-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Benito,ya me ha llegado el DR2,no viene con ningun codigo.Tan solo he podido echarle un vistazo a las instrucciones,que mas tarde mirare detenidamente,y a la estanteria ha ido.

Hasta el viernes no puedo catarlo,y tendre que compaginarlo con el Dead Space que estoy en la mitad del juego en Imposible,realmente escalofriante en esta dificultad.

Dibxer,ya tengo el video en Favoritos en Youtube,asi que luego lo vere,que tengo que estudia

Loncho,dicen que lo de las 4 horas del Vanquish es un bulo creado por GameInformer,la desarrolladora dicen que es practicamente imposible que se lo hayan pasado en 4 horas jugandolo en dificultad normal
Ey que pasa gente!
Yo aun sigo vivo, pero mi ps3 no.
Y aprovechando que tengo que acabar la carrera en cosa de 2 semanas he decidido no comprarme otra hasta que acabe y celebrarlo con una ps3 slim.
Espero que a mi vuelta lo podamos petar jugando al u2.
1 abrazo y no os olvidéis de mi
Alguno tiene o ha jugado al nuevo castlevania??? la demo tiene buena pinta quizas me lo pille.

En cuanto a juegos de cara a fin de año todo depende de gt5.

Si sale GT5 me comprare: Gran Turismo 5 + juego a decidir donde prime sobre todo offiline.

Si no sale GT5 me comprare: Call of Duty: Black Ops + juego a decidir hibrido online - offline.

El motivo es que no me gusta pillarme cada año una saga y el año pasado ya me pille cod aunque no me gusto asi que este aunque tiene buena pinta me lo pillare si no sale gt5 ya que gt5 me va a tener casi todo el tiempo y el cod es un juego que necesita muchas horas, que no le daria si tengo gt5 aunque quizas me de el venazo y pille los dos.
Kratos_83 escribió:Buenas!
Carlos,el equipo se llama Treyarch,y han hecho el COD WAW,Spiderman Web of Shadows y 007:quantum of solace.

No son juegazos,pero este COD,parece que luce bien.

Como mola lo del coche teledirigido explosivo ese!!tiene que ser jodido poder esquivarlo [mad]

Yo,como el GT5 se retrase mucho tiempo,igual me termino pillando este COD,pero dependerá de lo que haga GT5.

Al final vamos a ser mazo los que no vamos a pillar el CoD jaja. Benito molaría que tu también te lo pillaras XD.

La verdad es que el juego pinta mazo bien, y los vídeos me estan gustando mucho. Este juego cuando le pillas el puntillo te lo pasas pipa XD, porque al principio es desesperante, acabas cagandote en todo jaja, pero bueno esto pasa en la mayoria de los juegos online.

Adc88 escribió:Ey que pasa gente!
Y aprovechando que tengo que acabar la carrera en cosa de 2 semanas he decidido no comprarme otra hasta que acabe y celebrarlo con una ps3 slim.

Como nos vamos a olvidar de tí XD.

Bueno tío que tengas un buen fin de carrera ;), y ya nos veremos por la PS3.

Saludos!

Hola, yo sólo jugué una vez contigo pero me caistes bastante bien, q estudias???

SCM_MURCIA escribió:Alguno tiene o ha jugado al nuevo castlevania??? la demo tiene buena pinta quizas me lo pille.

Yo lo tengo y serginho creo q tb, yo voy por la mitad y el juego es igual a la demo, técnicamente hablando claro, luego en la aventura, tienes algunos puzzles, más plataformas, y también mucha lucha, destaco tb q es bastante largo, llevo casi la mitad de juego y llevaré unos 9 horas, así q el juego se va a 16/17 horas mínimo. Si tienes alguna duda más pregunta.
Se hace repetitiva la mecanica de juego??? esta bien la historia?? lo recomiendas??

Que pasa crack!!como me voy a olvidar de ti!!buenísimos vicios que nos echamos en Uncharted [beer]
Suerte con la carrera [oki]

Carlos/I,que fuerza de voluntad tienes macho!!!con el DR2 en casa calentito preparado para darle caña y puedes aguantar hasta el finde [plas]
.....a ver si aguantas también cuando tengas el New Vegas [rtfm] [poraki]
Carlos/L,lo del Vanquish te puedo asegurar que es un bulo que no veas.Ayer yo me pegué unas cuantas horas dandole y aún voy por el principio del capítulo 2.Cada capítulo tiene unos 8 misiones y dan para bastante.
Según veo,no lo veo que vaya a ser muy largo,pero eso de 4 horas es imposible!!!
Al que dude de pillarselo,que lo alquile,xk es un juegazo,y de gráficos está muuuy chulo.Ya desde el tutorial que se hace al principio,donde ves habilidades,como disparas y tal,se ve que el juego,de jugabilidad promete.
Os lo recomiendo [oki]
Kevin,yo le tengo ganas al COD,pero como dije,depende del GT5 cuando salga.Si sale en noviembre-diciembre,pues no lo pillaría,ya que no jugaría xk ya tengo el Halo para jugar a un shooter,pero si sacan el GT5 en 2011 si que me lo pillaría y así darle caña a la ps3 con vosotros [beer]
Murcia,yo también tengo el Catlevania,y para mi opinión,hay juegos actualmente mucho mejores para comprarte.Yo lo empecé y cada 20 min de juego lo tengo que quitar xk me tiene mascado.Y me encanta este tipo de juegos,pero este juego,no ha terminado de encajarme y como te he dicho,hay otros mucho mejores,de otros estilos,como el Mafia 2 o Dead Rising 2.
Ya eso,según tus gustos.
Saludos.
Kratos_83 escribió:...yo le tengo ganas al COD,pero como dije,depende del GT5 cuando salga.Si sale en noviembre-diciembre,pues no lo pillaría,ya que no jugaría xk ya tengo el Halo para jugar a un shooter,pero si sacan el GT5 en 2011 si que me lo pillaría y así darle caña a la ps3 con vosotros ...

se supone que lo ha retrasado para incluirle una actualizacion de firm obligatoria a 3.50, por el tema del jailbreak, como hacian con los de psp... por lo menos asi se evitarian que antes de estar en las tiendas ya la peña lo este jugando, aunque a la larga acabarian desbloqueando esa limitacion, pero por lo menos de primeras no... por lo menos esta es la ultima teoria que he leido y me parece la mas logica, viendo que el juego ya estaba en reservas y no quedaba nada, por lo que sera cuestion de semanas, dependiendo de que habran perdido su turno en fabrica y tendran que hacer un hueco...

esto podria ser una jugada logica por parte de sony, en lugar de dedicarse a banear como en la x360, dedicarse a obligar a la gente a actualizar tanto por el online o por los updates obligatorios de los juegos que te vienen en el propio bluray, realmente es la politica que ha seguido siempre en psp... y en cuanto saquen el jailbreak para la 3.50 pues al de una semana te obligan a poner la 3.51... y asi una tras otra...
Yo también opino que esa es la principal razón de no haberlo sacado la fecha anunciada,ya que de hacerlo habrían copias a lo loco!!!
Yo lo veo muy bien por parte de Sony,que tome medidas y de la caña que tenga que dar,pero que se pongan a currar y dejen todo preparado para que pueda correr en Ps3 uno de los mejores juegos que veremos en nuestras vidas [tadoramo]
Si al final resulta que es por esa razón(cosa que tampoco van a confirmar),el juego si que realmente saldrá como más tardar en diciembre.
Aunque ya ni me hago ilusiones,que a estos de Poliphony los conozco de muchos años y hasta que no vea el juegazo en mi Ps3 no estaré tranquilo [rtfm] [plas]
Y si lo retrasan otro año más(que tampoco me sorprendería).....pues así tengo tiempo de quemar todos los que van saliendo sin prisas ni nada [fumeta] y me pillo el COD.....aunque para ser sinceros,renuncio a todos los juegos que hay por tener mi GT5 [babas] [tadoramo] [amor]
Murcia lo de si merece la pena comprarlo es ya muy personal, es una putada pq la demo es muy corta y no da tiempo a ver casi nada, yo tenía muy claro q me lo iba a pillar pq los gows, dantes inferno, etc y este tipo de juegos me flipan, a mi sí me está gustando, es un juego de 8/8,5 pero no es como gow 3, tb es verdad q Benito ha jugado a la versión de 360 q es peor, yo he jugado a las 2 versiones en la misma tele y la de PS3 es algo mejor, preguntale a sergeinho a ver q te dice.

X cierto Benito has llegado a
lo del ajedrez vampirico???? esta chulo tio!!!!
kusanagi escribió:Murcia lo de si merece la pena comprarlo es ya muy personal, es una putada pq la demo es muy corta y no da tiempo a ver casi nada, yo tenía muy claro q me lo iba a pillar pq los gows, dantes inferno, etc y este tipo de juegos me flipan, a mi sí me está gustando, es un juego de 8/8,5 pero no es como gow 3, tb es verdad q Benito ha jugado a la versión de 360 q es peor, yo he jugado a las 2 versiones en la misma tele y la de PS3 es algo mejor, preguntale a sergeinho a ver q te dice.

X cierto Benito has llegado a
lo del ajedrez vampirico???? esta chulo tio!!!!

Si que es cierto lo de la diferencia de plataformas!Yo no he probado el de Ps3,pero por lo que he leido si que se nota.
A mi el de 360 no me desagrada,pero si tiene cosillas que podían haberlas mejorado.
También ya era hora que ganase en algún juego la ps3 hombre!!!!

Carlos!!!,estaba tenso al leer tu spoiler no fueses a soltarme algo importante [qmparto] [qmparto] .Aún no he llegado a donde dices!estuve dandole antes de ayer,pero llegué a un sitio con par de caminos diferentes,yo estaba medio sobado que ni sabía muy bien lo que estaba haciendo y lo quité [+risas]
Ahora le daré caña al Vaquish que me está molando más y desde que lo termine le doy fuerte al Catlevania [toctoc]

Se me ha olvidado volver a decirtelo.........que pasa con el ME!!!!??? [+furioso]
Mira que dejando esa obra maestra de lado!!!!! [toctoc]
Dejate de Castlevania,COD,etc y pasate el ME1 aunque sea,que el 2 ya en nada sale para Ps3 [plas]
Kratos_83 escribió:Se me ha olvidado volver a decirtelo.........que pasa con el ME!!!!??? Mira que dejando esa obra maestra de lado!!!!! Dejate de Castlevania,COD,etc y pasate el ME1 aunque sea,que el 2 ya en nada sale para Ps3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

q cabrón! me tienes controlao!!! jajajaaj, pues sí, la verdad q lo he dejado un poco de lado, pero te explico el pq, ahora lo máximo q puedo jugar a un juego deseguido es 1 horilla o así, kizá hora y media por las noches, algunos días no puedo jugar, y eso para el pro, o el f 1 pues vale, incluso el Castlevania pero en el ME hay q meterse bien en la historia, en las vacaciones de navidad q tendré más tiempo podré pasarmelo. Considero q es el juego perfecto para el verano, cuando uno tiene más tiempo libre.
Kratos_83 escribió:

Que pasa crack!!como me voy a olvidar de ti!!buenísimos vicios que nos echamos en Uncharted [beer]
Suerte con la carrera [oki]

Carlos/I,que fuerza de voluntad tienes macho!!!con el DR2 en casa calentito preparado para darle caña y puedes aguantar hasta el finde [plas] .....a ver si aguantas también cuando tengas el New Vegas [rtfm] [poraki]
Carlos/L,lo del Vanquish te puedo asegurar que es un bulo que no veas.Ayer yo me pegué unas cuantas horas dandole y aún voy por el principio del capítulo 2.Cada capítulo tiene unos 8 misiones y dan para bastante.
Según veo,no lo veo que vaya a ser muy largo,pero eso de 4 horas es imposible!!!
Al que dude de pillarselo,que lo alquile,xk es un juegazo,y de gráficos está muuuy chulo.Ya desde el tutorial que se hace al principio,donde ves habilidades,como disparas y tal,se ve que el juego,de jugabilidad promete.
Os lo recomiendo [oki]
Kevin,yo le tengo ganas al COD,pero como dije,depende del GT5 cuando salga.Si sale en noviembre-diciembre,pues no lo pillaría,ya que no jugaría xk ya tengo el Halo para jugar a un shooter,pero si sacan el GT5 en 2011 si que me lo pillaría y así darle caña a la ps3 con vosotros [beer]
Murcia,yo también tengo el Catlevania,y para mi opinión,hay juegos actualmente mucho mejores para comprarte.Yo lo empecé y cada 20 min de juego lo tengo que quitar xk me tiene mascado.Y me encanta este tipo de juegos,pero este juego,no ha terminado de encajarme y como te he dicho,hay otros mucho mejores,de otros estilos,como el Mafia 2 o Dead Rising 2.
Ya eso,según tus gustos.
Saludos.

no es que pueda aguantar hasta el finde semana,es que no me queda otra alternativa.Entre semana no puedo jugar,y aunque pudiera,este jueves tengo examen,asi que como que no.

El New Vegas ya caera cuando verdaderamente tenga tiempo para jugar,o cuando vea una buena oferta

Por cierto,esta semana sale a la venta Saw 2 Flesh and Blood,asi que si por casualidad te lo bajas y lo pruebas comentame haber que tal esta,porque caer caera,pero igual cae despues del Black Ops,que ya tengo ganas de mas Saw
Kratos_83 escribió:Yo también opino que esa es la principal razón de no haberlo sacado la fecha anunciada,ya que de hacerlo habrían copias a lo loco!!!
Yo lo veo muy bien por parte de Sony,que tome medidas y de la caña que tenga que dar,pero que se pongan a currar y dejen todo preparado para que pueda correr en Ps3 uno de los mejores juegos que veremos en nuestras vidas [tadoramo]
Si al final resulta que es por esa razón(cosa que tampoco van a confirmar),el juego si que realmente saldrá como más tardar en diciembre.
Aunque ya ni me hago ilusiones,que a estos de Poliphony los conozco de muchos años y hasta que no vea el juegazo en mi Ps3 no estaré tranquilo [rtfm] [plas]
Y si lo retrasan otro año más(que tampoco me sorprendería).....pues así tengo tiempo de quemar todos los que van saliendo sin prisas ni nada [fumeta] y me pillo el COD.....aunque para ser sinceros,renuncio a todos los juegos que hay por tener mi GT5 [babas] [tadoramo] [amor]

Hola tío. Estuve ayer en el Game, y la chica me dijo q el GT5 lo retrasaban 1 mes; o sea que para diciembre creo q lo tendremos seguro. Este año Papa noel viene sobre ruedas [tadoramo] [babas]

Yo tbe creo q si lo han retrasado será por lo de las actualizaciones. Se supone q a un mes vista del lanzamiento, ya tienen q estar quemando blue rays a dolor, para servirlo a todo el mundo. Si tuviesen q volver a tocar algo del juego, se retrasaría aún más. Además, creo q como estrategia les viene mejor en diciembre. Será el regalo de estas navidades.

Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:Buenas!
Carlos,el equipo se llama Treyarch,y han hecho el COD WAW,Spiderman Web of Shadows y 007:quantum of solace.

No son juegazos,pero este COD,parece que luce bien.

Como mola lo del coche teledirigido explosivo ese!!tiene que ser jodido poder esquivarlo [mad]

Yo,como el GT5 se retrase mucho tiempo,igual me termino pillando este COD,pero dependerá de lo que haga GT5.

Al final vamos a ser mazo los que no vamos a pillar el CoD jaja. Benito molaría que tu también te lo pillaras XD.

La verdad es que el juego pinta mazo bien, y los vídeos me estan gustando mucho. Este juego cuando le pillas el puntillo te lo pasas pipa XD, porque al principio es desesperante, acabas cagandote en todo jaja, pero bueno esto pasa en la mayoria de los juegos online.

Como nos vamos a olvidar de tí XD.

Bueno tío que tengas un buen fin de carrera ;), y ya nos veremos por la PS3.

Saludos!

Despues de estar viendo videos del MOH y el COD... estoy empezando a dudar. He leído q el MOH tiene un online muy bueno, pero q la historia es muy floja (aunq sinceramente, los shooters me molan por el online). Lo q he visto del COD me ha gustado bastante. Además, viendo q os lo vais a pillar unos cuantos; igual me animo. iré viendo comentarios, y cuando pruebe la demo, decidiré.

Aquí un video de capturar la bandera en el COD. Los gráficos pintan muy bien, sigue siendo un poco rápido para mi gusto; pero igual merece la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=fm-5NU8DPRM&feature=player_embedded#at=81

Por cierto, al final he conseguido mi preciado U1, q no lo tenía; y de ese quiero tener toda la saga. Además me he hecho tb con el Saboteur, si alguno lo ha jugado y pone impresiones; estaría bien. He visto videos y reviews y me parece un buen juego.
Jovera74 escribió:Aquí un video de capturar la bandera en el COD. Los gráficos pintan muy bien, sigue siendo un poco rápido para mi gusto; pero igual merece la pena:

me pasa igual q a ti, lo veo q va to follao, muy rápido
Donovan,vas a ir al Gamerland,la feria de videojuegos al estilo del GAMEFESt que van a montar en el BEC?sera los dias 29,30 y 31 de Octubre y el 1 de Noviembre.Y esta vez si que habra proximos lanzamientos de cara a la navidad para probra,y puede que alguna sopresa.

Aqui te dejo el tema de los precios por si estas interesado en ir:

• Entrada día: 6€

• Entrada GAMER: 10€
- Incluye entrada de día
- Participación en torneos del día

• Entrada VIP GAMER: 30€
- Incluye welcome pack (catálogo oficial, camiseta, gorra, acreditación)
- Entrada 4 días
- Reservados filas VIP en conferencias y presentaciones
- Entrada torneos del día
- Acceso a Sala VIP presentando la tarjeta Fnac Gamer, El Corte Inglés o Doblecero.

DESCUENTO DE UN 15% POR COMPRA ANTICIPADA (*)

Imprime este bono y consigue tu descuento (no acumulable)

http://gamerland.es/images/stories/g...adescuento.jpg

• Entrada día: 5€

• Entrada GAMER: 8,5€
- Incluye entrada de día

• Entrada VIP GAMER: 25,5€
- Entrada 4 días
- Acceso Sala VIP

Con cada entrada (DÍA, GAMER y VIP GAMER) recibirás en GamerLand un cupón descuento de entre 5 y 10 € (dependiendo de los videojuegos) para www.xtralife.es

yo hablare con los colegas para ver si este viernes pillamos ya las entradas en el FNAC,las GAMER,haber si podemos participar en algun torneillo.La putada es que los 2 que me interesan(Red dead redemption y MOH)son el lunes,y nosotros iremos el sabado o el domingo

Jovera,yo tengo el Saboteur y te puedo decir que es un juegazo,a pesar de no estar traducido al español,ni voces ni subitulos.Tiene un aire a Sin City pot el tema del blanco y negro,y la historia es muy buena.

Eso si,ya se que no te sacaras el platino,pero si estuvieras interesado,piensatelo bien.En cuanto veas todos lo puntos blancos del mapa que tienes que limpiar(cuando vayas comprando los mapas en el mercado negro)te quedaras de piedra.a mi me llevo su tiempo,pero consegui sacar el platino.Muy buena compra,disfrutalo [oki] [oki]
Bueno...

Benito, ve preparando el kit aplasta-zombis que ya me ha llegado el juego, y mañana ya podré ir dándole caña.Lo que pasa es que antes que nada deberia pasarme la historia yo solo no?Cuántas horas más o menos dura?

Lo peor de todo es que el viernes sale Fallout New Vegas, imprescindible para mi, asi que a no ser que este me enganche de verdad...porque para mi Fallout es Fallout xDDD.
Pero supongo que nos lo pasaremos en grande en el cooperativo.
¿Algún rociero más se compró al final el FIFA11 o tendré que buscar gente ajena al clan para jugar?

Saludos.
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Se me ha olvidado volver a decirtelo.........que pasa con el ME!!!!??? Mira que dejando esa obra maestra de lado!!!!! Dejate de Castlevania,COD,etc y pasate el ME1 aunque sea,que el 2 ya en nada sale para Ps3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

q cabrón! me tienes controlao!!! jajajaaj, pues sí, la verdad q lo he dejado un poco de lado, pero te explico el pq, ahora lo máximo q puedo jugar a un juego deseguido es 1 horilla o así, kizá hora y media por las noches, algunos días no puedo jugar, y eso para el pro, o el f 1 pues vale, incluso el Castlevania pero en el ME hay q meterse bien en la historia, en las vacaciones de navidad q tendré más tiempo podré pasarmelo. Considero q es el juego perfecto para el verano, cuando uno tiene más tiempo libre.

[qmparto] [qmparto] Pues si tio!!controlado te tengo!!! [qmparto] en parte te entiendo crack,pero aún así,pudiendo jugar una hora y media todos los días,es para dedicarsela al ME1,que es Ferrari de esta generación [+risas] [+risas]
Planteatelo así.....si te gusta Perdidos,House,etc,en vez de ver un capítulo nuevo por semana,no verías uno todos los días de 1 hora????
Es practicamente lo mismo.Aunque sea una hora,en esa hora te transmitirá mucho más que cualquier otro!!!
Mira a ver que cuando menos te lo esperes paso revista otra vez [qmparto] [rtfm]

Carlos/I,pues aún así,tienes fuerza de voluntad,xk yo aunque no pudiese,me ponen al lado el GT5 y le digo adios al resto del mundo [poraki]
El Saw2 posiblemente no caiga,más que nada por los juegos que tengo pendientes y los que están por salir,que a penas tengo tiempo de jugarlos todos+el GT5 que me quitará todo el tiempo+los desafios diarios del Halo,que siempre intento hacer 2 o 3 desafios y todos los días los cambian [mad]
Si llego a conseguirmelo,tranqui que te avisaré.
El finde cuando vayas a echarte un DR2,si vas a probar el coop avisame x aki mismo y quedamos para jugar [beer]

Jovera,a los de Game no les hagas demasiado caso,se equivocan muuuchas veces!!!aunque espero que no se equivoquen en lo que te han dicho y en diciembre podamos estar quemando ruedas sin miedo a que nos quiten puntos [looco] [qmparto]
Le preguntaste si nos sirve el mismo tiket de la reserva o hay que hacer otro???.....xk no quisiera quedarme sin mi Signature edition [babas]
Por cierto,dejate de COD y vete calentando el G27,xk si no,sabes quien se llevará e Mercedes a su casa,no?!!! [pos eso] [poraki]

De lujo Rubén,ahora podremos machacar zombies en compañía y echarnos unas risas!!!! [beer]
Yo que tu,jugaba primero la campaña en solitario,para que vayas consiguiendo mejorar al personaje y tal y ya cuando lo termines o cuando lo tengas avanzado,pues darle al coop.
Es que la historia,parece que no,pero está muy chula y lo de los dos finales diferentes,pues es también un aditivo para rejugarlo y tal.
Bueno,tu desde que quieras,avisame que yo ya tengo calentandose mi moto-motoserrada [looco] y si necesitas ayuda o algún consejillo o algo,ya sabes [oki]

Para Rubén y Carlos,anunciado DLC para New Vegas,peeeeeero,en exclusiva para Xbox live [noop] Ya está tito Gates soltando la pasta a Bethesda [rtfm] ....a ver si sólo se trata de una exclusiva temporal o queda sin llegar a la negrita de Sony.
A rezar os toca!
http://www.hardgame2.com/www/noticia-57947.html

Y para los que estis interesados en la edición coleccionista del DS2 que puse el otro día,ya está confirmada,pero aún,sólo en territorio americano a unos 80 dolares.
A ver si se acuerdan de nosotros estos de EA y la sacan en España,xk esa cortadora de plasma se viene SEGURO a mi casa [babas]

Ese Adc!!! 41 dias llevas en el ultimo puesto de mi lista de amigos XD Enhorabuena por acabar la carrera y espero verte pronto en U2!!
carlos(loncho) haber si me puedes ayudar con el catelvania
cuando vas contra el troll grande (el que esta despues de la ciudadad de los licantropos) que le ayundan unos trolecillos y de hay no paso haber si tu me puedes dar algun consejillo gracias de antemano
Benito sí, claro q podría dedicarle lo q pueda jugar al ME, pero tengo q entrenar un poco al F 1 para el campeonato, el PES tb está muy chulo,y es q no me keda mucho más tiempo, pero me lo kiero pasar en navidad y lo mismo me pillo el 2 para la PS3 y ya lo juego ahí a pesar de tenerlo para 360, veremos cúal está mejor. Por lo q veo los únicos juegos q te harían aparacar todos los demás son el GT 5 y el ME, me ekivoco???

En mi caso estos juegos serían el GOW 3 y los king of fighters, es una saga de juegos de lucha 2 D q nacieron en neo geo, de hecho mi nick y mis actuales firma y avatar provienen de ahí, imaginate si me gustan, no te puedes imaginar los pikes q nos pegabamos en las recreativas pffffffffffffffff, joder q recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Me pongo tontorrón. A ver cuando anuncian el XIII para la PS3 q la voy a liar parda [toctoc] .

Sergeinho sí tio, recuerdo perfectamente esa parte
era especialmente jodida, yo estaba jugando en normal y me costó bastante, lo q hice fue lo siguiente, en primer lugar vete a opciones y le pones la barra de vida a los enemigos para q controles a cúal le keda menos vida, para ir kitandotelos de encima a los chicos, luego para golpear usa siempre el [] kita mucha más vida q el triangulo, salvo q estés rodeado, entonces sí te interesa el triangulo, y poco más tio, cuando estes jodido de vida ponte la magia azul para q te de vida y paciencia

ya me contarás
Bueno...

¿Pero qué?Si todavia no ha salido el juego y ya están anunciando DLC's!!!Y encima, primero para los xboxers, como pasó con el Fallout3, pero qué gente más timadora, joer.
¿Seguro que no podrían incluir esas cosas ya en el juego original de salida?Lo malo es que al final todos acabamos cayendo...

En fin Benito ya te iré contando, si tengo alguna duda o me quedo atascado o algo, y cuando vea más o menos que mi personaje da una caña considerable, te aviso y nos damos la viciada cooperativa. [oki]

Saludos!!!
kusanagi escribió:Benito sí, claro q podría dedicarle lo q pueda jugar al ME, pero tengo q entrenar un poco al F 1 para el campeonato, el PES tb está muy chulo,y es q no me keda mucho más tiempo, pero me lo kiero pasar en navidad y lo mismo me pillo el 2 para la PS3 y ya lo juego ahí a pesar de tenerlo para 360, veremos cúal está mejor. Por lo q veo los únicos juegos q te harían aparacar todos los demás son el GT 5 y el ME, me ekivoco???

En mi caso estos juegos serían el GOW 3 y los king of fighters, es una saga de juegos de lucha 2 D q nacieron en neo geo, de hecho mi nick y mis actuales firma y avatar provienen de ahí, imaginate si me gustan, no te puedes imaginar los pikes q nos pegabamos en las recreativas pffffffffffffffff, joder q recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Me pongo tontorrón. A ver cuando anuncian el XIII para la PS3 q la voy a liar parda [toctoc] .

La cosa es que te pases el primero jodio!!!!!para que disfrutes más la 2ª parte!!!Te haces la 1ª en 360 y la 2ª en ps3 mismo,pero ya que tienes la posibilidad de disfrutar del 1,hazlo,xk te estás perdiendo uno de los mejores juegos de la historia y de los pocos que me han puesto literalmente los pelos de punta de la emoción [tadoramo] ......IMPRESIONANTE...Y EL FINAL.....EL MÁS ÉPICO QUE VERÁS !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los king of fighters,llegué a probarlos,pero no me terminaban de gustar.....yo era de Mortal Kombat......era un friki de esa saga,me sabía todos los fatalities,brutalities,etc,eyc,de todos y de todos los personajes [qmparto]

Está claro que los juegos que me harían olvidarme del resto son esos 2,pero también el GOW3 o el IMPRESIONANTE MGS4....la de viciadas me metí con Snake......cuando llegas a la parte que Otacon te dice que insertes el CD2 en la ps y luego se da cuenta del error [plas] [plas] [plas] ......eso sólo lo puede hacer Kojima y pocos más [babas] [plas] ....los que lo habeis pasado sabreis a lo que me refiero [rtfm]
Pues eso son mis 4 sagas indispensables para cualquier persona que se considere un jugón.Sin jugar alguna de esas,para mi pierde total credibilidad [poraki] [qmparto]
Ahp,y a esas 4,por supuesto hay que sumarle otra más actual,pero igual de buena......UNCHARTED [babas]

Que me olvido,ya Kojima ha dicho que está currando en su nuevo projecto [plas] ...ojalá sea un MGS5!!!!como lo anuncien,no voy a caber en mi del Hype!!!
Gente tengo un problemilla con uncharted 2.

No me carga el juego, se me queda la pantalla de carga, la negra con la daga girando, y lleva ya unos 20 min., nunca me habia tardado tanto.

He leido por ahi que borrando los datos del juego se solucionaba,, pero no es mi caso. ¿A alguno le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?

Ahora que me habia vuelto a enganchar .... :-?
Kratos_83 escribió:Está claro que los juegos que me harían olvidarme del resto son esos 2,pero también el GOW3 o el IMPRESIONANTE MGS4....la de viciadas me metí con Snake......cuando llegas a la parte que Otacon te dice que insertes el CD2 en la ps y luego se da cuenta del error ......eso sólo lo puede hacer Kojima y pocos más ....los que lo habeis pasado sabreis a lo que me refiero

Cierto, el MGS 4, pues serían 3 en mi lista, craso error mio. Y sí, el ME 1 claro q me lo voy a pasar, pero en navidad seguramente.
kusanagi escribió:
Jovera74 escribió:Aquí un video de capturar la bandera en el COD. Los gráficos pintan muy bien, sigue siendo un poco rápido para mi gusto; pero igual merece la pena:

me pasa igual q a ti, lo veo q va to follao, muy rápido

Jaja el juego en sí es rápido, pero no tanto como véis, lo que pasa que esos tios son unos frikis viciados y le suben la sensibilidad muchisimo por eso parece el juego más rápido, yo lo tengo en sensibilidad normal y voy bien, ni de coña parece tan rápido como en ese vídeo.

P.D: Jovera el CoD no va a tener demo. Pero pillatelo ;)
Nanu4 escribió:Gente tengo un problemilla con uncharted 2.

No me carga el juego, se me queda la pantalla de carga, la negra con la daga girando, y lleva ya unos 20 min., nunca me habia tardado tanto.

He leido por ahi que borrando los datos del juego se solucionaba,, pero no es mi caso. ¿A alguno le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?

Ufff, despues de 32 min. de carga se ha solucionado!!!! Menos mal, ya no sabia que hacer. Ahora me desahogare jugando unas partidillas online, x si alguien se anima [360º]
Nanu4 escribió:
Nanu4 escribió:Gente tengo un problemilla con uncharted 2.

Ufff, despues de 32 min. de carga se ha solucionado!!!! Menos mal, ya no sabia que hacer. Ahora me desahogare jugando unas partidillas online, x si alguien se anima [360º]

Nanu, a mi me paso eso alguna vez.no lo dejes leyendo tanto rato, seguro q estas forzand la lente.Yo cuand veo q no carga,lo saco,lo limpio un poco ycuand lo meto lo lee a la 1ra.
[oki]
He ido hoy a los 2 videoclubs de aquí y no tienen el MoH para alquilar, lastima lo queria probar bien y así os comentaba que me parece también.

Mañana por la tarde estaré liadillo estudiando y haciendo unas cosillas, por la mañana estaré temprado jugando un rato al Pro, si alguien quiere jugar un amistosillo ya sabe donde estoy ;).

Saludos!
Langdon escribió:Jovera,yo tengo el Saboteur y te puedo decir que es un juegazo,a pesar de no estar traducido al español,ni voces ni subitulos.Tiene un aire a Sin City pot el tema del blanco y negro,y la historia es muy buena.

Eso si,ya se que no te sacaras el platino,pero si estuvieras interesado,piensatelo bien.En cuanto veas todos lo puntos blancos del mapa que tienes que limpiar(cuando vayas comprando los mapas en el mercado negro)te quedaras de piedra.a mi me llevo su tiempo,pero consegui sacar el platino.Muy buena compra,disfrutalo [oki] [oki]

Gracias tio, yo creo q me gustará bastante. Los gta en ps3 no los jugué, pero si en la ps2 y en psp; y me resultaron muy entretenidos. Este sandbox, con la ambientación q tiene, con el tio escalando al estilo U, y con esos coches d época [babas]

Lo q leí es q el modo d apuntar es un poco complicao, pero seguro q si el juego mola como creo; será algo pasable.

Lo del platino ya te digo yo q no :( . Si tuviese más tiempo seguro q me dedicaba exprimir mas algunos juegos, pero seguro q lo disfruto cuando lo termine [oki]

Kratos_83, no te preocupes q estaré ahí para ponerte dificil lo del mercedacos [poraki]

Y las viciadas al GT5 van a ser épicas. En Game me dijeron q vale la misma reserva; o sea q no t preocupes; la Signature nos está esperando [flipa] [tadoramo] [rtfm] [tadoramo] [flipa]
Jovera74 escribió:
Langdon escribió:Jovera,yo tengo el Saboteur y te puedo decir que es un juegazo,a pesar de no estar traducido al español,ni voces ni subitulos.Tiene un aire a Sin City pot el tema del blanco y negro,y la historia es muy buena.

Gracias tio, yo creo q me gustará bastante. Los gta en ps3 no los jugué, pero si en la ps2 y en psp; y me resultaron muy entretenidos. Este sandbox, con la ambientación q tiene, con el tio escalando al estilo U, y con esos coches d época [babas]

Lo q leí es q el modo d apuntar es un poco complicao, pero seguro q si el juego mola como creo; será algo pasable.

Lo del platino ya te digo yo q no :( . Si tuviese más tiempo seguro q me dedicaba exprimir mas algunos juegos, pero seguro q lo disfruto cuando lo termine [oki]

Kratos_83, no te preocupes q estaré ahí para ponerte dificil lo del mercedacos [poraki]

Y las viciadas al GT5 van a ser épicas. En Game me dijeron q vale la misma reserva; o sea q no t preocupes; la Signature nos está esperando [flipa] [tadoramo] [rtfm] [tadoramo] [flipa]

El sistema de apuntado es similar al del Uncharted,yo lo veo muy comodo.Te gustara,y que finalazo que tiene el juego [tadoramo] [tadoramo]

Benito,primero me lo pasare en solitario,y ya te comentare para pasarnoslo en coop,y asi consigo el trofeo y me lanzo a por el platino.De jugarlo en coop,ya sabes que seria los fines de semana,aunque si eso podemos esperar a Navidad,que hay tendre tiempo de sobra.Ya lo hablaremos,si te parece bien.
Langdon escribió:Donovan,vas a ir al Gamerland,la feria de videojuegos al estilo del GAMEFESt que van a montar en el BEC?sera los dias 29,30 y 31 de Octubre y el 1 de Noviembre.Y esta vez si que habra proximos lanzamientos de cara a la navidad para probra,y puede que alguna sopresa.

Aqui te dejo el tema de los precios por si estas interesado en ir:

• Entrada día: 6€

• Entrada GAMER: 10€
- Incluye entrada de día

• Entrada VIP GAMER: 30€
- Entrada 4 días
- Acceso a Sala VIP presentando la tarjeta Fnac Gamer, El Corte Inglés o Doblecero.

DESCUENTO DE UN 15% POR COMPRA ANTICIPADA (*)

Imprime este bono y consigue tu descuento (no acumulable)

http://gamerland.es/images/stories/g...adescuento.jpg

• Entrada día: 5€

• Entrada GAMER: 8,5€
- Incluye entrada de día

• Entrada VIP GAMER: 25,5€
- Entrada 4 días
- Acceso Sala VIP

Con cada entrada (DÍA, GAMER y VIP GAMER) recibirás en GamerLand un cupón descuento de entre 5 y 10 € (dependiendo de los videojuegos) para http://www.***********

yo hablare con los colegas para ver si este viernes pillamos ya las entradas en el FNAC,las GAMER,haber si podemos participar en algun torneillo.La putada es que los 2 que me interesan(Red dead redemption y MOH)son el lunes,y nosotros iremos el sabado o el domingo

...

Pues algun dia si que queria pasarme a ver que se cuece, lo que pasa es que coincidiendo con el puente no se como andare... de todos modos esto no es la mega feria esa llena de frikis con sus pcs mega tuenados en plan minas de moria, no? esa tambien molaria verla...
jajajaja,no,tranquilo que no es eso que comentas,por lo que he leido es una feria al estilo de la GAMEFEST que se ha celebrado en Madrid.

Yo aun tengo que hablar con los colegas que dia ir,si el sabado o el domingo,aunque creo que dependera de los torneos que se celebren cada dia
Jovera74 escribió:Kratos_83, no te preocupes q estaré ahí para ponerte dificil lo del mercedacos [poraki]

Gracias crack!ya me quedo más tranquilo!que esa edición tenía que ser mia como fuese!!!! [amor] [babas] [plas]
...Y en parte,estoy subsanando el mal que le hago a la industria con mis ediciones verbatim [angelito] ...que sólo con esta edición+ la Legendaria de Halo Reach ya son 310 euracos!!!!....y con eso ya he pagado todos mis pecados [angelito] [poraki] [rtfm]

Eso si,el Mercedacos,se vendrá a Canarias!!!!que mientras tu estarás con el COD o algún otro,yo estaré poniendome ciego a asfalto y con el G27 echando humo!!! [poraki] [fumando]
Tranqui que el Mercedaco tendrá que hacer escala en Península y te daré aunque sea una vueltilla [poraki] [looco]

Carlos/I,dale a la historia del DR2,que bien que lo merece y ya cuando lo creas oportuno me das el toque y nos enchufamos al coop.
Yo me lo estoy rejugando por 4ª vez (2 en xbox y 2 en ps3)......es que no me canso de él tio!!!está chulo chulo [uzi]
La campaña te resultará bastante fácil,ya que el juego es sencillo de dificultad,pero si necesitas ayuda,saber donde conseguir zombrez,armas o algo,ya sabes [oki]

Carlos/L,he seguido dandole al Vanquish y cada vez me está gustando más.Pero he de decir que lo de la duración,pues me está empezando a preocupar.Ayer me fije en cuanto llevaba de tiempo total del juego,y llevo 1:45 o así y tengo medio avanzado el capítulo 2.Son 4 capítulos si no me equivoco,así que quizá algún super viciado,eso si,sin disfrutarlo para nada,se lo podría haber terminado en unas 4 horas,eso si,yendo a toda leche y sin mirar absolutamente nada.
Yo estaré atento a lo que llevo de tiempo y cuando lo termine te diré lo que he tardado para ver si es corto o no.
Eso si,aunque sea corto,por ahora me está pariendo un muy buen juego.Muyyy frenético,ya que siempre hay acción y la música que acompaña es cañera que no veas y hace que sea frenético!!!
Tu que tienes la posibilidad de probar su edición verbatim,pruebalo y verás que guapo y por 60 cms que me cuestan dichas ediciones,pues si dura 4 horas,pues no pasa nada.
Bueno no,no te lo pilles...............DALE AL MASS EFFECT 1 [uzi] [toctoc] [rtfm] ratataaaa cawento [boma] [+furioso] [qmparto] [+risas]

Pd:Para Donovan y los que os flipase el Heavy Rain,si quereis una edición ultralimitada y muuuuy chula,aquí os dejo su foto para que la veais.Aunque a estas alturas supongo que a nadie le interesará.A mi me ha gustado mucho!!!con la forma del origami!!! [amor]
Imagen
[quote="Kratos_83"]Gracias crack!ya me quedo más tranquilo!que esa edición tenía que ser mia como fuese!!!! [amor] [babas] [plas]
...Y en parte,estoy subsanando el mal que le hago a la industria con mis ediciones verbatim [angelito] ...que sólo con esta edición+ la Legendaria de Halo Reach ya son 310 euracos!!!!....y con eso ya he pagado todos mis pecados [angelito] [poraki] [rtfm]

Eso si,el Mercedacos,se vendrá a Canarias!!!!que mientras tu estarás con el COD o algún otro,yo estaré poniendome ciego a asfalto y con el G27 echando humo!!! [poraki] [fumando]
Tranqui que el Mercedaco tendrá que hacer escala en Península y te daré aunque sea una vueltilla [poraki] [looco]

Jejeje, te tomo la palabra; como ganes ese cochazo; ya estas haciendo la visita pa poder catarlo por lo menos. Eso si, habría q poner algo en el asiento; pues se me iba a hacer el culo gaseosa XD
Jovera74 escribió:Jejeje, te tomo la palabra; como ganes ese cochazo; ya estas haciendo la visita pa poder catarlo por lo menos. Eso si, habría q poner algo en el asiento; pues se me iba a hacer el culo gaseosa XD

JAJAJAJAJ!tranqui tio que yo le pongo unos forros chulos! [qmparto] [qmparto]
Ya en serio,ese coche se quedará por japón seguro!con la de viciacos que hay por ahí y encima casi seguro tendrán el juego antes que nosotros y podrán entrenar [+furioso]
Aunque yo entrenaré lo posible por intentar estar a la altura y dar toda la caña que pueda [poraki] ....y aunque no se venga para Canarias,pues me conformaría con que se quedase en Península,así que ya sabes,a darle caña.

Por cierto,para los que aún no lo hayais reservado y también para ti jovera o para mi,se puede reservar en Fnac todas las ediciones y usando el código 10FNAC10,se queda la coleccionista en 60 euros o así y la Signature en 160!!!!!!y con envío gratuito!!!
Corred insensatos y reservarla con el código porque volarán y está a muy buen precio!!!la coleccionista al precio de la normal!!!!(Donovan,no te lo sigas pensando y reservalo [rtfm] [pos eso] )

JOVERAAAA,si no te sobra el dinero,cancela la reserva del Game y pídete la Signature de Fnac!!!!Con el descuento que puse antes,me cuesta 137 eureles,en vez de los 180 euros de la Game!!!!Yo ya la he reservado en Fnac tio!!!que nos ahorramos 50 euracos!!!con los que te podrías pillar el COD si quieres!!!
Si te interesa,date prisa porque volarán! [rtfm]
coño hasta cuando dura el código ese de fnac???????
kratos_83 escribió:Pd:Para Donovan y los que os flipase el Heavy Rain,si quereis una edición ultralimitada y muuuuy chula,aquí os dejo su foto para que la veais.Aunque a estas alturas supongo que a nadie le interesará.A mi me ha gustado mucho!!!con la forma del origami!!! [amor]

Bueno...

Gracias por la info, pero yo adquiri en su momento la Edición Coleccionista, y voy que me mato ya.Además, le saqué el platino bien sacado, y el único incentivo para rejugarlo es por el Move, que de hecho el otro dia le estuve dando un rato.

Esta tarde a masacrar zombis [uzi] [mad] [mad] [mad]

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
kratos_83 escribió:Pd:Para Donovan y los que os flipase el Heavy Rain,si quereis una edición ultralimitada y muuuuy chula,aquí os dejo su foto para que la veais.Aunque a estas alturas supongo que a nadie le interesará.A mi me ha gustado mucho!!!con la forma del origami!!! [amor]

Bueno...

Gracias por la info, pero yo adquiri en su momento la Edición Coleccionista, y voy que me mato ya.Además, le saqué el platino bien sacado, y el único incentivo para rejugarlo es por el Move, que de hecho el otro dia le estuve dando un rato.

Esta tarde a masacrar zombis [uzi] [mad] [mad] [mad]

Saludos.

suertudo tu que puede masacar zombies.Yo esta tarde.... a estudiar [uzi] [mad] [mad] [mad]

Dibxer,las cosas en el hilo de 360 de Black Ops estan calentitas,pasate por ahi y veras
Corred! 300 betas del KZ3 sorteadas en twiter!

http://www.livingps3.com/2010/10/19/gue ... illzone-3/

Yo no tengo twiter. Si alguien la consigue me podría hacer el favor de compartirla conmigo por el chivatazo ;)

Langdon escribió:suertudo tu que puede masacar zombies.Yo esta tarde.... a estudiar [uzi] [mad] [mad] [mad]

Dibxer,las cosas en el hilo de 360 de Black Ops estan calentitas,pasate por ahi y veras

Justo iba a ello xD.

------------------

Buenos partidos esta tarde con Manolo ;), lastima que no haya ido fino el online, habia bastante retraso esta mañana.

Tengo que decir que mi Valencia esta imparable, estoy jugando amistosos ultimamente con mazo de gente que tengo agregada y aún no me ha ganado nadie con el Valencia xD (a escepción de uno, pero que tuvo bastante suerte porque me lo comí en ese partido), ni pillandose Milan, Madrid, ect. Hoy he jugado 2 partidos y he ganado 2-1 al Milan, y al Barsa 2-0 xD.

AMUNT VALENÇIA!
Bueno...

Langdon escribió:suertudo tu que puede masacar zombies.Yo esta tarde.... a estudiar [uzi] [mad] [mad] [mad]

Créeme, me gustaria más no poder jugar más que los findes o un ratillo por la noche entre semana, como he hecho toda la vida, pero sin curro a ver qué quieres que haga... [triston]

No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

A propósito, yo también tengo pensado pillar el Black Ops, para quien le interese. [oki]

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
A propósito, yo también tengo pensado pillar el Black Ops, para quien le interese. [oki]

Saludos.

De lujo! XD
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Créeme, me gustaria más no poder jugar más que los findes o un ratillo por la noche entre semana, como he hecho toda la vida, pero sin curro a ver qué quieres que haga... [triston]

No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Saludos.

en eso tienes razon.Hombre,yo podria jugar una horita o 2 todos los dias,sin excederme,pero prefiero dejarlo para el finde,porque luego entre semana se que no me controlaria,y el finde juego mas a gusto

Resepcto a lo del Black Ops,ya me lo comentaste cuando jugamos al Red Dead,asi que seremos unos cuantos con el juego
kusanagi escribió:coño hasta cuando dura el código ese de fnac???????

Ya lleva una o dos semanas,pero el GT5 no lo tenían para reservar,y los han vuelto a poner!!!!Yo me he reservado la Signature por 137 euros y la coleccionista sale 60 para canarias y 63 para península....que está tiradísimo!!!!
Yo tu,que te gustaba esa edición la pillaba ya,que si no tendrías que dejarte 80 euracos en Game!
Vídeo Black Ops http://www.youtube.com/watch?v=6A1H3twb ... _embedded#!

Vaya máquina de tío! Y va el solo contra 2 o 3 xD.
Dibxer escribió:Vídeo Black Ops http://www.youtube.com/watch?v=6A1H3twb ... _embedded#!

pffffffff. Los jugadores hardcore son los que me tiran para atrás a la hora de comprar este tipo de juegos. Deberían hacer un examen de nivel como en las academias de ingles y no mezclar a los unos con los otros. De todas formas, por los videos que he visto, el Black Ops me parece muuucho más entretenido que el BC2 (juego rollo donde los haya).

Ah! Primer párrafo del análisis de Fallout New vegas por parte de joystiq: "a full-price game that's practically identical, both graphically and mechanically, to another game that was released two years ago? How could I tell you whether or not it's an insult that you're being asked to pay $60 for a game that's so technically deficient that it scarcely feels past the beta stage?"

Ahí queda eso. Se puede decir más alto pero no más claro. El anterior ya cantaba en gráficos hace dos años así que podían haberse puesto un poco las pilas para que este luciese un poquito mejor.
datar escribió:
Dibxer escribió:Vídeo Black Ops http://www.youtube.com/watch?v=6A1H3twb ... _embedded#!

pffffffff. Los jugadores hardcore son los que me tiran para atrás a la hora de comprar este tipo de juegos. Deberían hacer un examen de nivel como en las academias de ingles y no mezclar a los unos con los otros. De todas formas, por los videos que he visto, el Black Ops me parece muuucho más entretenido que el BC2 (juego rollo donde los haya).

A mi me pasaba eso al principio, pero no te preocupes tío. A este juego juega la mayoria de usuarios de consolas, hay muchisimos niveles distintos, hay gente malisima, gente buena y terminos medios. No te creas que todos juegan así de bien, además con el tiempo aprendes a moverte como esta gente ;). Yo al principio era normalito y al final siempre acababa quedando entre los primeros de mi equipo y con un buen ratio.
Kratos_83 escribió:
Pd:Para Donovan y los que os flipase el Heavy Rain,si quereis una edición ultralimitada y muuuuy chula,aquí os dejo su foto para que la veais.Aunque a estas alturas supongo que a nadie le interesará.A mi me ha gustado mucho!!!con la forma del origami!!! [amor]
http://img143.imageshack.us/img143/9236 ... vyrain.jpg

pues si que esta guapa si, aunque tampoco me quejo con mie dicion de caja de carton con las gotas de lluvia en relieve [oki]

y sobre lo del GT, gracias por lo del codigo y tranki que despues de probar el prologue y viendo que tanta peña lo pillara, el GT5 caera casi seguro, 99%, eso si, lo pillare de importacion que no me importa esperar unos dias mas, y me lo saco por 45 eureles...
Bite_Your_Idols escribió:
Kratos_83 escribió:
http://img143.imageshack.us/img143/9236 ... vyrain.jpg

pues si que esta guapa si, aunque tampoco me quejo con mie dicion de caja de carton con las gotas de lluvia en relieve [oki]

y sobre lo del GT, gracias por lo del codigo y tranki que despues de probar el prologue y viendo que tanta peña lo pillara, el GT5 caera casi seguro, 99%, eso si, lo pillare de importacion que no me importa esperar unos dias mas, y me lo saco por 45 eureles...

De nada! [oki] ...de todas maneras piensatelo,que con el código se queda en 50 o 50 y poco y está en español!
A ver si es verdad y te lo pillas,que ya verás la de viciadas y carrerones privados nos vamos a echar [beer]
Kratos_83 escribió:De nada! [oki] ...de todas maneras piensatelo,que con el código se queda en 50 o 50 y poco y está en español!
A ver si es verdad y te lo pillas,que ya verás la de viciadas y carrerones privados nos vamos a echar [beer]

Gracias por el aporte tío, reservado en la fnac; además t lo envían por ups. [bye] [beer] [bye]
8484 respuestas