-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

W8R8 escribió:Muy buenas, me ire incorporando poco a poco, jeje ya ha pasado todo verano, fiestas del pueblo (pasado fin de semana), así que toca volver a la normalidad, clase, PS3...

os veo [looco] [looco] Hipeados [looco] [looco] con el GT5, la verdad no me van mucho los de coches, y mas si son simuladores, me van los arcade, pero si estaba pensando en hacer un copkit con materiales que tengo por aquí, por aburrimiento...

ahora le estoy dando un poco al MOH para pillarle el truquito de nuevo a los mandos, y aun me faltan poner un montón de cosas en la PS3 slim (si cayó al final [ginyo] ) , hasta ayer no me paso Kevin el chat así que voy a empezar a pasarme mas por aquí y la play aunque tambien estoy preparando algo para Halloween [sati] .

Saludos a todos!!!!!

hombre,cuanto tiempo!!!!!te has pillado el MOH?que te parece?aqui vamos a pillarnos unos cuantos el Black Ops

Que chat es ese que te paso Kevin,el foro del clan que se creo?es que no me suena ahora que usemos chat online en la PS3 ¬_¬ .Igual es que usais alguno y yo no me he enterado,el no jugar entre semana es lo que tiene [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
W8R8 escribió:Muy buenas, me ire incorporando poco a poco, jeje ya ha pasado todo verano, fiestas del pueblo (pasado fin de semana), así que toca volver a la normalidad, clase, PS3...

os veo [looco] [looco] Hipeados [looco] [looco] con el GT5, la verdad no me van mucho los de coches, y mas si son simuladores, me van los arcade, pero si estaba pensando en hacer un copkit con materiales que tengo por aquí, por aburrimiento...

ahora le estoy dando un poco al MOH para pillarle el truquito de nuevo a los mandos, y aun me faltan poner un montón de cosas en la PS3 slim (si cayó al final [ginyo] ) , hasta ayer no me paso Kevin el chat así que voy a empezar a pasarme mas por aquí y la play aunque tambien estoy preparando algo para Halloween [sati] .

Saludos a todos!!!!!

hombre,cuanto tiempo!!!!!te has pillado el MOH?que te parece?aqui vamos a pillarnos unos cuantos el Black Ops

Que chat es ese que te paso Kevin,el foro del clan que se creo?es que no me suena ahora que usemos chat online en la PS3 ¬_¬ .Igual es que usais alguno y yo no me he enterado,el no jugar entre semana es lo que tiene [carcajad] [carcajad]

Sí, es ese. Yo tampoco entro mucho la verdad :-?.

Voro me alegro de verte por aquí ;). A ver si te pillas el Black Ops y volvemos a darle caña juntos XD
Bueno...

Una preguntita tonta...
Perteneciendo a este clan, ¿podría unirme a algún club del FIFA11?, ya que exactamente no son clanes.
¿O sería motivo de expulsión o amonestación, o colleja?

Es que como aqui sois de PES...

Saludos.
Hola a tod@s, a ver si me podéis aconsejar...
El día 1 es el cumpleaños de mi novio, y como el GT5 salía para entones, ése era mi regalo de cumpleaños, ahora se me ha ido todo al traste y estaba pensando comprarle el F1, y quería que aquella gente q lo tenga que me de su opinión. Y se q habéis escrito sobre él, pero como no tenía intención de pillarlo, tampoco he prestado mucha atención. [sonrisa]
Otra opción en la que había pensado era alquilarlo, pero entonces ya no sería una sorpresa.

Bueno espero vuestras respuestas. Gracias!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Una preguntita tonta...
Perteneciendo a este clan, ¿podría unirme a algún club del FIFA11?, ya que exactamente no son clanes.
¿O sería motivo de expulsión o amonestación, o colleja?

Es que como aqui sois de PES...

Saludos.

Jaja no creo que haya que problema xD, vamos es una chorrada. Yo más que un clan, me tomo esto como un grupo de amigos, pero que jugamos juntos, hacemos grupos y todo como en un clan.

Saludos! ;)
Bueno...
Dibxer escribió:Jaja no creo que haya que problema xD, vamos es una chorrada. Yo más que un clan, me tomo esto como un grupo de amigos, pero que jugamos juntos, hacemos grupos y todo como en un clan.

Hombre, en esto de los clubes de fútbol si lo veo chorrada, pero imagínate que mañana por casualidad jugando al MW2 nos encontramos y estoy con otro clan, estaría un poco feo eso no?

Yo sólo preguntaba por si acaso.

Bru, depende de los juegos que le molen a tu novio.Hay muy buenas opciones en estos últimos dias, y los que van saliendo y quedan por salir.
*Aventuras:Dead Rising 2, Fallout New Vegas, o próximamente Dead Space 2.
*Coches:F1 2010, pero está claramente orientado sólo a la F1.
*Shooters:Medal of Honor, Call of Duty Black Ops...

Es que como esperes a Gran Turismo 5 te puedes morir hasta que digan fecha exacta...y si no lo vuelven a retrasar después XD

Saludos.
Langdon escribió:

Saludos a todos!!!!!

La verdad es que me esta gustando mas que el MW2 y que el BC2, hablo del modo offline, no he probado todavía el online, como no me sale nadie conectado, estoy pasando la campaña. Ya me comento Kevin que lo ibais a pillar algunos del clan, ya le dije que lo tenia en mente, pero me esperare a que lo cateis y me digáis, no me lo quiero comer como el MW2.

Si, el chat es de ls PS3 que al cambiar a la slim no lo tenia, la verdad es que no se usaba mucho pero siempre va bien.

Bru no te puedo ayudar mucho sobre el juego, lo tengo para la de 60Gb (PSJ), pero ni lo he probado, aun asi mi referencia sobre juegos de conducción no valdría de mucho [+risas] [+risas] , pero si te puedo decir que lo mejor es que lo lleves a la tienda y se elija el el juego, en mi caso es así, directamente me dan el dinero y voy a comprarlo, seguro que no fallas. vas el día de antes así lo tiene. Es una idea. XD
Bueno gente,creo que me ha caido un marronazo de los gordos.

He llegado a casa y me he encontrado un aviso de carta certificada."No he pedido ningun juego certificado" he pensado,pero al leer el origen dice "audiencia provincial"-"oficina jurado" [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

No se porque me da que me han cogido para jurado popular [mad] [mad] [mad] ,ahora ire a por la carta y louego os comento,pero si es asi,alguno sabe como va esto,o ha sido seleccionado alguna vez?

Siento el Offtopic,pero es que no se de que va la cosa y me parece un tema muy serio,y si alguien sabe del tema,que me pueda aclarar las cosas

Para cambiar de tema,Dibxer,esto es el resumen de lo que ha pasado con el tema de los COD robados:

-Computer healer was told someone had a copy of the game
-He then decided he would pick it up by himself(2hours away)
-He was going to rip the game for his friends and Ungodly Leaker
-Ungodly talked to Jd2020 and gave Healers info to him
-Treyarch contacted him multiple times (Voicemails to prove it)
-Ungodly took 'Donations' for the release, made 2000-4000$, never refunded
-Healer has turned the copy back over to activision

asi que parece que el tio al final se ha quedado con las donaciones y ha devuelto el juego a Activision.Menudo cabronazo el tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hey Voro!!!cuanto tiempo tio!!!me alegro de volver a verte por aquí [beer] ...se que no te molan,pero mira a ver si haces un esfuerzo y te pillas el GT5 cuando salgas,que vamos a ser un buen equipo!!! [beer] y así poder jugar juntos!!!....o eso,o te vas con los guerrilleros al COD [uzi] [qmparto] [qmparto]
Saludos crack y a ver si te dejas ver más aunque sea por aquí [oki]

Rubén,te entiendo perfectamente,y si que puede parecer agobiante el juego,pero eso es porque no lo estás haciendo como debieras.
Da tiempo absolutamente de hacer todas las misiones,tanto de rescatar como la de los psicopatas y te lo garantizo porque está comprobado por mi y sin tener al prota mejorado ni nada,vamos,que desde el principio.
Lo que tienes que tener claro es que no puedes pegarte 5 minutos machacando zombies sin sentido,ya que es perder tiempo y tienes que ir practicamente a saco corriendo y saltando.
Para rescatar supervivientes es muy sencillo.....no cojas uno y vayas al refugio,si no que cuando lo cojas,vete al siguiente superviviente más cerca y así,pero los que tengas cerca,no te recorras el CC para buscar otro tio.
Por ejemplo,hay un trofeo de llevar a 8 supervivientes juntos.....con eso ya te lo he dicho todo [rtfm]
Comida,pues hay en todas partes,en cualquier tienda encuentras desde cafe,donuts,zumo o lo que sea y si no recurre a las bolsas de basura que siempre hay algo de comer,eso si,te hará vomitar,pero te dará vida.
También,acuerdate que hay revistas,las cuales sirven para muchas cosas,entre ellas,hay una que hace que tus supervivientes,(la vieja cegata,la borracha y tal),vayan corriendo en vez de ir en modo zombie [rtfm] ,u otras que te dan más % por la comida que ingieras.
Vamos tio,que este juego es una chorra joe!!!!
Cualquier cosa,ya sabes.
Por cierto,para no desvelarte ninguna arma chula ni nada,ya que desde el principio puedes combinarlos,combina el hacha de bomberos con la maza(el hacha en el refugio mismo y la maza pasando el taller del refugio)....es de las más efectivas y de las más PP que te dan por matar zombies [oki]

Brujita,como bien te han dicho,eso de pende de los gustos de tu novio.
Yo por experiencia propia,te recomiendo que el F1 no se lo compres.....está guapo y tal.....pero al mes saldrá el GT5 que realmente es el que vale la pena.Yo mismo tengo el F1 y he jugado 3 veces xk no terminó de convencerme y ahora estoy a ver si lo vendo.
Yo,si quieres un juego para YA,te recomendaría el Dead Rising 2,Mafia 2 o COD:BO.Y si no te importa que sea algo viejo,y no lo ha jugado,comprale el Metal Gear Solid 4,que debería jugarlo OBLIGATORIAMENTE todo el que tenga una Ps3.
Y si tiene una xbox por casualidad,pues sin duda el Halo Reach o alguno de los Mass Effect

Jovera,yo tampoco quiero para nada que pongan motos y que siga la saga tal cual,ya que si no,para futuras continuaciones podría ir cambiando y eso los seguidores de GT no lo queremos....pero hay que ser sinceros,y si con lo viciado que soy para la saga,sacan un DLC con motos,yo no se tu,pero yo seguro lo pillaba,por verlas y ver qué tal.
Por cierto,me estoy planteando pillarme la Ps3 edición GT5 y así tener el kit completo de GT5 y dliparme de lo lindo!!!!
Tu te la pillarías??es esta.......
Imagen
Muchas gracias a todos, la verdad es que lo tengo jodido, yo no entiendo mucho de juegos pero el mafia 2, recuerda al San Andrea's, el Call of duty modern war.... ya lo tiene. Yo sé q quiere el gt5 pero lo tengo cagándose en todo xq no sale y cada vez lo retrasan más y tiene un mono.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] igual le compro un mando o el volante o algo de eso y le dejo apañadito hasta que salga el juego [plas]
Para el dueño de zara

Creo que esa version no llega a España que el pack ese con la consola especial es solo para japon o usa no recuerdo bien.

Por cierto te falta no se si lo tienes ademas de la consola especial tele 3d y la camara del move para el headtracking o como se escriba xD aunque a lo mejor tienes ambas cosas y no lo se jajaja.
Kratos_83 escribió:Jovera,yo tampoco quiero para nada que pongan motos y que siga la saga tal cual,ya que si no,para futuras continuaciones podría ir cambiando y eso los seguidores de GT no lo queremos....pero hay que ser sinceros,y si con lo viciado que soy para la saga,sacan un DLC con motos,yo no se tu,pero yo seguro lo pillaba,por verlas y ver qué tal.
Por cierto,me estoy planteando pillarme la Ps3 edición GT5 y así tener el kit completo de GT5 y dliparme de lo lindo!!!!
Tu te la pillarías??es esta.......
Imagen

Si tuviese q pillar una ahora, no sería mala opción; pero ...¿y la signature edition? [mad] [rtfm] [babas]
La verdad, seguiría con la reserva de la signature, y pillaría alguna carcasa chula pa la slim [oki]

brujita123 escribió:Muchas gracias a todos, la verdad es que lo tengo jodido, yo no entiendo mucho de juegos pero el mafia 2, recuerda al San Andrea's, el Call of duty modern war.... ya lo tiene. Yo sé q quiere el gt5 pero lo tengo cagándose en todo xq no sale y cada vez lo retrasan más y tiene un mono.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] igual le compro un mando o el volante o algo de eso y le dejo apañadito hasta que salga el juego [plas]

Hola Brujita, yo tengo el F1, y si le gustan mucho los de coches; es una gran compra. Yo desde que lo tengo, lo pongo practicamente todos los días.
La opción del volante tampoco es mala. Si nunca ha jugao con volante, cuando salga el GT5 te lo agradecerá un huevo; es otro mundo.
Espero haberte ayudado. [oki]
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Dibxer escribió:Jaja no creo que haya que problema xD, vamos es una chorrada. Yo más que un clan, me tomo esto como un grupo de amigos, pero que jugamos juntos, hacemos grupos y todo como en un clan.

Hombre, en esto de los clubes de fútbol si lo veo chorrada, pero imagínate que mañana por casualidad jugando al MW2 nos encontramos y estoy con otro clan, estaría un poco feo eso no?

Yo sólo preguntaba por si acaso.

Claro pero eso es otra cosa, a eso me refería yo. Mientras que no sea un clan no hay problema ;).

W8R8 escribió:La verdad es que me esta gustando mas que el MW2 y que el BC2, hablo del modo offline, no he probado todavía el online, como no me sale nadie conectado, estoy pasando la campaña. Ya me comento Kevin que lo ibais a pillar algunos del clan, ya le dije que lo tenia en mente, pero me esperare a que lo cateis y me digáis, no me lo quiero comer como el MW2.

La campaña puede, pero el online no es superior al BC2 ni de coña xD, ya tengo gente que lo tiene y es lo que me han dicho, y por los vídeos que he visto llevan toda la razon... Y el Black Ops por lo que he visto también creo que estará mejor su online.

P.D: Ivory vaya tela xD, el cabrón se ha salido con la suya y todo jaja. Parece mentira que le hayan pagado esta gente... con lo agarraos que son xD
Murcia crack,ya se que esta consola no saldrá aquí....ya tengo de donde importarla y es muy probable que se venga a mi casa ;)

Jovera,la Signature la voy a tener si o si,no la cancelo ni de coña.La compra de la Ps3 sería a parte tio.Lo que no se si pillarla o no.
Es que está de PM.Viene incluso con el GT5 edición coleccionista,pero en japonés [qmparto] ,la consola en azul titanio y un pad del mismo color!!! [amor] ....cantosa que no veas,pero para mi está impresionante [tadoramo]

Brujita,si quieres acetar y tu novio es tan friki como yo para ese juego y te lo puedes permitir,comprale el Logitech G27.Es un volante para la Ps3,que le va como anillo al dedo al GT5...incluso tiene embrague o si no el Logitech Driving Force GT,que es también muy bueno y bastante más barato.
Con esto se queda más que privado [oki]
Dibxer escribió:La expansión Vietnam del BC2 solo costará 10€ :O

http://www.livingps3.com/2010/10/21/nue ... 2-vietnam/

ojalá siempre si hiciera la conversion real de moneda

la noticia que pones dice que son 14,99 dolares,,,, por lo que no te extrañes si aquí sale a 14,99 euros

un saludo crack
Langdon escribió:Bueno gente,creo que me ha caido un marronazo de los gordos.

He llegado a casa y me he encontrado un aviso de carta certificada."No he pedido ningun juego certificado" he pensado,pero al leer el origen dice "audiencia provincial"-"oficina jurado" [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

No se porque me da que me han cogido para jurado popular [mad] [mad] [mad] ,ahora ire a por la carta y louego os comento,pero si es asi,alguno sabe como va esto,o ha sido seleccionado alguna vez?

Siento el Offtopic,pero es que no se de que va la cosa y me parece un tema muy serio,y si alguien sabe del tema,que me pueda aclarar las cosas

Puedes hacer como que no has recibido la notificación. Quizás cuele, aunque lo más seguro es que unos señores de azul vayan a tu casa a buscarte para que les acompañes al juzgado.

Brujita, si le gustan los juegos de disparos píllale un move para cuando salga el killzone3. Con un gadget siempre acertarás.

Hola Voro!
Benito en respuesta al MP, no macho, aún no me han ayudado y sigo atrancado, no sé si la habré cagado pq hice una cosa q no lo decía la solucción del puzzle y a ver si no la he cagado.
Kratos_83 escribió:Murcia crack,ya se que esta consola no saldrá aquí....ya tengo de donde importarla y es muy probable que se venga a mi casa ;)

Que idolo copon que puto idolo me da que me vas a tener que invitar a probarlo en tu casita jejeej.

Por cierto quiero ver como vas de equipado:

Tienes tele 3d y la camara del move para el headtracking o como se escriba xD??? porque entonces te hago [plas] [plas] [plas] (mas aun)
kusanagi escribió:Benito en respuesta al MP, no macho, aún no me han ayudado y sigo atrancadono sé si la habré cagado pq hice una cosa q no lo decía la solucción del puzzle y a ver si no la he cagado.

Pero tio,selecciona un capítulo o episodio anterior(creo recordar que salían circulitos y podías elegir entre los que ya había jugado,no?
y lo vuelves a hacer como crees que esté bien y quizá lo pases así.
Entiendes?
Y si no,cuando me ponga yo con él,a ver si damos juntos con la solución [rtfm]
SCM_MURCIA escribió:
Kratos_83 escribió:Murcia crack,ya se que esta consola no saldrá aquí....ya tengo de donde importarla y es muy probable que se venga a mi casa ;)

Que idolo copon que puto idolo me da que me vas a tener que invitar a probarlo en tu casita jejeej.

Por cierto quiero ver como vas de equipado:

Tienes tele 3d y la camara del move para el headtracking o como se escriba xD??? porque entonces te hago [plas] [plas] [plas] (mas aun)

[qmparto] [qmparto] ,pues no me quejo macho,creo que ando bien equipado [fumando] ,pero el move y su cámara,por mi se pueden ir a plantar al campo o lo que quieran [poraki]
Si te vienes a Canarias de vacas o algo,tu me avisas y te vienes al chiringuito a echarnos unos vicios [beer]
Kratos_83 escribió:Pero tio,selecciona un capítulo o episodio anterior(creo recordar que salían circulitos y podías elegir entre los que ya había jugado,no?y lo vuelves a hacer como crees que esté bien y quizá lo pases así.Entiendes?Y si no,cuando me ponga yo con él,a ver si damos juntos con la solución

Sí, claro q lo he intentado, pero nada, hay algo q no veo. A ver esta noche si lo soluciono.
Pues al final no era para hacer de jurado,pero casi.La carta me decia que me han elegido mediante sorteo para ser candidato posible para jurado a partir del 1 de enero y hasta fin de 2012,asi que el marron ahora lo tengo a medias [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Oye Benito,muy guapa esa edicion del GT5,como mola la PS3 azul,yo si fuera tu hacia el esfuerzo y la importaba,que eso tiene quedar de lujo en el salon.Aunque no se,con la de gastos que llevas igual a la parienta no le haria mucha gracia,no? [carcajad] [carcajad]
moizar escribió:
Dibxer escribió:La expansión Vietnam del BC2 solo costará 10€ :O

http://www.livingps3.com/2010/10/21/nue ... 2-vietnam/

ojalá siempre si hiciera la conversion real de moneda

la noticia que pones dice que son 14,99 dolares,,,, por lo que no te extrañes si aquí sale a 14,99 euros

un saludo crack

Sí, eso había oido.

Y como es qué tu andas por aquí? XD. Qué quieres pertenecer al clan?

Tío tienes que pillarte el Black Ops ;)
avance de los 2 nuevos modos multijugador que incluira el DLC de los No muertos del Red dead Redemption:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4cbf2da0b98b1&idj=cw4c77f3a902221&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

la verdad es que tiene muy buena pinta,sobretodo el de supervivencia a 4 jugadores contra hordas y hordas de zombis.

Si alguno se pilla el DLC que me diga,porque tendremos que echar alguna partida
Langdon escribió:avance de los 2 nuevos modos multijugador que incluira el DLC de los No muertos del Red dead Redemption:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4cbf2da0b98b1&idj=cw4c77f3a902221&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

la verdad es que tiene muy buena pinta,sobretodo el de supervivencia a 4 jugadores contra hordas y hordas de zombis.

Bueno...

Cuenta conmigo fijo, a mi todo lo que sean zombies... [oki]

Mañana te paso un informe completo del Fallout New Vegas, por cierto xDDD.Y a ver si le damos también al cooperativo del Dead Rising 2.
Demasiados juegos y tan poco tiempo...y eso que estoy ocioso jajaja tendrian que durar los dias 50 horas o más para sacarles provecho xDDD.

Saludos!!!!
DarthVardagrod escribió:
Langdon escribió:avance de los 2 nuevos modos multijugador que incluira el DLC de los No muertos del Red dead Redemption:

Bueno...

Mañana te paso un informe completo del Fallout New Vegas, por cierto xDDD.Y a ver si le damos también al cooperativo del Dead Rising 2.
Demasiados juegos y tan poco tiempo...y eso que estoy ocioso jajaja tendrian que durar los dias 50 horas o más para sacarles provecho xDDD.

Saludos!!!!

espero ansioso ese informe.Igual lo que hare sera pillarme el New Vegas a comienzos de año y a continuacion el ME2,y asi podria estar sin comprarme nada en una temporada,aunque luego no lo cumpliria [carcajad] [carcajad] .

Pues ya echaremos esas supervivencias en el RDR,y el DR2 lo empezare mañana.Tambien tengo que terminarme Dead space y voy a rejugarme SAW,que despues del Black Ops ahorrare para pillarme el 2
Carlos/Ivory,la Ps3 está chulísima!!!y la tendría sin problemas,ya que sería uno de mis regalos de Reyes!!!!
Si fuese en pleno verano y yo me la fuese a pillar,la parienta me la liaría segurísiiiimo,pero es ella la que me la va a regalar si yo se la pido,así que tengo vía libre [angelito]
Lo que no se si pedirla o pasar [mad] ya que es una pasta [snif]

Mira,yo que tu pillaba el Fallout ya,y así le vas dando caña y no lo juntas con el ME2.Tu piensa que en enero sale ME2,DS2,después KZ3,etc,y se te acumula el trabajo!!!!!
Como dice Rubén,el día debería llevar más horas!!yo que tengo tiempo libre de sobra y etoy agobiado intentando sacar los juegos y tal!!!y encima ahora se junta el fallout,fable 3,need for speed................. [mad] [mad] [mad]
Preferiría que saliesen menos juegos joe...que los jugones nos vamos a volver locos!!!!! [mad] [mad]
Kratos_83 escribió:Carlos/Ivory,la Ps3 está chulísima!!!y la tendría sin problemas,ya que sería uno de mis regalos de Reyes!!!!
Si fuese en pleno verano y yo me la fuese a pillar,la parienta me la liaría segurísiiiimo,pero es ella la que me la va a regalar si yo se la pido,así que tengo vía libre [angelito]
Lo que no se si pedirla o pasar [mad] ya que es una pasta [snif]

Mira,yo que tu pillaba el Fallout ya,y así le vas dando caña y no lo juntas con el ME2.Tu piensa que en enero sale ME2,DS2,después KZ3,etc,y se te acumula el trabajo!!!!!
Como dice Rubén,el día debería llevar más horas!!yo que tengo tiempo libre de sobra y etoy agobiado intentando sacar los juegos y tal!!!y encima ahora se junta el fallout,fable 3,need for speed................. [mad] [mad] [mad]
Preferiría que saliesen menos juegos joe...que los jugones nos vamos a volver locos!!!!! [mad] [mad]

Lo del Fallout y el ME2 decia de cojerlos y con esos 2 estar un tiempo sin comprar nada(KZ3 incluido).Respecto a la PS3,suertudo si te la regala,menuda pieza de coleccionista.
Es que se me estan empezando a acumular los juegos:DR2 que ni lo he empezado,y el miedo que tengo es que salga el Black Ops y deje este de lado,luego el DS tengo que acabar de aplatinarlo,y me gustaria pasarme el SAW,porque despues del Black Ops es el SAW 2 el siguiente que pillare,este mas que nada por ser fan incondicional de la saga.Y el miercoles que viene sale el DLC del Red Dead Redemption,osea que me vuelvo LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruben,trailer del modo "Undead Overrun" del multi del DLC del Red Dead Redemption:

http://www.youtube.com/watch?v=XLxlbQq2SC4&feature=sub

Que pasada,lastima que muchos lo vendierais,les ibamos a dar a los zombis de lo lindo
Sergio buenos partidos tio, has metido algunos pases al hueco guapísimos, pero el sevilla no mordía jejeje, perdona por la conexión tio, yo estaba por wifi y había cierto lag q hace más difícil jugar, tengo q pensar q hago si la PS3 va al router o el router a la PS3. jejeje. Lo malo del modo comunidad es q todos los resultados kedan grabados, así q tienes cuentas pendientes conmigo [rtfm] .

El chat de voz en este juego un desastre para variar, no te entendía nada.

Sergeinho ya te contesté en la PS3, estaba jugando online, aunke no sé si teservirá mucho de ayuda lo q te dije.
Benito,yo creo que lo mejor sera que deje el New Vegas para mas adelante,alla por verano,quiero disfrutar a tope de ME2,que ya le tengo unas ganas horribles,a que esperan a enseñarnos algo de gameplay!!!!!!!!!!!

Pero es que DS2 tambien sale por la fecha,menudo dilema [mad] [mad] [mad]
kusanagi escribió:Sergio buenos partidos tio, has metido algunos pases al hueco guapísimos, pero el sevilla no mordía jejeje, perdona por la conexión tio, yo estaba por wifi y había cierto lag q hace más difícil jugar, tengo q pensar q hago si la PS3 va al router o el router a la PS3. jejeje. Lo malo del modo comunidad es q todos los resultados kedan grabados, así q tienes cuentas pendientes conmigo [rtfm] .

El chat de voz en este juego un desastre para variar, no te entendía nada.

Sergeinho ya te contesté en la PS3, estaba jugando online, aunke no sé si teservirá mucho de ayuda lo q te dije.

Así que quedan registrados los resultados :O Jodó pues seré de los últimos. XD

No me molestaba mucho el lag, algun retardillo, pero no te creas. Lo que si a veces me saca de quicio, que los jugadores o no responden todo lo rápido que deberían o están en plan torpones. Ribery y Robben no corrían un pegote. Y ostia , como va a morder el Sevilla .. Fabiano, Navas y Negredo con flecha morada... la peste vamos.
Eso sí, los partidos han estado guapos. Vaya contraataques con Mata jodío..

Tranqui que me las apunto todas. Espero vengarme, pero sin voz de fumeta XD XD

Me fundireis en el PES, pero espero daros cera en el GT5 XD XD

DarthVardagrod escribió:

Bueno...

Saludos!!!!

Yo tb espero ese informe, que soy pro-Fallout a muerte. Salvo el Fallout Tactics, he jugado a todos ellos (que tiempos aquellos). El New-Vegas me pica, pero viendo lo de Fallout 3, casi que me espero a la GOTY.
Lo del DLC del RDR, si somos unos cuantos me lo pensaría.
Langdon escribió:Benito,yo creo que lo mejor sera que deje el New Vegas para mas adelante,alla por verano,quiero disfrutar a tope de ME2,que ya le tengo unas ganas horribles,a que esperan a enseñarnos algo de gameplay!!!!!!!!!!!

Me encantaría pillarme la Ps3 esa además de porque soy fan de la saga y quiero seguir dandole de comer a Poliphony ya que son unos maestros y se merecen todo y también porque se que es una obra de coleccionista y en España mismo las habrían contadas!!
Pero cuesta pasta y me da palo que la parienta se lo gaste,aunque sea para los reyes [snif]

Lo de los juegos,realmente es un problema para gente como nosotros(dichoso Kevin que con el PES va que se mata),que nos gusta darle a varios juegos y no tenemos tiempo!!!
Yo,según he visto tus gustos y preferencias,sacrificaría el COD y pillaría el Fallout,que con este,el DR2 y aplatinar el DS,tendrías hasta enero sin problemas.
Y ya en enero pues de cabeza a por el ME2 principalmente y una vez finalizado seguir con el DS2.
Eso es lo que yo te recomiendo,según he visto tus gustos y prioridades en juegos.

Sergio_BDN escribió:

Sergio,no te olvides que por aquí hay GTADICTOS ehhhh,y esa cera no te la van a dejar dar tan fácil [poraki] [poraki]
Bendito embrague y cambio manual [amor] [tadoramo] [poraki]
Bueno aquí tenéis al actual 1er clasificado de la calidad del equipo en la LMO XD

El rankin se clasifica con las notas de todo tu equipo, es decir, si juegas bien le dan notas altas a tus jugadores y luego hay que hacer la suma de todo el equipo.

Saludos! ;)

P.D: Benito te lo dedico XD, ya os dije que este PES se me daba al pelo... y que lo iba a quemar ratataaaa
Dibxer escribió:Bueno aquí tenéis al actual 1er clasificado de la calidad del equipo en la LMO XD

El rankin se clasifica con las notas de todo tu equipo, es decir, si juegas bien le dan notas altas a tus jugadores y luego hay que hacer la suma de todo el equipo.

Saludos! ;)

P.D: Benito te lo dedico XD, ya os dije que este PES se me daba al pelo... y que lo iba a quemar ratataaaa

[ayay] [inlove] ....Kevin tio,explicame primero qué me dedicas que no soy entendido en PES y no seeee [qmparto]
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:Bueno aquí tenéis al actual 1er clasificado de la calidad del equipo en la LMO XD

Saludos! ;)

[ayay] [inlove] ....Kevin tio,explicame primero qué me dedicas que no soy entendido en PES y no seeee [qmparto]

Buenoooo, dejemos solos a estos 2 q aki hay tema.

P.D: Q calladito os lo teniaís.......... [plas] [plas] [plas]
Carlos, me he rayao con tu nombre por lo de Kusanagi, no sabia que eras tu jeje lo siento.

Ya te he mandado lo del OF, espero que te guste y si te gusta que lo disfrutes.

Saludos.
Kratos_83 escribió:

Saludos! ;)

Jaja te dedido ir primero entre 90mil personas en la clasificación del equipo de la LMO.

Saludos!
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos! ;)

Jaja te dedido ir primero entre 90mil personas en la clasificación del equipo de la LMO.

Saludos!

Joe Dibxer, estas hecho un crack :). Una pena que no te pilles el GT5, unque supongo que nos veremos por el black ops, ya que mi hermano se lo va a pillar.

Benito tio, tu a que te dedicas? jejeje dime el secreto, que me pongo a echar curriculums para trabajar de lo tuyo :). Por cierto, Sony Australia GARANTIZA que el juego estara para navidad, es decir, antes del 25 de diciembre. Asi que al menos sabemos que quedan ya como mucho 2 meses (joder, al decirlo suena mas tiempo que cuando lo pensé... [buuuaaaa] ).

http://www.gtplanet.net/sony-australia-guarantees-gran-turismo-5-by-christmas/
Por cierto, no te veo ya nunca conectado.

En cuanto al tema de las teles 3D, yo tambien tengo una (46' [chulito] , bueno, yo no, mi padre , pero hasta enero no me mudo), y tengo la Playstation eye, tambien el DFGT con soporte wheelstand pro, asi que ya os contare como se vive el juego así.

Un saludo
Usepinlove has probado ya algún juego 3 D, q tal son??? dicen q el motorstomr es una pasada.
kusanagi escribió:Usepinlove has probado ya algún juego 3 D, q tal son??? dicen q el motorstomr es una pasada.

Pues la verdad es que a mi me encanta. Si has visto alguna pelicula 3D en el cine (furia de titanes no cuanta como pelicula 3D :) ), pues puesdes imaginarte lo que es jugar a los juegos de PS3 en 3D.

La verdad es que de los 5 juegos que he jugado, el motorstorm es que que se lleva la palma, seguido de superstardust HD (hablamos no de calidad del juego, sino de lo bien que esta conseguido el efecto 3D).

Ahora, lo que he leido por ahi de que las cosas estan fuera de la pantalla, en medio del salon es mentira (excepto en contadas ocasines). Por ejemplo, el motorstorm tiene un efecto de profundidad muy conseguido, y lo unico que sale fuera de la pantalla es el barro y el humo (si juegas desde la vista de fuera). Al contrario de lo que pensaba antes de probarlo, el efecto esta mucho mas conseguido desde la vista de fuera que de la de dentro.

El superstadust HD, tambien esta muy chulo, parece que la TV es como una ventana y el mundo esta al otro lado, excepto cuando aparecen algunos asteroides que vienen del cielo hacia la tierra y te pasan al lado, que hay si los ves fuera, o cuando tu nave explota (lo mejor sin duda) que se llena todo de "chispitas", y esas chispitas parece que te van a van en todo el ojo.

Tambien me termine avatar (las dos campañas) por eso de jugar un juego en 3D, y la verdad es que esta muy chulo el efecto (cuando consigues configuararlo claro, porque este juego salio antes que saliese el standar de 3D, y en las opciones hay un monton de tipos de 3D para elegir).

Pero por ahora, me quedo con una demo de canal+ que me descargué, donde hay una parte que sale una serpiente agarrada a la rama de un arbol y empieza a estirarse hasta que se pone justo delante tuya. Esta muy guapo.

Se que está caro tener una TV 3D a dia de hoy (una buena, por unos 1500, 1600 €), pero si te llama eso de las 3D, esta mas que recomendado, especialmente ahora que empiezan a salir juegos en 3D, de los hardcore (CoD:BO, Crysis 2, KZ3, Motorsotorm, Gran turismo 5, Metal Gear Solid: Rising, ICO y Shadow of the Collossus, Mortal Kombat, etc), mas los parches que van saliendo para muchos que ya están, como Ridge Racer 7, PAIN, Wipeout, SuperstarDust, etc.

Vamos, que el catalogo 3D pinta bien en el futuro :)

Un saludo [bye]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya ves q si me gustaría tener una, pero hace 3 años q me compre una nueva,y pffffffffffff, igual cuando acabe la carrera a modo de celebreación podriamos comprar una, pero está la cosa difícil, y viendo el panorama laboral.........
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Benito,yo creo que lo mejor sera que deje el New Vegas para mas adelante,alla por verano,quiero disfrutar a tope de ME2,que ya le tengo unas ganas horribles,a que esperan a enseñarnos algo de gameplay!!!!!!!!!!!

Me encantaría pillarme la Ps3 esa además de porque soy fan de la saga y quiero seguir dandole de comer a Poliphony ya que son unos maestros y se merecen todo y también porque se que es una obra de coleccionista y en España mismo las habrían contadas!!
Pero cuesta pasta y me da palo que la parienta se lo gaste,aunque sea para los reyes [snif]

Lo de los juegos,realmente es un problema para gente como nosotros(dichoso Kevin que con el PES va que se mata),que nos gusta darle a varios juegos y no tenemos tiempo!!!
Yo,según he visto tus gustos y preferencias,sacrificaría el COD y pillaría el Fallout,que con este,el DR2 y aplatinar el DS,tendrías hasta enero sin problemas.
Y ya en enero pues de cabeza a por el ME2 principalmente y una vez finalizado seguir con el DS2.
Eso es lo que yo te recomiendo,según he visto tus gustos y prioridades en juegos.

Sergio_BDN escribió:

Sergio,no te olvides que por aquí hay GTADICTOS ehhhh,y esa cera no te la van a dejar dar tan fácil [poraki] [poraki]

el Black Ops no lo puedo sacrificar,este año tiene mejor pinta que el MW2.Ya encontrare el momento para comprarme el New Vegas
De momento hoy empiezo DR2,y mañana sigo con el DS y empiezo a rejugar SAW de cara a la segunda parte
Kratos_83 escribió:
Sergio_BDN escribió:

Calla calla Benito, que es para comenzar a crear piques, para ir creando ambiente, XD XD

Estoy que no vivo con el maldito GT5, a ver si sale de una santa vez...
Pues lo del DLC del RDR si que tiene buena pinta, lo unico que no se que tal estara volver a sentir el movimiento tan leeeeento de los personajes del juego... realmente que contiene el DLC? misiones coops y alguna de un jugador tambien, no? puede ser una opcion, pero estare atento a ver que pasa con U2 ya que el finde que viene es halloween y el año pasado dieron x2, a ver si este tambien... si eso preferiria jugar al U2 que al RDR, pero sino, si que estaria bien pillar ese DLC y acribillar unos zombis en coop...

Ayer me llegue al final boss del Heavenly Sword, el juego es muy guapo, pero eso si, es muuuy corto, pero esta guapo, bastante variado entre los QTE y el tema de dirigir las flechas/proyectiles con el dual shock lo hace bastante variado, pero es que en 4 tardes he llegado al final... y ademas la pena es que al no tener trofeos no hay muchos alicientes para rejugarlo... eso si, me queda la tercera y ultima fase del jefe cuervo que me costo un poco y no hacia mas que matarme el muy jodido... a ver si luego con un poco de calma ya cae...

Sobre el GT5... me estais dando miedo... jajaja... tanto makinon por aqui suelto... va a ser jodido ganaros, eh cabrones?, jajaja... lo guapo sera hacernos carreras privadas y que les jodan a los guiris...

PD: saludos voro!!!
Vamos, que al final me voy a tener que comprar el GT5 con el G27 y hacer el copkit que tenia en mente, XD XD seguro que mas de uno se desesperaría jugando conmigo a los coches, [+risas] pero lo planteare para navidades, que parece que va a salir, como regalo, asi caliento para el Hotpursuit y el Apocalipse, que esos creo que si caeran, lo malo es que tengo aqui el Logitech Driving Force Feedback parado desde los principios de los tiempos.... [burla3]
Imagen

Por cierto creo que alguien del clan tenia el 1337Industries - FragNStein, aun estoy pensando en pillarlo ya que ha bajado bastante el precio, que opinais???
[inlove] Gracias Kevin!!Eres un grande tio!!! [tadoramo] Echa el curriculum en Konami y que te pongan a testear PES tio que seguro que salen todos de PM [oki]
Si algún día gano algún torneo este también irá para ti [beer]
Estoy en uno de Halo Reach...a ver si puedo dar cera [uzi] [toctoc] y si no ya me llevaré alguno del GT5 :cool: [beer]

Chema,por qué dices que a qué me dedico ?? [reojillo] [reojillo] [qmparto] [fumando]
Yo espero que no la lien estos de Poliphony y cumplan,y en Diciembre más tardar le estemos dando caña al juego.Porque como digan que lo vuelven a retrasar,haremos un viaje muchos de nosotros a sus oficinas y les quemaremos con sus maquetas e historias dentro [toctoc]
Pues sin darle a la Ps3 llevaré como una semana casi,que estaba liado con el DR2,pero es que al tener la 360,pues es un royo,porque ahora mismo estoy con el Vanquish,Castlevania y alguno más y los tengo para la 360 y al ser nuevos,pues me tienen liado,además del Halo,al que juego diariamente xk ponen desafios diarios y los suelo hacer.
Por eso la Ps3 la tengo más abandonada [snif]
Es lo jodido de tener las 2...que no hay tiempo de jugar en ambas [snif]
Eso si,cuando salga el GT5,te cansarás de verme conectado.....como antaño con el Uncharted 2 [beer] ......ya tengo que ir colocandole algún ventilador o algo a la Ps3,porque la caña que se va a llevar no es normal [amor] [babas]

Voroooo!!Tira ese volante anda!!!que cuando nos veas a Jovera y a mi pegandote la pasada verás!!!Pillate el G27 tio,que al llevar embrague es un puntazo y le puedes sacar tiempo al resto!!!!........y si no preguntale a Carlos/Loncho,como salía yo en las curvas del F1 cuando jugó conmigo!! [looco] ......se nota!!!
Y si te puedes hacer un copkit,haztelo,porque es una pasada lo que se siente jugando.Es totalmente diferente!!! [babas]
Eso si,date prisa que en Diciembre o así ya estará el GT5 [tadoramo]

Chema y Voro,el otro día lo comenté pero supongo no lo habreis visto.
En Fnac hasta la semana pasada que yo lo comprobé,estaba este código de descuento 10FNAC10,con el que te quitaban un 10% de lo que comprases y el GT5 lo pillamos Jovera y yo bastante más barato ahí que en Game.Y además que el GT5 lo envían de forma gratuita!!!!
Así que probad si aún sirve y pediosolo si quereis ahí porque os ahorrareis una pasta [oki]
Saludos
Hola! Me estoy pasando el Uncharted 2 en dificil, tengo una duda: lo que pasa es que a mitad del capitulo 3 me sali del juego y luego, en vez de darle a "continuar partida", le di a seleccionar capitulo y seleccione el 3, con lo que volvi al inicio del 3. ¿Me saldra la medalla de oro como que me lo he pasado en dificil o tengo que volver a empezar desde el cap 1?
Segunda duda. Para sacar las medallas de muertes con armas, puedo seleccionar las armas desde el menu, o es trampa?
Gracias gente!
control333z escribió:Hola! Me estoy pasando el Uncharted 2 en dificil, tengo una duda: lo que pasa es que a mitad del capitulo 3 me sali del juego y luego, en vez de darle a "continuar partida", le di a seleccionar capitulo y seleccione el 3, con lo que volvi al inicio del 3. ¿Me saldra la medalla de oro como que me lo he pasado en dificil o tengo que volver a empezar desde el cap 1?
Segunda duda. Para sacar las medallas de muertes con armas, puedo seleccionar las armas desde el menu, o es trampa?
Gracias gente!

Si no me equivoco,puedes seguir jugando sin problemas que te saldrá la medalla.
Y las armas también,si no me equivoco,pues usar las del menú sin problemas.
Si me equivoco que alguien me corrija [rtfm] ,pero creo que no tendrás ningún problema [oki]
Kratos_83 escribió:
control333z escribió:Hola! Me estoy pasando el Uncharted 2 en dificil, tengo una duda: lo que pasa es que a mitad del capitulo 3 me sali del juego y luego, en vez de darle a "continuar partida", le di a seleccionar capitulo y seleccione el 3, con lo que volvi al inicio del 3. ¿Me saldra la medalla de oro como que me lo he pasado en dificil o tengo que volver a empezar desde el cap 1?
Gracias gente!

Si no me equivoco,puedes seguir jugando sin problemas que te saldrá la medalla.
Y las armas también,si no me equivoco,pues usar las del menú sin problemas.
Si me equivoco que alguien me corrija [rtfm] ,pero creo que no tendrás ningún problema [oki]

Así es. El troféo te aparece cuando has terminado todos los capítulos en difícil, independientemente de como lo hayas hecho. El de las armas, ni idea. No soy de trofeos (Es un rollo luego tener que andar colocándolos en la vitrina y quitándoles el polvo.) :D
Gracias gente!

para lo de dificil (a estas alturas aun asi??) lo que tienes que hacer es darle a continuar partida desde el menu principal, asi te ahorras las dudas... si lo haces desde capitulos en teoria si funciona, ya que si el 1 y el 2 ya los has pasado en dificil, al continuar desde el 3 y hacertelo hasta el final si te valdria, pero lo que no vale es elegir algun capitulo suelto que no tienes en esa dificultad y despues de pasarte el juego pasarte ese capitulo suelto... no se si me he explicado

para lo de las armas, si que vale elegirlas del menu, pero de esa manera no te sale el trofeo de esa dificultad, creo... yo me lo pase en dificil, luego en muy facil para sacarme todos los trofeos y reliquias y finalmente en aplastante para el platino...
Gracias por las respuestas chicos! Pues como parece que no pasa nada por reiniciar ese nivel, voy a seguir. Donovan, ya se que tiene delito sacarselo en dificil a estas alturas, pero ya sabes que del online no salia XD Ademas da gusto regugarlo despues de tanto tiempo, no me acordaba de un monton de cosas y antes me lo pase en una tv din HD, y no veas como se nota la diferencia. Gracias de nuevo! Saludos!

Datar, enviame esos trofeillos que yo les buscare un hogar XD
8484 respuestas