› Foros › PlayStation 3 › Online
Dibxer escribió:DarthVardagrod escribió:Por cierto, ayer jugando un ratillo al Modern Warfare2 me encontré con un tipo malo, no, lo siguiente, no sé si lo haria aposta o qué, pero me recordó a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bnrPMbOnjrg
Ya sé que es viejo, pero cada vez que lo veo me troncho
Saludos.
Jaja que bueno ese vídeo xD, a mi me lo pasó Sergio porque no lo habia visto y me partia xD.
------------
Gameplay de la beta del KZ3: http://www.youtube.com/watch?v=g0qXEMT- ... r_embedded
Langdon escribió:Dibxer escribió:DarthVardagrod escribió:Por cierto, ayer jugando un ratillo al Modern Warfare2 me encontré con un tipo malo, no, lo siguiente, no sé si lo haria aposta o qué, pero me recordó a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bnrPMbOnjrg
Ya sé que es viejo, pero cada vez que lo veo me troncho
Saludos.
Jaja que bueno ese vídeo xD, a mi me lo pasó Sergio porque no lo habia visto y me partia xD.
------------
Gameplay de la beta del KZ3: http://www.youtube.com/watch?v=g0qXEMT- ... r_embedded
No esta mal.Ahora,no se vosotros,pero yo lo veo MUY parecido al 2,si es que parece mas una expansion que un juego nuevo en si!!!!!
http://www.hobbynews.es/noticias/agotadas-las-invitaciones-la-beta-8627[/quote[/url]]SCM_MURCIA escribió:Para los de PLAYSTATION PLUS parece que todo el que se bajara la beta antes de las 21:30 la tendra que tal fuisteis de tiempo loncho y los demas??? espero que no me digais que la bajasteis a las 21:29 que me da algo xDDD.
[url=http://www.hobbynews.es/noticias/agotadas-las-invitaciones-la-beta-8627
Jamesmanya escribió:http://www.hobbynews.es/noticias/agotadas-las-invitaciones-la-beta-8627[/quote[/url]]SCM_MURCIA escribió:Para los de PLAYSTATION PLUS parece que todo el que se bajara la beta antes de las 21:30 la tendra que tal fuisteis de tiempo loncho y los demas??? espero que no me digais que la bajasteis a las 21:29 que me da algo xDDD.
[url=http://www.hobbynews.es/noticias/agotadas-las-invitaciones-la-beta-8627
Nosotros a las 21:04 asi que seguro que la tendremos.
Respecto al video de la beta a mi me ha gustado mucho para mi esta mucho mejor que el 2, los que decis que es practicamente igual no lo entiendo
SCM_MURCIA escribió:A mi el kz2 mas alla de la mania que le pille por x motivos creo que necesita 2 cosas kz3 para triunfar:
1º Control ni tan tosco pesado mamon como el del kz2 ni tan peso pluma irreal como cod algo neutro.
2º Poder agacharme es secundario pero lo hecho mucho de menos en los juegos que no se puede.
PD: haber si mi querido loncho me dice sobre la hora que la bajo jejej.
Jamesmanya escribió:Para los que quereis el gt5XD ha salido este rumor en la red
http://www.livingps3.com/2010/10/14/rumor-gran-turismo-5-retrasado-por-incumplimiento-de-firmware/
Por lo que dice el retraso se deberia a que gt5 utilizaria el firmware 3.41 y no el actual 3.50. Por lo tanto se podria jugar al gt5 con el psjailbreak, por eso se rumorea que lo han retrasado para que no se pueda jugar al gt5 con la pley "trucada"
Langdon escribió:SCM_MURCIA escribió:A mi el kz2 mas alla de la mania que le pille por x motivos creo que necesita 2 cosas kz3 para triunfar:
1º Control ni tan tosco pesado mamon como el del kz2 ni tan peso pluma irreal como cod algo neutro.
2º Poder agacharme es secundario pero lo hecho mucho de menos en los juegos que no se puede.
PD: haber si mi querido loncho me dice sobre la hora que la bajo jejej.
lo que espero que KZ3 incluya es el sistema de apuntado-disparo clasico de los FPS de esta generacion: L1 para apuntar y R1 para disparar,que en el 2 apuntar apretando el stick derecho era un incordio.
Ya me lo confirmareis los que tengais la suerte de probar la beta
Kratos_83 escribió:Soy el único al que le da exactamente igual el online del Killzone 3?!
Está claro que cada vez se valora más el online en los juegos,pero que quereis que os diga...para mi el KZ es más que un online!
Yo me jugué y terminé el 2 y lo disfruté como un enano y NO toqué su online.Por mi como si se lo quitan.
Vale que a un COD etc,le hace falta online,ya que practicamente carecen de historia o son malas,pero el Killzone tiene muy buenas campañas donde te lias a tiros y disfrutas que no veas.
Para mi,compra segura
Es más,voy a mojarme aún más,que digais que el KZ es lo mismo que el dos y luego estais locos por dos juegos que son calcados a sus anteriores,los cuales NO innovan absolutamente en nada y cuyos gráficos son practicamente los mismos.
Ya quisiera el COD o MOH acercarse un poquito a la campaña y gráficos del KZ.
Como ha dicho Raban y Murcia,pulen el control y juegazo del año facil!
kusanagi escribió:Hola, yo creo q lo bajé a las 21:15 o así, por lo q creo q sí me la darán, además, esta mañana ya no estaba para bajar, así q a lo mejor cuando se cumplieron las 10.000 descargas lo kitaron.
El MOH he estado a punto de comprarmelo hoy, estaba esta mañana sin hacer nada y te dan ganas de pillar cosas, pero ya lo estaba descargando para la 360 para probarlo, así q no lo hice, he llegado esta tarde a descomprimirlo y estaban corruptos los archivos, lo estoy bajando otra vez. Pero estoy hecho un lío, sólo tengo pasta para uno, precisamente venía a preguntar a Kevin si lo había alkilado para q ponga impresiones, pq el hilo ofcial es un cachondeo, gente q dice q es una mierda y otros un juegazo, yo cada vez me fio menos de las opiniones de la gente, pero bueno, por lo menos Kevin será sincero con nosotros.
Encima no han sacado la demo multi q dijeron. Tengo 80 € para MOH/BO/Need For Speed, y los 2 primeros no se pueden importar, así q tendré a pillarme uno de los 2 y el nfs importarlo o no podré pillarlo.
Raban escribió:Kratos_83 escribió:Soy el único al que le da exactamente igual el online del Killzone 3?!
Está claro que cada vez se valora más el online en los juegos,pero que quereis que os diga...para mi el KZ es más que un online!
Yo me jugué y terminé el 2 y lo disfruté como un enano y NO toqué su online.Por mi como si se lo quitan.
Vale que a un COD etc,le hace falta online,ya que practicamente carecen de historia o son malas,pero el Killzone tiene muy buenas campañas donde te lias a tiros y disfrutas que no veas.
Para mi,compra segura
Es más,voy a mojarme aún más,que digais que el KZ es lo mismo que el dos y luego estais locos por dos juegos que son calcados a sus anteriores,los cuales NO innovan absolutamente en nada y cuyos gráficos son practicamente los mismos.
Ya quisiera el COD o MOH acercarse un poquito a la campaña y gráficos del KZ.
Como ha dicho Raban y Murcia,pulen el control y juegazo del año facil!
En parte estoy de acuerdo contigo, la campaña de los KZ son buenisimas, pero pagar 70€ por una campaña que no llega a las 12h (cada vez duran menos y siguen costando igual, solo hay que ver la del nuevo MoH que dicen que en 4h la finiquitas ) y encima el online es un copy paste de la parte anterior pues yo al menos no me los gastaría. Para pillarme éste KZ tendría que tener un online bueno, porque para pasarme la campaña me lo alquilo y me ahorro una pasta la verdad, por eso la mayoría nos queremos asegurar de que además de las pocas horas que nos de la campaña (por buena que sea, que viendo los videos y si sigue a sus predecesores será muy buena) tengamos un buen modo online en el que quemar el juego, o al menos ése es mi punto de vista.
Dibxer escribió:Que va tío, iba a alquilarmelo cuando saliese pero como me dijistéis lo de la beta lo dejé estar. Entonces no la van ha sacar seguro? Yo ahora con el PES tengo pocas ganas de otro juego, y más del MoH, que tengo casí claro que me pillaré el CoD.Ten paciencia y dale a otros juegos, cuando quede poco para salir el CoD te alquilas el MoH y de seguido el CoD, y ya decides. Para mi que el MoH va ha ser un juego muy normalito, el BC2 y Black Ops van ha estar muy por encima. Y el BC2 ya está pasadete... así que la mejor opción es el CoD.Ya me contarás que piensas hacer...
kusanagi escribió:Hola, yo creo q lo bajé a las 21:15 o así, por lo q creo q sí me la darán, además, esta mañana ya no estaba para bajar, así q a lo mejor cuando se cumplieron las 10.000 descargas lo kitaron.
El MOH he estado a punto de comprarmelo hoy, estaba esta mañana sin hacer nada y te dan ganas de pillar cosas, pero ya lo estaba descargando para la 360 para probarlo, así q no lo hice, he llegado esta tarde a descomprimirlo y estaban corruptos los archivos, lo estoy bajando otra vez. Pero estoy hecho un lío, sólo tengo pasta para uno, precisamente venía a preguntar a Kevin si lo había alkilado para q ponga impresiones, pq el hilo ofcial es un cachondeo, gente q dice q es una mierda y otros un juegazo, yo cada vez me fio menos de las opiniones de la gente, pero bueno, por lo menos Kevin será sincero con nosotros.
Encima no han sacado la demo multi q dijeron. Tengo 80 € para MOH/BO/Need For Speed, y los 2 primeros no se pueden importar, así q tendré a pillarme uno de los 2 y el nfs importarlo o no podré pillarlo.
Langdon escribió:esperate al Black Ops y alquilalo,y si ves que te gusta lo pillas.EL NFS tampoco tiene mala pinta,paree una pasada,haber que tal esta la demo del 26 de OctubreY respecto al control del KZ2,ni lo sabia,pues para el 3 ya estoy sobreaviso.
kusanagi escribió:Langdon escribió:esperate al Black Ops y alquilalo,y si ves que te gusta lo pillas.EL NFS tampoco tiene mala pinta,paree una pasada,haber que tal esta la demo del 26 de OctubreY respecto al control del KZ2,ni lo sabia,pues para el 3 ya estoy sobreaviso.
Yo es q vivo a tomar por culo de los sitios dónde alkilan, además de q siempre están alkilados y me jode ir pa ná. Me ha vuelto a dar error la nueva descarga del MOH, este juego tiene un malheificio o algo. A ver si ponen alguna demo o algo y a ver tb lo q me dura a mi el dinero, yo soy de los q me kema en la mano y me lo tengo q gastar en algo jajajajaj
kusanagi escribió:Ya tengo el MOH!!. Pero verbatim edition. 1 € me ha costao , pero es sólo para probarlo, no disfruto los juegos piratas, me pasa desde hace un tiempo.
Lo probaré esta tarde después de clase, así q hasta la medianoche no creo q pueda postear impresiones.
Por cierto, mañana es el aniversario del uncharted, no ibamos a hacer un torneillo????
Donovan!!!!!!!!!! Night!!!!!! haced un poco de jaleo!
usepinlove escribió:Pues ya sabeis.
Mañana a partir de las 8 de la mañana hora española, puntuacion por 5, 5X, sisi , y ademas sin limite de dinero por ronda.
Ademas estaran judando los de naughty dog todo el dia, habra un laboratorio especial mix con los mejores laboratorios hasta ahora y, tachaaaan , skin gratis para el que se conecte durante el dia de aniversario, para poder usarlo durante el aniversario, y despues tambien
Espero veros mañana a partir de las 9a.m. hasta que el cuerpo aguante.
Nos vemos
control333z escribió:Es a apartir de la 18:00 de la tarde (que en USA son las 9:00 AM PDT), asi que no hace falta madrugar Este es el skin que daran http://www.flickr.com/photos/naughty_do ... 043865847/
Yo me espera un nuevo mapa y me dan un Drake con una nueva camisa, vaya cumpleaños....
Saludos!
usepinlove escribió:Pues ya sabeis.
Mañana a partir de las 8 de la mañana hora española, puntuacion por 5, 5X, sisi , y ademas sin limite de dinero por ronda.
Ademas estaran judando los de naughty dog todo el dia, habra un laboratorio especial mix con los mejores laboratorios hasta ahora y, tachaaaan , skin gratis para el que se conecte durante el dia de aniversario, para poder usarlo durante el aniversario, y despues tambien
Espero veros mañana a partir de las 9a.m. hasta que el cuerpo aguante.
Nos vemos
usepinlove escribió:Eso animaos, que el aniversario (y en parte el nuestro tambien )
Ademas hay regalos jejeje
kusanagi escribió:Bueno, ya he probado el MOH durante hora y media y puedo dar una opinión del juego:
Parece ser q el modo online y la campaña están muy diferenciados, como si se tratase de 2 juegos diferentes, con diferentes menus etc, el multijugador tiene 3 modos de juego, puedes ver los logros, tableros de puntuación y puedes personalizar las armas, alguna cosa más pero no me acuerdo, el modo campaña tiene: jugar como tier 1, contenido extra y poco más.
GRAFICOS: Los gráficos no están mal, pero no espereis un killzone, el juego cumple, hay algunas cosa muy guapas como el agua, pero por ejemplo los objetos no se rompen, sufren daños, q sí están bien hechos, pero por ejemplo una caja no se destroza en partículas, o los cristales tampoco se rompen, los efectos de luz sí están guapos. Los gráficos no están mal, y el juego tiene una buena ambientación.
SONIDO: El sonido está bastante bien, los disparos y los impactos son una pasada a mi modo de ver.
IA ENEMIGOS: Bastante mejorable, pasas al lado de algunos enemigos y según en la posición q estés no te disparan hasta q te acercas más, (yo jugaba en normal, igual en difícil mejora, no sé)
JUGABILIDAD: Bueno, el punto más importante, a mi la jugabilidad SI me ha gustado, el apuntado está bien, y puedes hacer facilmente todas las acciones típicas en los shooters 1 ª persona, agachrate, tumbarse, saltar, etc, todo eso normal, la velocidad del juego para mi es perfecta, ni muy lenta ni rápida, muy bien ajustada para mi gusto.
ONLINE: No he podido probarlo q estoy baneao
Conclusión: de momento yo creo q no voy a pillarlo, kiero probar el BO antes y si puedo lo alkilaré para probar el online. pro lo q he podido leer los gráficos están mejor en el online, pero ya digo q no son nada malos, están bastante bien, pero kizás a estas alturas de la película esperamos otras cosas.
Un saludo
FELIZ CUMPLEAÑOS UNCHARTED 2 Y CLAN RYR!!!!!!!!!
kusanagi escribió:Bueno, ya he probado el MOH durante hora y media y puedo dar una opinión del juego:
Parece ser q el modo online y la campaña están muy diferenciados, como si se tratase de 2 juegos diferentes, con diferentes menus etc, el multijugador tiene 3 modos de juego, puedes ver los logros, tableros de puntuación y puedes personalizar las armas, alguna cosa más pero no me acuerdo, el modo campaña tiene: jugar como tier 1, contenido extra y poco más.
GRAFICOS: Los gráficos no están mal, pero no espereis un killzone, el juego cumple, hay algunas cosa muy guapas como el agua, pero por ejemplo los objetos no se rompen, sufren daños, q sí están bien hechos, pero por ejemplo una caja no se destroza en partículas, o los cristales tampoco se rompen, los efectos de luz sí están guapos. Los gráficos no están mal, y el juego tiene una buena ambientación.
SONIDO: El sonido está bastante bien, los disparos y los impactos son una pasada a mi modo de ver.
IA ENEMIGOS: Bastante mejorable, pasas al lado de algunos enemigos y según en la posición q estés no te disparan hasta q te acercas más, (yo jugaba en normal, igual en difícil mejora, no sé)
JUGABILIDAD: Bueno, el punto más importante, a mi la jugabilidad SI me ha gustado, el apuntado está bien, y puedes hacer facilmente todas las acciones típicas en los shooters 1 ª persona, agachrate, tumbarse, saltar, etc, todo eso normal, la velocidad del juego para mi es perfecta, ni muy lenta ni rápida, muy bien ajustada para mi gusto.
ONLINE: No he podido probarlo q estoy baneao
Conclusión: de momento yo creo q no voy a pillarlo, kiero probar el BO antes y si puedo lo alkilaré para probar el online. pro lo q he podido leer los gráficos están mejor en el online, pero ya digo q no son nada malos, están bastante bien, pero kizás a estas alturas de la película esperamos otras cosas.
Un saludo
FELIZ CUMPLEAÑOS UNCHARTED 2 Y CLAN RYR!!!!!!!!!
Dibxer escribió:Gracias por el análisis. Pero ya sabes, Black Ops , tu me entiendes .Saludos!P.D: Manolo tu también te vas ha pillar el Black Ops? No lo sabia xD
mj23 escribió:Si, jejej iba un poco de tapao porque estaba esperando mas que nada al MOH que siempre me han gustado, (en play 2) la verdad que si que me gusta, pero creo que me decanto mas por el BO.
Saludos.
PD: Loncho, que tal el Castlevania??? cambia algo a la demo???
Gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Si, jejej iba un poco de tapao porque estaba esperando mas que nada al MOH que siempre me han gustado, (en play 2) la verdad que si que me gusta, pero creo que me decanto mas por el BO.
Saludos.
PD: Loncho, que tal el Castlevania??? cambia algo a la demo???
Gracias de antemano, saludos.
NightShot escribió:La verdad es que X5 y sin límite de dinero promete mucho, aquí unos ejemplos:
- Para Saqueo: se puede sacar unos $300.000 haciendo un 5-0 + Extras, como 'Déjalo', 'Aviso' o 'Te quedas con las ganas'
- Para Duelo: con los negativos más potentes (Inválido y Menuda Paliza) se hace $225.000 con cada 5 muertes, hasta un máximo de $2.250.000 en caso de ser superdrake y cargarte a 50 tú solo, xD. Aunque recomiendo Mandíbula de Cristal mejor, se gana algo menos pero se puede matar a más al no morir de media bala. Esto se aplica a Duelo Lanzacohetes, Franco/Escopeta y Pistolas y Granadas.
- Para Reacción en cadena: Atención! este modo puede ser el que más dinero dé por partida, con 'depositar' puesto, dan $50.000 por cada 5 capturas de base (Expansionista), en caso de hacer la "jugada tenis", quedarse un equipo en una base y el otro en otra, se podrían hacer 100 capturas, que nos daría la cantidad de $1.000.000 sin hacer nada.
- Para Rey de la Colina y Guerra de Turba: pues con depositar, $50.000 por cada 5 capturas.
Por cierto Salmecillo, van a jugar muchos miembros de NaughtyDog, en la web vienen sus nombres, entre ellos uno que se llama "Justin R."