› Foros › PlayStation 3 › Online
Raban escribió:SCM_MURCIA escribió:Una cosa que no se si valdria para la beta del kz3 creo que todos o casi todos tenemos mas de una cuenta del psn pues bien una idea que no se si funcionara es por ejemplo con dos cuentas:
Dia 1 Cuenta A juega la beta
Dia 2 Cuenta B juega la beta mientras cuenta A esta baneada
Dia 3 Cuenta A juega la beta mientras cuenta B esta baneada
Y asi sucesivamente ...
No se si haciendo esto se podria seguir compartiendo y jugar cuando quisieramos, ya que mi ingles es escaso y no se que dice.
El problema es que sólo puede jugar una cuenta cada 24h, es decir, si se canjea la beta en la Cuenta A ése día sólo se podrá jugar en la Cuenta A (y solo podrá jugar simultáneamente una persona ese día). Al día siguiente si se juega desde la Cuenta B ése día sólo se podrá jugar desde dicha cuenta con los mismos resultados que en la cuenta anterior, sólo podrá jugar una persona simultáneamente por cuenta y con la que se haya jugado ése día.
Ya pasó con la beta del Uncharted 2 por ejemplo.
kusanagi escribió:Pero a ver, el código al ser canjeado en "la cuenta A" ya no puede ser canjeado en otra "cuenta B", si se pudiera hacer eso q decis vosotros no habría problema puesto q hariamos 5 cuentas para 5 PS3, pero para eso necesitariamos 5 códigos, no sé si me pillais, y además todo esto son castillos en el aire, ni sikiera sé si me ha tocado y encima ya están diciendo en el hilo oficial q se retrasa
Kratos_83 escribió:Carlos/Loncho!!,que tienes la 360 jodio!!!y puedes probar ahí el MOH sin problemas!!(menos su online claro!!!)
Qué juego del move te pillaste???está guapo??
Carlos/Ivory,está claro que aquí hay muchos a los que nos quema el dinero,pero en eso si que creo que soy el único que se sacaría el platino .....de echo,como todo vaya bien,en nada os comentaré mi monstruosa adquisición
Pd:me alegra ver movimiento de nuevo en el foro,que desde ayer casi ni se pasaba nadie
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Carlos/Loncho!!,que tienes la 360 jodio!!!y puedes probar ahí el MOH sin problemas!!(menos su online claro!!!)
Carlos/Ivory,está claro que aquí hay muchos a los que nos quema el dinero,pero en eso si que creo que soy el único que se sacaría el platino .....de echo,como todo vaya bien,en nada os comentaré mi monstruosa adquisición
Pd:me alegra ver movimiento de nuevo en el foro,que desde ayer casi ni se pasaba nadie
Si lo tengo, pero a mi lo q me interesa es el online, con el move me pillao el sports champion, pero no lo he probado todavía. Q te has pillado monstruoso? de tamañao o de dinero?' o ambas?? estás forradísimo cabrón yo estoy ya endeudado vivo
Kratos_83 escribió:Carlos/Loncho!!,que tienes la 360 jodio!!!y puedes probar ahí el MOH sin problemas!!(menos su online claro!!!)
Langdon escribió:compra monstruosa?ahora ya me tienes intrigado.Ya veremos que es esa compra tan misteriosa que vas a hace
kusanagi escribió:Langdon escribió:compra monstruosa?ahora ya me tienes intrigado.Ya veremos que es esa compra tan misteriosa que vas a hace
Juas, yo creo q es una tele 3 D, a q he acertado???
kusanagi escribió:bueno, yo tb he recibido la mía, siento de verás q los mierdas de sony hayan hecho la gracia y no se pueda compartir, sunpongo q sabeis q kería compartirla pero igual ni sikiera se puede bajar en 5 consolas, así q canjearé el código en mi cuenta loncho2k, lo siento por los q la keríais.
SCM_MURCIA escribió:Que mala suerte tenemos, con la viciada que le di a la del 2
Jamesmanya escribió:Loncho si no se puede bajar en otras ps3 y solo la puedo tener yo, ya te agregare con esa cuenta y juego con alguien conocido.
mj23 escribió:Hola James, ya te la han mandado?? prueba a ver si te dejan hacer lo que me comentastes, a ver si tenemos suerte.
Saludos.
Jamesmanya escribió:mj23 escribió:Hola James, ya te la han mandado?? prueba a ver si te dejan hacer lo que me comentastes, a ver si tenemos suerte.
Saludos.
Si que la tengo la estoy bajando, pero parece que si yo juego hasta dentro de 24 horas tu no podras jugar esta la cosa un poco liadilla.
Asi que nose como estara el tema de compartirlo, ademas nose si deja bajar en otras ps3
Langdon escribió:kusanagi escribió:Langdon escribió:compra monstruosa?ahora ya me tienes intrigado.Ya veremos que es esa compra tan misteriosa que vas a hace
Juas, yo creo q es una tele 3 D, a q he acertado???
yo creo que,para que no le vuelva a pasar lo del GT5,va a comprar Polyphony para asegurarse de ser el primero en tener GT6 .
Ahora en serio,haber si nos dices algo,que nos tienes intrigados.Lo de la tele 3D seguro que va bien encaminado...
SCM_MURCIA escribió:PD: http://www.youtube.com/watch?v=kEVegCP3hX4 ya subi el video del pelotazo que me dio ibrahimovic calentando en el bernabeu menos mal que me dio en la pierna si me da en otras partes me jode xDD y aqui el del gol de cr pa quien no lo viera http://www.youtube.com/watch?v=qWJERRP0UG8PD2: por cierto loncho muchisimas gracias de verdad eres grande y perdona por el follon que te di xDDD
Kratos_83 escribió:Carlos/Loncho ,cómo llevas el Castlevania???Yo antes ya consegui el 2º fragmento de la máscara y terminé el capítulo 8.Ahora me pondré otra vez con él y a por el 3cer y último fragmento!!!!Tenías razón,el juego está de puta madre,tiene una pasada de puzzles con los que te pegas un buen rato y algunos parecen mucho más chungo de lo que son realmente.A ver como continúa y termina la historia porque tiene muy buena pinta y estoy ya que quiero ver el final Crack,cuando puedas pon un análisis del move anda Pd:no se si lo sabreis,yo acabo de enterarme....MAÑANA SALE LA DEMO DEL NEED FOR SPEED:HOT PURSUIT!!!!!!!QUE BUENOOOO!
Jamesmanya escribió:Bueno despues de jugar unas 10 partidas a la beta del kz3 decir que no esta nada mal, aunque es parecido al 2 solo cambian los graficos que son mejores. Lo que no me gusta es lo de apuntar con R3, con la tonteria esta me confundo y pulso L1 como siempre y me han matado varias veces por esto . Solo hay un mapa, es una beta pero podian haber puesto 2.
Al principio es un poco chungo pero a medida que juegas y te haces con los controles el juego es muy divertido, si consiguen hacerlo un poco mejor creo que el kz3 va a estar bastante guapo.
Dibxer escribió:Jamesmanya escribió:Bueno despues de jugar unas 10 partidas a la beta del kz3 decir que no esta nada mal, aunque es parecido al 2 solo cambian los graficos que son mejores. Lo que no me gusta es lo de apuntar con R3, con la tonteria esta me confundo y pulso L1 como siempre y me han matado varias veces por esto . Solo hay un mapa, es una beta pero podian haber puesto 2.
Al principio es un poco chungo pero a medida que juegas y te haces con los controles el juego es muy divertido, si consiguen hacerlo un poco mejor creo que el kz3 va a estar bastante guapo.
Los controles se pueden cambiar y ponerlos como un shooter normal xD. Yo en el KZ2 lo cambié.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Encima, hoy ya está disponible el DLC Undead Nightmare de Red Dead Redemption, asi que al que le interese...ya sabe.9'99 o 7'99 si tenéis PSN+.
Video en cristiano, muy guapo:
Video en Español Undead Nightmare
control333z escribió:DarthVardagrod escribió:Encima, hoy ya está disponible el DLC Undead Nightmare de Red Dead Redemption, asi que al que le interese...ya sabe.9'99 o 7'99 si tenéis PSN+.
Video en cristiano, muy guapo:
Video en Español Undead Nightmare
Tenia mono de zombis, pero como me da pereza volver al oeste, al final me he pillado el dead rising 2 en thehut con el unico fin de descargar tension con la motosierra asi que a ver si hechamos unos coops zombis!
Por cierto, a quien le interes el Castlevania, esta por 26€ GI en Amazon .
Saludos!
kusanagi escribió:Jejeje, sí, está chulo, yo ahora voy por el X q tb está muy muy guapo ese capítulo, al final te lo vas a pasar antes q yo mamón, por cierto has conectado la xbox al live hoy??? Mañana te hago una review del move. Le tengo bastantes ganas al NFS
Jamesmanya escribió: Lo que no me gusta es lo de apuntar con R3, con la tonteria esta me confundo y pulso L1 como siempre y me han matado varias veces por esto .
kusanagi escribió:
Benito Juas acerté jajajaajajajaj
Kratos_83 escribió:Hey Voro,gracias por el análisis del Move!!..ahora sólo falta que squen juegos buenos buenos para él
Para Carlos/Ivory y Carlos/Loncho y a los que os interese,ya puedo desvelar lo que me iba a pillar ya que está todo listo y en unos 20 días ya la tendría en casa,y sí,habeis acertado ,es una 3D....no he podido resistirme a ver el GT5 con el playseat,G27 y encima en 3D
Ahora si que tengo el kit completo para "vivir" el GT5!!!!
Ahora ya tengo algo que deseo aún más que el propio juego!!!!....nunca me he comido las uñas,pero quizá empiece a comermelas contando esos 20 días aprox que tengo que esperar
Aquí os dejo la bestia y sus gafas.....te suena de algo Chema???
kusanagi escribió:q tal el online del MOH voro???
Benito Juas acerté jajajaajajajaj
W8R8 escribió:Kratos_83 escribió:Hey Voro,gracias por el análisis del Move!!..ahora sólo falta que squen juegos buenos buenos para él
Para Carlos/Ivory y Carlos/Loncho y a los que os interese,ya puedo desvelar lo que me iba a pillar ya que está todo listo y en unos 20 días ya la tendría en casa,y sí,habeis acertado ,es una 3D....no he podido resistirme a ver el GT5 con el playseat,G27 y encima en 3D
Ahora ya tengo algo que deseo aún más que el propio juego!!!!....nunca me he comido las uñas,pero quizá empiece a comermelas contando esos 20 días aprox que tengo que esperar
Jejeje y al final cayó, luego me dices que yo no me la compre, para el KZ3, , mandate la Philips y la pruebo a ver que tal . Me das Muuuucha envidia sana aun que se que tarde o temprano caerá alguna, depende de como se presenten las novedades para el año que viene moveré ficha.
Kratos_83 escribió:W8R8 escribió:Kratos_83 escribió:Hey Voro,gracias por el análisis del Move!!..ahora sólo falta que squen juegos buenos buenos para él
Jejeje y al final cayó, luego me dices que yo no me la compre, para el KZ3, , mandate la Philips y la pruebo a ver que tal . Me das Muuuucha envidia sana aun que se que tarde o temprano caerá alguna, depende de como se presenten las novedades para el año que viene moveré ficha.
Comorlll!!si fuiste tu cuando me fui a pillar la Philips,que me dijiste que no me pillase una en 3D porque el tema estaba un poco verde!!!!!!No te acuerdas jodio!!! ...y al poco saliste tu que querías pillarte una 3D!!!!!!....y hasta te fui a decir algo,pero no te lo dije!!!
Te mando la Philips entonces ??
Que va tio,yo sin ambilight ya no puedo vivir y no creo que la Pana esté al nivel de reproducción de full hd como la Philips
De echo,ya salió la sucesora de la mia,la 9705,que esta si que trae 3D y la estuve mirando,pero se va a los 2900 euros y ya eso se pasa de mi presupuesto.
Con la Pana voy que me mato,la pondré en el salón y la 9704 en el chiringuito.Así no hay problemas con la parienta de quien se va a la tele pequeña
Kratos_83 escribió:Hey Voro,gracias por el análisis del Move!!..ahora sólo falta que squen juegos buenos buenos para él
Langdon escribió:en cuanto la tengas preparada ,fotazo al canto con la tele y las gafas puestas .
Vas a tener las carreras en tu propia casa
datar escribió:Que bien te cuidas!!!! Muy buena elección. En este momento los plasmas de panasonic son de lo mejor que puedes comprar.
Si quieres unos parametros de configuración aquí los puedes encontrar:
http://www.avforums.com/forums/12343846-post991.html
e información detallada:
http://www.avforums.com/forums/plasma-t ... t-4-a.html
Dibxer escribió:Benito que bien te lo montas tío xD. Lastimá que no me pilles cerca, sino sería intimo tuyo y no saldría de tu casa xD.
Un saludo crack!
Y disgruta del GT5 con todos esos "accesorios"
Kratos_83 escribió:W8R8 escribió:Kratos_83 escribió:Hey Voro,gracias por el análisis del Move!!..ahora sólo falta que squen juegos buenos buenos para él
Comorlll!!si fuiste tu cuando me fui a pillar la Philips,que me dijiste que no me pillase una en 3D porque el tema estaba un poco verde!!!!!!No te acuerdas jodio!!! ...y al poco saliste tu que querías pillarte una 3D!!!!!!....y hasta te fui a decir algo,pero no te lo dije!!!
Te mando la Philips entonces ??
Que va tio,yo sin ambilight ya no puedo vivir y no creo que la Pana esté al nivel de reproducción de full hd como la Philips
De echo,ya salió la sucesora de la mia,la 9705,que esta si que trae 3D y la estuve mirando,pero se va a los 2900 euros y ya eso se pasa de mi presupuesto.
Con la Pana voy que me mato,la pondré en el salón y la 9704 en el chiringuito.Así no hay problemas con la parienta de quien se va a la tele pequeña
Kratos_83 escribió:Jodiooo!acabo de poner a bajar la demo del NFS:HP y vi que me habías agregado!!!!!lo hiciste de la consola de un amigo,no???
Cuando vi el mensaje me quedé
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Jodiooo!acabo de poner a bajar la demo del NFS:HP y vi que me habías agregado!!!!!lo hiciste de la consola de un amigo,no???
Benito supongo que te la estarás bajando en la xbox no? Porque en la PS3 no hay nada... creo que sale mañana para PS3
Kratos_83 escribió:Hola Chema!!
A mi la reproducción de MKV me da exactamente igual,para eso ya tengo el WD TV HD que reproduce todos los formatos.
Reproducir por usb películas,pues otro tanto de lo mismo.No es algo que me preocupe demasiado.
Lo único que si me molaría,es ver algo de 2D en 3D,pero a saber como se verá eso,ya que no está grabado o hecho en 3D y puede ser medio malo.Aunque si que me gustaría probarlo.
Tu has visto algo en 2D EN 3D???
La cosa es que aquí en el corte inglés sólo traen la de 50" y la de 65" y claramente la de 65 pues como que ni loco.
El Motorstorm sabes si se ve en 3D???es el 1 o el 2???
De calidad en Full HD como se comporta?va bien?...porque espero no me defraude en ese sentido.
La Ps3 reproduce pelis originales en 3D???,es que no estoy muy al tanto de las actualizaciones y no se si ya se puede
Ati te vino con la tele el adaptador para internet o no???eso si que lo veo una cagada,que debería haber incorporado wifi.
Y siiiii es cierto,prefiero más el full hd que el 3D,eso te lo puedo asegurar.Tu ve como se ve algo en Full en mi philips y luego me dices
Kratos_83 escribió:...
-Tu has visto algo en 2D EN 3D???
-El Motorstorm sabes si se ve en 3D???es el 1 o el 2???
-La Ps3 reproduce pelis originales en 3D???,es que no estoy muy al tanto de las actualizaciones y no se si ya se puede
-Ati te vino con la tele el adaptador para internet o no???eso si que lo veo una cagada,que debería haber incorporado wifi.
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Jodiooo!acabo de poner a bajar la demo del NFS:HP y vi que me habías agregado!!!!!lo hiciste de la consola de un amigo,no???
Benito supongo que te la estarás bajando en la xbox no? Porque en la PS3 no hay nada... creo que sale mañana para PS3
Si Kevin,en el live salía hoy y mañana en el psn.Así que mañana a bajarsela todo el mundo.
Yo si puedo,esta noche le probaré la catada a ver qué tal está,aunque no creo que me defraude...juegazoo!!a ver si tiene online y así nos echamos unas carreras,aunque creo que sólo es una prueba de la historia