› Foros › PlayStation 3 › Online
donovan escribió:sareo escribió:Pero ¿Viene en castellano?
ningun juego de Rockstar he venido nunca doblado al castellano, y generalmente como solo hay una pista de voces y no ocupa mucho suelen meter todos los textos de subtitulos y menus en todos los idiomas y asi solo hacen una version del disco. De todos modos desde las tiendas UK ya han confirmado que si trae los textos en castellano...
Dibxer escribió:donovan escribió:Dibxer escribió:Yo creo que deberiamos añadir a los juegos y las ID si tenemos headshet, como acaba de poner NightShot.
Tu que dices Donovan?
Saludos
me parece bien, no lo puse en un principio porque me parece que tener headset es basico y casi tendria que ser una norma... jajjaja... perdonando a darkberial, creo q no hay muchos sin headset... pero si quereis lo metemos...
PD: dibxer tienes la firma actualizada en el primer hilo por si la quieres cambiar
PD2: habria que avisar a los que no andan ultimamente por aqui, por lo menos de los clasicos, para que se pasen, esten al dia y opinen... luego mando algun MP
Hombre a Darkberial por supuesto que se le perdona xD, pero deberia de comprarse uno, no sabe lo que se pierde .
Ahora actualizo la firma .
A mi personalmente me gusta mas "Fuera de mi jardin" que "R&R", abrebiado mola más, pero si preguntan el de donde viene queda más guapo decir de "Fuera de mi jardin" xD, sobretodo para los del RDR. Pero esto es decisión de todos, yo no sabria si decirte con cual me quedaria por el tema este...
Por cierto, up_is_down si que tiene headset, le has puesto un interrogante.
Saludos
Adc88 escribió:Dibxer escribió:donovan escribió:
me parece bien, no lo puse en un principio porque me parece que tener headset es basico y casi tendria que ser una norma... jajjaja... perdonando a darkberial, creo q no hay muchos sin headset... pero si quereis lo metemos...
PD: dibxer tienes la firma actualizada en el primer hilo por si la quieres cambiar
PD2: habria que avisar a los que no andan ultimamente por aqui, por lo menos de los clasicos, para que se pasen, esten al dia y opinen... luego mando algun MP
Hombre a Darkberial por supuesto que se le perdona xD, pero deberia de comprarse uno, no sabe lo que se pierde .
A mi personalmente me gusta mas "Fuera de mi jardin" que "R&R", abrebiado mola más, pero si preguntan el de donde viene queda más guapo decir de "Fuera de mi jardin" xD, sobretodo para los del RDR. Pero esto es decisión de todos, yo no sabria si decirte con cual me quedaria por el tema este...
Saludos
A mi también me mola más fuera de mi jardín, eso si como tu rocía y riega no hay ninguno.
Dibxer escribió:donovan escribió:Dibxer escribió:Yo creo que deberiamos añadir a los juegos y las ID si tenemos headshet, como acaba de poner NightShot.
Tu que dices Donovan?
Saludos
Saludos
VOTACION NOMBRE CLAN
Rocia & Reza [R&R]: donovan
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: donovan
Mandibulas de Cristal [MDC]: donovan
Entre*Ladrones [E*L]: donovan
Ppito_Grillo escribió:Wenas yo supongo que devo ser recluta ya que no hace mucho que juego con vosotros pero tambien me gustaria formar parte de este subclan. Tengo una ganas lokas de jugar a red dead
ID PSN: Ppito_Grillo
HeadSet: Si
Juegos:Killzone2,Uncharted2,gta4,mgs4 esos son los que tengo con online
el nombre R&R me parece molon, yo tmbien soy rockero jejej
VOTACION NOMBRE CLAN
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...)
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: donovan, W8R8,
Mandibulas de Cristal [MDC]: donovan, ariesps,
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps,
jonchito escribió:A mi no me convence ningún nombre que no sea original, estais proponiendo nombres de MEDALLAS DE UNCHARTED 2. Rocía y Reza, Fuera de mi jardín, que será lo próximo? Medio Ciego?. Yo creo que lo mejor es seguir poniendo EOL porque los juegos irán cambiando y la página no.
Si pretendeis con esto que no se os asocie con la página perfecto, en más de una ocasión esta saldrá beneficiada.
Cuando esto esté un poco más claro veremos en que queda, pero si somos de este foro lo ideal sería mantener EOL.
VOTACION NOMBRE CLAN
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: donovan, W8R8,Nanu4
Mandibulas de Cristal [MDC]: donovan, ariesps,
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps,Nanu4
donovan escribió:jonchito escribió:A mi no me convence ningún nombre que no sea original, estais proponiendo nombres de MEDALLAS DE UNCHARTED 2. Rocía y Reza, Fuera de mi jardín, que será lo próximo? Medio Ciego?. Yo creo que lo mejor es seguir poniendo EOL porque los juegos irán cambiando y la página no.
Si pretendeis con esto que no se os asocie con la página perfecto, en más de una ocasión esta saldrá beneficiada.
Cuando esto esté un poco más claro veremos en que queda, pero si somos de este foro lo ideal sería mantener EOL.
opinion respetable, ante todo...
pero vamos lo que tenemos claro es que queremos que sea un nombre relacionado con uncharted, porque es a lo que jugamos y aunque dejemos de hacerlo como nos hemos conocido y montado todo esto ha sido con este juego y se lo merece...
de todos modos si quieres montar el grupo EOL de uncharted, como he puesto varias veces, eres libre, de hecho por lo que acabo de ver ni siquiera estas en el clan!! asi que aunque apreciamos tu opinion, esto es un clan cerrado y no admitimos a nuevos...
Sergio_BDN escribió:Vaya lio con el nombre del clan, jjjjjjjjjjj
Rocia y Reza no está mal, algunos que se me ocurren así a bote pronto: TCS (Todos contra Salmecillo) o NSB (NightShot buguero) u OCED (Ozk1tar comprate el DLC)
sareo escribió:Ya que tengo que elegir entre estos pues eligiría la de Mandíbulas de Cristal.
VOTACIÓN NOMBRE CLAN:
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L), Ppito_Grillo
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz
Chinot escribió:A mi me gustaria relacionar el nombre del clan con la Preciada daga que tantas horas hemos buscado...
Que os parece "Phurba Dagger" ? o "Daga Tibetana" ? jaja
Aunque entre "Entre*Ladrones" también me gusta bastante.
keeper_daniel escribió:Yo ya estaba con el [EOL] pero visto que se cambia el nombre por los motivos dados, me gustaría pertenecer al listado de miembros, os tengo a casi a todos agregados ya.. o a todos, luego echo un ojo a ver si me falta alguno:
ID EOL: keeper_daniel
ID PS3: Keeper_daniel
HeadSet: No
JUEGOS: U2 (de momento)
donovan escribió:Chinot escribió:A mi me gustaria relacionar el nombre del clan con la Preciada daga que tantas horas hemos buscado...
la daga es un elemento muy importante, y que molaria que estuviera en el logo/escudo, aunque para el nombre no la veo...
si quieres votar copia, pega y completa...keeper_daniel escribió:Yo ya estaba con el [EOL] pero visto que se cambia el nombre por los motivos dados, me gustaría pertenecer al listado de miembros, os tengo a casi a todos agregados ya.. o a todos, luego echo un ojo a ver si me falta alguno:
keeper, realmente no estabas en clan de manera oficial (es decir en el rankig del primer post), pero como andabas por ahi, si quieres postea alli tus datos y tu card y te incluyo en ambos sitios...
donovan escribió:Chinot escribió:A mi me gustaria relacionar el nombre del clan con la Preciada daga que tantas horas hemos buscado...
la daga es un elemento muy importante, y que molaria que estuviera en el logo/escudo, aunque para el nombre no la veo...
si quieres votar copia, pega y completa...
Adc88 escribió:donovan escribió:Chinot escribió:A mi me gustaria relacionar el nombre del clan con la Preciada daga que tantas horas hemos buscado...
si quieres votar copia, pega y completa...keeper_daniel escribió:Yo ya estaba con el [EOL] pero visto que se cambia el nombre por los motivos dados, me gustaría pertenecer al listado de miembros, os tengo a casi a todos agregados ya.. o a todos, luego echo un ojo a ver si me falta alguno:
keeper, realmente no estabas en clan de manera oficial (es decir en el rankig del primer post), pero como andabas por ahi, si quieres postea alli tus datos y tu card y te incluyo en ambos sitios...
Sin ánimo de dejar a nadie fuera, creo que deberíamos aclarar que es un clan cerrado, que lo estamos construyendo, y que necesitamos aclararnos.
No se va a dejar a nadie fuera de éste, el método para entrar es tan sencillo como jugar con nosotros con un mínimo de asiduidad, vamos lo natural.
Pero ahora más que sumar y sumar gente, debemos aclararnos los que estamos.
Dicho ésto, me parece bien que keeper_daniel entre, pero me gustaría que fuese por ahora la última excepción. Nos ceñimos a esperar durante una semanita más a los que están en la lista anterior,y a partir de ahí seguimos moviéndonos.
Que te parece Donovan?
keeper_daniel escribió:
No hay ningún problema, de hecho mejor quedarme fuera de momento y que lo organicéis guay, estaré en el otro foro si necesitáis algo
Adc88 escribió:keeper_daniel escribió:
No hay ningún problema, de hecho mejor quedarme fuera de momento y que lo organicéis guay, estaré en el otro foro si necesitáis algo
El jefe ha dicho que dentro, y estás dentro.
No hay vuelta atrás.
Adc88 escribió:keeper_daniel escribió:
El jefe ha dicho que dentro, y estás dentro.
No hay vuelta atrás.
up_is_down escribió:donovan escribió:Chinot escribió:A mi me gustaria relacionar el nombre del clan con la Preciada daga que tantas horas hemos buscado...
si quieres votar copia, pega y completa...
+1
Por cierto ¿habeis visto la edicion especial con la daga que venden por ebay? esta tan guaxi que vale solo 2417€ en ebay xD
Quien fuese rico joderrrr http://cgi.ebay.es/Uncharted-2-Among-Thieves-Fortune-Hunter-Edition-PS3-NW-/280493912872?cmd=ViewItem&pt=Video_Games_Games&hash=item414ebd7328#ht_13015wt_939
W8R8 escribió:
Había visto el pack pero no el precio, por 2417€, hago yo una daga y un save con nivel 59 largo, para llegar al 60 con meritos propios, (lo del nivel es coña) pero lo de la daga, amos!! no me movía yo para hacer un molde, pero grande que esa hay una imagen de uno cogiendola y mas que una daga parece una navajita suiza .
up_is_down escribió:W8R8 escribió:
Había visto el pack pero no el precio, por 2417€, hago yo una daga y un save con nivel 59 largo, para llegar al 60 con meritos propios, (lo del nivel es coña) pero lo de la daga, amos!! no me movía yo para hacer un molde, pero grande que esa hay una imagen de uno cogiendola y mas que una daga parece una navajita suiza .
q buena xD
up_is_down escribió:Por cierto ¿habeis visto la edicion especial con la daga que venden por ebay? esta tan guaxi que vale solo 2417€ en ebay xD
Quien fuese rico joderrrr http://cgi.ebay.es/Uncharted-2-Among-Thieves-Fortune-Hunter-Edition-PS3-NW-/280493912872?cmd=ViewItem&pt=Video_Games_Games&hash=item414ebd7328#ht_13015wt_939
up_is_down escribió:No es mala idea tio =)
Empiezo yo, ale
up_is_down --> Irina
Encantada! (a los que todavía no me conocen )