› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:Buenas!
Carlos,el equipo se llama Treyarch,y han hecho el COD WAW,Spiderman Web of Shadows y 007:quantum of solace.
No son juegazos,pero este COD,parece que luce bien.
Como mola lo del coche teledirigido explosivo ese!!tiene que ser jodido poder esquivarlo
Yo,como el GT5 se retrase mucho tiempo,igual me termino pillando este COD,pero dependerá de lo que haga GT5.
Adc88 escribió:Ey que pasa gente!
Yo aun sigo vivo, pero mi ps3 no.
Y aprovechando que tengo que acabar la carrera en cosa de 2 semanas he decidido no comprarme otra hasta que acabe y celebrarlo con una ps3 slim.
Espero que a mi vuelta lo podamos petar jugando al u2.
1 abrazo y no os olvidéis de mi
Y aprovechando que tengo que acabar la carrera en cosa de 2 semanas he decidido no comprarme otra hasta que acabe y celebrarlo con una ps3 slim.
SCM_MURCIA escribió:Alguno tiene o ha jugado al nuevo castlevania??? la demo tiene buena pinta quizas me lo pille.
Kratos_83 escribió:...yo le tengo ganas al COD,pero como dije,depende del GT5 cuando salga.Si sale en noviembre-diciembre,pues no lo pillaría,ya que no jugaría xk ya tengo el Halo para jugar a un shooter,pero si sacan el GT5 en 2011 si que me lo pillaría y así darle caña a la ps3 con vosotros ...
lo del ajedrez vampirico???? esta chulo tio!!!!
kusanagi escribió:Murcia lo de si merece la pena comprarlo es ya muy personal, es una putada pq la demo es muy corta y no da tiempo a ver casi nada, yo tenía muy claro q me lo iba a pillar pq los gows, dantes inferno, etc y este tipo de juegos me flipan, a mi sí me está gustando, es un juego de 8/8,5 pero no es como gow 3, tb es verdad q Benito ha jugado a la versión de 360 q es peor, yo he jugado a las 2 versiones en la misma tele y la de PS3 es algo mejor, preguntale a sergeinho a ver q te dice.
X cierto Benito has llegado alo del ajedrez vampirico???? esta chulo tio!!!!
Kratos_83 escribió:Se me ha olvidado volver a decirtelo.........que pasa con el ME!!!!??? Mira que dejando esa obra maestra de lado!!!!! Dejate de Castlevania,COD,etc y pasate el ME1 aunque sea,que el 2 ya en nada sale para Ps3
Kratos_83 escribió:Adc88 escribió:Ey que pasa gente!
Que pasa crack!!como me voy a olvidar de ti!!buenísimos vicios que nos echamos en Uncharted
Suerte con la carrera
Carlos/I,que fuerza de voluntad tienes macho!!!con el DR2 en casa calentito preparado para darle caña y puedes aguantar hasta el finde .....a ver si aguantas también cuando tengas el New Vegas
Carlos/L,lo del Vanquish te puedo asegurar que es un bulo que no veas.Ayer yo me pegué unas cuantas horas dandole y aún voy por el principio del capítulo 2.Cada capítulo tiene unos 8 misiones y dan para bastante.
Según veo,no lo veo que vaya a ser muy largo,pero eso de 4 horas es imposible!!!
Al que dude de pillarselo,que lo alquile,xk es un juegazo,y de gráficos está muuuy chulo.Ya desde el tutorial que se hace al principio,donde ves habilidades,como disparas y tal,se ve que el juego,de jugabilidad promete.
Os lo recomiendo
Kevin,yo le tengo ganas al COD,pero como dije,depende del GT5 cuando salga.Si sale en noviembre-diciembre,pues no lo pillaría,ya que no jugaría xk ya tengo el Halo para jugar a un shooter,pero si sacan el GT5 en 2011 si que me lo pillaría y así darle caña a la ps3 con vosotros
Murcia,yo también tengo el Catlevania,y para mi opinión,hay juegos actualmente mucho mejores para comprarte.Yo lo empecé y cada 20 min de juego lo tengo que quitar xk me tiene mascado.Y me encanta este tipo de juegos,pero este juego,no ha terminado de encajarme y como te he dicho,hay otros mucho mejores,de otros estilos,como el Mafia 2 o Dead Rising 2.
Ya eso,según tus gustos.
Saludos.
Kratos_83 escribió:Yo también opino que esa es la principal razón de no haberlo sacado la fecha anunciada,ya que de hacerlo habrían copias a lo loco!!!
Yo lo veo muy bien por parte de Sony,que tome medidas y de la caña que tenga que dar,pero que se pongan a currar y dejen todo preparado para que pueda correr en Ps3 uno de los mejores juegos que veremos en nuestras vidas
Si al final resulta que es por esa razón(cosa que tampoco van a confirmar),el juego si que realmente saldrá como más tardar en diciembre.
Aunque ya ni me hago ilusiones,que a estos de Poliphony los conozco de muchos años y hasta que no vea el juegazo en mi Ps3 no estaré tranquilo
Y si lo retrasan otro año más(que tampoco me sorprendería).....pues así tengo tiempo de quemar todos los que van saliendo sin prisas ni nada y me pillo el COD.....aunque para ser sinceros,renuncio a todos los juegos que hay por tener mi GT5
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Buenas!
Carlos,el equipo se llama Treyarch,y han hecho el COD WAW,Spiderman Web of Shadows y 007:quantum of solace.
No son juegazos,pero este COD,parece que luce bien.
Como mola lo del coche teledirigido explosivo ese!!tiene que ser jodido poder esquivarlo
Yo,como el GT5 se retrase mucho tiempo,igual me termino pillando este COD,pero dependerá de lo que haga GT5.
Al final vamos a ser mazo los que no vamos a pillar el CoD jaja. Benito molaría que tu también te lo pillaras .
La verdad es que el juego pinta mazo bien, y los vídeos me estan gustando mucho. Este juego cuando le pillas el puntillo te lo pasas pipa , porque al principio es desesperante, acabas cagandote en todo jaja, pero bueno esto pasa en la mayoria de los juegos online.Adc88 escribió:Ey que pasa gente!
Como nos vamos a olvidar de tí .
Bueno tío que tengas un buen fin de carrera , y ya nos veremos por la PS3.
Saludos!
Jovera74 escribió:Aquí un video de capturar la bandera en el COD. Los gráficos pintan muy bien, sigue siendo un poco rápido para mi gusto; pero igual merece la pena:
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Se me ha olvidado volver a decirtelo.........que pasa con el ME!!!!??? Mira que dejando esa obra maestra de lado!!!!! Dejate de Castlevania,COD,etc y pasate el ME1 aunque sea,que el 2 ya en nada sale para Ps3
q cabrón! me tienes controlao!!! jajajaaj, pues sí, la verdad q lo he dejado un poco de lado, pero te explico el pq, ahora lo máximo q puedo jugar a un juego deseguido es 1 horilla o así, kizá hora y media por las noches, algunos días no puedo jugar, y eso para el pro, o el f 1 pues vale, incluso el Castlevania pero en el ME hay q meterse bien en la historia, en las vacaciones de navidad q tendré más tiempo podré pasarmelo. Considero q es el juego perfecto para el verano, cuando uno tiene más tiempo libre.
cuando vas contra el troll grande (el que esta despues de la ciudadad de los licantropos) que le ayundan unos trolecillos y de hay no paso haber si tu me puedes dar algun consejillo gracias de antemano
era especialmente jodida, yo estaba jugando en normal y me costó bastante, lo q hice fue lo siguiente, en primer lugar vete a opciones y le pones la barra de vida a los enemigos para q controles a cúal le keda menos vida, para ir kitandotelos de encima a los chicos, luego para golpear usa siempre el [] kita mucha más vida q el triangulo, salvo q estés rodeado, entonces sí te interesa el triangulo, y poco más tio, cuando estes jodido de vida ponte la magia azul para q te de vida y paciencia
kusanagi escribió:Benito sí, claro q podría dedicarle lo q pueda jugar al ME, pero tengo q entrenar un poco al F 1 para el campeonato, el PES tb está muy chulo,y es q no me keda mucho más tiempo, pero me lo kiero pasar en navidad y lo mismo me pillo el 2 para la PS3 y ya lo juego ahí a pesar de tenerlo para 360, veremos cúal está mejor. Por lo q veo los únicos juegos q te harían aparacar todos los demás son el GT 5 y el ME, me ekivoco???
En mi caso estos juegos serían el GOW 3 y los king of fighters, es una saga de juegos de lucha 2 D q nacieron en neo geo, de hecho mi nick y mis actuales firma y avatar provienen de ahí, imaginate si me gustan, no te puedes imaginar los pikes q nos pegabamos en las recreativas pffffffffffffffff, joder q recuerdos . Me pongo tontorrón. A ver cuando anuncian el XIII para la PS3 q la voy a liar parda .
Kratos_83 escribió:Está claro que los juegos que me harían olvidarme del resto son esos 2,pero también el GOW3 o el IMPRESIONANTE MGS4....la de viciadas me metí con Snake......cuando llegas a la parte que Otacon te dice que insertes el CD2 en la ps y luego se da cuenta del error ......eso sólo lo puede hacer Kojima y pocos más ....los que lo habeis pasado sabreis a lo que me refiero
kusanagi escribió:Jovera74 escribió:Aquí un video de capturar la bandera en el COD. Los gráficos pintan muy bien, sigue siendo un poco rápido para mi gusto; pero igual merece la pena:
me pasa igual q a ti, lo veo q va to follao, muy rápido
Nanu4 escribió:Gente tengo un problemilla con uncharted 2.
No me carga el juego, se me queda la pantalla de carga, la negra con la daga girando, y lleva ya unos 20 min., nunca me habia tardado tanto.
He leido por ahi que borrando los datos del juego se solucionaba,, pero no es mi caso. ¿A alguno le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?
Ahora que me habia vuelto a enganchar ....
Nanu4 escribió:Nanu4 escribió:Gente tengo un problemilla con uncharted 2.
No me carga el juego, se me queda la pantalla de carga, la negra con la daga girando, y lleva ya unos 20 min., nunca me habia tardado tanto.
He leido por ahi que borrando los datos del juego se solucionaba,, pero no es mi caso. ¿A alguno le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?
Ahora que me habia vuelto a enganchar ....
Ufff, despues de 32 min. de carga se ha solucionado!!!! Menos mal, ya no sabia que hacer. Ahora me desahogare jugando unas partidillas online, x si alguien se anima
Langdon escribió:Jovera,yo tengo el Saboteur y te puedo decir que es un juegazo,a pesar de no estar traducido al español,ni voces ni subitulos.Tiene un aire a Sin City pot el tema del blanco y negro,y la historia es muy buena.
Eso si,ya se que no te sacaras el platino,pero si estuvieras interesado,piensatelo bien.En cuanto veas todos lo puntos blancos del mapa que tienes que limpiar(cuando vayas comprando los mapas en el mercado negro)te quedaras de piedra.a mi me llevo su tiempo,pero consegui sacar el platino.Muy buena compra,disfrutalo
Jovera74 escribió:Langdon escribió:Jovera,yo tengo el Saboteur y te puedo decir que es un juegazo,a pesar de no estar traducido al español,ni voces ni subitulos.Tiene un aire a Sin City pot el tema del blanco y negro,y la historia es muy buena.
Eso si,ya se que no te sacaras el platino,pero si estuvieras interesado,piensatelo bien.En cuanto veas todos lo puntos blancos del mapa que tienes que limpiar(cuando vayas comprando los mapas en el mercado negro)te quedaras de piedra.a mi me llevo su tiempo,pero consegui sacar el platino.Muy buena compra,disfrutalo
Gracias tio, yo creo q me gustará bastante. Los gta en ps3 no los jugué, pero si en la ps2 y en psp; y me resultaron muy entretenidos. Este sandbox, con la ambientación q tiene, con el tio escalando al estilo U, y con esos coches d época
Lo q leí es q el modo d apuntar es un poco complicao, pero seguro q si el juego mola como creo; será algo pasable.
Lo del platino ya te digo yo q no . Si tuviese más tiempo seguro q me dedicaba exprimir mas algunos juegos, pero seguro q lo disfruto cuando lo termine
Kratos_83, no te preocupes q estaré ahí para ponerte dificil lo del mercedacos
Y las viciadas al GT5 van a ser épicas. En Game me dijeron q vale la misma reserva; o sea q no t preocupes; la Signature nos está esperando
Langdon escribió:Donovan,vas a ir al Gamerland,la feria de videojuegos al estilo del GAMEFESt que van a montar en el BEC?sera los dias 29,30 y 31 de Octubre y el 1 de Noviembre.Y esta vez si que habra proximos lanzamientos de cara a la navidad para probra,y puede que alguna sopresa.
Aqui te dejo el tema de los precios por si estas interesado en ir:
• Entrada día: 6€
• Entrada GAMER: 10€
- Incluye entrada de día
- Participación en torneos del día
• Entrada VIP GAMER: 30€
- Incluye welcome pack (catálogo oficial, camiseta, gorra, acreditación)
- Entrada 4 días
- Reservados filas VIP en conferencias y presentaciones
- Entrada torneos del día
- Acceso a Sala VIP presentando la tarjeta Fnac Gamer, El Corte Inglés o Doblecero.
DESCUENTO DE UN 15% POR COMPRA ANTICIPADA (*)
Imprime este bono y consigue tu descuento (no acumulable)
http://gamerland.es/images/stories/g...adescuento.jpg
• Entrada día: 5€
• Entrada GAMER: 8,5€
- Incluye entrada de día
- Participación en torneos del día
• Entrada VIP GAMER: 25,5€
- Incluye welcome pack (catálogo oficial, camiseta, gorra, acreditación)
- Entrada 4 días
- Reservados filas VIP en conferencias y presentaciones
- Entrada torneos del día
- Acceso Sala VIP
Con cada entrada (DÍA, GAMER y VIP GAMER) recibirás en GamerLand un cupón descuento de entre 5 y 10 € (dependiendo de los videojuegos) para http://www.***********
yo hablare con los colegas para ver si este viernes pillamos ya las entradas en el FNAC,las GAMER,haber si podemos participar en algun torneillo.La putada es que los 2 que me interesan(Red dead redemption y MOH)son el lunes,y nosotros iremos el sabado o el domingo
...
Jovera74 escribió:Kratos_83, no te preocupes q estaré ahí para ponerte dificil lo del mercedacos
Y las viciadas al GT5 van a ser épicas. En Game me dijeron q vale la misma reserva; o sea q no t preocupes; la Signature nos está esperando
Jovera74 escribió:Jejeje, te tomo la palabra; como ganes ese cochazo; ya estas haciendo la visita pa poder catarlo por lo menos. Eso si, habría q poner algo en el asiento; pues se me iba a hacer el culo gaseosa
kratos_83 escribió:Pd:Para Donovan y los que os flipase el Heavy Rain,si quereis una edición ultralimitada y muuuuy chula,aquí os dejo su foto para que la veais.Aunque a estas alturas supongo que a nadie le interesará.A mi me ha gustado mucho!!!con la forma del origami!!!
DarthVardagrod escribió:kratos_83 escribió:Pd:Para Donovan y los que os flipase el Heavy Rain,si quereis una edición ultralimitada y muuuuy chula,aquí os dejo su foto para que la veais.Aunque a estas alturas supongo que a nadie le interesará.A mi me ha gustado mucho!!!con la forma del origami!!!
Bueno...
Gracias por la info, pero yo adquiri en su momento la Edición Coleccionista, y voy que me mato ya.Además, le saqué el platino bien sacado, y el único incentivo para rejugarlo es por el Move, que de hecho el otro dia le estuve dando un rato.
Esta tarde a masacrar zombis
Saludos.
Langdon escribió:suertudo tu que puede masacar zombies.Yo esta tarde.... a estudiar
Dibxer,las cosas en el hilo de 360 de Black Ops estan calentitas,pasate por ahi y veras
Langdon escribió:suertudo tu que puede masacar zombies.Yo esta tarde.... a estudiar
DarthVardagrod escribió:
A propósito, yo también tengo pensado pillar el Black Ops, para quien le interese.
Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:suertudo tu que puede masacar zombies.Yo esta tarde.... a estudiar
Créeme, me gustaria más no poder jugar más que los findes o un ratillo por la noche entre semana, como he hecho toda la vida, pero sin curro a ver qué quieres que haga...
No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
A propósito, yo también tengo pensado pillar el Black Ops, para quien le interese.
Saludos.
kusanagi escribió:coño hasta cuando dura el código ese de fnac???????
Dibxer escribió:Vídeo Black Ops http://www.youtube.com/watch?v=6A1H3twb ... _embedded#!
Vaya máquina de tío! Y va el solo contra 2 o 3 xD.
datar escribió:Dibxer escribió:Vídeo Black Ops http://www.youtube.com/watch?v=6A1H3twb ... _embedded#!
Vaya máquina de tío! Y va el solo contra 2 o 3 xD.
pffffffff. Los jugadores hardcore son los que me tiran para atrás a la hora de comprar este tipo de juegos. Deberían hacer un examen de nivel como en las academias de ingles y no mezclar a los unos con los otros. De todas formas, por los videos que he visto, el Black Ops me parece muuucho más entretenido que el BC2 (juego rollo donde los haya).
Kratos_83 escribió:
Pd:Para Donovan y los que os flipase el Heavy Rain,si quereis una edición ultralimitada y muuuuy chula,aquí os dejo su foto para que la veais.Aunque a estas alturas supongo que a nadie le interesará.A mi me ha gustado mucho!!!con la forma del origami!!!
http://img143.imageshack.us/img143/9236 ... vyrain.jpg
Bite_Your_Idols escribió:Kratos_83 escribió:
Pd:Para Donovan y los que os flipase el Heavy Rain,si quereis una edición ultralimitada y muuuuy chula,aquí os dejo su foto para que la veais.Aunque a estas alturas supongo que a nadie le interesará.A mi me ha gustado mucho!!!con la forma del origami!!!
http://img143.imageshack.us/img143/9236 ... vyrain.jpg
pues si que esta guapa si, aunque tampoco me quejo con mie dicion de caja de carton con las gotas de lluvia en relieve
y sobre lo del GT, gracias por lo del codigo y tranki que despues de probar el prologue y viendo que tanta peña lo pillara, el GT5 caera casi seguro, 99%, eso si, lo pillare de importacion que no me importa esperar unos dias mas, y me lo saco por 45 eureles...
Kratos_83 escribió:De nada! ...de todas maneras piensatelo,que con el código se queda en 50 o 50 y poco y está en español!
A ver si es verdad y te lo pillas,que ya verás la de viciadas y carrerones privados nos vamos a echar