› Foros › PlayStation 3 › Online
W8R8 escribió:Muy buenas, me ire incorporando poco a poco, jeje ya ha pasado todo verano, fiestas del pueblo (pasado fin de semana), así que toca volver a la normalidad, clase, PS3...
os veo Hipeados con el GT5, la verdad no me van mucho los de coches, y mas si son simuladores, me van los arcade, pero si estaba pensando en hacer un copkit con materiales que tengo por aquí, por aburrimiento...
ahora le estoy dando un poco al MOH para pillarle el truquito de nuevo a los mandos, y aun me faltan poner un montón de cosas en la PS3 slim (si cayó al final ) , hasta ayer no me paso Kevin el chat así que voy a empezar a pasarme mas por aquí y la play aunque tambien estoy preparando algo para Halloween .
Saludos a todos!!!!!
Langdon escribió:W8R8 escribió:Muy buenas, me ire incorporando poco a poco, jeje ya ha pasado todo verano, fiestas del pueblo (pasado fin de semana), así que toca volver a la normalidad, clase, PS3...
os veo Hipeados con el GT5, la verdad no me van mucho los de coches, y mas si son simuladores, me van los arcade, pero si estaba pensando en hacer un copkit con materiales que tengo por aquí, por aburrimiento...
ahora le estoy dando un poco al MOH para pillarle el truquito de nuevo a los mandos, y aun me faltan poner un montón de cosas en la PS3 slim (si cayó al final ) , hasta ayer no me paso Kevin el chat así que voy a empezar a pasarme mas por aquí y la play aunque tambien estoy preparando algo para Halloween .
Saludos a todos!!!!!
hombre,cuanto tiempo!!!!!te has pillado el MOH?que te parece?aqui vamos a pillarnos unos cuantos el Black Ops
Que chat es ese que te paso Kevin,el foro del clan que se creo?es que no me suena ahora que usemos chat online en la PS3 .Igual es que usais alguno y yo no me he enterado,el no jugar entre semana es lo que tiene
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Una preguntita tonta...
Perteneciendo a este clan, ¿podría unirme a algún club del FIFA11?, ya que exactamente no son clanes.
¿O sería motivo de expulsión o amonestación, o colleja?
Es que como aqui sois de PES...
Saludos.
Dibxer escribió:Jaja no creo que haya que problema xD, vamos es una chorrada. Yo más que un clan, me tomo esto como un grupo de amigos, pero que jugamos juntos, hacemos grupos y todo como en un clan.
Langdon escribió:W8R8 escribió:Muy buenas, me ire incorporando poco a poco, jeje ya ha pasado todo verano, fiestas del pueblo (pasado fin de semana), así que toca volver a la normalidad, clase, PS3...
Saludos a todos!!!!!
hombre,cuanto tiempo!!!!!te has pillado el MOH?que te parece?aqui vamos a pillarnos unos cuantos el Black Ops
Que chat es ese que te paso Kevin,el foro del clan que se creo?es que no me suena ahora que usemos chat online en la PS3 .Igual es que usais alguno y yo no me he enterado,el no jugar entre semana es lo que tiene
Kratos_83 escribió:Jovera,yo tampoco quiero para nada que pongan motos y que siga la saga tal cual,ya que si no,para futuras continuaciones podría ir cambiando y eso los seguidores de GT no lo queremos....pero hay que ser sinceros,y si con lo viciado que soy para la saga,sacan un DLC con motos,yo no se tu,pero yo seguro lo pillaba,por verlas y ver qué tal.
Por cierto,me estoy planteando pillarme la Ps3 edición GT5 y así tener el kit completo de GT5 y dliparme de lo lindo!!!!
Tu te la pillarías??es esta.......
brujita123 escribió:Muchas gracias a todos, la verdad es que lo tengo jodido, yo no entiendo mucho de juegos pero el mafia 2, recuerda al San Andrea's, el Call of duty modern war.... ya lo tiene. Yo sé q quiere el gt5 pero lo tengo cagándose en todo xq no sale y cada vez lo retrasan más y tiene un mono.... igual le compro un mando o el volante o algo de eso y le dejo apañadito hasta que salga el juego
DarthVardagrod escribió:Bueno...Dibxer escribió:Jaja no creo que haya que problema xD, vamos es una chorrada. Yo más que un clan, me tomo esto como un grupo de amigos, pero que jugamos juntos, hacemos grupos y todo como en un clan.
Hombre, en esto de los clubes de fútbol si lo veo chorrada, pero imagínate que mañana por casualidad jugando al MW2 nos encontramos y estoy con otro clan, estaría un poco feo eso no?
Yo sólo preguntaba por si acaso.
W8R8 escribió:La verdad es que me esta gustando mas que el MW2 y que el BC2, hablo del modo offline, no he probado todavía el online, como no me sale nadie conectado, estoy pasando la campaña. Ya me comento Kevin que lo ibais a pillar algunos del clan, ya le dije que lo tenia en mente, pero me esperare a que lo cateis y me digáis, no me lo quiero comer como el MW2.
Dibxer escribió:La expansión Vietnam del BC2 solo costará 10€
http://www.livingps3.com/2010/10/21/nue ... 2-vietnam/
Langdon escribió:Bueno gente,creo que me ha caido un marronazo de los gordos.
He llegado a casa y me he encontrado un aviso de carta certificada."No he pedido ningun juego certificado" he pensado,pero al leer el origen dice "audiencia provincial"-"oficina jurado" .
No se porque me da que me han cogido para jurado popular ,ahora ire a por la carta y louego os comento,pero si es asi,alguno sabe como va esto,o ha sido seleccionado alguna vez?
Siento el Offtopic,pero es que no se de que va la cosa y me parece un tema muy serio,y si alguien sabe del tema,que me pueda aclarar las cosas
Kratos_83 escribió:Murcia crack,ya se que esta consola no saldrá aquí....ya tengo de donde importarla y es muy probable que se venga a mi casa
kusanagi escribió:Benito en respuesta al MP, no macho, aún no me han ayudado y sigo atrancadono sé si la habré cagado pq hice una cosa q no lo decía la solucción del puzzle y a ver si no la he cagado.
SCM_MURCIA escribió:Kratos_83 escribió:Murcia crack,ya se que esta consola no saldrá aquí....ya tengo de donde importarla y es muy probable que se venga a mi casa
Que idolo copon que puto idolo me da que me vas a tener que invitar a probarlo en tu casita jejeej.
Por cierto quiero ver como vas de equipado:
Tienes tele 3d y la camara del move para el headtracking o como se escriba xD??? porque entonces te hago (mas aun)
Kratos_83 escribió:Pero tio,selecciona un capítulo o episodio anterior(creo recordar que salían circulitos y podías elegir entre los que ya había jugado,no?y lo vuelves a hacer como crees que esté bien y quizá lo pases así.Entiendes?Y si no,cuando me ponga yo con él,a ver si damos juntos con la solución
moizar escribió:Dibxer escribió:La expansión Vietnam del BC2 solo costará 10€
http://www.livingps3.com/2010/10/21/nue ... 2-vietnam/
ojalá siempre si hiciera la conversion real de moneda
la noticia que pones dice que son 14,99 dolares,,,, por lo que no te extrañes si aquí sale a 14,99 euros
un saludo crack
Langdon escribió:avance de los 2 nuevos modos multijugador que incluira el DLC de los No muertos del Red dead Redemption:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4cbf2da0b98b1&idj=cw4c77f3a902221&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
la verdad es que tiene muy buena pinta,sobretodo el de supervivencia a 4 jugadores contra hordas y hordas de zombis.
Si alguno se pilla el DLC que me diga,porque tendremos que echar alguna partida
DarthVardagrod escribió:Langdon escribió:avance de los 2 nuevos modos multijugador que incluira el DLC de los No muertos del Red dead Redemption:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4cbf2da0b98b1&idj=cw4c77f3a902221&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
la verdad es que tiene muy buena pinta,sobretodo el de supervivencia a 4 jugadores contra hordas y hordas de zombis.
Bueno...
Cuenta conmigo fijo, a mi todo lo que sean zombies...
Mañana te paso un informe completo del Fallout New Vegas, por cierto xDDD.Y a ver si le damos también al cooperativo del Dead Rising 2.
Demasiados juegos y tan poco tiempo...y eso que estoy ocioso jajaja tendrian que durar los dias 50 horas o más para sacarles provecho xDDD.
Saludos!!!!
Kratos_83 escribió:Carlos/Ivory,la Ps3 está chulísima!!!y la tendría sin problemas,ya que sería uno de mis regalos de Reyes!!!!
Si fuese en pleno verano y yo me la fuese a pillar,la parienta me la liaría segurísiiiimo,pero es ella la que me la va a regalar si yo se la pido,así que tengo vía libre
Lo que no se si pedirla o pasar ya que es una pasta
Mira,yo que tu pillaba el Fallout ya,y así le vas dando caña y no lo juntas con el ME2.Tu piensa que en enero sale ME2,DS2,después KZ3,etc,y se te acumula el trabajo!!!!!
Como dice Rubén,el día debería llevar más horas!!yo que tengo tiempo libre de sobra y etoy agobiado intentando sacar los juegos y tal!!!y encima ahora se junta el fallout,fable 3,need for speed.................
Preferiría que saliesen menos juegos joe...que los jugones nos vamos a volver locos!!!!!
kusanagi escribió:Sergio buenos partidos tio, has metido algunos pases al hueco guapísimos, pero el sevilla no mordía jejeje, perdona por la conexión tio, yo estaba por wifi y había cierto lag q hace más difícil jugar, tengo q pensar q hago si la PS3 va al router o el router a la PS3. jejeje. Lo malo del modo comunidad es q todos los resultados kedan grabados, así q tienes cuentas pendientes conmigo .
El chat de voz en este juego un desastre para variar, no te entendía nada.
Sergeinho ya te contesté en la PS3, estaba jugando online, aunke no sé si teservirá mucho de ayuda lo q te dije.
DarthVardagrod escribió:Langdon escribió:avance de los 2 nuevos modos multijugador que incluira el DLC de los No muertos del Red dead Redemption:
Bueno...
Cuenta conmigo fijo, a mi todo lo que sean zombies...
Mañana te paso un informe completo del Fallout New Vegas, por cierto xDDD.Y a ver si le damos también al cooperativo del Dead Rising 2.
Demasiados juegos y tan poco tiempo...y eso que estoy ocioso jajaja tendrian que durar los dias 50 horas o más para sacarles provecho xDDD.
Saludos!!!!
Langdon escribió:Benito,yo creo que lo mejor sera que deje el New Vegas para mas adelante,alla por verano,quiero disfrutar a tope de ME2,que ya le tengo unas ganas horribles,a que esperan a enseñarnos algo de gameplay!!!!!!!!!!!
Pero es que DS2 tambien sale por la fecha,menudo dilema
Sergio_BDN escribió:
Me fundireis en el PES, pero espero daros cera en el GT5
Dibxer escribió:Bueno aquí tenéis al actual 1er clasificado de la calidad del equipo en la LMO
El rankin se clasifica con las notas de todo tu equipo, es decir, si juegas bien le dan notas altas a tus jugadores y luego hay que hacer la suma de todo el equipo.
Saludos!
P.D: Benito te lo dedico , ya os dije que este PES se me daba al pelo... y que lo iba a quemar
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Bueno aquí tenéis al actual 1er clasificado de la calidad del equipo en la LMO
El rankin se clasifica con las notas de todo tu equipo, es decir, si juegas bien le dan notas altas a tus jugadores y luego hay que hacer la suma de todo el equipo.
Saludos!
P.D: Benito te lo dedico , ya os dije que este PES se me daba al pelo... y que lo iba a quemar
....Kevin tio,explicame primero qué me dedicas que no soy entendido en PES y no seeee
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Bueno aquí tenéis al actual 1er clasificado de la calidad del equipo en la LMO
Saludos!
....Kevin tio,explicame primero qué me dedicas que no soy entendido en PES y no seeee
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Bueno aquí tenéis al actual 1er clasificado de la calidad del equipo en la LMO
Saludos!
Jaja te dedido ir primero entre 90mil personas en la clasificación del equipo de la LMO.
Saludos!
kusanagi escribió:Usepinlove has probado ya algún juego 3 D, q tal son??? dicen q el motorstomr es una pasada.
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Benito,yo creo que lo mejor sera que deje el New Vegas para mas adelante,alla por verano,quiero disfrutar a tope de ME2,que ya le tengo unas ganas horribles,a que esperan a enseñarnos algo de gameplay!!!!!!!!!!!
Pero es que DS2 tambien sale por la fecha,menudo dilema
Me encantaría pillarme la Ps3 esa además de porque soy fan de la saga y quiero seguir dandole de comer a Poliphony ya que son unos maestros y se merecen todo y también porque se que es una obra de coleccionista y en España mismo las habrían contadas!!
Pero cuesta pasta y me da palo que la parienta se lo gaste,aunque sea para los reyes
Lo de los juegos,realmente es un problema para gente como nosotros(dichoso Kevin que con el PES va que se mata),que nos gusta darle a varios juegos y no tenemos tiempo!!!
Yo,según he visto tus gustos y preferencias,sacrificaría el COD y pillaría el Fallout,que con este,el DR2 y aplatinar el DS,tendrías hasta enero sin problemas.
Y ya en enero pues de cabeza a por el ME2 principalmente y una vez finalizado seguir con el DS2.
Eso es lo que yo te recomiendo,según he visto tus gustos y prioridades en juegos.Sergio_BDN escribió:
Sergio,no te olvides que por aquí hay GTADICTOS ehhhh,y esa cera no te la van a dejar dar tan fácil
Bendito embrague y cambio manual
Kratos_83 escribió:Sergio_BDN escribió:
Sergio,no te olvides que por aquí hay GTADICTOS ehhhh,y esa cera no te la van a dejar dar tan fácil
Bendito embrague y cambio manual
control333z escribió:Hola! Me estoy pasando el Uncharted 2 en dificil, tengo una duda: lo que pasa es que a mitad del capitulo 3 me sali del juego y luego, en vez de darle a "continuar partida", le di a seleccionar capitulo y seleccione el 3, con lo que volvi al inicio del 3. ¿Me saldra la medalla de oro como que me lo he pasado en dificil o tengo que volver a empezar desde el cap 1?
Segunda duda. Para sacar las medallas de muertes con armas, puedo seleccionar las armas desde el menu, o es trampa?
Gracias gente!
Kratos_83 escribió:control333z escribió:Hola! Me estoy pasando el Uncharted 2 en dificil, tengo una duda: lo que pasa es que a mitad del capitulo 3 me sali del juego y luego, en vez de darle a "continuar partida", le di a seleccionar capitulo y seleccione el 3, con lo que volvi al inicio del 3. ¿Me saldra la medalla de oro como que me lo he pasado en dificil o tengo que volver a empezar desde el cap 1?
Segunda duda. Para sacar las medallas de muertes con armas, puedo seleccionar las armas desde el menu, o es trampa?
Gracias gente!
Si no me equivoco,puedes seguir jugando sin problemas que te saldrá la medalla.
Y las armas también,si no me equivoco,pues usar las del menú sin problemas.
Si me equivoco que alguien me corrija ,pero creo que no tendrás ningún problema
control333z escribió:Hola! Me estoy pasando el Uncharted 2 en dificil, tengo una duda: lo que pasa es que a mitad del capitulo 3 me sali del juego y luego, en vez de darle a "continuar partida", le di a seleccionar capitulo y seleccione el 3, con lo que volvi al inicio del 3. ¿Me saldra la medalla de oro como que me lo he pasado en dificil o tengo que volver a empezar desde el cap 1?
Gracias gente!