-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Raban escribió:
SCM_MURCIA escribió:Una cosa que no se si valdria para la beta del kz3 creo que todos o casi todos tenemos mas de una cuenta del psn pues bien una idea que no se si funcionara es por ejemplo con dos cuentas:

Dia 1 Cuenta A juega la beta

Dia 2 Cuenta B juega la beta mientras cuenta A esta baneada

Dia 3 Cuenta A juega la beta mientras cuenta B esta baneada

Y asi sucesivamente ...

No se si haciendo esto se podria seguir compartiendo y jugar cuando quisieramos, ya que mi ingles es escaso y no se que dice.

El problema es que sólo puede jugar una cuenta cada 24h, es decir, si se canjea la beta en la Cuenta A ése día sólo se podrá jugar en la Cuenta A (y solo podrá jugar simultáneamente una persona ese día). Al día siguiente si se juega desde la Cuenta B ése día sólo se podrá jugar desde dicha cuenta con los mismos resultados que en la cuenta anterior, sólo podrá jugar una persona simultáneamente por cuenta y con la que se haya jugado ése día.
Ya pasó con la beta del Uncharted 2 por ejemplo.

Vaya marrón! Son la ostia este gente. En la beta del PES 2011 no pasaba esto. Cosa de Sony.... [+furioso]
Pero a ver, el código al ser canjeado en "la cuenta A" ya no puede ser canjeado en otra "cuenta B", si se pudiera hacer eso q decis vosotros no habría problema puesto q hariamos 5 cuentas para 5 PS3, pero para eso necesitariamos 5 códigos, no sé si me pillais, y además todo esto son castillos en el aire, ni sikiera sé si me ha tocado y encima ya están diciendo en el hilo oficial q se retrasa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kusanagi escribió:Pero a ver, el código al ser canjeado en "la cuenta A" ya no puede ser canjeado en otra "cuenta B", si se pudiera hacer eso q decis vosotros no habría problema puesto q hariamos 5 cuentas para 5 PS3, pero para eso necesitariamos 5 códigos, no sé si me pillais, y además todo esto son castillos en el aire, ni sikiera sé si me ha tocado y encima ya están diciendo en el hilo oficial q se retrasa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo que yo me refería es a que la Cuenta A, en la que se canjea, es la que se "registra" la cuenta y al descargarla ahí es donde se podrán jugar las siguientes 24h, por lo que no podremos jugar luego con nuestras cuentas normales sólo en la Cuenta A y no todos podríamos jugar a la vez.

Sé que es un poco lioso todo el rollo éste de las cuentas y las 24h de bloqueo, con lo facil que es hacerlas tipo la del AC 2.5 o la del DS2... Imagen
sí, lo entiendo, sólo se puede jugar en la q se canjea no?? y está cuenta si pasa de una PS3 a otra se blokea durante 24 horas, no??? q mamones, saben perfectamente q la gente comparte y han "jodido la marrana" [qmparto] los muy mamones
como putean con la beta del kz3, con lo facil que seria que dejasen compartir en 5 ps3 y todos contentos :(
Carlos/Loncho!!,que tienes la 360 jodio!!!y puedes probar ahí el MOH sin problemas!!(menos su online claro!!!)
Qué juego del move te pillaste???está guapo??

Carlos/Ivory,está claro que aquí hay muchos a los que nos quema el dinero,pero en eso si que creo que soy el único que se sacaría el platino [poraki] .....de echo,como todo vaya bien,en nada os comentaré mi monstruosa adquisición [fumando]

Pd:me alegra ver movimiento de nuevo en el foro,que desde ayer casi ni se pasaba nadie
Kratos_83 escribió:Carlos/Loncho!!,que tienes la 360 jodio!!!y puedes probar ahí el MOH sin problemas!!(menos su online claro!!!)

Carlos/Ivory,está claro que aquí hay muchos a los que nos quema el dinero,pero en eso si que creo que soy el único que se sacaría el platino [poraki] .....de echo,como todo vaya bien,en nada os comentaré mi monstruosa adquisición [fumando]

Pd:me alegra ver movimiento de nuevo en el foro,que desde ayer casi ni se pasaba nadie

Si lo tengo, pero a mi lo q me interesa es el online, con el move me pillao el sports champion, pero no lo he probado todavía. Q te has pillado monstruoso? [mad] [mad] de tamañao o de dinero?' o ambas?? estás forradísimo cabrón [toctoc] yo estoy ya endeudado vivo [uzi]
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Carlos/Loncho!!,que tienes la 360 jodio!!!y puedes probar ahí el MOH sin problemas!!(menos su online claro!!!)

Si lo tengo, pero a mi lo q me interesa es el online, con el move me pillao el sports champion, pero no lo he probado todavía. Q te has pillado monstruoso? [mad] [mad] de tamañao o de dinero?' o ambas?? estás forradísimo cabrón [toctoc] yo estoy ya endeudado vivo [uzi]

Has probado la campaña del MOH??Yo lo quemé hoy,pero como estoy con el Castlevania ni lo he tocado.Que ya voy por el principio del capítulo 8 ;) y me está gustando mucho.

El online del MOH sinceramente no creo que esté para nada a la altura del COD.Tu prueba los dos de todas maneras,pero el COD se lo llevará de calle y además lo tendrá medio clan.

Te has pillado el move y aún no lo has probado???venga ya tio!!!eso será porque tu sobrina aún no ha ido a tu casa [qmparto] [qmparto]

Todavía no he pillado nada,estoy en proceso y en esta semana decidiré que hago......es grande y de pastizal [looco] [amor] ....si lo consiga ya verás ya!!! [rtfm]
Por eso digo,que a gastón,no creo que me gane nadie [qmparto] [qmparto]

compra monstruosa?ahora ya me tienes intrigado.Ya veremos que es esa compra tan misteriosa que vas a hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Oye Benito,no crees que ya deberian de haber lanzado algun trailer o gameplay de ME2 PS3?es que llevamos con el mismo teaser desde la Gamescom de Agosto,y yo es que me muero por ver algo.Suelo ver de vez en cuando videos en youtube de la version 360.Tengo una duda:que son esos ataques que sales como disparado hacia el enemigo con una estela azul y les das una buena ostia?tiene algo que ver con los bioticos?
haber si tu me lo puedes aclarar [oki]
Langdon escribió:compra monstruosa?ahora ya me tienes intrigado.Ya veremos que es esa compra tan misteriosa que vas a hace

Juas, yo creo q es una tele 3 D, a q he acertado??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kusanagi escribió:
Langdon escribió:compra monstruosa?ahora ya me tienes intrigado.Ya veremos que es esa compra tan misteriosa que vas a hace

Juas, yo creo q es una tele 3 D, a q he acertado??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo creo que,para que no le vuelva a pasar lo del GT5,va a comprar Polyphony para asegurarse de ser el primero en tener GT6 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ahora en serio,haber si nos dices algo,que nos tienes intrigados.Lo de la tele 3D seguro que va bien encaminado...
Ya tengo la beta del kz3 ahora la estoy bajando, para los que teneis el plus conmigo tenemos que hablar lo de los turnos y ponernos de acuerdo, aunque visto lo de la descarga a lo mejor no deja ni en 5 ps3 [triston], esperemos que si y ademas esta lo de las 24h :-?
P.D: cuando la cate dejare mis impresiones
bueno, yo tb he recibido la mía, siento de verás q los mierdas de sony hayan hecho la gracia y no se pueda compartir, sunpongo q sabeis q kería compartirla pero igual ni sikiera se puede bajar en 5 consolas, así q canjearé el código en mi cuenta loncho2k, lo siento por los q la keríais.
Que mala suerte tenemos, con la viciada que le di a la del 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] vaya mesecito hasta arriba de trabajo con los estudios, sin gt5 a la vista, sin juegos nuevos y sin beta que bien xD pfff puta mierda.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=kEVegCP3hX4 ya subi el video del pelotazo que me dio ibrahimovic calentando en el bernabeu menos mal que me dio en la pierna si me da en otras partes me jode xDD y aqui el del gol de cr pa quien no lo viera http://www.youtube.com/watch?v=qWJERRP0UG8

PD2: por cierto loncho muchisimas gracias de verdad eres grande y perdona por el follon que te di xDDD

SALUDOS
SALUDOS
kusanagi escribió:bueno, yo tb he recibido la mía, siento de verás q los mierdas de sony hayan hecho la gracia y no se pueda compartir, sunpongo q sabeis q kería compartirla pero igual ni sikiera se puede bajar en 5 consolas, así q canjearé el código en mi cuenta loncho2k, lo siento por los q la keríais.

Loncho si no se puede bajar en otras ps3 y solo la puedo tener yo, ya te agregare con esa cuenta y juego con alguien conocido.
SCM_MURCIA escribió:Que mala suerte tenemos, con la viciada que le di a la del 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es q aunke nos dejará bajarla en 5 PS3, al blokearse 24 horas, cada persona podría jugar cada 5 días, q es una mierda, y eso ovbiando horarios personales y tal, de verdad q lo siento, sobre todo por ti MURCIA tio, se veía qle tenías muchas ganas, lo siento chicos.

Jamesmanya escribió:Loncho si no se puede bajar en otras ps3 y solo la puedo tener yo, ya te agregare con esa cuenta y juego con alguien conocido.

Ok
Hola James, ya te la han mandado?? prueba a ver si te dejan hacer lo que me comentastes, a ver si tenemos suerte.

Saludos.
mj23 escribió:Hola James, ya te la han mandado?? prueba a ver si te dejan hacer lo que me comentastes, a ver si tenemos suerte.

Saludos.

Si que la tengo la estoy bajando, pero parece que si yo juego hasta dentro de 24 horas tu no podras jugar esta la cosa un poco liadilla.
Asi que nose como estara el tema de compartirlo, ademas nose si deja bajar en otras ps3 :-?
Jamesmanya escribió:
mj23 escribió:Hola James, ya te la han mandado?? prueba a ver si te dejan hacer lo que me comentastes, a ver si tenemos suerte.

Saludos.

Si que la tengo la estoy bajando, pero parece que si yo juego hasta dentro de 24 horas tu no podras jugar esta la cosa un poco liadilla.
Asi que nose como estara el tema de compartirlo, ademas nose si deja bajar en otras ps3 :-?

Ok, pues ya veremos, la verdad que a mi no me corre mucha prisa por ahora.

Saludos.
Langdon escribió:
kusanagi escribió:

yo creo que,para que no le vuelva a pasar lo del GT5,va a comprar Polyphony para asegurarse de ser el primero en tener GT6 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ahora en serio,haber si nos dices algo,que nos tienes intrigados.Lo de la tele 3D seguro que va bien encaminado...

Ya me habeis pillado!!! [poraki] ....estoy en trámites para hacerme con el 90% de Poliphony y así sacar el GT5 ya y que todo vaya como tiene que ir [rtfm] .....ni motos ni historias raras!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No,en serio,sólo tengo en mente algo,pero como no se como saldrá la cosa y además que me lo tengo que pensar,pues no diré nada seguro hasta que ya yo lo tenga claro ein? y sepa si lo pillo o no lo pillo
Sereis los primeros en saberlo [beer]

Carlos/Ivory,si que deberían haber mostrado más videos ya.Hay uno que es el trailer,doblado al español incluso y es el vido que sale en el juego de la 360 cuando esperas un rato sin darle a ningún botón.
Supongo que no se volverán locos sacando videos,ya que se sobreentiende que ya la gente debería conocerlo o podrían ver su videos de 360 que será lo mismo.
De todas maneras es algo pronto y en Noviembre/diciembre,verás como empiezan a aparecer videos.
Pero sabes qué,que te recomiendo que no veas ninguno y así disfrutas del juego y lo ves todo por primera vez,que con el Alan wake mismo te ponías a ver los videos y si llega el día de jugarlos ya sebrás cosas y no te sorprenderán igual.
Paciencia,que te aseguro que la espera merecerá la pena [amor] [tadoramo]

Carlos/Loncho ,cómo llevas el Castlevania???Yo antes ya consegui el 2º fragmento de la máscara y terminé el capítulo 8.Ahora me pondré otra vez con él y a por el 3cer y último fragmento!!!!
Tenías razón,el juego está de puta madre,tiene una pasada de puzzles con los que te pegas un buen rato y algunos parecen mucho más chungo de lo que son realmente.
A ver como continúa y termina la historia porque tiene muy buena pinta y estoy ya que quiero ver el final [mad]
Crack,cuando puedas pon un análisis del move anda [rtfm]

Pd:no se si lo sabreis,yo acabo de enterarme....MAÑANA SALE LA DEMO DEL NEED FOR SPEED:HOT PURSUIT!!!!!!!QUE BUENOOOO!
SCM_MURCIA escribió:PD: http://www.youtube.com/watch?v=kEVegCP3hX4 ya subi el video del pelotazo que me dio ibrahimovic calentando en el bernabeu menos mal que me dio en la pierna si me da en otras partes me jode xDD y aqui el del gol de cr pa quien no lo viera http://www.youtube.com/watch?v=qWJERRP0UG8PD2: por cierto loncho muchisimas gracias de verdad eres grande y perdona por el follon que te di xDDD

Jajajaja q grandes los comentarios de tus colegas, y ya ves tu el coñazo q me diste ¬¬, no digas tonterías, me hubiera encantando poder compartirla y q jugaramos todos juntos, pero oye el juego sale en febrero y nos vamos a "jinchar cuando salga"

Kratos_83 escribió:Carlos/Loncho ,cómo llevas el Castlevania???Yo antes ya consegui el 2º fragmento de la máscara y terminé el capítulo 8.Ahora me pondré otra vez con él y a por el 3cer y último fragmento!!!!Tenías razón,el juego está de puta madre,tiene una pasada de puzzles con los que te pegas un buen rato y algunos parecen mucho más chungo de lo que son realmente.A ver como continúa y termina la historia porque tiene muy buena pinta y estoy ya que quiero ver el final Crack,cuando puedas pon un análisis del move anda Pd:no se si lo sabreis,yo acabo de enterarme....MAÑANA SALE LA DEMO DEL NEED FOR SPEED:HOT PURSUIT!!!!!!!QUE BUENOOOO!

Jejeje, sí, está chulo, yo ahora voy por el X q tb está muy muy guapo ese capítulo, al final te lo vas a pasar antes q yo mamón, por cierto has conectado la xbox al live hoy??? Mañana te hago una review del move. Le tengo bastantes ganas al NFS.

Vaya tela q le kedan 400 minutos para terminar al killzone y otra peña lo está jugando ya, puta mierda de router el mio..........

PESEROS como andais con las LMO, estias muy liados??? yo es q sólo juego amistoso online, me da pereza la LMO, Kevin hay q hacer un campeonato pronto tio q este PES si lo vale
Bueno despues de jugar unas 10 partidas a la beta del kz3 decir que no esta nada mal, aunque es parecido al 2 solo cambian los graficos que son mejores. Lo que no me gusta es lo de apuntar con R3, con la tonteria esta me confundo y pulso L1 como siempre y me han matado varias veces por esto XD . Solo hay un mapa, es una beta pero podian haber puesto 2.

Al principio es un poco chungo pero a medida que juegas y te haces con los controles el juego es muy divertido, si consiguen hacerlo un poco mejor creo que el kz3 va a estar bastante guapo.
Acabo de ganar mi 4º torneo de la LMO XD

--------------

He estado jugando un buen rato al MoH y lo tengo ya más que claro, me lo alquilaré para probarlo mejor, pero ni comparación con el Black Ops. El juego esta muy bien, pero no me termina, es una mezcla entre un shooter mata mata y el BC2.

Jamesmanya escribió:Bueno despues de jugar unas 10 partidas a la beta del kz3 decir que no esta nada mal, aunque es parecido al 2 solo cambian los graficos que son mejores. Lo que no me gusta es lo de apuntar con R3, con la tonteria esta me confundo y pulso L1 como siempre y me han matado varias veces por esto XD . Solo hay un mapa, es una beta pero podian haber puesto 2.

Al principio es un poco chungo pero a medida que juegas y te haces con los controles el juego es muy divertido, si consiguen hacerlo un poco mejor creo que el kz3 va a estar bastante guapo.

Los controles se pueden cambiar y ponerlos como un shooter normal xD. Yo en el KZ2 lo cambié.

Saludos!
Dibxer escribió:
Jamesmanya escribió:Bueno despues de jugar unas 10 partidas a la beta del kz3 decir que no esta nada mal, aunque es parecido al 2 solo cambian los graficos que son mejores. Lo que no me gusta es lo de apuntar con R3, con la tonteria esta me confundo y pulso L1 como siempre y me han matado varias veces por esto XD . Solo hay un mapa, es una beta pero podian haber puesto 2.

Los controles se pueden cambiar y ponerlos como un shooter normal xD. Yo en el KZ2 lo cambié.

Saludos!

Eso, cambia los controles, que no se ni como puedes jugar apuntando con R3 jejeje
Si es como killzone 2, el control seria alternativo 2, y una casilla que hay por ahi marcada tambien. Que luego deciis que si los controles son raros, que no se puede agachar etc etc jejeje

Bueno, cuando jugueis mas (vosotros que podeis) nos contais con detalle para ponerlos los dientes largos.

Un saludo
este viernes descargare la demo del NFS.Mucho me tendria que gustar para querer pillarmelo.

Para los que os vais a pillar el DLC del Red Dead,yo esta semana no creo que pueda pillarlo,espero poder pillarlo pronto
Bueno...

Entre tanto juego nuevo(y los que quedan por llegar) no tengo tiempo ni de postear joer...qué agonia.

Encima, hoy ya está disponible el DLC Undead Nightmare de Red Dead Redemption, asi que al que le interese...ya sabe.9'99 o 7'99 si tenéis PSN+.
Video en cristiano, muy guapo:
Video en Español Undead Nightmare

Lo de la beta del KZ3, qué pasa al final?Se puede descargar en 5 ps3 los que tenemos lo del plus o no?

Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Encima, hoy ya está disponible el DLC Undead Nightmare de Red Dead Redemption, asi que al que le interese...ya sabe.9'99 o 7'99 si tenéis PSN+.

Tenia mono de zombis, pero como me da pereza volver al oeste, al final me he pillado el dead rising 2 en thehut con el unico fin de descargar tension con la motosierra XD asi que a ver si hechamos unos coops zombis!
Por cierto, a quien le interes el Castlevania, esta por 26€ GI en Amazon .
Saludos!
control333z escribió:
DarthVardagrod escribió:Encima, hoy ya está disponible el DLC Undead Nightmare de Red Dead Redemption, asi que al que le interese...ya sabe.9'99 o 7'99 si tenéis PSN+.

Tenia mono de zombis, pero como me da pereza volver al oeste, al final me he pillado el dead rising 2 en thehut con el unico fin de descargar tension con la motosierra XD asi que a ver si hechamos unos coops zombis!
Por cierto, a quien le interes el Castlevania, esta por 26€ GI en Amazon .
Saludos!

Bueno...

Eso está hecho salmecillo [oki] pero te digo que los zombis de Dead Rising 2 parecen estatuas, si no fuera por la ingente cantidad que hay de ellos, no haria ni falta atacarles, porque los puedes ir esquivando tan ricamente.
Más chungos me parecen los de Red Dead Redemption, me recuerdan a los de Left 4 Dead, los usuarios de XBOX360 sabrán de lo que hablo.
En Thehut lo has pedido...a mi me tardó casi dos semanas en llegar, ya me dirás cuándo te llega crack.

Saludos.
kusanagi escribió:Jejeje, sí, está chulo, yo ahora voy por el X q tb está muy muy guapo ese capítulo, al final te lo vas a pasar antes q yo mamón, por cierto has conectado la xbox al live hoy??? Mañana te hago una review del move. Le tengo bastantes ganas al NFS

Y la review del move??!! [rtfm]
Ya voy por el capítulo 11,lo que me atasqué en mi primer puzzle y la he apagado porque estaba ya desquiciado sin saber qué hacer [mad]
A este ritmo me lo ventilaré posiblemente hoy que tengo ganas de ver como termina y me pondré a conseguir los cofres de la hermandad y las gemas que me falten.
Apartir del capítulo 9 es una pasada,ya no le veo ni los fallos gráficos,así que imáginate.Ya los he pasado a un plano secundario,porque el juego es muy bueno y su musica... [plas]

Por qué me preguntaste si había conectado el live???llevo sin encender la 360 "de serie" un par de días,así que imagínate,ni el Halo lo he tocado.
Hoy si la conectaré para bajarme la demo del Need for speed y también del de ps3.

Jamesmanya escribió: Lo que no me gusta es lo de apuntar con R3, con la tonteria esta me confundo y pulso L1 como siempre y me han matado varias veces por esto XD .

Buenoooooo!Yo ahí parto con ventaja [rtfm] .......hay Sony!!!!fijandote del grande de los Shooter.....HALO!!!.....que se apunta de igual forma [rtfm] [poraki]
Yo también me bajaré la demo del NFS XD. Encima va a llevar online [360º], ya nos veremos por allí gente ;).

Saludos!

P.D: Os pongo un vídeo de los nuevos boots del KZ3. Vaya tela xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HQkI&gl=ES
Cuanto movimiento, dos días haciendo los preparativos para el domingo y avanzáis muuuchas páginas.

No pensáis pillaros el NFS?? Ese lo tengo en la lista, quiero volver a recordar viejos recuerdos (menudo coche el Diablo [chulito] ).

Del Move yo también os puedo decir cosas, lo tengo y he jugado a unos cuanto juegos me falta probar con el Heavy rain, que es el único que tengo que han sacado actualización. La sensación de inmersión en el juego es brutal no tiene nada que ver con la Wii, la reproducción del movimiento es 1:1 tanto sea girar, subir, bajar, acercar, alejar... el juego que mas bien se aprecia es el Tumble, sale el mando en pantalla y parece que estés cogiendo ese mismo mando, Luego el de ping-pong también es muy real, el de tiro con arco es bastante entretenido, y el de gladiadores el movimiento de la espada y el escudo también es muuuy real, poco mas que que decir el Start the party es el típico juego Eye toy, pero tienes que acertar, no vale a moverte como si estuvieses loco para ganar, en el starter disc hay uno de tiros, The Shoot, la idea es buena pero el enfoque de que sean enemigos de cartón (simula un plató de cine) le quita puntos. pero sinceramente promete, faltaria probarlo con la demo del KZ3 (si esta habilitado) para ver como se mueve pero, nada que ver con el mando de la Wii, ahora solo fantan los juegos.

He terminado la campaña del MOH, nose en cuantas horas, unas dos horitas 4 noches, mas o menos, la historia esta bien de gráficos también en cambio la IA no me termina, he visto unos cuantos fallos de los de antes de que queda un malo por ahí y no sale, no dispara y te vuelves loco, buscando donde está. La verdad me esperaba un poco mas de la vuelta del grande pero... a ver el Black Ops.

Si alguien tiene alguna pregunta directa sobre el Move que no se prive.

[bye] .
Hey Voro,gracias por el análisis del Move!!..ahora sólo falta que squen juegos buenos buenos para él [plas]

Para Carlos/Ivory y Carlos/Loncho y a los que os interese,ya puedo desvelar lo que me iba a pillar ya que está todo listo y en unos 20 días ya la tendría en casa,y sí,habeis acertado [rtfm] ,es una 3D....no he podido resistirme a ver el GT5 con el playseat,G27 y encima en 3D [babas] [tadoramo]
Ahora si que tengo el kit completo para "vivir" el GT5!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora ya tengo algo que deseo aún más que el propio juego!!!!....nunca me he comido las uñas,pero quizá empiece a comermelas contando esos 20 días aprox que tengo que esperar [mad]
Aquí os dejo la bestia y sus gafas.....te suena de algo Chema???
ImagenImagen
q tal el online del MOH voro???

Benito Juas acerté jajajaajajajaj
kusanagi escribió:

Por acertar, [rtfm] has entrado en el sorteo de........una edición verbatim del juego que desees!!!! [qmparto] [qmparto]

Chema,cuando veas lo de la tele,avisa que tengo que preguntarte cosillas y tu informarme claro [rtfm] [beer]
Kratos_83 escribió:Hey Voro,gracias por el análisis del Move!!..ahora sólo falta que squen juegos buenos buenos para él [plas]

Para Carlos/Ivory y Carlos/Loncho y a los que os interese,ya puedo desvelar lo que me iba a pillar ya que está todo listo y en unos 20 días ya la tendría en casa,y sí,habeis acertado [rtfm] ,es una 3D....no he podido resistirme a ver el GT5 con el playseat,G27 y encima en 3D [babas] [tadoramo]
Ahora si que tengo el kit completo para "vivir" el GT5!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora ya tengo algo que deseo aún más que el propio juego!!!!....nunca me he comido las uñas,pero quizá empiece a comermelas contando esos 20 días aprox que tengo que esperar [mad]
ImagenImagen

Jejeje y al final cayó, luego me dices que yo no me la compre, para el KZ3, XD XD, mandate la Philips y la pruebo a ver que tal ;) . Me das Muuuucha envidia sana aun que se que tarde o temprano caerá alguna, :p depende de como se presenten las novedades para el año que viene moveré ficha.

kusanagi escribió:q tal el online del MOH voro???

Aun lo he probado a ver si esta noche me conecto un rato y mañana os digo, estoy buscando cosas para Halooween y haciendo lapidas, alguien tiene la cancion de Freddy, 1,2 ...?? [+risas] [+risas]

Por cierto no he visto si lo habéis comentado, pero dicen que las imágenes que salieron ayer del Uncharted 3, eran un trabajo "escolar" de un chaval...
W8R8 escribió:
Kratos_83 escribió:Hey Voro,gracias por el análisis del Move!!..ahora sólo falta que squen juegos buenos buenos para él [plas]

ImagenImagen

Jejeje y al final cayó, luego me dices que yo no me la compre, para el KZ3, XD XD, mandate la Philips y la pruebo a ver que tal ;) . Me das Muuuucha envidia sana aun que se que tarde o temprano caerá alguna, :p depende de como se presenten las novedades para el año que viene moveré ficha.

Comorlll!!si fuiste tu cuando me fui a pillar la Philips,que me dijiste que no me pillase una en 3D porque el tema estaba un poco verde!!!!!!No te acuerdas jodio!!! [rtfm] [qmparto] ...y al poco saliste tu que querías pillarte una 3D!!!!!!....y hasta te fui a decir algo,pero no te lo dije!!! [rtfm]
Te mando la Philips entonces ?? ein? [qmparto] [qmparto]
Que va tio,yo sin ambilight ya no puedo vivir y no creo que la Pana esté al nivel de reproducción de full hd como la Philips [rtfm]
De echo,ya salió la sucesora de la mia,la 9705,que esta si que trae 3D y la estuve mirando,pero se va a los 2900 euros y ya eso se pasa de mi presupuesto.
Con la Pana voy que me mato,la pondré en el salón y la 9704 en el chiringuito.Así no hay problemas con la parienta de quien se va a la tele pequeña [qmparto]
Kratos_83 escribió:
W8R8 escribió:

ImagenImagen

Comorlll!!si fuiste tu cuando me fui a pillar la Philips,que me dijiste que no me pillase una en 3D porque el tema estaba un poco verde!!!!!!No te acuerdas jodio!!! [rtfm] [qmparto] ...y al poco saliste tu que querías pillarte una 3D!!!!!!....y hasta te fui a decir algo,pero no te lo dije!!! [rtfm]
Que va tio,yo sin ambilight ya no puedo vivir y no creo que la Pana esté al nivel de reproducción de full hd como la Philips [rtfm]
De echo,ya salió la sucesora de la mia,la 9705,que esta si que trae 3D y la estuve mirando,pero se va a los 2900 euros y ya eso se pasa de mi presupuesto.
Con la Pana voy que me mato,la pondré en el salón y la 9704 en el chiringuito.Así no hay problemas con la parienta de quien se va a la tele pequeña [qmparto]

Si pero cuando fui a devolver la Samsung te comente de pillarme una ·d y entonces fue al reves, me hiciste cambiar tu a mi de idea [carcajad] [carcajad] , justo esa es la quería comprar yo, ya me contaras la experiencia aunque seguro que es BRUTAL!!! El tema es que para a casa nueva seguramente no la podre comprar por que la Wat me tiene una distribución de salón mú chunga, y el otro día se puso a rajar de las 3d, [noop] pero bueno paciencia. me terminare montando un chiringuito.

La philips era de 46, no? si quieres te mando la mía de 40 que se ajusta mejor, y cambiamos [qmparto] [qmparto]

ImagenImagen

en cuanto la tengas preparada ,fotazo al canto con la tele y las gafas puestas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Vas a tener las carreras en tu propia casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ImagenImagen

Que bien te cuidas!!!! Muy buena elección. En este momento los plasmas de panasonic son de lo mejor que puedes comprar.

Si quieres unos parametros de configuración aquí los puedes encontrar:

http://www.avforums.com/forums/12343846-post991.html

e información detallada:

http://www.avforums.com/forums/plasma-t ... t-4-a.html
Benito que bien te lo montas tío xD. Lastimá que no me pilles cerca, sino sería intimo tuyo y no saldría de tu casa xD.

Un saludo crack! ;)

Y disgruta del GT5 con todos esos "accesorios" XD
Langdon escribió:en cuanto la tengas preparada ,fotazo al canto con la tele y las gafas puestas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Vas a tener las carreras en tu propia casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso está hecho!!!desde que me la traigan,las fotazas las pondré como está mandao [rtfm] ....que nervios!!!!
El GT5 si que lo voy a vivir casi!!con todo lo que ya tengo preparado,más la panasonic,como el coche lo vea como si estuviese por fuera,es decir,el volante y tal delante mio,ya es que lo flipo y no suelto la Ps3!!!!
Por cierto,el Motorstom también está en 3D con una actualización,no??porque mientras sale el GT5 puedo darle a ese a ver qué tal [tadoramo]

datar escribió:Que bien te cuidas!!!! Muy buena elección. En este momento los plasmas de panasonic son de lo mejor que puedes comprar.

Si quieres unos parametros de configuración aquí los puedes encontrar:

http://www.avforums.com/forums/12343846-post991.html

e información detallada:

http://www.avforums.com/forums/plasma-t ... t-4-a.html

Gracias tio por la info!!cuando la tenga en casa me pondré con la configuración y con el trasteo para dejarla perfecta.
Yo he estado mirando y tal antes de decidirme y la verdad es que esta tele,ahora mismo es la mejor que hay en tema de 3D y es perfecta en muchísimos aspectos,lástima que no tenga ambilight,pero weno.
Ya la compararé con la Philips a ver qué diferencias veo,aunque en HD la philps yo creo que es algo mejor,por el tema del Perfect Natural Motion,que es una burrada como mueve las imágenes.

Dibxer escribió:Benito que bien te lo montas tío xD. Lastimá que no me pilles cerca, sino sería intimo tuyo y no saldría de tu casa xD.

Un saludo crack! ;)

Y disgruta del GT5 con todos esos "accesorios" XD

[qmparto] [qmparto] Gracias crack!!!
Tu lo echarás a la coña,pero ya quisiese yo que vivieseis alguno de vosotros por aquí para poder pegarnos viciadas y quedadas guapas [beer]

Pd:Que me olvido,Carlos/Loncho,ya me he terminado el Castlevania!!!!sólo puedo hacer esto referente al juego..... [tadoramo] [plas]
Bueníiiiisimo.Un juego impresionante,que empieza con una intensidad y termina metiendote por completo en el juego.Que va de menos a más!!!que ya se echaba en falta en muchos juegos!!!
El final,bueníiisimo también,me ha encantado!!!!
Vacila,porque cuando te lo terminas,te regalan el Snake eye y la bandana de Snake y te los puedes equipar [plas]
Ya me lo volví a empezar,pero ahora en nivel paladín,que no me está pareciendo muy dificil por ahora.
Dale caña y terminalo porque es un finalón [plas] [tadoramo]

Jodiooo!acabo de poner a bajar la demo del NFS:HP y vi que me habías agregado!!!!!lo hiciste de la consola de un amigo,no???
Cuando vi el mensaje me quedé [mad]
Kratos_83 escribió:
W8R8 escribió:

ImagenImagen

Si si, me acuerdo, pero mi caso es peor, porque a mi me queria convencer que no me pillase esta TV, porque decia que el preferia el FullHD jejeje Aiiiiis Benito Benito ;)

Pregunta lo que quieras, pero antes de pillartela atento a esto:
Los modelos de 50 y 65 pulgadas NO leen mkv, NO transforman la imagen de 2D a 3D, y NO puedes ver peliculas 3D a traves de USB. Los modelos de 42 y 46 pulagas SI hacen todo esto.

Tenlo en cuenta antes de adquirir el modelo de 50 pulgadas.

Mira en foros etc (como forodvd) a ver si por actualizacion de firmware ha salido algo que la actualice.

En caso de que no, y sigas empeñado en el modelo de 50', tu unica solucion seria enchufarle un reproductor multimedia con salida HDMI, que así si verias las peliculas/videos descargados de internet.

Pregunta lo que quieran campeon, pero que sepas que a dia de hoy, si tuviera eleccion me volveria a pillar esta misma tele otra vez. Es un pasote.

Ya te dire de donde bajarte "material" cuando te la pilles ;)
Hola Chema!!
A mi la reproducción de MKV me da exactamente igual,para eso ya tengo el WD TV HD que reproduce todos los formatos.
Reproducir por usb películas,pues otro tanto de lo mismo.No es algo que me preocupe demasiado.
Lo único que si me molaría,es ver algo de 2D en 3D,pero a saber como se verá eso,ya que no está grabado o hecho en 3D y puede ser medio malo.Aunque si que me gustaría probarlo.
Tu has visto algo en 2D EN 3D???

La cosa es que aquí en el corte inglés sólo traen la de 50" y la de 65" y claramente la de 65 pues como que ni loco.

El Motorstorm sabes si se ve en 3D???es el 1 o el 2???

De calidad en Full HD como se comporta?va bien?...porque espero no me defraude en ese sentido.

La Ps3 reproduce pelis originales en 3D???,es que no estoy muy al tanto de las actualizaciones y no se si ya se puede [ayay]

Ati te vino con la tele el adaptador para internet o no???eso si que lo veo una cagada,que debería haber incorporado wifi.

Y siiiii es cierto,prefiero más el full hd que el 3D,eso te lo puedo asegurar.Tu ve como se ve algo en Full en mi philips y luego me dices [rtfm]
Antes que madridista, mucho antes murciano y murcianista como he sufrido pero jojojojo currucurrucu que con un campo grande no como el del alcorcon, con el equipo cuasi a del madrid mas los cambios y demas ni un golito lastima que no sea a partido unico y no haber podido ir, gran murcia.
Kratos_83 escribió:Jodiooo!acabo de poner a bajar la demo del NFS:HP y vi que me habías agregado!!!!!lo hiciste de la consola de un amigo,no???

Benito supongo que te la estarás bajando en la xbox no? Porque en la PS3 no hay nada... creo que sale mañana para PS3
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:Jodiooo!acabo de poner a bajar la demo del NFS:HP y vi que me habías agregado!!!!!lo hiciste de la consola de un amigo,no???

Benito supongo que te la estarás bajando en la xbox no? Porque en la PS3 no hay nada... creo que sale mañana para PS3

Si Kevin,en el live salía hoy y mañana en el psn.Así que mañana a bajarsela todo el mundo.
Yo si puedo,esta noche le probaré la catada a ver qué tal está,aunque no creo que me defraude...juegazoo!!a ver si tiene online y así nos echamos unas carreras,aunque creo que sólo es una prueba de la historia [snif]
Kratos_83 escribió:Hola Chema!!
A mi la reproducción de MKV me da exactamente igual,para eso ya tengo el WD TV HD que reproduce todos los formatos.
Reproducir por usb películas,pues otro tanto de lo mismo.No es algo que me preocupe demasiado.
Lo único que si me molaría,es ver algo de 2D en 3D,pero a saber como se verá eso,ya que no está grabado o hecho en 3D y puede ser medio malo.Aunque si que me gustaría probarlo.
Tu has visto algo en 2D EN 3D???

La cosa es que aquí en el corte inglés sólo traen la de 50" y la de 65" y claramente la de 65 pues como que ni loco.

El Motorstorm sabes si se ve en 3D???es el 1 o el 2???

De calidad en Full HD como se comporta?va bien?...porque espero no me defraude en ese sentido.

La Ps3 reproduce pelis originales en 3D???,es que no estoy muy al tanto de las actualizaciones y no se si ya se puede [ayay]

Ati te vino con la tele el adaptador para internet o no???eso si que lo veo una cagada,que debería haber incorporado wifi.

Y siiiii es cierto,prefiero más el full hd que el 3D,eso te lo puedo asegurar.Tu ve como se ve algo en Full en mi philips y luego me dices [rtfm]

Te respondo, paso a paso, a ver...
Tu has visto algo en 2D EN 3D??? Si, he visto Telecinco HD, y Canal Sur HD, y te puedo asegurar, que como mucho lo volvere a probar otra vez, porque lo que no es 3D, por mucho filtro o lo que sea, no se ve en 3D autentico. Por ejemplo, en canal sur HD estaban con un reportaje de flamento (supertopicazo) y la verdad es que daba como un "efecto 3d" y el logo canal sur si que estaba como 5cm mas cerca que el resto... pero vamos.
Probé la demo del castlevania tambien de esta forma, y la verdad es que en los juegos si se nota mas... pero sigue sin ser 3D real.

El Motorstorm sabes si se ve en 3D???es el 1 o el 2??? Pues ni lo uno ni lo otro, pero mas bien lo segundo jejejeje [qmparto]
Te explico, hay una demo del motorstorm 2: pacific rift en la store americana, pero lo que ha salido en 3D es una especie de juego recortado del segundo, que lo han llamado motorstorm rift o algo asi, y son solo 10 cirtuitos (sin online, ni multiplayer) y cuesta unos 10 € creo recordar. Pero no hay parche para el motorstorm (que hubiese sido lo logico, como ha pasado con juegos como PAIN, Superstardust, Wipeout HD fury, Ridge Racer 7, etc), los cabrones han preferido sacar dinero por la novedad de las 3D. Eso si, yo me baje la demo... y de los juegos que te ha comentado antes, quizas el que se ve mejor (sobre todo en la vista de fuera).

De calidad en Full HD como se comporta?va bien? Va bien, no. Va estupendo. No se como irá tu TV de 3000€ philips (o eran 5000?), pero esta va genial. los negros son negros, e incluye un modo THX certificado, para las peliculas que lo incluyan para verla tal y como la pelicula es en realidad, como el director quiso que se viese. Ademas, eso de los 600Hz se nota tela. Ya veras cuando juegues al uncharted 2 (por poner un ejemplo) y te parezca que el juego va a 60Hz en vez de a 30. Va todo superfluido (tambien tiene una especia de motion flow, pero mas avanzado, y que si a ti no te gusta verlo todo fluido lo puedes desactivar y punto). Yo venia de una samsung tambien FullHD de 42' (que costó 1800€ en su dia), y el cambio se nota tela. Aunque quizas si tu vienes de tu supertele no lo notes tanto (no he visto tu modelo en persona).
Conclusión: Me la pillé por el tema de las 3D (ahí a dia de hoy ees la mejor en mi opinion) y me ha sorprendido tela en 2D.

La Ps3 reproduce pelis originales en 3D???,es que no estoy muy al tanto de las actualizaciones y no se si ya se puede [ayay] Está ya todo actualizado. Puedes ver Videos, juegos y fotos en 3D.
los videos desde la actualización 3.50 (cuando digo videos me refiero a blu-rays 3D). los videos que se descargan de internet son videos 2D, pero son como dos peliculas juntas pegaditas una a otra. Es decir tu verias la misma imagen dos veces (solo que una está con la perspectiva un pelín movida), y luego en la TV eliges 3D lado a lado o arriba abajo (depende de lo que te hayas descargado) y la tele ya te convierte esas dos imagenes en una imagen 3D. A no ser que te descargues videos en 3D propiamente dichos, pero para eso te hace falta un reproductor 3D (el tuyo no valdria) o un pedazo portatil con salida HDMI, o en nuestro caso la PS3 ;) (hay algun video de los juegos motorstorm 3, crysys 2, etc en 3D en la store americana). En el caso que el video sea 3D real, no hace falta tocar ninguna opcion de la TV, simplemente se pone solo en 3D (aunque primero te pide autorizacion para ponerse en 3D).
En cuanto a ver fotos 3D, es simplemente descargandose una aplicacion gratuita de la store (my memories creos que se llama), y ahí ves las fotos en 3D y fotos multiangulo (las que trae de prueba estan muy guay).

Ati te vino con la tele el adaptador para internet o no???eso si que lo veo una cagada,que debería haber incorporado wifi. Si. La tele trae el adaptador, y si, es una cagada que no estuviese ya incorporado, pero bueno... Es mas, si pones el adaptador 3D, casi te tapa el otro puerto USB (menos mal que tambien trae un cable alargador USB, y asi conectas la antena wifi, la orientas, y asi si te cabe algo en el otro USB). Ademas es un puntazo eso de ver videos youtube en la TV (y trae alguna tonteria mas, como skype, twitter etc)

Si no vas a ver nada en 3D, y tienes ya una pedazo TV... no se yo si te conviene gastarte el pastizal. No se si esta será mejor en plan 2D que la philips (ya te digo que no he mirado tu modelo), pero esta es de las mejores en 2D del mercado. Eso si, si el 3D si te atrae, y vas a ver alguna peli 3D con la parienta, a jugar al Crysis 2, KZ3, Motorstorm 3, etc etc cuando salgan, entonces vete de cabeza a por esta.

Ahora te añado algunas cosillas que me han o no gustado de la TV.

Si tienes parabolica, estas de suerte, puesto que no hace falta decodificador ni nada, ya lo trae la TV en si. Enchufas el cable y le das a buscar canales por satelite. y ala, a ver y pico de canales, o más... (luego se cambia como si fuese de analogico a TDT, solo que esta tiene ademas Satelite).

Se le puede poner un disco duro externo para grabar la TV, o si estas viendo algo, le das a pausa, vas al servicio o donde sea, y luego le das a reproducir mientras que el disco duro sigue grabando. Lo unico malo que tiene esto, es que tienes que tener un disco duro solo para la TV, ya que te lo formatea ella para poder usar esta opcion.

Los formatos de disco duro que admite son fat, fat32 y exfat. Este ultimo no tiene restricciones en cuando a los 4Gb (pero mirate el manual de la pagina oficial samsung si te interesa esto, ya que el modelo de 50`no estoy seguro si trae el ultimo formato).

Ya sabes que es 3D, pero tio, si estas dudoso, vete al corte inglés y diles que te pongan el bluray demostracion samsung y te dejen las gafas. En cuanto salgan los malabaristas, y uno saque el brazo fuera del televisor y empieze a mover unas pelotas de colores, o luego que salen unos tios haciendo piragüismo por el cañon del colorado y ves que el agua sale salpicada y parece que se estrella en un cristal que tienes justo enfrente tuya, diras "vaya, el futuro ha llegado".
Yo casi ni tenia interes en una TV 3D, pero mi hermano la vio y me dijo que fuera a verla, y despues de mucho insistir fui a la fnac, me lo pusieron, y vamos...
Me roecordo a cuando vi "origen", que una vez que una idea se planta en tu cabeza, crece crece y crece, y es peor que un virus. Asi que ya me ves, en mi casa con el modelo de 46' mas feliz que nada :)

Pero repito, lo mejor es que vayas tu, y lo veas "in situ", nadie, por mucho que escriba (como yo) te va a poder decir si esa tele es para ti o no.

Y en cuanto a lo del corte ingles, es raro, porque yo compre el de 42' alli (lo compre la misma semana que salio, es decir hara un mes mas o menos).

Perdon por el tochaco [angelito] pero espero haberte ayudado

Si quieres saber algo mas, ya sabes (aunque quizas mejor por privado, para no ponerle los dientes largos al resto :P)

Un saludo [bye]
Kratos_83 escribió:...
-Tu has visto algo en 2D EN 3D???

-El Motorstorm sabes si se ve en 3D???es el 1 o el 2???

-La Ps3 reproduce pelis originales en 3D???,es que no estoy muy al tanto de las actualizaciones y no se si ya se puede [ayay]

-Ati te vino con la tele el adaptador para internet o no???eso si que lo veo una cagada,que debería haber incorporado wifi.

Alguna de estas preguntas te puedo responder yo, [sonrisa]

-Desconozco el sistema de paso de 2D a 3D del televisor pero la mayoría de películas que hay en el mercado son rodadas en 2D y luego se le pasa un filtro, supongo que la Tv hará algo parecido pero no se si el resultado será el mismo o por lo menos aceptable.

-Una lista de algunos juegos 3D;

Wipeout HD Fury
Género: Velocidad Lanzamiento: 30/7/2009
Noticias - Análisis - Trucos -

The Fight: Lights Out
Género: Lucha Lanzamiento: 4/11/2010
Noticias - Avances - Imágenes - Vídeos

Wipeout HD PSN
Género: Velocidad Lanzamiento: 25/9/2008
Noticias - Avances - Análisis - Imágenes - Vídeos

Motorstorm: Pacific Rift
Género: Velocidad Lanzamiento: 7/11/2008
Noticias - Avances - Análisis - Trucos - Imágenes - Vídeos

Super Stardust HD PSN
Género: Acción / PS Network Lanzamiento: 29/6/2007
Noticias - Imágenes - Vídeos

Pain PSN
Género: Acción / PS Network Lanzamiento: 20/3/2008
Noticias - Imágenes - Vídeos
Creo que, no estan todos los que son pero son todos los que están, ;)

-La ultima versión la 3.50 es la que llevaba compatibilidad con las películas 3D, así que si te reproduce las pelis BD, no se seguro que vía Streaming también reproducirá 3D.

-Esa es la mayor pu..da de todas, la mía también lo mismo adaptador Wifi si lo quieres, amoooos [noop] aunque mejor así por plc me va mas fluidito. Y lo fuerte son las actualizaciones, aun espero una para la mía para tener mayor compatibilidad con los mkv, que la que tengo de "regalo" de 23" me tira mas pelis que la de 40".

Edit: Ya lo tenia escrito, [+risas] [+risas] para borrarlo lo pongo pero ya tienes las respuestas arriba. [ginyo] [bye]
Chema y Voro!!muchísimas gracias a los dos por vuestra ayuda,información y consejos!!! [plas] Sois unos cracks....os invitaría a unas cañas o unos refrescos,pero el viaje os lo pagais vosotros [poraki]

Chema,ya en principio se me ha quedado todo claro y si lo único que me llamaba algo la atención del modelo de 46",que era lo de la conversión de 2d a 3d,no es para tanto,pues mucho mejor.
De todas maneras,como te he dicho,en este ECI sólo traen la de 50 y la de 65 y ya la de 50" la tengo comprada.Lo que me la tienen que traer de Baldemoro y por eso tardará sobre 20 días.

Y aunque prefiera el Full Hd,claro que me gusta el 3D y más con los juegazos que saldrán y en 3D como mi amado GT5 [tadoramo] ,y por supuesto estaré viendo todo lo que pueda y vaya saliendo en 3D.

Yo es que tampoco había visto una tele en vivo en 3D,pero vi una Sony en mediamarkt,con la peli monstruos contra alienígenas y vi como un misil me pasaba al lado del brazo casi y flipé y dije que una tenía que venirse a casa.

Y también me la pillo,a parte de poder disfrutar del contenido en 3D y de los juegazos en 3D,porque muchas veces yo quiero ver algo en la tele y la parienta no,y alguien se tiene que ir a otra normalita que tenemos y ninguno nunca quiere,ya que te acostumbras a ver las cosas de una forma,que luego ves otra tele y no es lo mismo,y así dejo la Philips en el chiringuito de juegos y la Vt20 la pongo en el salón y fuera problemas y de paso puedo disfrutar del contenido en 3D.......ese GT5 sentado en el playseats y los coches ahí saliendo por fuera [babas] [babas]

La conección de internet qué tal va?porque cuando me conecto con la Philips me desespero tio,además de lenta,no es muy intuitiva.
Tiene algún servicio de alquiler de películas o algo de eso???
Y otra cosa,en la store se pueden alquilar o comprar películas en 3D???porque eso estaría muuuy pero que muy bien!

Saludos y gracias de nuevo a los dos por vuestra ayuda [oki]
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:

Si Kevin,en el live salía hoy y mañana en el psn.Así que mañana a bajarsela todo el mundo.
Yo si puedo,esta noche le probaré la catada a ver qué tal está,aunque no creo que me defraude...juegazoo!!a ver si tiene online y así nos echamos unas carreras,aunque creo que sólo es una prueba de la historia [snif]

Okey Benito ;).

Mañana me la bajo y nos echamos unas partidas XD. Tenemos que bajarnosla todos los del clan para echar unas carrerillas guapas.
8484 respuestas