-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Dibxer escribió:
DarthVardagrod escribió:Por cierto, ayer jugando un ratillo al Modern Warfare2 me encontré con un tipo malo, no, lo siguiente, no sé si lo haria aposta o qué, pero me recordó a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bnrPMbOnjrg
Ya sé que es viejo, pero cada vez que lo veo me troncho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

Jaja que bueno ese vídeo xD, a mi me lo pasó Sergio porque no lo habia visto y me partia xD.

------------

Gameplay de la beta del KZ3: http://www.youtube.com/watch?v=g0qXEMT- ... r_embedded

No esta mal.Ahora,no se vosotros,pero yo lo veo MUY parecido al 2,si es que parece mas una expansion que un juego nuevo en si!!!!!
Para los de PLAYSTATION PLUS parece que todo el que se bajara la beta antes de las 21:30 la tendra que tal fuisteis de tiempo loncho y los demas??? espero que no me digais que la bajasteis a las 21:29 que me da algo xDDD.

http://www.hobbynews.es/noticias/agotad ... -beta-8627
Langdon escribió:
Dibxer escribió:
DarthVardagrod escribió:Por cierto, ayer jugando un ratillo al Modern Warfare2 me encontré con un tipo malo, no, lo siguiente, no sé si lo haria aposta o qué, pero me recordó a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bnrPMbOnjrg
Ya sé que es viejo, pero cada vez que lo veo me troncho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

Jaja que bueno ese vídeo xD, a mi me lo pasó Sergio porque no lo habia visto y me partia xD.

------------

Gameplay de la beta del KZ3: http://www.youtube.com/watch?v=g0qXEMT- ... r_embedded

No esta mal.Ahora,no se vosotros,pero yo lo veo MUY parecido al 2,si es que parece mas una expansion que un juego nuevo en si!!!!!

Eso mismo pienso yo, yo cuando ví el primero vídeo lo flipé, por eso estoy dudando en comprarlo o no... Ya veremos!
pues a mi tambien me han entrado dudas,y con el Medal of Honor estoy igual,estoy leyendo de todo,bueno y malo.

Loncho,al final te lo pillas?

Y en cosa de unas semanas vuelve el rey......BLACK OPS!!!!!!!!!!!!!!!!dios mio las ganas que le tengo,es que el hype me puede [looco] [looco] [looco]
SCM_MURCIA escribió:Para los de PLAYSTATION PLUS parece que todo el que se bajara la beta antes de las 21:30 la tendra que tal fuisteis de tiempo loncho y los demas??? espero que no me digais que la bajasteis a las 21:29 que me da algo xDDD.

[url=http://www.hobbynews.es/noticias/agotadas-las-invitaciones-la-beta-8627
http://www.hobbynews.es/noticias/agotadas-las-invitaciones-la-beta-8627[/quote[/url]]
Nosotros a las 21:04 asi que seguro que la tendremos.
Respecto al video de la beta a mi me ha gustado mucho para mi esta mucho mejor que el 2, los que decis que es practicamente igual no lo entiendo :-?
Jamesmanya escribió:
SCM_MURCIA escribió:Para los de PLAYSTATION PLUS parece que todo el que se bajara la beta antes de las 21:30 la tendra que tal fuisteis de tiempo loncho y los demas??? espero que no me digais que la bajasteis a las 21:29 que me da algo xDDD.

[url=http://www.hobbynews.es/noticias/agotadas-las-invitaciones-la-beta-8627
http://www.hobbynews.es/noticias/agotadas-las-invitaciones-la-beta-8627[/quote[/url]]
Nosotros a las 21:04 asi que seguro que la tendremos.
Respecto al video de la beta a mi me ha gustado mucho para mi esta mucho mejor que el 2, los que decis que es practicamente igual no lo entiendo :-?

no hay nada que entender,ves los graficos un poco mejores y escenaros nuevos,pero en esencia es lo mismo que el 2,el online lo he visto clavado,aunque por lo menos los Killzone tienen una hsitoria larga,asi que creo que no sera problema
A mi el kz2 mas alla de la mania que le pille por x motivos creo que necesita 2 cosas kz3 para triunfar:

1º Control ni tan tosco pesado mamon como el del kz2 ni tan peso pluma irreal como cod algo neutro.

2º Poder agacharme es secundario pero lo hecho mucho de menos en los juegos que no se puede.

PD: haber si mi querido loncho me dice sobre la hora que la bajo jejej.
SCM_MURCIA escribió:A mi el kz2 mas alla de la mania que le pille por x motivos creo que necesita 2 cosas kz3 para triunfar:

1º Control ni tan tosco pesado mamon como el del kz2 ni tan peso pluma irreal como cod algo neutro.

2º Poder agacharme es secundario pero lo hecho mucho de menos en los juegos que no se puede.

lo que espero que KZ3 incluya es el sistema de apuntado-disparo clasico de los FPS de esta generacion: L1 para apuntar y R1 para disparar,que en el 2 apuntar apretando el stick derecho era un incordio.
Ya me lo confirmareis los que tengais la suerte de probar la beta
Para los que quereis el gt5XD XD ha salido este rumor en la red
http://www.livingps3.com/2010/10/14/rumor-gran-turismo-5-retrasado-por-incumplimiento-de-firmware/
Por lo que dice el retraso se deberia a que gt5 utilizaria el firmware 3.41 y no el actual 3.50. Por lo tanto se podria jugar al gt5 con el psjailbreak, por eso se rumorea que lo han retrasado para que no se pueda jugar al gt5 con la pley "trucada"
Jamesmanya escribió:Para los que quereis el gt5XD XD ha salido este rumor en la red
http://www.livingps3.com/2010/10/14/rumor-gran-turismo-5-retrasado-por-incumplimiento-de-firmware/
Por lo que dice el retraso se deberia a que gt5 utilizaria el firmware 3.41 y no el actual 3.50. Por lo tanto se podria jugar al gt5 con el psjailbreak, por eso se rumorea que lo han retrasado para que no se pueda jugar al gt5 con la pley "trucada"

pues si ese fuera el motivo del retraso,por n lado me parece una tonteria,pero pensandolo bien Sony va a lo seguro y blinda por completo el juego por completo frente al jailbreak.

El que quiera esta obra de arte tendra que pasar por caja,le guste o no
Yo no los puedo justificar joder ningun juego me atrae, tengo el dinero ahorrado solo quiero GRAN TURISMO 5 no tengo ni ganas de black ops solo de GRAN TURISMO 5 me cago en todo por dios que no pase de navidades o me da algo.
Hola, yo creo q lo bajé a las 21:15 o así, por lo q creo q sí me la darán, además, esta mañana ya no estaba para bajar, así q a lo mejor cuando se cumplieron las 10.000 descargas lo kitaron.

El MOH he estado a punto de comprarmelo hoy, estaba esta mañana sin hacer nada y te dan ganas de pillar cosas, pero ya lo estaba descargando para la 360 para probarlo, así q no lo hice, he llegado esta tarde a descomprimirlo y estaban corruptos los archivos, lo estoy bajando otra vez. Pero estoy hecho un lío, sólo tengo pasta para uno, precisamente venía a preguntar a Kevin si lo había alkilado para q ponga impresiones, pq el hilo ofcial es un cachondeo, gente q dice q es una mierda y otros un juegazo, yo cada vez me fio menos de las opiniones de la gente, pero bueno, por lo menos Kevin será sincero con nosotros.

Encima no han sacado la demo multi q dijeron. Tengo 80 € para MOH/BO/Need For Speed, y los 2 primeros no se pueden importar, así q tendré a pillarme uno de los 2 y el nfs importarlo o no podré pillarlo.
Langdon escribió:
SCM_MURCIA escribió:A mi el kz2 mas alla de la mania que le pille por x motivos creo que necesita 2 cosas kz3 para triunfar:

lo que espero que KZ3 incluya es el sistema de apuntado-disparo clasico de los FPS de esta generacion: L1 para apuntar y R1 para disparar,que en el 2 apuntar apretando el stick derecho era un incordio.
Ya me lo confirmareis los que tengais la suerte de probar la beta

Ivory, en el KZ2 cambiando los controles a alternativo 2 (creo recordar) se podía apuntar al l1 y disparar al r1, los demás controles eran iguales. Yo es lo primero que miré y cambié porque ya me habían avisado del control que tenía [sonrisa]

En lo del control estoy deacuerdo con SMC_Murcia, era muy tosco, pero guerrilla ha hecho varias declaraciones sobre el control diciendo que estará mucho más pulido que en el 2 (sobre lo de agacharse no entiendo que es lo que quieres decir, ¿tumbarse en el suelo como en los cods? porque agacharte si que podías al l2 :-? )

La verdad es que también veo demasiado similar el online del 2 y el 3, no veo mucha mejoría por eso me gustaría probar la beta, para ver si acabo pillandomelo o no (aunque al menos han puesto puntos por asistencia, que eso SI que hacía falta [rtfm] [qmparto] )
De todas formas espero que saquen demo pública porque tiene tela que uno de los juegos insignia de Sony sea solo para los Plus [noop]
Soy el único al que le da exactamente igual el online del Killzone 3?!
Está claro que cada vez se valora más el online en los juegos,pero que quereis que os diga...para mi el KZ es más que un online!
Yo me jugué y terminé el 2 y lo disfruté como un enano y NO toqué su online.Por mi como si se lo quitan.
Vale que a un COD etc,le hace falta online,ya que practicamente carecen de historia o son malas,pero el Killzone tiene muy buenas campañas donde te lias a tiros y disfrutas que no veas.
Para mi,compra segura [rtfm]
Es más,voy a mojarme aún más,que digais que el KZ es lo mismo que el dos y luego estais locos por dos juegos que son calcados a sus anteriores,los cuales NO innovan absolutamente en nada y cuyos gráficos son practicamente los mismos.

Ya quisiera el COD o MOH acercarse un poquito a la campaña y gráficos del KZ.

Como ha dicho Raban y Murcia,pulen el control y juegazo del año facil!
Kratos_83 escribió:Soy el único al que le da exactamente igual el online del Killzone 3?!
Está claro que cada vez se valora más el online en los juegos,pero que quereis que os diga...para mi el KZ es más que un online!
Yo me jugué y terminé el 2 y lo disfruté como un enano y NO toqué su online.Por mi como si se lo quitan.
Vale que a un COD etc,le hace falta online,ya que practicamente carecen de historia o son malas,pero el Killzone tiene muy buenas campañas donde te lias a tiros y disfrutas que no veas.
Es más,voy a mojarme aún más,que digais que el KZ es lo mismo que el dos y luego estais locos por dos juegos que son calcados a sus anteriores,los cuales NO innovan absolutamente en nada y cuyos gráficos son practicamente los mismos.

En parte estoy de acuerdo contigo, la campaña de los KZ son buenisimas, pero pagar 70€ por una campaña que no llega a las 12h (cada vez duran menos y siguen costando igual, solo hay que ver la del nuevo MoH que dicen que en 4h la finiquitas Imagen ) y encima el online es un copy paste de la parte anterior pues yo al menos no me los gastaría. Para pillarme éste KZ tendría que tener un online bueno, porque para pasarme la campaña me lo alquilo y me ahorro una pasta la verdad, por eso la mayoría nos queremos asegurar de que además de las pocas horas que nos de la campaña (por buena que sea, que viendo los videos y si sigue a sus predecesores será muy buena) tengamos un buen modo online en el que quemar el juego, o al menos ése es mi punto de vista.
A ver...ponte el KZ2 en la dificultad más jodida(no recuerdo cual era),y yo no se si durará 12 horas o así,pero te las pasas que no veas.
Lo del online lo entiendo,y es lo más que se demanda a día de hoy,ya que muchas personas no se pillan juegos a no ser que tengan online y ya se lo ponen a cualquier juego.
Pero como he dicho,para mi en ese juego,(que no digo que no me encanta que lo lleve también),no haría falta el online para disfrutarlo,ya que tiene una campaña guapísima y unos gráficos a los cuales muy pocos juegos han llegado.
Y tampoco hay que gastarse 60 euros.Con esperar algún tiempo bajaría algo seguro.Aunque para mi ese juego aunque sólo llevase campaña,se merecería los 60 euracos por él.
Y de hecho si le quitasen el online,vendería igual(o casi [hallow] ),pero quitale el online a un COD a ver si vende alguno [rtfm]

Bueno,sea el online como sea,igual,mejor,o peor que el 2,yo me lo pillaré de salida segurísimo [babas] y a matar hellgast que me vuelvo loco [uzi]
kusanagi escribió:Hola, yo creo q lo bajé a las 21:15 o así, por lo q creo q sí me la darán, además, esta mañana ya no estaba para bajar, así q a lo mejor cuando se cumplieron las 10.000 descargas lo kitaron.

El MOH he estado a punto de comprarmelo hoy, estaba esta mañana sin hacer nada y te dan ganas de pillar cosas, pero ya lo estaba descargando para la 360 para probarlo, así q no lo hice, he llegado esta tarde a descomprimirlo y estaban corruptos los archivos, lo estoy bajando otra vez. Pero estoy hecho un lío, sólo tengo pasta para uno, precisamente venía a preguntar a Kevin si lo había alkilado para q ponga impresiones, pq el hilo ofcial es un cachondeo, gente q dice q es una mierda y otros un juegazo, yo cada vez me fio menos de las opiniones de la gente, pero bueno, por lo menos Kevin será sincero con nosotros.

Encima no han sacado la demo multi q dijeron. Tengo 80 € para MOH/BO/Need For Speed, y los 2 primeros no se pueden importar, así q tendré a pillarme uno de los 2 y el nfs importarlo o no podré pillarlo.

Que va tío, iba a alquilarmelo cuando saliese pero como me dijistéis lo de la beta lo dejé estar. Entonces no la van ha sacar seguro? Yo ahora con el PES tengo pocas ganas de otro juego, y más del MoH, que tengo casí claro que me pillaré el CoD.

Ten paciencia y dale a otros juegos, cuando quede poco para salir el CoD te alquilas el MoH y de seguido el CoD, y ya decides. Para mi que el MoH va ha ser un juego muy normalito, el BC2 y Black Ops van ha estar muy por encima. Y el BC2 ya está pasadete... así que la mejor opción es el CoD.

Ya me contarás que piensas hacer...

Raban escribió:
Kratos_83 escribió:Soy el único al que le da exactamente igual el online del Killzone 3?!

En parte estoy de acuerdo contigo, la campaña de los KZ son buenisimas, pero pagar 70€ por una campaña que no llega a las 12h (cada vez duran menos y siguen costando igual, solo hay que ver la del nuevo MoH que dicen que en 4h la finiquitas Imagen ) y encima el online es un copy paste de la parte anterior pues yo al menos no me los gastaría. Para pillarme éste KZ tendría que tener un online bueno, porque para pasarme la campaña me lo alquilo y me ahorro una pasta la verdad, por eso la mayoría nos queremos asegurar de que además de las pocas horas que nos de la campaña (por buena que sea, que viendo los videos y si sigue a sus predecesores será muy buena) tengamos un buen modo online en el que quemar el juego, o al menos ése es mi punto de vista.

Yo pienso igual que Raban, es cierto que tiene una campaña bestial pero para que me gaste 70€ en un juego tiene que llevar un online muy bueno, para mi la campaña es secundaria porque donde de verdad le voy a dar caña es en el online. Entiendo perfectamente a la gente que le gusta pasarse la historia o campaña y que se gaste el dinero porque hay cada una como la del KZ o Uncharted que son bestiales. Pero para pasarme la campaña me lo alquilo y me ahorro dinero.

Saludos! ;)
Madre mia lo que estoy leyendo por aqui del Kilzone.... jejejeje

A ver, los controles de KZ2:

Langdon, lo de apuntar con L1 disparar con R1, era con alternativo 2 y marcando una opcion que significaba algo asi como "volver a posicion al soltar boton". Haciendo esto lo tienes como CoD/BC2.

SCM_MURCIA, claro que se podia agachar. Como bien ha dicho Raban, era con el L2. Aunque creo que habia que dejarlo pulsado para que se quedara agachado (no me acuerdo si habia alguna opcion en plan pulsar para agachar, volver a pulsar para levantar, pero creo que si).

Y por ultimo, Benito, estoy de acuerdo contigo que la campaña era espectacular, graficazos y buenos momentos. Peeeero, imperdonable lo que estas diciendo del online (bueno, te lo perdono porque no lo probaste :p ). KZ2 tenia (y sigue teniendo) un pedazo de online. Lo unico es que requiere un poco mas de tiempo que el resto en pillarle el truco.

Me explico. En el resto de juegos, empiezas a jugar y puedes escoger entre 3 o 4 varias categorias normalmente (que si medico, ingeniero, etc). Pero en KZ2 solo una al principio. Pero cuando vas jugando empiezas a desbloquearlas todas (creo que hay 6 o 7 en total). Ademas hay que desbloquear luego las habilidades. Asi que uno no conoce de verdad el online hasta que juega con el francotirador, haciendose invisible, y con el escaner de cabezas [bad] (que es lo ultimo que se desbloquea), y ahi es cuando se disfruta de verdad el Online de KZ2, cuando lo tienes todo. Asi que invito a todo el que no lo haya jugado que le de una oportunidad, pero que se la dé de verdad, no ponerlo y decir "macho, no se ni los controles ni lo que hay que hacer, vaya mierda, lo quito".

En cuanto a KZ3, el tiempo dira si es bueno o no. Pero todos aqui estais diciendo que se parece al KZ2, y da la impresion que eso seria lo peor que podria pasar, cuando en realidad yo estoy rezando por que sea parecido al KZ2. No se como al ver el nuevo CoD, que varia mas bien poco el online lo flipais porque es como el CoD MW o MW2, y cuando veis que KZ3 se parece al 2, es como "buf, veo que se parece demasiado al 2", cuando para mi ha sido uno de los mejores online de PS3.

La campaña fue brutal, pero el online fue mejor, asi que por mi es seguro que si el 3 se parece al 2, y tiene mas o menos la misma calidad que el 2, caera seguro desde el primer dia.

Perdon por el tochaco, pero es que ese juego me llegó bien dentro y me pegue horas y horas dandole, y cuando os veo a vosotros mi clan, diciendo que a ver si mejoran que se pueda agachar y apuntar con el L!, o que el online del 3 se parece al del 2 de forma negativa, veo que os habeis perdido parte de la esencia de un gran juego (aunque aun estais a tiempo de darle una oprtunidad antes de que salgan los pesos pesados).

De nuevo perdon por extenderme tanto, y nos vemos el 16 por el aniversario de U2.

Un saludo rocieros :) [beer]
Muchas gracias Kevin, ya probare porque el efecto si lo se dar pero no al lado que me gustaria [+risas]

Saludos.
Dibxer escribió:Que va tío, iba a alquilarmelo cuando saliese pero como me dijistéis lo de la beta lo dejé estar. Entonces no la van ha sacar seguro? Yo ahora con el PES tengo pocas ganas de otro juego, y más del MoH, que tengo casí claro que me pillaré el CoD.Ten paciencia y dale a otros juegos, cuando quede poco para salir el CoD te alquilas el MoH y de seguido el CoD, y ya decides. Para mi que el MoH va ha ser un juego muy normalito, el BC2 y Black Ops van ha estar muy por encima. Y el BC2 ya está pasadete... así que la mejor opción es el CoD.Ya me contarás que piensas hacer...

Sí tio, yo te dije lo de la demo pq lo anunciaron y lo pusieron en varios medios, pero no la han puesto al final, a ver si se pronuncian, yo voy a esperar, probarlos ambos en la 360 y ya decidir, pero me kiero pillar un shooter, echo de menos el unchardted 2 y me molaría otro shooter
kusanagi escribió:Hola, yo creo q lo bajé a las 21:15 o así, por lo q creo q sí me la darán, además, esta mañana ya no estaba para bajar, así q a lo mejor cuando se cumplieron las 10.000 descargas lo kitaron.

esperate al Black Ops y alquilalo,y si ves que te gusta lo pillas.EL NFS tampoco tiene mala pinta,paree una pasada,haber que tal esta la demo del 26 de Octubre

Y respecto al control del KZ2,ni lo sabia,pues para el 3 ya estoy sobreaviso.

Benito,tu te has pasado el KZ2 en dificil?madre mia,en el ultimo nivel estuve una hora para acabarlo
Langdon escribió:esperate al Black Ops y alquilalo,y si ves que te gusta lo pillas.EL NFS tampoco tiene mala pinta,paree una pasada,haber que tal esta la demo del 26 de OctubreY respecto al control del KZ2,ni lo sabia,pues para el 3 ya estoy sobreaviso.

Yo es q vivo a tomar por culo de los sitios dónde alkilan, además de q siempre están alkilados y me jode ir pa ná. Me ha vuelto a dar error la nueva descarga del MOH, este juego tiene un malheificio o algo. A ver si ponen alguna demo o algo y a ver tb lo q me dura a mi el dinero, yo soy de los q me kema en la mano y me lo tengo q gastar en algo jajajajaj
kusanagi escribió:
Langdon escribió:esperate al Black Ops y alquilalo,y si ves que te gusta lo pillas.EL NFS tampoco tiene mala pinta,paree una pasada,haber que tal esta la demo del 26 de OctubreY respecto al control del KZ2,ni lo sabia,pues para el 3 ya estoy sobreaviso.

Yo es q vivo a tomar por culo de los sitios dónde alkilan, además de q siempre están alkilados y me jode ir pa ná. Me ha vuelto a dar error la nueva descarga del MOH, este juego tiene un malheificio o algo. A ver si ponen alguna demo o algo y a ver tb lo q me dura a mi el dinero, yo soy de los q me kema en la mano y me lo tengo q gastar en algo jajajajaj

Jaja pués llama antes de ir xD, es lo que hago yo, porque también me pasa eso.

Lo del MoH es una putada xD, a ver si te lo consigues bajar y nos das impresiones.

Con el dinero me pasa = a mi, aunque ahora si estoy ahorrando algo más pero es para pillarme un juego, probablemente el CoD [sonrisa].
Por cierto en cuanto a lo del killzone 2 queria decir tumbarse me equivoque estoy acostumbrado de los cod y luego en kz o battlefield lo hecho de menos.
Ya tengo el MOH!!. Pero verbatim edition. 1 € me ha costao [plas] [plas] , pero es sólo para probarlo, no disfruto los juegos piratas, me pasa desde hace un tiempo.

Lo probaré esta tarde después de clase, así q hasta la medianoche no creo q pueda postear impresiones.

Por cierto, mañana es el aniversario del uncharted, no ibamos a hacer un torneillo????

Donovan!!!!!!!!!! Night!!!!!! haced un poco de jaleo! [toctoc]
Para los del plus decir que ya esta colgada en la store la demo multijugador del split/second, asi que ya sabeis a ver si nos juntamos los que tenemos el plus y hechamos unas carreras.
Joder, las 4 de la tarde y todavia no han dicho nada del supuesto finde aniversario de u2, solo lo de the lab, q raro...

Me estoy bajando las demos de DS ignition y star wars a ver q tal...
kusanagi escribió:Ya tengo el MOH!!. Pero verbatim edition. 1 € me ha costao [plas] [plas] , pero es sólo para probarlo, no disfruto los juegos piratas, me pasa desde hace un tiempo.

Lo probaré esta tarde después de clase, así q hasta la medianoche no creo q pueda postear impresiones.

Por cierto, mañana es el aniversario del uncharted, no ibamos a hacer un torneillo????

Donovan!!!!!!!!!! Night!!!!!! haced un poco de jaleo! [toctoc]

De lujo tío! Ya nos contaras cuando le hayas echado unas cuantas horas ;). Yo tengo pensando alquilarmelo para antes de darle a la beta del KZ3, así pruebo su online bien y lo comparo con el del KZ3 también.

Saludos! ;)
¿Alguien juega al Online del Uncharted 2 enserio? Con enserio quiero decir no ir a tu puta bola, si el objetivo del equipo es ir a por el tesoro ir a por el, cubrir al portador, etc... A partir de las 12 de esta noche creo que multiplican x 5 la puntuacion obtenida, eso quiere decir que con el potenciador "Depositar" jugando a saqueo se pueden sacar 200.000 puntos por partida ganada y 300.000 si se gana 5-0...

Tambien me interesa para conseguir los trofeos del cooperativo, si alguien esta interesado enviadme un mp (no tengo micro, esta es la putada, pero bueno)
Pues ya sabeis.

Mañana a partir de las 8 de la mañana hora española, puntuacion por 5, 5X, sisi , y ademas sin limite de dinero por ronda.

Ademas estaran judando los de naughty dog todo el dia, habra un laboratorio especial mix con los mejores laboratorios hasta ahora y, tachaaaan , skin gratis para el que se conecte durante el dia de aniversario, para poder usarlo durante el aniversario, y despues tambien :)

Espero veros mañana a partir de las 9a.m. hasta que el cuerpo aguante.

Nos vemos :)
A partir de las 8 de la mañana jojojojo que grande haber si llego al menos al I que me haria ilu tener algun numero romano estoy en el 47 espero veros la putada que a un amigo se le ha roto su micro y se lo he tenido que dejar es un freak del mw2 y tiene este finde un par de partidas importantes, soy bueno de mas.
usepinlove escribió:Pues ya sabeis.

Mañana a partir de las 8 de la mañana hora española, puntuacion por 5, 5X, sisi , y ademas sin limite de dinero por ronda.

Ademas estaran judando los de naughty dog todo el dia, habra un laboratorio especial mix con los mejores laboratorios hasta ahora y, tachaaaan , skin gratis para el que se conecte durante el dia de aniversario, para poder usarlo durante el aniversario, y despues tambien :)

Una cosa, podrias poner la fuente? ¿Como sabes que es a partir de las 8 y no a las 00:00 am?
Es a apartir de la 18:00 de la tarde (que en USA son las 9:00 AM PDT), asi que no hace falta madrugar XD Este es el skin que daran http://www.flickr.com/photos/naughty_do ... 043865847/
Yo me espera un nuevo mapa y me dan un Drake con una nueva camisa, vaya cumpleaños...

Saludos!
control333z escribió:Es a apartir de la 18:00 de la tarde (que en USA son las 9:00 AM PDT), asi que no hace falta madrugar XD Este es el skin que daran http://www.flickr.com/photos/naughty_do ... 043865847/
Yo me espera un nuevo mapa y me dan un Drake con una nueva camisa, vaya cumpleaños....

Saludos!

Desde las 18:00 hora española hasta que hora? Fuente?
He creado una comunidad para jugar al PES 2011 online. Así podemos quedar allí sin complicaciones y organizar torneos. Os dejo el enlace con el hilo en el foro del clan.

http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... -pes-2011/

usepinlove escribió:Pues ya sabeis.

Joder que putada, y yo sin el U2 :(
Me apunto mañana a darle caña al U2, podiamos quedar y viciarnos los del clan, no??

Yo estare mañana y si coincidimos pues le damos.

Saludos.

PD: Animaos y asi podemos recordar viejos tiempos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Dibxer, me parece muy bien, poder estar los del clan para poder jugar entre nosotros.

Saludos.
Eso animaos, que el aniversario :) (y en parte el nuestro tambien :p )

Ademas hay regalos jejeje
usepinlove escribió:Eso animaos, que el aniversario :) (y en parte el nuestro tambien :p )

Ademas hay regalos jejeje

Regalos?? XD la verdad que el skin es un poco feo, pero bueno, es lo que hay.

Saludos y nos vemos en "nuestro cumpleaños" [fies] [beer] [beer] [fies]
Bueno, ya he probado el MOH durante hora y media y puedo dar una opinión del juego:

Parece ser q el modo online y la campaña están muy diferenciados, como si se tratase de 2 juegos diferentes, con diferentes menus etc, el multijugador tiene 3 modos de juego, puedes ver los logros, tableros de puntuación y puedes personalizar las armas, alguna cosa más pero no me acuerdo, el modo campaña tiene: jugar como tier 1, contenido extra y poco más.

GRAFICOS: Los gráficos no están mal, pero no espereis un killzone, el juego cumple, hay algunas cosa muy guapas como el agua, pero por ejemplo los objetos no se rompen, sufren daños, q sí están bien hechos, pero por ejemplo una caja no se destroza en partículas, o los cristales tampoco se rompen, los efectos de luz sí están guapos. Los gráficos no están mal, y el juego tiene una buena ambientación.

SONIDO: El sonido está bastante bien, los disparos y los impactos son una pasada a mi modo de ver.

IA ENEMIGOS: Bastante mejorable, pasas al lado de algunos enemigos y según en la posición q estés no te disparan hasta q te acercas más, (yo jugaba en normal, igual en difícil mejora, no sé)

JUGABILIDAD: Bueno, el punto más importante, a mi la jugabilidad SI me ha gustado, el apuntado está bien, y puedes hacer facilmente todas las acciones típicas en los shooters 1 ª persona, agachrate, tumbarse, saltar, etc, todo eso normal, la velocidad del juego para mi es perfecta, ni muy lenta ni rápida, muy bien ajustada para mi gusto.

ONLINE: No he podido probarlo q estoy baneao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conclusión: de momento yo creo q no voy a pillarlo, kiero probar el BO antes y si puedo lo alkilaré para probar el online. pro lo q he podido leer los gráficos están mejor en el online, pero ya digo q no son nada malos, están bastante bien, pero kizás a estas alturas de la película esperamos otras cosas.

Un saludo

FELIZ CUMPLEAÑOS UNCHARTED 2 Y CLAN RYR!!!!!!!!! [fies]
X5 y sin limite de dinero????? Desde mañana a las 9 am al domingo a la misma hora... Un rato me pasare fijo a ver si coincidimos unos cuantos...

Por cierto, como podeis leer en portada de eol, los q pensabais pillar el dlc del rdr mejor os esperais, los de rockstar van a sacar un blu ray con todos los dlcs del juego a precio reducido, y mas reducido q se podra conseguir por ahi... Parece q han aprendido con los episodios de gta, pero tan rapido? Si el ultimo dlc aun no ha salido...
kusanagi escribió:Bueno, ya he probado el MOH durante hora y media y puedo dar una opinión del juego:

Parece ser q el modo online y la campaña están muy diferenciados, como si se tratase de 2 juegos diferentes, con diferentes menus etc, el multijugador tiene 3 modos de juego, puedes ver los logros, tableros de puntuación y puedes personalizar las armas, alguna cosa más pero no me acuerdo, el modo campaña tiene: jugar como tier 1, contenido extra y poco más.

GRAFICOS: Los gráficos no están mal, pero no espereis un killzone, el juego cumple, hay algunas cosa muy guapas como el agua, pero por ejemplo los objetos no se rompen, sufren daños, q sí están bien hechos, pero por ejemplo una caja no se destroza en partículas, o los cristales tampoco se rompen, los efectos de luz sí están guapos. Los gráficos no están mal, y el juego tiene una buena ambientación.

SONIDO: El sonido está bastante bien, los disparos y los impactos son una pasada a mi modo de ver.

IA ENEMIGOS: Bastante mejorable, pasas al lado de algunos enemigos y según en la posición q estés no te disparan hasta q te acercas más, (yo jugaba en normal, igual en difícil mejora, no sé)

JUGABILIDAD: Bueno, el punto más importante, a mi la jugabilidad SI me ha gustado, el apuntado está bien, y puedes hacer facilmente todas las acciones típicas en los shooters 1 ª persona, agachrate, tumbarse, saltar, etc, todo eso normal, la velocidad del juego para mi es perfecta, ni muy lenta ni rápida, muy bien ajustada para mi gusto.

Conclusión: de momento yo creo q no voy a pillarlo, kiero probar el BO antes y si puedo lo alkilaré para probar el online. pro lo q he podido leer los gráficos están mejor en el online, pero ya digo q no son nada malos, están bastante bien, pero kizás a estas alturas de la película esperamos otras cosas.

Un saludo

gracias por las impresiones,yo creo que esperare a que baje en un Megamonday a 30 euros o asi y entonces caera.

Respecto a lo del U2,ya lo siento,pero mañana no estoy y el domingo tengo que estudiar,asi que no puedo celebrar nada.Ademas,para mi seria ya año y medio con Uncharted 2,ya que yo cuento la experiencia con el online desde la beta cerrada,es decir,3 de Junio de 2009,que recuerdos

Donovan,yo lo prefiero en formato digital,ya que en el Bluray vendran tambien los otros 2 y esos no me interesan.

Benito,el DR2 no me ha llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,ya veras como llega el lunes o el martes y no lo podre catar hasta el viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola Ivory, es una pena no poder coincidir mañana contigo al U2, a ver si coincidimos pronto, por ejemplo con el COD BO.

Saludos.
kusanagi escribió:Bueno, ya he probado el MOH durante hora y media y puedo dar una opinión del juego:

Un saludo

Gracias por el análisis. Pero ya sabes, Black Ops XD, tu me entiendes ;).

Saludos!

P.D: Manolo tu también te vas ha pillar el Black Ops? No lo sabia xD
Dibxer escribió:Gracias por el análisis. Pero ya sabes, Black Ops , tu me entiendes .Saludos!P.D: Manolo tu también te vas ha pillar el Black Ops? No lo sabia xD

Pues sí, antes estaba casi seguro de pillar el MOH, pero la verdad es q esperaba más, se han columpiado con los videos, pondrían los de pc o algo, sólo espero q el BO rinda bien, el MW2 me parecía q tenía unos buenos gráficos, al menos en la 360 q fue dónde jugué, lo único q no me gustaba era q iba muy rápido, pero supongo q podría acostumbrarme, pero antes kiero probarlo. Si al killzone le mejoran el online ya puede ser la bomba, pq la éstetica del juego es flipante, y encima probaremos la beta [plas] [plas] [plas]

P.D. Mañana me registro en la comunidad PES, aunke estoy desentrenadillo, tengo q repartir el tiempo entre el F 1 y el castlevania q es largo de cojones.
Si, jejej iba un poco de tapao porque estaba esperando mas que nada al MOH que siempre me han gustado, (en play 2) la verdad que si que me gusta, pero creo que me decanto mas por el BO.

Saludos.

PD: Loncho, que tal el Castlevania??? cambia algo a la demo???

Gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Si, jejej iba un poco de tapao porque estaba esperando mas que nada al MOH que siempre me han gustado, (en play 2) la verdad que si que me gusta, pero creo que me decanto mas por el BO.

Saludos.

Realmente no, pero es q la demo no muestra nada, el juego tiene variedad, algunos puzzles, bastantes plataformas y mucha lucha, unos escenarios realmente preciosos, hay veces q me kedo mirando un rato los paisjaes y el entorno y es muy largo y con desafios para la rejugabilidad, los trofeos tb son jodidos, lo único q le falla un poco es el framerate, si eres un fanatico como yo de los hack and slash (tipo GOW) debes pillartelo, ahora ya es muy personal lo q kiera gastarse cada uno, yo me gasté 60, pero es uno de mis géneros favoritos, pero lo puedes importar, el pal uk está en español.
mj23 escribió:Si, jejej iba un poco de tapao porque estaba esperando mas que nada al MOH que siempre me han gustado, (en play 2) la verdad que si que me gusta, pero creo que me decanto mas por el BO.

Saludos.

De puta madre, pués si Loncho se lo pilla vamos a ser un capazo con el Black Ops XD. Ya veréis como este CoD va ha estar muy guapo.

Saludos! ;)
La verdad es que X5 y sin límite de dinero promete mucho, aquí unos ejemplos:

- Para Saqueo: se puede sacar unos $300.000 haciendo un 5-0 + Extras, como 'Déjalo', 'Aviso' o 'Te quedas con las ganas'
- Para Duelo: con los negativos más potentes (Inválido y Menuda Paliza) se hace $225.000 con cada 5 muertes, hasta un máximo de $2.250.000 en caso de ser superdrake y cargarte a 50 tú solo, xD. Aunque recomiendo Mandíbula de Cristal mejor, se gana algo menos pero se puede matar a más al no morir de media bala. Esto se aplica a Duelo Lanzacohetes, Franco/Escopeta y Pistolas y Granadas.
- Para Reacción en cadena: Atención! este modo puede ser el que más dinero dé por partida, con 'depositar' puesto, dan $50.000 por cada 5 capturas de base (Expansionista), en caso de hacer la "jugada tenis", quedarse un equipo en una base y el otro en otra, se podrían hacer 100 capturas, que nos daría la cantidad de $1.000.000 sin hacer nada.
- Para Rey de la Colina y Guerra de Turba: pues con depositar, $50.000 por cada 5 capturas.

Por cierto Salmecillo, van a jugar muchos miembros de NaughtyDog, en la web vienen sus nombres, entre ellos uno que se llama "Justin R." [carcajad]
NightShot escribió:La verdad es que X5 y sin límite de dinero promete mucho, aquí unos ejemplos:

- Para Saqueo: se puede sacar unos $300.000 haciendo un 5-0 + Extras, como 'Déjalo', 'Aviso' o 'Te quedas con las ganas'
- Para Duelo: con los negativos más potentes (Inválido y Menuda Paliza) se hace $225.000 con cada 5 muertes, hasta un máximo de $2.250.000 en caso de ser superdrake y cargarte a 50 tú solo, xD. Aunque recomiendo Mandíbula de Cristal mejor, se gana algo menos pero se puede matar a más al no morir de media bala. Esto se aplica a Duelo Lanzacohetes, Franco/Escopeta y Pistolas y Granadas.
- Para Reacción en cadena: Atención! este modo puede ser el que más dinero dé por partida, con 'depositar' puesto, dan $50.000 por cada 5 capturas de base (Expansionista), en caso de hacer la "jugada tenis", quedarse un equipo en una base y el otro en otra, se podrían hacer 100 capturas, que nos daría la cantidad de $1.000.000 sin hacer nada.
- Para Rey de la Colina y Guerra de Turba: pues con depositar, $50.000 por cada 5 capturas.

Por cierto Salmecillo, van a jugar muchos miembros de NaughtyDog, en la web vienen sus nombres, entre ellos uno que se llama "Justin R." [carcajad]

Me he tenido que pasar por el hilo despues de lo que me has dejado escrito night, he ido corriendo a encender la play para dejarla conectada pero por lo visto es el sabado cuando empieza jeje, ya mañana buscare un hueco para intentar subir a la X.
Ya de paso os saludo a todos y perdonad la desaparicion subita en este hilo por mi parte, entre currele y demases no me he podido pasar por aqui, intentare hacer bien la tarea y ponerme al dia con el hilo jeje

edito: QUE GANAS DE ENCONTRARME CON EL PUT* JUSTIN XD
8484 respuestas