvi, y sin gastos de envío! http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42975.html
¡Un saludo gente!
una cosita y perdon por el offtopic... los juegos de zavii.es... q son pal españa? o pal uk?
W8R8 escribió:Ahora que habéis sacado el tema, que opináis de este reproductor, alguien lo tiene?? Estoy entre el vuestro y este, de este me tira la conexión esata, el DTS y la reproducción de carpetas de DVD, es decir los archivos que genera el clone dvd, no caigo en el formato, si la tele leyera todos los formatos estaría de P**a madre, pero le falla el audio y algunos formatos y ya me tengo que comprar un reproductor para algunos .mkv. Aunque no se si valdrá la pena esperar un poco por el tema del 3D a ver si salen actualizaciones o son reproductores nuevos, que teniendo en cuenta que el año que viene toca tele nueva, para la casa nueva, nunca se sabe...
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:
como os envidio por el Alan Wake ,ya me contareis que tal esta
Tranqui que seguro que Miguel o yo iremos contando impresiones de ese pedazo juego.Por cierto,me terminé el otro que te gustaba,el Splinter Cell Conviction,y está guapísimo.No te cuento como termina x siacaso te termines pillando la 360 o salga algún día para la Ps3.Pero es un juegazo....Fisher vengativo total!
Hablando del juego,me han entrado ganas de echarme unos sigilos ahora!
Saludos crack
Kratos_83 escribió:W8R8 escribió:Ahora que habéis sacado el tema, que opináis de este reproductor, alguien lo tiene?? Estoy entre el vuestro y este, de este me tira la conexión esata, el DTS y la reproducción de carpetas de DVD, es decir los archivos que genera el clone dvd, no caigo en el formato, si la tele leyera todos los formatos estaría de P**a madre, pero le falla el audio y algunos formatos y ya me tengo que comprar un reproductor para algunos .mkv. Aunque no se si valdrá la pena esperar un poco por el tema del 3D a ver si salen actualizaciones o son reproductores nuevos, que teniendo en cuenta que el año que viene toca tele nueva, para la casa nueva, nunca se sabe...
Buenos días Voro,la principal caracteristica que aventaja el WD frente al Asus(muy bueno también),es su chip de procesado de imagen(chip sigma),que lo montan nada menos que los Popcorn,que son los ferraris en esto de reproductores multimedia,y encima por mucho menos dinero de lo que cuestan estos.El WD,si que soporta DTS,pero tendrías que comprarte el modelo live(internet) o el mio(GEN 2,se diferencia del GEN1 xk en la caja pone DTS 2.0 en la parte baja izquierda.Identico al live pero sin internet)
Y por lo de que abra carpetas de DVD no te preocupes,xk el WD se traga hasta las generadas de un BR(Probado con Terminator Salvation).Gestiona los mkv del peso que sea sin ningún problema o tirón y con una calidad que no notarás apenas diferencia con el BR original(Avatar mismo me ocupa 37 GB o así y la mueve de forma impresionante).También en el caso de dvd,puedes sacar su imagen(iso) y reproducirla perfectamente.Yo lo hago así,mis pelis en dvd originales en verbatim,le saco la iso y al WD sin problemas!
Voro,te lo recomiendo,si te lo pillas no te arrepentirás x todo lo que te ofrece y encima x menos de 80 euros lo tienes!(solo te haría falta conectarlo a tu pc,disco duro o pendrive y a disfrutar! )
Si tienes cualquier duda o quieres saber algo del WD y puedo ayudarte,avisa.
Saludos crack
donovan escribió:pues no se, me lo estais vendiendo muy bien... me lo pensare, pero es que me gusta tener las cosas justas, ademas ahora con la slim que controlo las pelis desde el mando de la tele, es la caña... lo unico por lo que me tienta es por ahorro energetico, aunque la slim consume menos que mi fat anterior, supongo que el WDHDTV consumira muy poco... porque al final, despues de una sesion de 2o3 horas de play, pues le meto otras 2 de peli o series... eso cada dia... asi que mi factura electrica esta un poco desorbitada...
por otro lado, el tema del WIFI, no me va, no me mola tener el ordenador encendido para ver una peli en streaming en red local, porque hay muchas ves que lo tengo apagado y no quiero tener que encenderlo, por eso convierto todo a m2ts directamente cotra el HDD de 1.5 y me tarda lo mismo que copiar y pegarla practicamente, con el mkv2vob...
Jaz_bcn escribió:Bueno chic@s aunque yo no estoy como candidato, me gustaria estarlo cuando fuera posible,ya que he jugado con varios de vosotros y me lo paso de PM asi que igualmente aqui dejo mis datos, gracias:
ID EOL: Jaz_bcn
ID PS3: neo83cornella
Headset: Si
JUEGOS ON-LINE: U2/RE5/Tekken6
W8R8 escribió:Yo creo que como norma, también estaría bien, que los miembros del clan tienen preferencia respeto a otros jugadores ajenos a el. (se presupone pero...)
Meleiz escribió:W8R8 escribió:Yo creo que como norma, también estaría bien, que los miembros del clan tienen preferencia respeto a otros jugadores ajenos a el. (se presupone pero...)
Totalmente de acuerdo. Más de una vez he visto a algún jugador del clan solo mientras otro grupo jugaba en grupos con usuarios a los que ni conocía... Si hay miembros del clan, siempre tendrán preferencia...
También pondría de norma que nadie se queda solo. Si hay un grupo de cinco y entra un usuario solo, pues uno de ese grupod e cinco se debe ir con el que está solo, ya que así todos juegan en compañía.
Secundo la moción de lo del chat de texto, llevo tres días que me ocnecto y veo a una o dos personas, cuando contactos en el Uncharted son 11 o 12...
Por cierto, si he hecho un pedido de dos juegos por Zavvi, aunque uno estuviera ya en stock, me llegaran lso dos a la vez, ¿no? Es decir, el 21 (cuando salga el Red Dead Redemption)...
Y otra cosa, ¿alguien sabe si hay límite de jugadores para el modo libre de Red Dead? Es que eso de recorrer el mapa todos juntos debe ser una gozada, y con los micros más todavía ^^
¡Un saludo!
Meleiz escribió:W8R8 escribió:Yo creo que como norma, también estaría bien, que los miembros del clan tienen preferencia respeto a otros jugadores ajenos a el. (se presupone pero...)
Totalmente de acuerdo. Más de una vez he visto a algún jugador del clan solo mientras otro grupo jugaba en grupos con usuarios a los que ni conocía... Si hay miembros del clan, siempre tendrán preferencia...
También pondría de norma que nadie se queda solo. Si hay un grupo de cinco y entra un usuario solo, pues uno de ese grupod e cinco se debe ir con el que está solo, ya que así todos juegan en compañía.
Secundo la moción de lo del chat de texto, llevo tres días que me ocnecto y veo a una o dos personas, cuando contactos en el Uncharted son 11 o 12...
Por cierto, si he hecho un pedido de dos juegos por Zavvi, aunque uno estuviera ya en stock, me llegaran lso dos a la vez, ¿no? Es decir, el 21 (cuando salga el Red Dead Redemption)...
Y otra cosa, ¿alguien sabe si hay límite de jugadores para el modo libre de Red Dead? Es que eso de recorrer el mapa todos juntos debe ser una gozada, y con los micros más todavía ^^
¡Un saludo!