› Foros › PlayStation 3 › Online
donovan escribió:Por cierto, os he ido agregando a casi todos, alguno me falta, a mi nueva cuenta... en un principio, a partir de ahora sera la cuenta que utilizare habitualmente y la anterior no la usare mas que para jugar alguna partida por ahi suelta a U2, algun finde doble experiencia o asi... asi que los que tengais problema de numero de amigos y sepais claro que no jugais muy frecuentemente a U2 como para coincidir el dia hipotetico que yo juegue, pues eso, que podie borrame de vuestra lista mi cuenta anterior...
estoy bajando la demo de AC a ver si termina...
Dibxer escribió:Yo también estoy bajando la beta, gracias Loncho .
donovan escribió:usepinlove escribió:...
En fin, que para jugar juntos tendremos que esperar al GT5, y en mi caso al 5 de diciembre (el 4 de noviembre me voy un mes a EEUU), osea que el dia despues del GT5 me tengo que ir
Bueno, San Franciso, Los Angeles, Las vegas y Hawaii me consolaran
Un saludo
Que buena tio! Yo a hawaii no fui pero por lo demas el pedazo viaje, pillaos un mustang y a tirar millas por la ruta 66, y cuidado en las vegas... Yo me acabe casando alli con mi novia y elvis de testigo amenizandonos la ceremonia, jeje... Viva las vegas!!
Ah! Y si te mola el 3d no podeis dejar de ir en los universal studios de L.A. al show d terminator 2 en 3d, un corto de 20 min dirigido por cameron, mezclando actores reales, 3 pantallas enormes de 3d, video, efectos en vivo... Lo mas brutal que he visto en mi vida a nivel audiovisual..
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Yo también estoy bajando la beta, gracias Loncho .
De nada. Al final creo q me voy a pillar el MOH, viendo los videos creo q ese tipo de juego me va más, me tenía q haber pillado el BBC 2 en su día, pero bueno, es q el COD lo veo demasiado arcade, haría un esfuerzo pq vosotros, casi todos vais a pillarlo, pero es q me pone de mala leche q vaya tan rápido joder.
Sergio_BDN escribió:Hoy me he pillado el PES, otro que cae...
He jugado unos cuantos partidos, a ver si le voy cojiendo el tranquillo, pero soy un poco patán, hasta que me acostumbre a los pases y al ritmo de los partidos.
He comenzado algo de LMO, pero me han caído unas buenas tundas. Putos castolos y compañia... A los expertos, se puede borrar el equipo de la lmo y comenzar de cero creando uno? No he visto la opcion..
Bueno, a ver si caen algunos partidos nocturnos rocieros!.
usepinlove escribió:Lo que tengo programado es empezar en Sanfrancisco, luego L.A., Sandiego, Las vegas, El gran cañon, y luego Hawaii.
Dibxer escribió:El BC2 es en juego que lo teniamos que haber pillado todos en su momento. Es una pena que te pilles el MoH en vez del CoD, pero si solo lo quieres para divertirte un ratillo echando tiros esta bien porque será menos cheto y moriras mucho menos, pero si tienes ganas de sacarle chicha a un shooter el CoD es tu juego, hay mucho friki y viciado en el CoD, y entre eso y que el juego es rápido da miedo al principio y te ponen nervioso xD. Pero cuando le vas pillando el truquillo, aprendiendo los mapas, armas, mejoras, ect. te lo pasas pipa, eso mismo que te hacen a tí se lo haces después tu con práctica a los demás.A mi el MW2 al final me molo y todo. Así que lo que tu veas, yo lo más seguro es que me pille el CoD, pero porque tengo pensado quemarlo... al igual que el PES .
kusanagi escribió:Dibxer escribió:El BC2 es en juego que lo teniamos que haber pillado todos en su momento. Es una pena que te pilles el MoH en vez del CoD, pero si solo lo quieres para divertirte un ratillo echando tiros esta bien porque será menos cheto y moriras mucho menos, pero si tienes ganas de sacarle chicha a un shooter el CoD es tu juego, hay mucho friki y viciado en el CoD, y entre eso y que el juego es rápido da miedo al principio y te ponen nervioso xD. Pero cuando le vas pillando el truquillo, aprendiendo los mapas, armas, mejoras, ect. te lo pasas pipa, eso mismo que te hacen a tí se lo haces después tu con práctica a los demás.A mi el MW2 al final me molo y todo. Así que lo que tu veas, yo lo más seguro es que me pille el CoD, pero porque tengo pensado quemarlo... al igual que el PES .
La putada es q salen separados en el tiempo, y no podré probarlos, encima los mamones del COD no sacan demo multi, a lo mejor me los alkilo los 2 y ya comparo bien, eso sería lo suyo, la verdad q el MW 1 sí q me gustó pero el MW2 menos, otro punto a favor del MOH es q la plataforma base es la PS3, con lo q tendrá bastante cálidad. Sé q muchos no lo notais pq no veis las versiones de 360 , pero los cutre-ports haberlos haylos.
A mi cuando me veais conectado con el PES 2011 me podeís invitar cuando sea, yo no juego LMO sólo partidos para el ranking.
Dibxer escribió:P.D: Sacaran una demo del NFS Hot Pursuit el 26 de octubre. Os dejo la noticia con el vídeo http://www.livingps3.com/2010/10/05/nee ... o-trailer/
kusanagi escribió:Dibxer escribió:P.D: Sacaran una demo del NFS Hot Pursuit el 26 de octubre. Os dejo la noticia con el vídeo http://www.livingps3.com/2010/10/05/nee ... o-trailer/
Kevin supongo q ya lo sabrás, pero sacan demo multijugador del MOH la semana q viene.
Raban escribió:A mi también me ha llegado un correo diciendo que me reclutan para la beta pública del MoH de PC, pero como es pública pues todo el mundo debe de poder descargarla desde el siguiente enlace:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/pcopenbeta
Con respecto a los nuevos FPS, yo no me pienso comprar ninguno, pero de comprarme alguno sería el MoH. Los CoD no me llaman nada, mapas demasiado reducidos para mi gusto y demasiado mata-mata. Éste MoH es similar, pero sólo por haber desarrollado DICE el online y tener como plataforma base la PS3 ya me parece mejor (sobre todo después del chasco que me llevé con el MW2, demasiadas horas le eche a esa cosa donde el mejor arma es el cuchillo con la mejora de no cansarse o el barret metralleta )
Por curiosidad, he oído rumores de que el modo zombis del Black Ops va a ser por DLC ¿es eso cierto?
DarthVardagrod escribió:Ten cuidado Kevin con esa firma, que a mi me reportó algún gracioso...
Dibxer escribió:Raban escribió:A mi también me ha llegado un correo diciendo que me reclutan para la beta pública del MoH de PC, pero como es pública pues todo el mundo debe de poder descargarla desde el siguiente enlace:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/pcopenbeta
Con respecto a los nuevos FPS, yo no me pienso comprar ninguno, pero de comprarme alguno sería el MoH. Los CoD no me llaman nada, mapas demasiado reducidos para mi gusto y demasiado mata-mata. Éste MoH es similar, pero sólo por haber desarrollado DICE el online y tener como plataforma base la PS3 ya me parece mejor (sobre todo después del chasco que me llevé con el MW2, demasiadas horas le eche a esa cosa donde el mejor arma es el cuchillo con la mejora de no cansarse o el barret metralleta )
Por curiosidad, he oído rumores de que el modo zombis del Black Ops va a ser por DLC ¿es eso cierto?
La verdad es que eso es lo que le pierde el MW2, las putas chetadas del cuchillo, los lanzapepos, los quickscope del rifle francotirador, ect. Pero por lo que parece la Treychar (o como se llama) quiere cambiar el online y quitar tanto lazapepo, quickscoope, y polladas chetas de esas, premiando a los jugadores por su agilidad con el arma más que por las mejoras. Así que de momento he leido bastante cosas que me estan gustando, por eso me esta animando tanto este Black Ops.
Me parece que si hay que pagar por el modo zombies , se lo van ha meter por el culo! Pero que te esperas de esta gente? Sabes que son los más saca perras de este mundillo.
Saludos!
NightShot escribió:DarthVardagrod escribió:Ten cuidado Kevin con esa firma, que a mi me reportó algún gracioso...
¿No había un gracioso ayer jugando al U2 con nosotros? Que se hizo un 15-1
Kratos_83 escribió:
Kevin macho,te cojes media página con tu firma de triunfos ....dales caña en nombre de R&R !!!
DarthVardagrod escribió:
Ten cuidado Kevin con esa firma, que a mi me reportó algún gracioso y un moderador me llamó la atención por tener la firma demasiado grande, y eso que tenia solo lo que ahora y la gamecard de PSN.
DarthVardagrod escribió:Donovan, loncho y los que tengáis la beta de AC, a ver si nos juntamos y le damos, ayer la estuve probando, y tengo que decir que pese a no gustarme demasiado los AC, disfruté bastante, me parece muy divertido el modo multijugador, eso si, espero que metan más modos porque siempre Se Busca se hace un poco cansino...
Saludos.
Edit:Por cierto Donovan, ayer alguien me mandó solicitud de amigo, pero como no ponia nada en el mensaje, lo borré.Si eras tú, disculpa, y mandamelo otra vez ok?Es que no suelo agregar a nadie asi por las buenas.
donovan escribió:Otra cosa, he creado una encuestilla para que nos ayudeis a decidir a los que no sabemos que juego pillar para el online, asi, viendo que es lo que mas gente jugara igual nos guia un poco a los indecisoso... yo es que online quitando el U2 no he jugado mucho, soy mas de aventuras tipo AC Hermandad, Enslaved, Castelvania, dead space... asi que de este modo igual me pillo alguno...
http://clanrociayreza.mforos.com/186797 ... da-de-ano/
donovan escribió:Otra cosa, he creado una encuestilla para que nos ayudeis a decidir a los que no sabemos que juego pillar para el online, asi, viendo que es lo que mas gente jugara igual nos guia un poco a los indecisoso... yo es que online quitando el U2 no he jugado mucho, soy mas de aventuras tipo AC Hermandad, Enslaved, Castelvania, dead space... asi que de este modo igual me pillo alguno...
http://clanrociayreza.mforos.com/186797 ... da-de-ano/
kusanagi escribió:Donovan yo voy a jugar a todos menos al call of duty y el fifa 11, bueno uncharted algún fin de semana especial si eso, pero los demás me los voy a pillar.
Tendrias q haber puesto la opción de poder votar varios.
Los q estais indecisos podiais pillaros el MOH, tiene buena pinta y no es como el COD.
kusanagi escribió:Donovan yo voy a jugar a todos menos al call of duty y el fifa 11, bueno uncharted algún fin de semana especial si eso, pero los demás me los voy a pillar.
Tendrias q haber puesto la opción de poder votar varios.
Los q estais indecisos podiais pillaros el MOH, tiene buena pinta y no es como el COD.
kusanagi escribió:q es el VIP code??
kusanagi escribió:q es el VIP code??
Kratos_83 escribió:Bueno...
Ya he votado mi juego...y por supuesto es el GT5 .
Y totalmente deacuerdo con Hector,es uno de los pocos juegos que realmente amortizas lo que te cuesta,ya que puede durar una eternidad,no como otros de 60 o 70 euros que en 3,4 días te los terminas!!
Yo no se vosotros,pero para mi,serán los mejores euros gastados en un juego!!!
Por cierto,Carlos y Rubén,cuando os llegue el DR2,si necesitais ayuda o algo avisad que yo ya lo tengo casi finiquitado y quizá os pueda ayudar.
Ya vereis vaya juegazo os habeis pillado!!!!!....para mi,muchísimo más divertidos que los GTA y similares,y eso que también me encantan,pero es que este juego,cuando ves la infinidad de formas con las que puedes matar,lo que puedes hacer,etc,te quedas boquiabierto y la pedazo de imaginación que han tenido sus creadores,xk vereis cosas muuuuy guapas!.....juegazo!!!
donovan escribió:Kratos_83 escribió:Bueno...
Y totalmente deacuerdo con Hector,es uno de los pocos juegos que realmente amortizas lo que te cuesta,ya que puede durar una eternidad,no como otros de 60 o 70 euros que en 3,4 días te los terminas!!
Por cierto,Carlos y Rubén,cuando os llegue el DR2,si necesitais ayuda o algo avisad que yo ya lo tengo casi finiquitado y quizá os pueda ayudar.
Ya vereis vaya juegazo os habeis pillado!!!!!....para mi,muchísimo más divertidos que los GTA y similares,y eso que también me encantan,pero es que este juego,cuando ves la infinidad de formas con las que puedes matar,lo que puedes hacer,etc,te quedas boquiabierto y la pedazo de imaginación que han tenido sus creadores,xk vereis cosas muuuuy guapas!.....juegazo!!!
joder tio, me he leido tu opinion en la encuesta del foro y casi me voy directmente a reservarmelo, jajaja... la verdad es que si que tienes razon por horas de juego, yo los juegos que mas me molan son los que no tienen online o sino con online que se lo meten con calzador como el Dead Space o el inminente AC Hermandad... no soy muy fan de juegos de coches y los simuladores me parecen muy lentos, pero desde que me han dejado el prologue le estoy pillando el puntillo... a ver como termina la votacion, si es fijo que lo pillariamos un huebo del clan igual si que lo pillo de importacion...
Dibxer escribió:Deja de reclutar soldados para el MoH , que se vengan al CoD que le acabarán pillando el puntillo.
Kratos_83 escribió:Bueno...
kusanagi escribió:cuándo salió el uncharted???? fue el 23 de octubre?? o salió en noviembre????
tenemos q hacer un torneo para el aniversario y participar todos y q Kevin alkile el juego o se busque la vida . Y el q no participe salvo fuerza mayor, dura sanción! expulsión inmediata hombre ya!
Kratos_83 escribió:Buenas!.....
Carlos,en el DR2 no tienes porque hacer lo que comentas.Cierto que te hará falta cierto nivel para enfrentarte a los llamados Psicópatas y para afrontar determinadas situaciones,pero para algo lo hicieron así,de forma que es rejugable.
Por ejemplo,el rango máximo del personaje es 50,con el que desbloqueas todas sus habilidades,velocidad,aumenta su vida,etc y yo por ejemplo me lo terminé anoche y siendo de rango 32 creo.
Yo tu,lo jugaba sin hacer eso.
En este juego lo más importante es saber controlar el tiempo y saber que misiones secundarias hacer primero y cuales después,teniendo que dejar algunas para la rejugada,ya que es imposible hacerlas todas.
Por ejemplo,lo más que interesa es hacer misiones de rescatar supervivientes,las cuales se suelen hacer bastante rápido,pero has de fijarte bien en el mapa y si vas bien de tiempo,pues vas a la misión de rescate que tengas más lejos,y cuando rescates a esa persona/as,SIN LLEVARLA al refugio,vas a por la siguiente persona,y así te llevas unas cuantas misiones seguidas,con las que ahorrarás tiempo y ganarás muchos PP.
Otra cosa que has de tener en cuenta es que en tu inventario,podrás llevar revistas,las cuales,cada una mejora en algo tu capacidad o cosas relacionadas del juego....al salir del refugio,a mano izquierda,verás un stand donde hay algunas y las otras las encontrarás repartidas por el CC.
Yo te recomiendo llevar siempre una que es para que los rescatados estén más espabilados,por así decirlo,es decir,que vayan más rápidos,den más palos a los zombies y tal.Llevala siempre,ya que tendrás que rescatar personas mayores,borrachas,etc,que van muuuuy lento,con las que tardarías mucho en hacer la misión y con esa revista en el inventario,pues irían corriendo
Por cierto,a ti que te gusta sacar platinos,vas a tener que dedicarle bastante tiempo a este....ya lo verás
Rubén,si no me equivoco en España no hay guía oficial.Pero si llevas bien el inglés,pues la puedes conseguir por varias páginas de UK.
Yo quizá la pille,más que nada,porque te informa de cómo combinar todos los objetos y te dice donde hay Zombrex.
Y hablando de zombrex,si haceis las misiones que debeis,no tendreis ni que gastar dinero en Zombrex,ya que al hacer ciertas misiones o rescatar individuos,lo conseguireis gratis
Por cierto,me lo terminé anoche,y .....VAYA JUEGAZO!!!!y el final muy bueno.A mi me ha encantado!!de hecho lo he comenzado de nuevo,y con mi nivel y habilidades conseguidas,así que ahora...a liarla que no veas
Y ya para terminar con el tocho...si quereis un arma GUAPÍIIIISIMA y de las más efectivas,pillad una linterna y unas gemas,y vereis que arma más chula
control333z escribió:Darth/Ruben que guias tienes de Final Fantasy y Kingdom Hearts?? En ebay valen una pasta, yo tenia la del FF X y era una maravilla.
Ivory Origen me encanto, puede que la compre, a ver si la version UK viene en Español y tiro de importacion.
Saludos!