-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Yo le he metido uno que hicieron en PESSOCCER y esta bastante bien.

No te preocupes por la gente de la Comunidad Pes, estuve con ellos (por eso conocía a Kevin de antes) y son todos muy majos, y no creo que digan nada, me fui cuando me peto la 1ª play y ya no entre, pero tengo a todos agregados.

Yo también pienso como Kevin, espérate a la salida de la actualización y a raíz de eso, ya irán mejorando los OF que ya han sacado.

Saludos.
mj23 escribió:Yo le he metido uno que hicieron en PESSOCCER y esta bastante bien.

No te preocupes por la gente de la Comunidad Pes, estuve con ellos (por eso conocía a Kevin de antes) y son todos muy majos, y no creo que digan nada, me fui cuando me peto la 1ª play y ya no entre, pero tengo a todos agregados.

Yo también pienso como Kevin, espérate a la salida de la actualización y a raíz de eso, ya irán mejorando los OF que ya han sacado.

Saludos.

Q comunidad es esa??? son un clan como nosotros q les gusta el PES??
kusanagi escribió:
mj23 escribió:Yo le he metido uno que hicieron en PESSOCCER y esta bastante bien.

Saludos.

Si, mas o menos, lo que paso es que a uno de esta comunidad lo banearon en EOL e hizo esto de la comunidad para (en principio) estar los mas conocidos y poder hablar, decir, opinar etc etc sobre el pes sin malos rollos.

Esta muy bien (por lo menos a lo que yo llegue a ver) hicieron una comunidad dentro de pes, con todos los usuarios y jugábamos todos los colegas de esa Comunidad, así jugábamos con gente responsable y no había malos rollos.

Saludos

PD: La comunidad se llama así, Comunidad Pes.
mj23 escribió:
kusanagi escribió:

Saludos.

Si, mas o menos, lo que paso es que a uno de esta comunidad lo banearon en EOL e hizo esto de la comunidad para (en principio) estar los mas conocidos y poder hablar, decir, opinar etc etc sobre el pes sin malos rollos.

Esta muy bien (por lo menos a lo que yo llegue a ver) hicieron una comunidad dentro de pes, con todos los usuarios y jugábamos todos los colegas de esa Comunidad, así jugábamos con gente responsable y no había malos rollos.

Saludos

PD: La comunidad se llama así, Comunidad Pes.

Esta muy bien la comunidad, pero no es tanto como este clan. Estamos ahí más que todo cuando va ha salir el juego para hablar de él y poco tiempo después, cuando se pasé el "boom" del juego ya no se pasará casi nadie por allí. Lo bueno es que nos tenemos agregados y jugamos juntos, tenemos organizado una Comunidad para jugar online.

Pués este año ha estado muy bien Manolo. Han metido un chat y todo como el de nuestro clan y ahí estabamos de charreta todas las noches.

Loncho
no creo que haya problema, Angel es muy majo y no creo que le moleste. Si quieres cuando saquen la actualización y Angel ponga el archivo del Of actualizado te lo pase ;).

Saludos!
a ver si me podeis ayudar y decirme como es eso del chat in game q e visto q sale un teclado pequeñito en la pantalla y no se ponerlo...
ey me va ha dar mi primo el pes 11 y el castlevania nuevo lo mismo el 25 lo tenga
Mrconcarl escribió:a ver si me podeis ayudar y decirme como es eso del chat in game q e visto q sale un teclado pequeñito en la pantalla y no se ponerlo...

no es por ofender,pero me pregunto porque posteas siempre aqui si nadie te acaba respondiendo.Esto es un hilo de un clan,o estas dentro,o no hay nada que hacer.

Dibxer,ya me estoy familiarizando mucho con la rapidez y el frenetismo del MW2,asi que cuando tenga el Black Ops estare preparado.Y menuda potra he tenido esta mañana con las cajas,2 AC130 en 2 cajas [flipa] [flipa]
sergenio91162555 escribió:ey me va ha dar mi primo el pes 11 y el castlevania nuevo lo mismo el 25 lo tenga

Que suerte tio!y encima regalados!! [plas]
Disfrutalos!
Mira,tu eras de los que te ibas a pillar el GT5,no?
Kratos_83 escribió:
sergenio91162555 escribió:ey me va ha dar mi primo el pes 11 y el castlevania nuevo lo mismo el 25 lo tenga

Que suerte tio!y encima regalados!! [plas]
Disfrutalos!
Mira,tu eras de los que te ibas a pillar el GT5,no?

si
Langdon escribió:
Mrconcarl escribió:a ver si me podeis ayudar y decirme como es eso del chat in game q e visto q sale un teclado pequeñito en la pantalla y no se ponerlo...

no es por ofender,pero me pregunto porque posteas siempre aqui si nadie te acaba respondiendo.Esto es un hilo de un clan,o estas dentro,o no hay nada que hacer.

Dibxer,ya me estoy familiarizando mucho con la rapidez y el frenetismo del MW2,asi que cuando tenga el Black Ops estare preparado.Y menuda potra he tenido esta mañana con las cajas,2 AC130 en 2 cajas [flipa] [flipa]

Jaja bien contestado.

Claro tío, yo espero no haber perdido mucha práctica del MW2 cuando lo pille. Vaya potra xD, ya es dificil que te toque 1, como para que te toquen 2 xD.

SaludoS!
/offtopic/ Solo hoy hay un 20% de rebaja en muchos juegos en fnac por el 10º aniversario, como os veo pendiente del GT5, sale de 55,96€ a 143,96€, mas barato que en game. http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... bmitbtn=Ok
Saludos!
control333z escribió:/offtopic/ Solo hoy hay un 20% de rebaja en muchos juegos en fnac por el 10º aniversario, como os veo pendiente del GT5, sale de 55,96€ a 143,96€, mas barato que en game. http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... bmitbtn=Ok
Saludos!

Gracias Salme por la información [oki]
Para vosotros está de lujo,pero para mi,sumandole los gastos de envío se me queda como pillandolo en la Game.
De todas formas yo lo tengo reservado en Game hace tiempo y prefiero más así,que lo tengo casi seguro un diita antes [beer]
Joder que hypeee!! [looco]

PD:Para el que le interese el Dead rising 2,en Shopto,tienen la Zombrex edition a 36.75 euros + gastos!!!!!!!!!!!!!!!....corred insensatos!!!!
Para los que le guste el poker, hay una oferta en 888poker.com que te dan 8$ al registrarte.

Si os animais avisad y jugarmos online !!
Ya he probado y desactivado la cuenta del AC. Hay otro hueco libre para la descarga ;).
Dibxer escribió:Ya he probado y desactivado la cuenta del AC. Hay otro hueco libre para la descarga ;).

Decepcionante,no? lo suponia [carcajad] [carcajad]

Pedazo partida nos hemos maracado sergenio y yo en el MW2,me he hecho un 44-22,nunca habia jugado tan bien a MW2,y tengo una suerte con las cajas que no es normal.

Dibxer,hoy tenemos trailer del modo historia del Balc Ops,en cuanto pueda y este disponible lo pongo aqui.Ya estoy contando los dias [looco] [looco]

Vegitem,solo me queda pasarme Dead Space en Imposible para el platino y habia pensado jugarlo con la combinacion "Cortadora de plasma+el arma de las sierras,que te parece?algun punto complicado del que deba saber algo?
Langdon escribió:
Vegitem,solo me queda pasarme Dead Space en Imposible para el platino y habia pensado jugarlo con la combinacion "Cortadora de plasma+el arma de las sierras,que te parece?algun punto complicado del que deba saber algo?

buenas crack,pues la verdad que me lo pase hace bastante tiempo el juego,y con tantos jugados no recuerdo muy bien,jeje.
puedo decirte,que yo el juego me lo pase en esa dificultad con la cortadora de plasma a tope unicamente XD ,todo lo que encontraba lo vendia,y compraba municion para esta,ya que lo chungo es que los bichos aguantan el doble.tambien use en ciertos momentos el arma tipo cortadora,pero que abarcaba mas(esta con unos necros que estan pegados en la pared,les tajaba los 3 tentaculos de cada lado de a la vez,si no molestan bastante).tener la ultima mejora del traje y evitar golpearlos.
y guarda en cuanto puedas,eso de pasarte bastante en imposible y te jodan....no tiene precio [carcajad] [carcajad]

partes complicadas para que entres preparado,algunas cuarentenas,la zona congelada,justo cuando vuelves donde aparece el primer necro,y
el tramo de colocar la efigie en su sitio,tanto la primera vez que la ves,como ya la parte final que es una recta en la superficie,pero en esta recuerdo que habia un truquillo
y poco mas(en todas estas zonas,vete a tope de eso de parar el tiempo y solucionado)ya que realmente consiste en tener bastante municion(aun recuerdo el primer necro de esta dificultad,metiendole unos cuantos tiros,y el cabr.. no caia [uzi] ).si te atascas en algun punto,ya sabes ;) .

no e puesto mucho que pueda ayudar,pero bueno,ya veras como no es tanto,jeje.anda que no me enroyo.
en mi opinion puedes dejar de lado este platino,que me vas a alcanzar en nivel de trofeos en nada [+risas] [+risas]

saludos
Hola a todos!

Una noticia relacionada con uncharted, pero esta vez con la película:

http://ficcion.cinequo.com/david-o-russ ... rted/1127/
datar escribió:Hola a todos!

Una noticia relacionada con uncharted, pero esta vez con la película:

http://ficcion.cinequo.com/david-o-russ ... rted/1127/

Bueno...

Gran noticia, si se la curran tenemos peliculón, si no se esmeran, tendremos un bodrio al estilo de las pelis "Resident Evil", que de "Resident Evil" no tienen nada salvo el nombre.

Kevin, te han dado un toque respecto a la firma?Como la has puesto en spoiler...xD.

Esperando Dead Rising 2 y FIFA 11...qué ganas joer.Y el 22 Fallout New Vegas.¿Alguien se lo va a pillar?Ya sé que no tiene multijugador, pero para ir comentando las cosillas, y ayudarnos si nos quedamos atascados y eso...

Saludos.
Yo despues de alquilar fifa 11 y descartar su compra creo que al final para fin de año (navidades) caera el Black Ops si no cambia nada mi opinion ademas del 3 de noviembre Gran Turismo 5.
vegitem escribió:
Langdon escribió:

buenas crack,pues la verdad que me lo pase hace bastante tiempo el juego,y con tantos jugados no recuerdo muy bien,jeje.
puedo decirte,que yo el juego me lo pase en esa dificultad con la cortadora de plasma a tope unicamente XD ,todo lo que encontraba lo vendia,y compraba municion para esta,ya que lo chungo es que los bichos aguantan el doble.tambien use en ciertos momentos el arma tipo cortadora,pero que abarcaba mas(esta con unos necros que estan pegados en la pared,les tajaba los 3 tentaculos de cada lado de a la vez,si no molestan bastante).tener la ultima mejora del traje y evitar golpearlos.
y guarda en cuanto puedas,eso de pasarte bastante en imposible y te jodan....no tiene precio [carcajad] [carcajad]

partes complicadas para que entres preparado,algunas cuarentenas,la zona congelada,justo cuando vuelves donde aparece el primer necro,y
el tramo de colocar la efigie en su sitio,tanto la primera vez que la ves,como ya la parte final que es una recta en la superficie,pero en esta recuerdo que habia un truquillo
y poco mas(en todas estas zonas,vete a tope de eso de parar el tiempo y solucionado)ya que realmente consiste en tener bastante municion(aun recuerdo el primer necro de esta dificultad,metiendole unos cuantos tiros,y el cabr.. no caia [uzi] ).si te atascas en algun punto,ya sabes ;) .

no e puesto mucho que pueda ayudar,pero bueno,ya veras como no es tanto,jeje.anda que no me enroyo.
en mi opinion puedes dejar de lado este platino,que me vas a alcanzar en nivel de trofeos en nada [+risas] [+risas]

saludos

gracias por los consejos,la verdad es que solo de pensar que yengo que empezarlo en Imposible me acojona,y encima desde cero.Mejorare la cortadora al maximo y comprare la Lineal,que es la que tu dices.

Darthvardagrod,yo me lo iba a pillar de salida,pero al no tener tanto tiempo para jugar esperare a cogermelo mas adelante
Bueno...

Pues tengo un problemilla con el Fallout 3:
Me he comprado la expansión Mothership Zeta, voy a donde la nave estrellada, me abducen, aparezco en una camilla con los aliens a punto de examinarme, pero se queda como pillado el juego, digo como porque puedo darle a Start y cargar la partida, o el menu XMB me funciona, o sea que colgado no se queda.¿Es asi, me tengo que esperar un rato o que?Es que es muy raro.

Lo he posteado también en el hilo de Fallout3 por si alguno de aqui no lo sabéis.

Gracias y saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues tengo un problemilla con el Fallout 3:
Me he comprado la expansión Mothership Zeta, voy a donde la nave estrellada, me abducen, aparezco en una camilla con los aliens a punto de examinarme, pero se queda como pillado el juego, digo como porque puedo darle a Start y cargar la partida, o el menu XMB me funciona, o sea que colgado no se queda.¿Es asi, me tengo que esperar un rato o que?Es que es muy raro.

Lo he posteado también en el hilo de Fallout3 por si alguno de aqui no lo sabéis.

Gracias y saludos.

prueba a descargartela de nuevo,yo es que la unica expansion que tengo del Fallout 3 es "Point lookout" y se me bloqueo una vez
confirmado me traen los juegos o el viernes por la tarde o el sabado por la mañana
DarthVardagrod escribió:Kevin, te han dado un toque respecto a la firma?Como la has puesto en spoiler...xD.

Jaja sí xD, me mandó un privado el moderador diciendome que habian reportado la firma... La verdad es que era un poco larga xD, pero la gente es muy gilipollas.
Dibxer escribió:
DarthVardagrod escribió:Kevin, te han dado un toque respecto a la firma?Como la has puesto en spoiler...xD.

Jaja sí xD, me mandó un privado el moderador diciendome que habian reportado la firma... La verdad es que era un poco larga xD, pero la gente es muy gilipollas.

Bueno...

Exactamente lo mismo que a mi.Te lo dije xD.

En fin, mañana no creo que curren ni los de correos, asi que pierdo las esperanzas de que me lleguen los juegos.A ver si en esta semana se soluciona, que tengo unas ganas de masacrar zombis...

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
Dibxer escribió:

Bueno...

Exactamente lo mismo que a mi.Te lo dije xD.

En fin, mañana no creo que curren ni los de correos, asi que pierdo las esperanzas de que me lleguen los juegos.A ver si en esta semana se soluciona, que tengo unas ganas de masacrar zombis...
Saludos.

+1

tengo ganas de zombis sedientos de carne humana,y sabiendo que mañana es fiesta,ya nos podemos ir olvidando de patear culos muertos,porque estos de Correos,encima de no dar un palo al agua el resto del año,encima tienen fiesta
Bueno, en mi cruzada por decidir si me pillo el BO o el MOH, estoy más perdido q nunca jajajaaj, el BO parece q va a seguir el hilo del MW2 (lógico por otra parte) lo cual me haría descartarlo, el MOH parece q tampoco es lo q prometía en algunos aspectos, la campaña es corta y el online tiene mejores gráficos, aunke en ambas asegura todo el mundo q el sonido es espectacular, pero q kizá le falte algo de variedad, muchos objetos no se destruyen, aunke está bien equilibrado dicen, no es tan rápido como MW2, tiende más a BBC2, y casi todo el mundo q suele jugar a estos juegos afirma q el mejor es el BBC 2.

Craso error no haberlo pillado en su momento.

Encima ambos putos juegos salen a 67 eurazos y nada se sabe del idioma uk.

Imagen

Sólo puede kedar uno................... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como ayer os dije,aqui os dejo el nuevo trailer del modo historia del Black Ops:

http://www.youtube.com/watch?v=lJerWQhMl6k

la verdad es que tiene una pinta acojonante.Loncho,yo estoy empezando a tener serias dudas sobre el MOH,no oigo nada bueno,y viendo este trailer hice bien en reservarlo
Langdon escribió:como ayer os dije,aqui os dejo el nuevo trailer del modo historia del Black Ops:

la verdad es que tiene una pinta acojonante.Loncho,yo estoy empezando a tener serias dudas sobre el MOH,no oigo nada bueno,y viendo este trailer hice bien en reservarlo

pero tu no lo ves demasiado arcade y demasiado rápido???? a mi es q el MW 2 no me gustó nada, aunke tb es verdad q me pasé la campaña y apenas probé el multi en la 360, pero el modo campaña era un puñetero CAOS, te venían por todos lados y muy rápido, iba todo como a cámara rápida joder.
kusanagi escribió:Bueno, en mi cruzada por decidir si me pillo el BO o el MOH, estoy más perdido q nunca jajajaaj, el BO parece q va a seguir el hilo del MW2 (lógico por otra parte) lo cual me haría descartarlo, el MOH parece q tampoco es lo q prometía en algunos aspectos, la campaña es corta y el online tiene mejores gráficos, aunke en ambas asegura sonido todo el mundo q es espectacular, pero q kizá le falte algo de variedad, muchos objetos no se destruyen, aunke está bien equilibrado dicen, no es tan rápido como MW2, tiende más a BBC2, y casi todo el mundo q suele jugar a estos juegos afirma q el mejor es el BBC 2.

Craso error no haberlo pillado en su momento.

Encima ambos putos juegos salen a 67 eurazos y nada se sabe del idioma uk.

Imagen

Sólo puede kedar uno................... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasaba lo mismo al principio. Pero me dí cuenta que el MoH no tiene tanto que ver como el BC2, son juegos distintos, no te confundas. Lo grande que tenía el BC2 es que para ganar y hacer una buena partida tenias que jugar en equipo y estrategicamente, no ir a saco como en los CoDs, la variedad de vehiculos, clases, mapas gigantes, ect. Vamos otro rollo que no tiene nada que ver.

El MoH son mapas pequeños al estilo mata mata, y para eso prefiero muchisimo antes el Black Ops. Además no se porque me da la impresión de que el MoH es un juego que va aburrir al tiempo de jugar... lo veo un poco sosete...

Por cierto, cuando sale la demo online?
Dibxer escribió:Por cierto, cuando sale la demo online?

Supongo q saldrá mañana, hoy sale la del Stars Wars nuevo (Force Unleashed) yo me pasé el 1, y a kien le gusten los hack and slash decir q es un juego bastante chulo.

Dónde os vais a pedir vosotros el BO, sabéis algo del idoma uk????
kusanagi escribió: Dónde os vais a pedir vosotros el BO, sabéis algo del idoma uk????

CoD BO estara solo en español la version PAL España, como todos los ultimos CoD, que majos!

Donovan aqui tienes la manera de que te salga el DR2 por 28,74 Libras + 1 de envio:
Entra en http://www.jogosbaratos.net/2010/10/11/ ... a-walkers/ donde te explican (en portugues) como conseguir un vale de 10% para zavvi o thehut. Basicamente hay que entrar en http://www.walkers.co.uk/rainyday/home/default.aspx, registrarse, en el paso 3 le das "tell us more" y te dan 2 puntos que los usas para que te den el vale del 10% en TheHut.
Saludos!
kusanagi escribió:
Langdon escribió:como ayer os dije,aqui os dejo el nuevo trailer del modo historia del Black Ops:

pero tu no lo ves demasiado arcade y demasiado rápido???? a mi es q el MW 2 no me gustó nada, aunke tb es verdad q me pasé la campaña y apenas probé el multi en la 360, pero el modo campaña era un puñetero CAOS, te venían por todos lados y muy rápido, iba todo como a cámara rápida joder.

claro que lo veo arcade y rapido,pero despue de estar 2 findes seguidos jugando online ya le he cogido el gustillo y se me hace ameno,a pesar de los Usain bolts(aunque yo soy un poco como ellos) y los famosos Curro Jimenez con sus Modelo 1887 Duales.
El modo campaña lo espero con muchas ganas,es lo primordial cuando lo tenga,y seguido al online

Dónde os vais a pedir vosotros el BO, sabéis algo del idoma uk????

este hay que cogerlo en España,el de UK esta en inges,y yo quiero enterarme de la historia

Vegitem,me he quedado a mitad del segundo capitulo en Imposible y joder,vas pelao de municion y los ataques te quitan un huevo.Aun asi seguire con el,que es un platino facil
Langdon escribió:a pesar de los Usain bolts(aunque yo soy un poco como ellos) y los famosos Curro Jimenez con sus Modelo 1887 Duales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder q putadón! cawento , 67 eurazos, duele bastante, bueno viendo el desembolso necesario, me los voy a bajar ambos pa la 360 y pruebo "insitu" jugaré un poco de las 2 campañas y el q más me guste me lo pillo, y así desempolvo la 360 q la tengo muerta del asco.
kusanagi escribió:
Langdon escribió:a pesar de los Usain bolts(aunque yo soy un poco como ellos) y los famosos Curro Jimenez con sus Modelo 1887 Duales.

Joder q putadón! cawento , 67 eurazos, duele bastante, bueno viendo el desembolso necesario, me los voy a bajar ambos pa la 360 y pruebo "insitu" jugaré un poco de las 2 campañas y el q más me guste me lo pillo, y así desempolvo la 360 q la tengo muerta del asco.

Estaba más claro que el agua, si llevan sacando en el inglés las 3 o 4 ultimas entregas no iba ha cambiar para este año. Yo ya tenía claro que me tenía que dejar las monys...

Por las campañas no te guies, si lo que quieres es jugar online, alquilatelos y análiza y prueba bien sus 2 onlines. Es lo que voy hacer yo.

Saludos!
Dibxer escribió:
kusanagi escribió:

Estaba más claro que el agua, si llevan sacando en el inglés las 3 o 4 ultimas entregas no iba ha cambiar para este año. Yo ya tenía claro que me tenía que dejar las monys...

Por las campañas no te guies, si lo que quieres es jugar online, alquilatelos y análiza y prueba bien sus 2 onlines. Es lo que voy hacer yo.

Saludos!

Ya tio, pero así puedo testearlkos bien de gráficos, movimientos y eso, los modos online tampoco sin imprescindibles para mi, es decir, lleven los q lleven estarán chulos y seguro q me gustan, y a los mapas me acostumbro, para mi lo más importante, es la jugabilidad, y el comportamientos en general del juego.
Nuevo video del Black Ops,esta vez sobre el nivel de Kowloon:

http://www.youtube.com/watch?v=Hq3MGyLJWUU

aun queda un video mas por salir a lo largo del dia.Sigo pensando que pinta muy bien,y la historia promete
Benito e Ivory Supongo q más tu Benito, lo sabréis , pero ya ha salido la release del 2 º DLC del Alan wake, ya está para bajar, a ver si aclara algo, pq el primero fue paja.
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Ya tio, pero así puedo testearlkos bien de gráficos, movimientos y eso, los modos online tampoco sin imprescindibles para mi, es decir, lleven los q lleven estarán chulos y seguro q me gustan, y a los mapas me acostumbro, para mi lo más importante, es la jugabilidad, y el comportamientos en general del juego.

Yo solo te digo que si tienes pensado darle caña al online te puede confundir la campaña... para mi los shooters no es como otro juego, la campaña es totalmente aparte del online. Donde mejor se ven los movimientos y la jugabilidad es en el online jugando con gente.

Lo que tu veas ;).

Saludos!
Dibxer escribió:
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Yo solo te digo que si tienes pensado darle caña al online te puede confundir la campaña... para mi los shooters no es como otro juego, la campaña es totalmente aparte del online. Donde mejor se ven los movimientos y la jugabilidad es en el online jugando con gente.

Lo que tu veas ;).

Saludos!

Sí, puede ser, a ver si ponen mañana la demo del MOH y del BO me dais vosotros opiniones cuando lo tengais.
kusanagi escribió:Benito e Ivory Supongo q más tu Benito, lo sabréis , pero ya ha salido la release del 2 º DLC del Alan wake, ya está para bajar, a ver si aclara algo, pq el primero fue paja.

Hey Carlos!......esta noche(para tener aún más ambientación),le daré "Al escritor" [amor] ....con las ganas que tenía,como para olvidarme!!!
Eso si,a ver si aclaran algo,porque con "la señal",me dejaron peor aún y más liado [mad]
Desde que la termine os comentaré impresiones [rtfm]
Tu vas a jugarla en casa de tu amigo o este dlc no se lo pilla?

Carlos/ivory y Rubén,fijaos si me ha molado el DR2 y me he quedado con ganas de matar zombies en compañía,que me lo he pillado hoy para la Ps3!!!...bueno,me lo regaló mi novia [amor] [angelito] ,así que desde que os llegue,ya sabeis,avisad y al lio [uzi] [beer]
Vereis que pasada!!!! [looco]
Voy a darme una vueltilla por ebay y de paso pillarme el traje de Ninja [chiu]
Si quereis os subo algunas fotillos,que me pillé la Outbreak edition [looco]

Espero veros pronto por Fortune City [beer]
Kratos_83 escribió:
kusanagi escribió:Benito e Ivory Supongo q más tu Benito, lo sabréis , pero ya ha salido la release del 2 º DLC del Alan wake, ya está para bajar, a ver si aclara algo, pq el primero fue paja.

Hey Carlos!......esta noche(para tener aún más ambientación),le daré "Al escritor" [amor] ....con las ganas que tenía,como para olvidarme!!!
Eso si,a ver si aclaran algo,porque con "la señal",me dejaron peor aún y más liado [mad]
Desde que la termine os comentaré impresiones [rtfm]
Tu vas a jugarla en casa de tu amigo o este dlc no se lo pilla?

Carlos/ivory y Rubén,fijaos si me ha molado el DR2 y me he quedado con ganas de matar zombies en compañía,que me lo he pillado hoy para la Ps3!!!...bueno,me lo regaló mi novia [amor] [angelito] ,así que desde que os llegue,ya sabeis,avisad y al lio [uzi] [beer]
Vereis que pasada!!!! [looco]
Voy a darme una vueltilla por ebay y de paso pillarme el traje de Ninja [chiu]
Si quereis os subo algunas fotillos,que me pillé la Outbreak edition [looco]

Espero veros pronto por Fortune City [beer]

me imagino que nos llegara mañana o pasado.Yo juego los fines de semana,aunque este igual no puedo porque tendre que estudiar.

Aqui os dejo el ultimo video del dia del Black Ops,que nos habla de uno de los mapas del multi,"Jungle"(Es el segundo video)

http://blackops.digitalwarfare247.com/news/two-g4tv-videos-exclusive

como me mola lo de la personalizacion de armas.

Por cierto,IGn le ha cascado a Medal of Honor un 6.Madre mia Oooh Oooh Oooh
Bueno...

Supongo que llegarán mañana o pasado, como mucho el viernes los juegos.Aunque este finde, siendo el aniversario de U2 creo yo que está adjudicado jajaja a subir de nivel toca!!!
Pero vamos, Benito, grandisima noticia que tengas el juego en PS3 también, a ver si nos marcamos unas partidas de esas que se recuerdan por los siglos. [oki]

Lo malo que el 22 sale un IMPRESCINDIBLE para mi, el Fallout New Vegas, que llevo esperando con muchisimo hype, asi que intentaré exprimir el DR2 en el lapso de tiempo desde que me llegue hasta que tenga el Fallout.
Asi las cosas, no sé cuando empezaré a darle al FIFA xDDDD.
Tema Black Ops vs MoH:para mi gana de calle Black Ops de momento, con lo que tengo visto, y más que el MW2 me ha terminado gustando.Asi que si veo que mucha gente os lo pilláis, seguramente caerá.Lo tengo en la buchaca de los más que posibles.
En otro orden de cosas, ya he terminado hoy de vendimiar (aleluya) asi que para los Uncharteros nocturnos (daros por aludidos bribones xD) ya estaré más tiempo por la noche.

Saludos!!!!!
Uncharted 2

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/294398-naughty_dog_ya_esta_preparando_aniversario_de_uncharted_2_a.html

Kratos_83 escribió:Hey Carlos!......esta noche(para tener aún más ambientación),le daré "Al escritor" ....con las ganas que tenía,como para olvidarme!!!Eso si,a ver si aclaran algo,porque con "la señal",me dejaron peor aún y más liado Desde que la termine os comentaré impresiones Tu vas a jugarla en casa de tu amigo o este dlc no se lo pilla?

Sí, mi amigo ya se la ha bajado, espero poder jugarlo este fin de semana.
DarthVardagrod escribió:Tema Black Ops vs MoH:para mi gana de calle Black Ops de momento, con lo que tengo visto, y más que el MW2 me ha terminado gustando.Asi que si veo que mucha gente os lo pilláis, seguramente caerá.Lo tengo en la buchaca de los más que posibles.
En otro orden de cosas, ya he terminado hoy de vendimiar (aleluya) asi que para los Uncharteros nocturnos (daros por aludidos bribones xD) ya estaré más tiempo por la noche.

Saludos!!!!!

Yo pienso lo mismo. Además el MW2 era un juego que al principio no me gustó nada, fue cosa de empezar a jugar hace un mes con un colega y viciarme que flipas. La verdad es que si le pillas el punto al juego es muy divertido. Y este CoD pinta bestial!

Saludos!
Buenos días gente!
Como hay varios por aquí que nos encanta el Dead Space 2,os dejo una captura de su "casi confirmada" edición coleccionista,que ha sido mostrada por Amazon erroneamente y ya la han quitado,pero que ha dado tiempo a verla [amor]
Yo no se vosotros.....pero esa edición...se vendrá a mi casa seeeegurísimo [amor]

Rubén y Carlos,a ver si os llega pronto el DR2,que hay ganas de ver como es el coop y echarnos unas masacres juntos [beer] .
Por cierto,en el juego,puedo confirmarlo.....te da tiempo de hacer absolutamente todas las misiones,principales,secundarias y psicópatas [oki]
Ahp,bajaros el pak gratuito de fanáticos del deporte,para cuando juguemos en coop,podamos jugar,ya que si yo me lo pongo y vosotros no os lo habeis bajado,pues no podríamos jugar.

Referente al duelo COD vs MOH,desde mi opinión,el COD se come al MOH,siendo este último simplemente un juego más del montón,que piensa que va a estar entre los grandes,pero se quedará como he dicho,en un shooter más.
Yo vosotros de cabeza pillaba el COD [oki]
Hasta yo estuve a punto de reservarlo ayer en Game,pero pasé xk ya tengo juegos pendientes y se avecina mi deseado GT5 [babas] ,y sólo tendré ojitos para él [amor]

Aquí os dejo la "muy probable" EC del DS2
Imagen
Para los que tenemos el plus a las 9 saldra el tema para descargar y si eres rapido tener la beta del kz3, para los que lo tienen conmigo a ver si alguien puede ya que a mi a las 9 me va fatal asi que si lo veis poneros en contacto y que alguien este a las 9 preparado.
Kratos_83 escribió:Buenos días gente!
Como hay varios por aquí que nos encanta el Dead Space 2,os dejo una captura de su "casi confirmada" edición coleccionista,que ha sido mostrada por Amazon erroneamente y ya la han quitado,pero que ha dado tiempo a verla [amor]
Yo no se vosotros.....pero esa edición...se vendrá a mi casa seeeegurísimo [amor]

Rubén y Carlos,a ver si os llega pronto el DR2,que hay ganas de ver como es el coop y echarnos unas masacres juntos [beer] .
Por cierto,en el juego,puedo confirmarlo.....te da tiempo de hacer absolutamente todas las misiones,principales,secundarias y psicópatas [oki]
Ahp,bajaros el pak gratuito de fanáticos del deporte,para cuando juguemos en coop,podamos jugar,ya que si yo me lo pongo y vosotros no os lo habeis bajado,pues no podríamos jugar.

Referente al duelo COD vs MOH,desde mi opinión,el COD se come al MOH,siendo este último simplemente un juego más del montón,que piensa que va a estar entre los grandes,pero se quedará como he dicho,en un shooter más.
Yo vosotros de cabeza pillaba el COD [oki]
Hasta yo estuve a punto de reservarlo ayer en Game,pero pasé xk ya tengo juegos pendientes y se avecina mi deseado GT5 [babas] ,y sólo tendré ojitos para él [amor]

Aquí os dejo la "muy probable" EC del DS2
Imagen

muy guapa esa edicion del Dead Space 2,aunque pondran el precio por las nubes y no me lo podre permitir.Ademas,aun no se si lo cogere de salida,porque si Mass Effect 2 sale muy cerca este es el que tendra mas prioridad.

Benito,yo espero que nos llegue hoy,aunque hasta el viernes a la tarde no lo podre catar,y encima se me junta con el Dead Space,que estoy al final del tercer capitulo en Imposible y con el online del MW2,y en 3 semanas el Black Ops.
Seguro que jugaras mas con Ruben,ya que contigo no coincido nunca,solo jugamos juntos una vez al RDR
video del editor de niveles del GT5:
http://www.youtube.com/watch?v=hJ928Ski ... _embedded#!

por cierto ya he llegado a los eventos serie S en el prologue y me empiezan a decir no se que de puntos cada vez que empiezo una carrera, que si me tengo que subir el peso, y no se que mas... este rollo de tuneo es muy continuo? lo digo porque si me pillos el GT5 y voy a tener que estar asi todo el rato me parece un coñazo.. por lo demas me ha gustado bastante...

EDITO: por cierto soy donovan, que estaba logueado con la otra cuenta, jeje...
Jamesmanya escribió:Para los que tenemos el plus a las 9 saldra el tema para descargar y si eres rapido tener la beta del kz3, para los que lo tienen conmigo a ver si alguien puede ya que a mi a las 9 me va fatal asi que si lo veis poneros en contacto y que alguien este a las 9 preparado.

Bueno...

¿Te refieres a las 9 de esta noche?Si es asi, yo puedo.Si ha sido a las 9 de la mañana ya es un poco tarde no?

Saludos.
8484 respuestas