-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Bite_Your_Idols escribió:video del editor de niveles del GT5:
http://www.youtube.com/watch?v=hJ928Ski ... _embedded#!

por cierto ya he llegado a los eventos serie S en el prologue y me empiezan a decir no se que de puntos cada vez que empiezo una carrera, que si me tengo que subir el peso, y no se que mas... este rollo de tuneo es muy continuo? lo digo porque si me pillos el GT5 y voy a tener que estar asi todo el rato me parece un coñazo.. por lo demas me ha gustado bastante...

EDITO: por cierto soy donovan, que estaba logueado con la otra cuenta, jeje...

Pero qué diablos!!!! [mad] ....logueado tu???!!! [comor?]
Y ahora cómo te llamamos?? [burla2] ..........ya podrías decir tu nombre real,que yo por lo menos no me lo sé!!! [rtfm]

Lo del GT5P,no es tan coñazo tio.Tu piensa que es un simulador y tienes que "tunear",modificar,elementos de tus coches.
Pero NO obligatoriamente.Lo que pasa es que hay ciertas pruebas S,que si no modificas bien bien el coche y aprovechas bien el rebufo de los oponentes,no las pasarás ni loco.
De ahí lo bueno de modificar las piezas,ya que en esos detalles es donde se ganan las carreras [oki]
El tema de los puntos en los coches es porque según qué prueba vayas a disputar,te pedirán coches de determinados puntos,los cuales representan la categoría,preparación,velocidad,etc,de los coches.
Y si vas a disputar una carrera de clase S de coches de 700 puntos,pues deberás tener en tu garaje y seleccionar un coche de esos puntos.
No te lo pienses y pillate el GT5 si o si [rtfm]

Carlos/ivory,totalmente de acuerdo...al ME2 hay que darle prioridad ante cualquier juego [tadoramo] ....pero,no me negarás que molaría tener esa cortadora de plasma en tu casa ??!!! [babas]
Yo si no se dispara mucho de precio,la pillaré seguro,ya que sale por Enero creo y es mi cumple,así que.....regalito al canto [angelito] .Y si no,tengo un vale en Game de 70 euros+13 euros de puntos acumulados [looco] ,reservados para una ocasión especial como esta [fumando]
Es que está chulísima!!!!
A ver si el finde coincidimos crack,porque la verdad es que apenas hemos jugado juntos.

Saludos ;)
Kratos_83 escribió:

por cierto ya he llegado a los eventos serie S en el prologue y me empiezan a decir no se que de puntos cada vez que empiezo una carrera, que si me tengo que subir el peso, y no se que mas... este rollo de tuneo es muy continuo? lo digo porque si me pillos el GT5 y voy a tener que estar asi todo el rato me parece un coñazo.. por lo demas me ha gustado bastante...

Y ahora cómo te llamamos?? [burla2] ..........ya podrías decir tu nombre real,que yo por lo menos no me lo sé!!! [rtfm]

Lo del GT5P,no es tan coñazo tio.Tu piensa que es un simulador y tienes que "tunear",modificar,elementos de tus coches.
Pero NO obligatoriamente.Lo que pasa es que hay ciertas pruebas S,que si no modificas bien bien el coche y aprovechas bien el rebufo de los oponentes,no las pasarás ni loco.
De ahí lo bueno de modificar las piezas,ya que en esos detalles es donde se ganan las carreras [oki]

Carlos/ivory,totalmente de acuerdo...al ME2 hay que darle prioridad ante cualquier juego [tadoramo] ....pero,no me negarás que molaría tener esa cortadora de plasma en tu casa ??!!! [babas]
Yo si no se dispara mucho de precio,la pillaré seguro,ya que sale por Enero creo y es mi cumple,así que.....regalito al canto [angelito] .Y si no,tengo un vale en Game de 70 euros+13 euros de puntos acumulados [looco] ,reservados para una ocasión especial como esta [fumando]
Es que está chulísima!!!!
A ver si el finde coincidimos crack,porque la verdad es que apenas hemos jugado juntos.Saludos ;)

si que me gustaria tener la cortadora de plasma,estaria muy guapo tenerla en la habitacion.De EE si sale una del ME2 intentare por todos los medio conseguirla.

Este finde muy chungo lo veo,tengo que estudiar,asi que jugare muy poco o nada.Eso si,el viernes espero poder probarlo al menos.
Langdon escribió:Vegitem,me he quedado a mitad del segundo capitulo en Imposible y joder,vas pelao de municion y los ataques te quitan un huevo.Aun asi seguire con el,que es un platino facil

si,lo malo es la municion y el aguante,pero vamos,ya veras como lo sacas sin que te cueste tanto como los primeros capitulos. ay otros muchos juegos con mas dificultad en el modo historia. y como tu dices,platino facil,yo disfrute sacandolo ;)

Benito,muy guapa la edicion de dead space 2,buf,igual hasta cae y todo,y eso que no soy mucho de estas ediciones,pero si sigue la estela del primero,lo merece.

ya quedan solo 3 semanas para gran turismo ratataaaa

saludos
Hola a todos!

Para vuestro conocimiento: amazon.co.uk cambia las políticas de envío a España (entre otros paises). A partir de ahora, los envíos con un importe superior a 25 libras (unos 28 euros) son gratuitos (Super Saver Delivery).

más información y condiciones:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 001&sr=1-2
Jamesmanya escribió:Para los que tenemos el plus a las 9 saldra el tema para descargar y si eres rapido tener la beta del kz3, para los que lo tienen conmigo a ver si alguien puede ya que a mi a las 9 me va fatal asi que si lo veis poneros en contacto y que alguien este a las 9 preparado.

Joer tío, yo a esa hora; toy en el curro. Y supongo que solo se puede hacer a trabes de la ps3, ¿no?. Lo digo porq en el curo tengo internet, pero no creo que pueda conectarse con la cuenta, desde aquí.
Kratos_83 escribió:

El tema de los puntos en los coches es porque según qué prueba vayas a disputar,te pedirán coches de determinados puntos,los cuales representan la categoría,preparación,velocidad,etc,de los coches.
Y si vas a disputar una carrera de clase S de coches de 700 puntos,pues deberás tener en tu garaje y seleccionar un coche de esos puntos.
...

GT5 Retrasadooo!!!!! benito no te suicides... dicen que saldra "antes de navidades"...

noticia_gran-turismo-5-retrasado_18254
Jovera74 escribió:
Jamesmanya escribió:Para los que tenemos el plus a las 9 saldra el tema para descargar y si eres rapido tener la beta del kz3, para los que lo tienen conmigo a ver si alguien puede ya que a mi a las 9 me va fatal asi que si lo veis poneros en contacto y que alguien este a las 9 preparado.

Joer tío, yo a esa hora; toy en el curro. Y supongo que solo se puede hacer a trabes de la ps3, ¿no?. Lo digo porq en el curo tengo internet, pero no creo que pueda conectarse con la cuenta, desde aquí.

Bueno...

No os preocupéis, ya lo hago yo, que estoy ocioso xD.

Saludos.
Pfff que ganas de probar la puta beta la mierda es que loncho dice que tiene clase hasta las 21:30 y que intentara volver antes pero pff jodido lo veo.
DarthVardagrod escribió:
Jovera74 escribió:

Bueno...

No os preocupéis, ya lo hago yo, que estoy ocioso xD.

Saludos.

Gracias tio, se agradece; que la beta de ese tiene que estar chula. [oki]
Bite_Your_Idols escribió:
Kratos_83 escribió:

...

GT5 Retrasadooo!!!!! benito no te suicides... dicen que saldra "antes de navidades"...

noticia_gran-turismo-5-retrasado_18254

No solo benito, menos mal q estoy quemando sed d velocidad con el F1 [babas] , q si no [+furioso]

Benitooo, si quieres te pillo a ti tb valeriana [poraki] ; q me ha dao una subida al leerlo [mamaaaaa]

Si no te deja entrar el la carrera simplemente ve a opciones de tunning, y quitele peso y potencia hasta que no supere la cantidad limite. Tan facil como eso. Y en 10-seg. estas corriendo. :)

P.D. ¿y ese cambio de nicks tanto en foro como en PS3 a que viene ?
Unos goles que he marcado esta tarde ;)

- Gol de Casillas: http://www.youtube.com/watch?v=xkukKrh_fJY
- Golazo de falta del Pipita: http://www.youtube.com/watch?v=eajeQ6TxWb0
- Falta 32m Schweinsteiger: http://www.youtube.com/watch?v=U8GsQc7VfwU

Saludos!
Dibxer escribió:Unos goles que he marcado esta tarde ;)

Saludos!

Muy guapos los goles de falta yo solo he metido 3 en la LMO y 2 con cr7. A ver si termino de hacer un equipo medio decente y hechamos un partido amstoso con los equipos de la lmo, incluso para hacer la liga entre los del clan estaria guapo jugar con nuestros equipos de la lmo.
NO PUEDO CREER LO QUE HE LEIDO!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Venga ya joder!!!que digan ya que es una coña o algo!!!.....que me veo llendo a por Poliphony y prendiendoles fuego!!!! [+furioso] ratataaaa .....NO PUEDO CREERLOO [mad] [mad]

Joder con estos tioss!!!.......haciendonos esperar años y años.....restraso tras retraso y ahora que por fin estaba tranquilo deseando como un niño el día de reyes,a que saliese y van y me hacen esta PUTADA!!!.........venga yaaaaa [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]

Os lo juro,porque es el GT5 y llevo años esperandolo,xk si no le daría una patada al dichoso juego que tantos dolores de cabeza nos ha dado a los seguidores!!! [+furioso]
Jovera macho,ni valeriana ni nada...esto es una putada en toda regla!!!esto no se hace!!!y si lo esperabas como yo,seguro que estaras acordandote de todos los familiares de Poliphony.

Muy,muy,muy mal Poliphony y también Sony [noop]
Os juro que como digan alguna fecha otra vez y lo vuelvan a retrasar,esa vez si que ya pasaría a muy pesar del GT5......es lo que se merecen estos tios!!!!!

Ya me han dado la tarde!!!! [+furioso] [snif]

Hector, yo esa edición si finalmente sale así,me la pillaré al 95% seguro,ya que es un juegazo y la edición está guapísima [babas]
Chema,ya le he preguntado yo también a Donovan y no dijo nada........que ocultará [comor?] ....venga va...y esos cambios?nombre real??que ya hay confianza creo [rtfm]
Datar,lo de Amazon es para lo que te envíen desde la tienda de amazon.uk sólo,no?pero no de las tiendas que venden a través de ella,o eso creo,ya que el otro día fui a hacer un pedido y si que me cobraban los gastos.Lo que no se si será porque era de una tienda de esas que venden por ahí,o porque a Canarias cobran gastos [comor?]

..............de nuevo......MUY MAL POLIPHONY!!!! [+furioso]
usepinlove escribió:

Si no te deja entrar el la carrera simplemente ve a opciones de tunning, y quitele peso y potencia hasta que no supere la cantidad limite. Tan facil como eso. Y en 10-seg. estas corriendo. :)

P.D. ¿y ese cambio de nicks tanto en foro como en PS3 a que viene ?

ya, si lo de entrar en opciones y quitar puntos hasta poder entrar en la carrera ya lo hice y estuve jugando, lo que referia es si eso es algo que una vez que pasas las fases basicas es todo el rato asi, o solo en es en determinadas carreras... mas que nada de cara al GT5, porque igual sacarte hasta el nivel A es como algo de principiante y el tema gordo del juego es estar al loro con esas modificaciones y tuneos, que en un principio me parecieron un poco rollo...

ademas ahora que se ha retrasado, no se, igual vuelvo a considerar pillarme el DR2 para echar unos coops, porque si es por la historia tengo en mente el castlevania y el enslaved... no se...

benito, estaba esperando tu reaccion a la noticia... jeje... que grandisimos hijos de perra, q no? y dicen que antes de navidades... bufff, yo no me creo nada...
Madre mia,lo del GT5 es para mear y no echar gota,anque al menos es seguro que lo tendreis antes de que acabe el año.Si Benito,aun no se ha enterado de la noticia no sabe lo que le espera,aunque viendo que suele postear mucho,igual ya lo sabe y a estas alturas esta asi:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tranquilo Benito,que la espera merecera la pena,ya veras.

Por cierto,no me ha llegado DR2 y empiezo a pensar que no me llega hasta el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Venga ya!!!
Han anunciado que PARA FINALES DE OCTUBRE ANUNCIARÁN LA FECHA DEFINITIVA!!!! [+furioso] [+furioso]
HIJOS DE LA GRANDISIMA P........!!!!QUE TENÍA QUE ESTAR EN MIS MANOS EL 4 DE NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ahora a estar esperando a que les de la gana a soltar otra fecha,la cual conociendolos,capaz se la vuelven a pasar por...............
Esto es demasiado joder!!!!
Encima que me voy a dejar 180 euros en su jodia edición y putean de esta forma!!!! [+furioso] [+furioso]

Bite(que raro se me hace llamarte así),pillate el DR2,que está exagerado.Yo me lo pasé 2 veces en 360 y ya lo tengo a la mitad en Ps3 y seguro me lo terminaré 1 o 2 veces más.No te aburres nunca de él.
Yo me lo pillé ayer,la edición que viene con el zombie y no veas que guapada el zombie.Es totalmente articulable!!!y es enorme!!!....le saca 5 cabezas a Ezio que lo tengo al lado!
Por el gt5 no esperes,no sea que te salgan raices como a mi de tanto esperar y sufrir [+furioso]

De verdad,que impotencia,asco,coraje,dolor,etc tengo!!!!Esto no se hace Poliphony/Sony [snif]
Kratos_83 escribió:Venga ya!!!
Han anunciado que PARA FINALES DE OCTUBRE ANUNCIARÁN LA FECHA DEFINITIVA!!!! [+furioso] [+furioso]
HIJOS DE LA GRANDISIMA P........!!!!QUE TENÍA QUE ESTAR EN MIS MANOS EL 4 DE NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ahora a estar esperando a que les de la gana a soltar otra fecha,la cual conociendolos,capaz se la vuelven a pasar por...............
Encima que me voy a dejar 180 euros en su jodia edición y putean de esta forma!!!! [+furioso] [+furioso]

Bite(que raro se me hace llamarte así),pillate el DR2,que está exagerado.Yo me lo pasé 2 veces en 360 y ya lo tengo a la mitad en Ps3 y seguro me lo terminaré 1 o 2 veces más.No te aburres nunca de él.
Yo me lo pillé ayer,la edición que viene con el zombie y no veas que guapada el zombie.Es totalmente articulable!!!y es enorme!!!....le saca 5 cabezas a Ezio que lo tengo al lado!
Por el gt5 no esperes,no sea que te salgan raices como a mi de tanto esperar y sufrir [+furioso]

De verdad,que impotencia,asco,coraje,dolor,etc tengo!!!!Esto no se hace Poliphony/Sony [snif]

benito ahora te toca editar la firma, jaja...

pues si, igual me pido el dr2, lo que pasa es que estoy pendiente de unos cds que pedi a uk hace bastante y no me han llegado y me jode pedir de nuevo...
Bite_Your_Idols escribió:
Kratos_83 escribió:Venga ya!!!

benito ahora te toca editar la firma, jaja...

pues si, igual me pido el dr2, lo que pasa es que estoy pendiente de unos cds que pedi a uk hace bastante y no me han llegado y me jode pedir de nuevo...

Calla calla que mientras estabas escribiendolo ya la estaba editando!!!me quité hasta lo de gt5 gamer!!!! [+furioso]
Envenenado estoy!!! [+furioso]

El DR2 está baratillo en UK.En shopto,estaba o está la zombrex edition por 36 euros,que está muy bien y te aseguro que es un juegazo,y para mi bastante más divertido que los que has comentado(Castlevania y Enslaved)
Los he jugado los 3,me he terminado el DR2 y el Enslaved.El Castlevania lo pongo y me aburre a los 20 minutos.
Mi consejo y orden de preferencias......DR2,ENSLAVED y al final Castlevania.
Entonces Sony no va a dar la fecha hasta finales de octubre?pues o sale a principios de Diciembre o estos ya rematan diciendo que sale el año que viene y mas de uno directamente se ahorca [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con estos de Sony cualquiera sabe.Primero la beta del KZ3 para los Plus,ahora el retraso del GT5...
La de "amigos" que se esta haciendo Sony ultimamente
Langdon escribió:Entonces Sony no va a dar la fecha hasta finales de octubre?pues o sale a principios de Diciembre o estos ya rematan diciendo que sale el año que viene y mas de uno directamente se ahorca [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con estos de Sony cualquiera sabe.Primero la beta del KZ3 para los Plus,ahora el retraso del GT5...
La de "amigos" que se esta haciendo Sony ultimamente

Hasta finales de octubre nada de nada.
Y sinceramente,me huelo que estos al final terminan diciendo que lo sacan para 2011....me los estoy viendo venir [mad]
El juego también tenía fecha para navidades del año pasado y lo retrasaron nada más y nada menos que un año entero y conociendolos,no me extrañaría nada que lo volviesen a retrasar [+furioso]

Eso si,como se descuiden,Turn 10 anuncia Forza 4 y les dan un susto por tanto jugar con nosotros!!!!....en parte me gustaría joder!!!

Yo cada vez estoy más quemado con Sony y las Ps!!!y como he dicho era Sonyer a muerte y casi que odiaba la xbox y sus seguidores,pero,cada vez,a base de disgustos de estos y putadas a lo largo de mi vida,me están haciendo cojerle una tirria impresionante a Sony,haciendo que me acerque más a mi odiada antaño,pero que poco a poco,he visto que es la que mejor trata a sus usuarios,sin distinciones y sin historias de estas de prometer el oro y luego meternosla [+furioso]
MURCIA me pirao a las 9 de la facultad q estaba reventao ya, q puto coñazo, estoy kemadísimo con la puta carrera. Pero ya he bajado el tema del killzone, aunke no sé en q número estoy.

Vaya putada lo del gran turismo, encima yo lo tengo pagado, es vergonzoso q jueguen con la gente de esta manera, joder, si no estás seguro no digas fecha, madre mía q vergüenza.

LAMENTABLE
Gracias maquina luego te pasare la lista de casas y coches para elegir cual quieres :P

Lo del GRAN TURISMO ojo que se nos puede ir para 2011 un retraso asi es muy raro y yo me cago en todo lo cagable
SCM_MURCIA escribió:Gracias maquina luego te pasare la lista de casas y coches para elegir cual quieres :P

Lo del GRAN TURISMO ojo que se nos puede ir para 2011 un retraso asi es muy raro y yo me cago en todo lo cagable

Jajaja q cabrón

Sí, es todo muy raro, faltaban poco más de 2 semanas para la venta del juego, tendrían q estar ya estampando el juego para su comercialización. Por cierto la tienda dónde lo tengo reservado lo fecha para el 9/12/2010. Yo creo q les vo ya decir q me den un vale y me pillo otro juego, q vergüenza joder.
Bueno sobre Killzone pues ademas de que espero que haya suerte el salto que pegue cuando te vi conectarte esperemos que te/nos toque (xDDD) deciros que aunque con el Killzone me pelee se me rompio la ps3 a la hora de comprarlo con el juego dentro, 1 mes sin ps3 (de 60 gb que mas tarde cambie por una slim porque se me rompio de nuevo) y 6 meses sin killzone que se quedo atrapado dentro y me tuvieron que enviar mucho despues en fin pues a partir de ahi lo deje cabreado como un mono y asqueado pero antes me encantaba como betatester que fui del 2 mirar este video http://g4tv.com/videos/35327/Hands-On-K ... ltiplayer/ sobre el segundo 45 en adelante mirar quien mata a un desarrollador del juego o lo que fuera jajajaajaj.

PD: El gran turismo 5 junto a uncharted 3 y el cancelado the getaway 3 es el juego que mas ganas le tengo solo lo espero a el sin jugar a casi nada mas no me apetece que ganas joder de gt que no pase de 2010 por dios.
SCM_MURCIA escribió:Bueno sobre Killzone pues ademas de que espero que haya suerte el salto que pegue cuando te vi conectarte esperemos que te/nos toque (xDDD) deciros que aunque con el Killzone me pelee se me rompio la ps3 a la hora de comprarlo con el juego dentro, 1 mes sin ps3 (de 60 gb que mas tarde cambie por una slim porque se me rompio de nuevo) y 6 meses sin killzone que se quedo atrapado dentro y me tuvieron que enviar mucho despues en fin pues a partir de ahi lo deje cabreado como un mono y asqueado pero antes me encantaba como betatester que fui del 2 mirar este video http://g4tv.com/videos/35327/Hands-On-K ... ltiplayer/ sobre el segundo 45 en adelante mirar quien mata a un desarrollador del juego o lo que fuera jajajaajaj.

PD: El gran turismo 5 junto a uncharted 3 y el cancelado the getaway 3 es el juego que mas ganas le tengo solo lo espero a el sin jugar a casi nada mas no me apetece que ganas joder de gt que no pase de 2010 por dios.

Joder el the getaway 3 no sabia que lo habian cancelado pense que no continuarian con la saga, jugue a ambos en ps2 y me gustaron bastante lastima que no vayan a hacer la tercera entrega porque seguramente me lo hubiera pillado.
Nosotros tambien hemos descargado el tema bastante pronto, asi que 5 mas del clan presumiblemente tendran la beta.
Bueno...

Vaya jodienda que me han hecho.Anteayer compré una de las dos expansiones que me faltaban del Fallout 3, la de Mothership Zeta, para paliar el mono de Fallout hasta que salga el New Vegas, en fin que cada expansión cuesta 10 eureles.
Cuál es mi sorpresa cuando he visto que han puesto la misma expansión gratis para los plus.Asi que, 10 euros arrojados a la basura joer.Ya aprovecho y me descargo también la que me faltaba.

También he visto que han puesto las demos de Dragon Ball Raging Blast 2 y Star Wars El Poder de la Fuerza 2.Las tengo descargando las dos.También han puesto el paquete "Cazador y Mercader" para Red Dead Redemption, que añade dos trajes al modo historia.Es gratis.
Sobre lo de GT5, es una verdadera vergúenza, que estén anunciando tanto tiempo un juego y no paren de retrasarlo es de verdad para ponerse furioso.Me da muy mal rollo a mi todo este asunto, y más cuando quedaban apenas 3 semanas para el lanzamiento.
Ya pueden sacar el JUEGO PERFECTO, o me da a mi que los fans de GT no se lo van a perdonar a Poliphony.
Es que sería lo útlimo, tanto retraso y que encima luego salga el juego con fallos.

Saludos.
Jamesmanya escribió:
Dibxer escribió:Unos goles que he marcado esta tarde ;)

Saludos!

Muy guapos los goles de falta yo solo he metido 3 en la LMO y 2 con cr7. A ver si termino de hacer un equipo medio decente y hechamos un partido amstoso con los equipos de la lmo, incluso para hacer la liga entre los del clan estaria guapo jugar con nuestros equipos de la lmo.

A mi las faltas se me dan bien, no he subido todas y por eso me he puesto ha subir ahora algunas. A mi CR7 no me gusta como tira las faltas, en ningún Pro me ha gustado.

A ver cuando echamos un partidillo como tu dices, cuando se nos pase un poco lo de la LMO jugamos. Y ya hacemos una liguilla con los del clan y todo.

Saludos!

P.D: Como os han jodido con el retraso del GT5, se estan pasando ya la verdad...
Joer que bonito el gol del "pipita" que wapo, como le das el efecto que te va de derecha a izquierda??' a mi no me sale tanto efecto, me sale a derecha pero no me vuelve a izquierda

Dime el trucooo!!!! XD

Saludos.
Ruben no te compres ninguna más del fallout q van a poner las q kedan tb gratis dentro de 2 semanas tb para los plus
kusanagi escribió:Ruben no te compres ninguna más del fallout q van a poner las q kedan tb gratis dentro de 2 semanas tb para los plus

Y ademas he leido que pondran una demo multijugador del split/second
kusanagi escribió:Ruben no te compres ninguna más del fallout q van a poner las q kedan tb gratis dentro de 2 semanas tb para los plus

Bueno...

No, si las dos únicas que me faltaban eran Mothership Zeta y Operation Anchorage, que ya me la he descargado también.

Qué guapa la demo del Star Wars EPDLF 2, joer qué gustazo de controles.Muy posiblemente caiga, soy fanático acérrimo de Star Wars, y el primero me gustó mucho.Según he oido va a tener multijugador, o sólo es un rumor?
Eso si, echo en falta algún Battlefront para PS3.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:

Bueno...

No, si las dos únicas que me faltaban eran Mothership Zeta y Operation Anchorage, que ya me la he descargado también.

Qué guapa la demo del Star Wars EPDLF 2, joer qué gustazo de controles.Muy posiblemente caiga, soy fanático acérrimo de Star Wars, y el primero me gustó mucho.Según he oido va a tener multijugador, o sólo es un rumor?
Eso si, echo en falta algún Battlefront para PS3.

Saludos.

Yo me pasé el 1 en la 360 y era un juegazo, pero tenía fallitos q le impedían ser un must have, a ver si este está más pulido, pero sin duda es un juego de 8/8.5
Vaya tela con lo del GT5, pero ya os aviso Sony de que os podia "torear" y si no mirar lo que hizo Kratos nada mas terminar de jugar al GT5 (min 2) XD
http://www.youtube.com/watch?v=VWe8Kq_P ... r_embedded
control333z escribió:Vaya tela con lo del GT5, pero ya os aviso Sony de que os podia "torear" y si no mirar lo que hizo Kratos nada mas terminar de jugar al GT5 (min 2) XD

JAJAJAJAJAAJA, joder eso no está pagao!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
control333z escribió:Vaya tela con lo del GT5, pero ya os aviso Sony de que os podia "torear" y si no mirar lo que hizo Kratos nada mas terminar de jugar al GT5 (min 2) XD

Estamos apañaos... hombre yo personalmente prefiero que se retrase GT5 si con eso se aseguran evitar al máximo fallos, cuelgues, glitchs, etc. Si no mirad este ejemplo de la reciente Gamefest de Madrid, no me gustaría comprarme el juego y que pasase eso... y luego tener que esperar a que saquen un parche...

GT5 Bug >> http://www.youtube.com/watch?v=ze59EE5E28Q
NightShot escribió:

Estamos apañaos... hombre yo personalmente prefiero que se retrase GT5 si con eso se aseguran evitar al máximo fallos, cuelgues, glitchs, etc. Si no mirad este ejemplo de la reciente Gamefest de Madrid, no me gustaría comprarme el juego y que pasase eso... y luego tener que esperar a que saquen un parche...

GT5 Bug >> http://www.youtube.com/watch?v=ze59EE5E28Q

Segun se comenta, el bug ese aparecia porque la consola estaba en un hueco pequeño, y al parecer se calentaba alli lo que no esta visto.

Hay gante en el post de GT5 que dice que tiene la misma demo (del tokio game show) y que en sus casas nunca les ha pasado eso.

Esperemos a ver que sale al final. :)

Y Benito, que no es por ser fanboy ni nada de eso, pero tampoco es para ponerse asi jejeje

Que la mitad de los juegos se retrasan (LBP2, Rage, SOCOM, Crysis), incluidos los juegos de xbox como Gears of war 3. Que no te preocupes, que ya saldra el juego (yo tambien estoy frito por que salga), pero que hay cosas mas importantes en esta vida, y eso sigue siendo "simplemente" un juego (aunque quizas yo me lo tome con mas filosofia porque de todas formas me voy el dia 4 de nov. a EEUU :p )

Que ya saldrá el juego y que mientras tanto seguro que tienes algunos juegos en la estanteria que no te has terminado por falta de tiempo.m Ahora es el momento :)

Por cierto, lei que te querias pillar de ebay el traje ninja de DR2. Yo si fuera tu me esperaba, porque esta semana ha salido en la store EEUU gratis (junto con otros 3) y a lo mejor sali aqui en una semana o asi. Prueba a ver si te sirve de todas formas la de EEUU (el 90% de las veces no son compatibles, pero algunas veces si, como resistance).

Un saludo [beer]
Kratos_83 escribió:Datar,lo de Amazon es para lo que te envíen desde la tienda de amazon.uk sólo,no?pero no de las tiendas que venden a través de ella,o eso creo,ya que el otro día fui a hacer un pedido y si que me cobraban los gastos.Lo que no se si será porque era de una tienda de esas que venden por ahí,o porque a Canarias cobran gastos [comor?]

Así es. El super saver delivery es solo para los productos que venden ellos directamente y no para los que venden terceros a través de su tienda (por ejemplo, los juegos de segunda mano). No sé si a canarias os seguirán cobrando gastos de envío. Supongo que no porque no especifican nada. De todas formas si intentaste hacer el pedido el otro día no lo tengas en cuenta porque empezaron a aplicar la oferta a partir de ayer.
Jamesmanya escribió:

Y ademas he leido que pondran una demo multijugador del split/second

y que mas da?si en su momento le pusisteis pegas a la demo que sacaron,dificilmente os podra gustar esta demo.Y no creo que por arte de magia os de un impulso extremo de compra.Yo desde que lo aplatine a mediados de Agosto ahi esta en la estanteria cogiendo polvo.Un online muy divertido,lastima que tenia que jugar solo.Ahora solo lo pongo cuando vienen los colegas para jugar a pantalla dividida
Chema,a mi no me molesta para nada que retrasen un juego,pero para nada.
Al mismo Gears of wars le tenía muchísimas ganas,lo han retrasado y a mi me ha dado exactamente igual.
Lo que me jode e indigna,no es el retraso en si,si no que llevan 2/3 años diciendo fechas y luego cancelandolas.Y esta que se suponía que era la fecha completamente oficial,van y se las saltan otra vez más.....eso es lo que me jode.
LLevo años esperandolo,nunca me ha molestado que lo hayan retrasado,pero que digan una fecha oficial y que a menos de un mes la cancelen,cuando ya hay reservas y personas esperandolo,está muy,pero que muy mal hecho.
Por eso estoy molesto!

Lo de los DLC del DR2,que has visto de forma gratuita,lo expliqué el otro día.Son SÓLO para que se los descarguen(gratis),los que quieran jugar al COOP con personas que SI los tengan(ya sean por comprarlos o regalados con ciertas ediciones).
Ya que si una persona dispone de dicho DLC y la persona con la que quiere jugar no los tiene,pues no podrían jugar juntos.
Y para eso la ponen de forma gratuita.Pero,estos DLC NO VALEN PARA LA CAMPAÑA EN SOLITARIO,sólo para jugar en coop con quien los tenga.
Yo mismo tengo el DLC "fanáticos del deporte",que me vino con mi edición,y si quiero jugar con alguien,dicha persona se lo tendría que descargar....el gratis claro.

Datar,por eso a mi me cobraban los gastos.Por que iba a comprarle a un tercero y no a amazon en si.
A ver si siguen mejorando y terminan poniendo gastos gratis también para terceros [rtfm] y también si el de USA y alemania se animan!!!
Por cierto,quizá tu sepas o alguien del clan.....de alguna lista o página donde poder consultar idiomas de las películas de uk,pero que sea un estilo de juegosalmejor precio y que esté actualizada,ya que las que he visto,incluida las de eol,llevan muuucho sin actualizar.
Es que el otro día vi la cuatrilogía de Terminator y una edición limitada de Terminator 4 que me fliparon y no las pedí por no saber idiomas.

Saludos [oki]

Pd:Una de cal y otra de arena.....disgustazo con lo del GT5 [snif] ,peroooooooo,POR FIN HE CONSEGUIDO LA EDICIÓN LEGENDARIA DEL HALO EACH [amor] [tadoramo] [babas]
Estaba loco detrás de ella y pensaba que ya me resultaría imposible y voy y pregunto en un Game de aquí y resulta que cancelaron una de las reservadas y le he dicho......."ni la toques que esta tarde voy a por ella"....toooomalo!!
Ahora si que me han alegrado el día......y sí,ha vuelto a ser Microsoft [plas]
[amor] [amor] [amor] [babas]
Imagen
Que pasa gente!!

Nos han jodido bien con lo de GT5 eh? Que mamones. Habrá que tirar de estanteria de mientras...

Benito, ya cabes en casa con tanta edicion coleccionista, tanta consola, el playseat, la tele, el volante...?? XD XD
Sergio_BDN escribió:Que pasa gente!!

Nos han jodido bien con lo de GT5 eh? Que mamones. Habrá que tirar de estanteria de mientras...

Benito, ya cabes en casa con tanta edicion coleccionista, tanta consola, el playseat, la tele, el volante...?? XD XD

Calla calla,que ya me estaba planteando prepararme otro chiringuito en en salón(pero más sencillo...tele y consolas sólo)!!!! [qmparto] [qmparto] ....que ya la habitación oficial del vicio,se me está quedando petada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno...

Todavia sin llegar DR2 y FIFA11, ya me temo que hasta la semana que viene nada... [buuuaaaa]

Ivory a ti tampoco no?

Lo de GT5 me huele muy mal, es lamentable esta historia, casi 5 años anunciando un juego para ir dando largas luego, y ahora ésto último, a punto de salir y con la gente reservándolo, no sé, a mi me parece sospechoso.
Lo que está claro es que más les vale sacar un JUEGO PERFECTO, porque si no, se llevará el premio al mayor fiasco de la historia de los videojuegos, y creo que no exagero.
Ánimo Benito, a ver si me llega de una puñetera vez el DR2 y nos desahogamos masacrando zombis!!!! [uzi] [burla3]

Saludos.
Ya te digo Rubén!!!anoche para calmar mis nervios me pegué la gran viciada al DR2 y lo han pagado los pobres zombies [qmparto]
A ver si os llega esta semana....todavía mañana os podría llegar,incluso el Sábado por la mañana...que tengo ganas ya de darle al coop y ver si hay campaña en coop o son misiones,que hasta nanu me preguntó ayer y no supe decirle si era historia o misiones.
Sea como sea serán unas risas ir masacrando zombies con las pedazo armas que se pueden combinar!!!! [uzi]
Por cierto,que gusto el ir con la moto con sierras mecánicas a los lados y rebanando zombies [plas]
Eso si,estoy ahorrando....que en uno de los casinos del juego hay nada más y nada menos que un HUMMER,con el que poder hacer unas masacres brutales [toctoc] [tadoramo]

Para Rubén y Carlos/ivory,como se acercan las navidades,quizá os haga falta una lámpara de mesa de noche o algo y quizá os pueda interesar que os la regalen [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=3RnVwhsinc4
mj23 escribió:Joer que bonito el gol del "pipita" que wapo, como le das el efecto que te va de derecha a izquierda??' a mi no me sale tanto efecto, me sale a derecha pero no me vuelve a izquierda

Dime el trucooo!!!! XD

Saludos.

Yo ponga la pelota mirando un metro fuera de la porteria, si esta cerca como en esa le doy para abajo y despues hacia la izquierda, y sale el efecto solo. Pero depende del jugador, hay algunos que no tienen casi efecto.

Saludos!
Bueno...

Qué cosa más guapa la lamparita esa de Fallout New Vegas, por Dios, qué cucada insisto.
Lo que más me ha sorprendido es la suavidad con la que abria el tipo este la caja, incluso el plástico, nada que ver conmigo, que cuando me llega algo que llevo esperando tiempo lo abro ahi a lo loco rompiendo todos los papeles o cartones que tenga xDDDDDD.

Pues ya hasta la semana que viene nada, porque como dije, puse la dirección de un amigo mio de Madrid, a ver si le llegaba a él antes, y hoy me ha llamado diciendo que se viene el finde, pero que no le han llegado los juegos.Asi que si llegasen entre mañana y pasado, como no vaya a por ellos...
Menos mal que este finde es el Aniversario Uncharted 2 y voy a estar entretenido.

Por cierto, ayer jugando un ratillo al Modern Warfare2 me encontré con un tipo malo, no, lo siguiente, no sé si lo haria aposta o qué, pero me recordó a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bnrPMbOnjrg
Ya sé que es viejo, pero cada vez que lo veo me troncho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Todavia sin llegar DR2 y FIFA11, ya me temo que hasta la semana que viene nada... [buuuaaaa]

Ivory a ti tampoco no?

Lo de GT5 me huele muy mal, es lamentable esta historia, casi 5 años anunciando un juego para ir dando largas luego, y ahora ésto último, a punto de salir y con la gente reservándolo, no sé, a mi me parece sospechoso.
Lo que está claro es que más les vale sacar un JUEGO PERFECTO, porque si no, se llevará el premio al mayor fiasco de la historia de los videojuegos, y creo que no exagero.
Ánimo Benito, a ver si me llega de una puñetera vez el DR2 y nos desahogamos masacrando zombis!!!! [uzi] [burla3]

Saludos.

a mi tampoco,y me parece que hasta el lunes-martes nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kratos_83 escribió:Datar,por eso a mi me cobraban los gastos.Por que iba a comprarle a un tercero y no a amazon en si.
A ver si siguen mejorando y terminan poniendo gastos gratis también para terceros [rtfm] y también si el de USA y alemania se animan!!!
Por cierto,quizá tu sepas o alguien del clan.....de alguna lista o página donde poder consultar idiomas de las películas de uk,pero que sea un estilo de juegosalmejor precio y que esté actualizada,ya que las que he visto,incluida las de eol,llevan muuucho sin actualizar.
Es que el otro día vi la cuatrilogía de Terminator y una edición limitada de Terminator 4 que me fliparon y no las pedí por no saber idiomas.

Saludos [oki]

No sé hasta que punto actualizan, pero seguro que te sirve este hilo:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110
Gracias Datar [oki] ,aunque ya esa página la conocía,ya que estoy registrado ahí y lo suelo ojear ;)
ver si logro enterarme para pedirme la cuatrilogía [looco]

Por cierto,ya,tengo la edición legendaria en casa y es lo más chulo en ediciones coleccionistas que he visto!!!curradísima y los spartan hechos a mano [tadoramo] [plas]
Para los que os interese el DLC de los No muertos del RDR aqui os dejo el avance de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4cb5b7d8b39f3&idj=cw4c77f3a902221&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

la verdad es que pinta muy bien por lo que leo en este avance
DarthVardagrod escribió:Por cierto, ayer jugando un ratillo al Modern Warfare2 me encontré con un tipo malo, no, lo siguiente, no sé si lo haria aposta o qué, pero me recordó a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bnrPMbOnjrg
Ya sé que es viejo, pero cada vez que lo veo me troncho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

Jaja que bueno ese vídeo xD, a mi me lo pasó Sergio porque no lo habia visto y me partia xD.

------------

Gameplay de la beta del KZ3: http://www.youtube.com/watch?v=g0qXEMT- ... r_embedded
8484 respuestas