-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Bueno, he desactivado mi PS3 de la cuenta de Liper de la beta del AC la hermandad, si alguien la quiere puede pedirsela a él.
Es un online que no me ha convencido nada, como ya me estaba imaginando viendo los videos Imagen
Bueno...

Guias Oficiales tengo:FFVIII, FFIX, FFX, FFXII, FFXIII, KH, KH2, MGS3 Snake Eater, MGS4 Guns Of The Patriots, Dragon Quest:El Periplo del Rey Maldito, GTAIV, Fallout3, y creo que no me dejo ninguna más.
La mayoria son de Piggyback, pero alguna es de otra empresa, no recuerdo el nombre, creo que las de GTA, MGS y Fallout.
Son una maravilla, te detallan hasta el más minimo detalle, sobre todo en juegos de "mundo abierto", hay cosas que ni verias sin guia.
Dices Nightshot que te dan ganas de volverlos a jugar, pues yo en estos meses me he rejugado ya el FFVII, FFVIII y ahora estoy con el IX, los Metal Gear desde el 1 al 3, siempre tengo tiempo para los grandes juegos que marcaron época.
Es lo bueno de tener una PS3 de 60GB xDD.

Benito, de inglés no voy mal, mejor leido que hablado desde luego, pero para pillarme una guia tengo muy claro que la tengo que entender 100%, porque lo bueno de estas guias es que suelen explicar las cosas con bastante sentido del humor, divierte mientras enseña jajaja.

Saludos!!!
Los del Plus estáis de suerte, beta del KZ3. http://www.livingps3.com/2010/10/07/los ... e-octubre/

Ya sabia yo que iba ha pasar esto con el plus, los usuarios estandar nos quedamos sin una puta beta y algunas demos. Putos saca perras!
Dibxer escribió:Los del Plus estáis de suerte, beta del KZ3. http://www.livingps3.com/2010/10/07/los ... e-octubre/

Ya sabia yo que iba ha pasar esto con el plus, los usuarios estandar nos quedamos sin una puta beta y algunas demos. Putos saca perras!

justo venia a poner esta fatidica noticia,una vez mas nos quedamos sin beta,estos Hijos de .... de Sony estan empezando a cabrear al personal pero bien,y encima el metodo para conseguir la beta es cuanto menos rastrero.

Ya vereis como la Network se colapsa porque todo dios querra descargar el tema a la vez,espero que ocurra,como me voy a reir [carcajad] [carcajad].

Me da que voya pasar de las betas como de la mierda.Creo que la del AC la probare una partida y ya me direis que hay que hacer para desactivar la cuenta y que alguien con mas ganas la quiera disfrutar.Me ha entrado tal cabreo que paso de las betas Plus [noop] [noop]

La del Dead Space 2 si la jugare porque me interesa mas,pero a partir de ahora mejor no hacernos ilusiones con las betas,porque estos de Sony se estan ganando "amigos" pero que muy bien.

Y la beta del KZ3 me duele,pero cuando sea la del U3 entonces no me dolera,entonces me entristecera,y mucho [triston] [triston]
Langdon escribió:
Dibxer escribió:Los del Plus estáis de suerte, beta del KZ3. http://www.livingps3.com/2010/10/07/los ... e-octubre/

justo venia a poner esta fatidica noticia,una vez mas nos quedamos sin beta,estos Hijos de .... de Sony estan empezando a cabrear al personal pero bien,y encima el metodo para conseguir la beta es cuanto menos rastrero.

Ya vereis como la Network se colapsa porque todo dios querra descargar el tema a la vez,espero que ocurra,como me voy a reir [carcajad] [carcajad].

Me da que voya pasar de las betas como de la mierda.Creo que la del AC la probare una partida y ya me direis que hay que hacer para desactivar la cuenta y que alguien con mas ganas la quiera disfrutar.Me ha entrado tal cabreo que paso de las betas Plus [noop] [noop]

La del Dead Space 2 si la jugare porque me interesa mas,pero a partir de ahora mejor no hacernos ilusiones con las betas,porque estos de Sony se estan ganando "amigos" pero que muy bien.

Y la beta del KZ3 me duele,pero cuando sea la del U3 entonces no me dolera,entonces me entristecera,y mucho [triston] [triston]

+1
Hay Sony Sony.......siempre pensando en los usuarios antes que en ti!!!(modo irónico on)

Yo es que cada vez le cojo más tirria a la Ps3.....lo siento más que nadie,xk era Sonyer a muerte,pero es que ya con todo lo que han hecho y están haciendo,a mi por lo menos,cada vez me pierden más,y si no fuese por Uncharted,GT,Resistance y Kill Zone,ya les habría dicho [poraki] y me quedaría más que contento con Microsoft,que ellos si que tratan a todos por igual y si sacan una consola en USA,aunque la saquen más tarde,también cae en Europa,no como Sony que sólo mira por los suyos [+furioso] ...que si consolas ediciones MGS4,ediciones FF,ediciones GT5 que sólo salen ayá,pero aquí que?????No las merecemos o qué??....fatal,vamos!!! [+furioso]
Yo mismo estaba loco por la ps3 ed.MGS4 y me quedé sin ella.Y ahora van y sacan la ed.GT5 y hacen lo mismo los muy perros....cuando aquí hay mucha gente que las pillaría,y yo uno de ellos!!!! }:/

Y encima van y ponen la mierda del +,que la única ventaja que veo es que puedes tener betas antes que los no+!!!!....señores,no os dais cuenta que nos timan y que son unos listos?????Cuesta lo mismo que el live y no ofrece ni un tercio de lo de este!!!!!ya que se les pagan que pongan unos servidores como nos merecemos,UN JODIO CHAT DE VOZ,mensajes de voz,etc,etc,etc......!!!!!

Vosotros porque muchos ni habeis probado el live,pero yo después de probarlo,cada vez que cojo la ps3 y quiero hablar con algún amigo,me entra una mala lecheeee de tener que estar escribiendo 5 min un dichoso mensaje!!!! ....y te das cuenta de lo superior que es realmente el live !!![+furioso]

Por mi parte [poraki] al +,y que Sony no se deje ir las exclusivas que tiene,xk si no aquí habrá uno que literalmente,la tire por la ventana!!!

Sony.....muy mal [noop]

Edito:Carlos o Rubén,por favor,cuando os venga el DR2,decidme si os regalan algún código para jugar como ninja o de alguna otra forma,para saber si aún regalan el de ninja que me interesa y pedirlo si tal de donde lo hubieseis pedido vosotros.
Saludos ;)
Otro torneito PES ganado de la Liga Masters Online [360º]. Nuevo fichaje, Casillas! XD

Yo tb sabía q esto pasaría, por eso me lo pillé [plas] [plas]

No, bueno, ya en serio, seguro q sale un poco después para todos los demás.

Además kevin a ti no te hará falta, en breve tendrás tu querido BLACK OPS y no necesitarás nada más. (CHINITA ON [qmparto] )

P.D: Enhorabuena por el torneo [oki]
kusanagi escribió:

Yo tb sabía q esto pasaría, por eso me lo pillé [plas] [plas]

No, bueno, ya en serio, seguro q sale un poco después para todos los demás.

Además kevin a ti no te hará falta, en breve tendrás tu querido BLACK OPS y no necesitarás nada más. (CHINITA ON [qmparto] )

P.D: Enhorabuena por el torneo [oki]

Jaja que cabrón xD, esta claro que si el Black Ops me mola lo voy ha petar, como el PES ahora. Pero si tampoco me vicia miucho mucho y el KZ3 cambian algunas cosillas respecto al online del 2, me lo pllaría seguro :).

Gracias ;).

Saludos Hector!
Bueno...

Señores, no cunda el pánico y que no corra la sangre, no levantéis las armas contra sony de esa forma.A mi también me parece una putada lo del +, no ofrece casi nada la verdad, pero para eso tenéis la opción de quedar de acuerdo entre 5 y hacer una cuenta, como hicimos nosotros.10 eureles por un año tampoco es tanto no?
Bien es cierto que el Live(por lo que tengo oido)es muy superior, pero somos meros usuarios y por mucho quejarnos no vamos a conseguir nada.Soy sonyer desde los comienzos, y será por costumbre, pero he probado otras consolas y no me gustan.Asi que a joderse con lo que Sony nos quiera meter, al menos es mi opinión.Aunque es verdad que nos están jodiendo a base de bien últimamente.

Benito, creo que el pack ese de ninja está en la store para descargar gratis junto a otros más, no estoy seguro de si es eso a lo que te refiereres.
Enhorabuena Kevin por el torneo, estás hecho un crack por lo que veo.Y yo que dije que me pillaria el PES para humillaros jajajaja voy a tener que retractarme de mis palabras xDDDD.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Señores, no cunda el pánico y que no corra la sangre, no levantéis las armas contra sony de esa forma.A mi también me parece una putada lo del +, no ofrece casi nada la verdad, pero para eso tenéis la opción de quedar de acuerdo entre 5 y hacer una cuenta, como hicimos nosotros.10 eureles por un año tampoco es tanto no?

Está claro que ese dinero no te saca de pobre, pero hay una cosa que veo absurda.....y es que estáis pagando 10 euros por probar....betas!!! Oooh Vamos, que les estáis haciendo el trabajo a las compañías de turno y no solo no os pagan sino que encima pagáis vosotros....es descacharrante!!! [sonrisa] [sonrisa]

ala! ahí va la historia de superación de la ps3 para que os hagáis una idea de hacia donde van las cosas:

Imagen
muy bueno Datar,lo que me he reido con las ultimas viñetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

La verdad es que se estan pasando,y es lo que dices tu,la gente esta pagando por jugar a las betas,menuda estupidez
datar escribió:Está claro que ese dinero no te saca de pobre, pero hay una cosa que veo absurda.....y es que estáis pagando 10 euros por probar....betas!!! Oooh Vamos, que les estáis haciendo el trabajo a las compañías de turno y no solo no os pagan sino que encima pagáis vosotros....es descacharrante!!! [sonrisa] [sonrisa]

+10000000 [plas] [rtfm] .Lo has clavado tio [plas].....10 euros o 50 que es lo que vale,por probar unas betas o tener determinadas demos una semana antes???....vaaaaaya timo!...y lo peor es que mientras haya personas que lo paguen,seguirá Sony de listos sacando los cuartos y sin sacar nada que realmente merezca la pena [+furioso]
Porque yo sería el primero que si hacen un online de pago,pero en condiciones,lo pagaría sin problemas,pero que nos estén sacando más de lo que cuesta el live por probar unas demos,pues va a ser que no [poraki]

Por cierto,muy buenas las viñetas [plas] [qmparto]

Rubén,lo que te refieres tu,que son packs gratuitos,es para que se los descargue quien NO tenga dichos packs en el juego.Pero sólo te servirían para jugar coop con alguien que si que los tenga en su juego!!!....ya que si por ejemplo,Carlos,tuviese el traje de ninja y fueseis a jugar coop,si tu no lo tuvieses,pues no podríais jugar juntos.Por eso,los del PSN gratuitos son SÓLO para poder jugar con alguien al coop que los tenga,y no te valen para la campaña.
Yo los que me refiero es los packs que te vienen para el juego,que hay muchas tiendas de UK que regalaban determinados packs,o el de ninja,deportes,etc.
La edición outbreak si se que regala el pack forofos del deporte(que casi seguro me pille esa por la figura),pero me interesaba conseguir el pack ninja.
Si te viene cuando lo tengas,avisa ;)
Langdon escribió:muy bueno Datar,lo que me he reido con las ultimas viñetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

La verdad es que se estan pasando,y es lo que dices tu,la gente esta pagando por jugar a las betas,menuda estupidez

Ningún usuario de PSN PLUS paga por probar betas o demos antes q nadie, se paga una subscripción premium por la q te dan 4 juegos al mes y q incluye la posibilidad q jugar a betas o demos antes, entre otras cosas. Por lo menos yo he pagado por eso, y creo q la mayoría de los subscriptores también. No manipulemos, q es muy fácil.

Muy buenas algunas viñetas, y me ha recordado la eliminación del Othrer OS, cosa q me parece grave, kitar una funcionalidad por la q has pagado. Venga, me compro una tele, pero le kito el teletexto pq me sale a mi de las pelotas, muy fuerte, y no entiendo como no ha pasado a mayores, me parece un abuso.
kusanagi escribió:
Langdon escribió:muy bueno Datar,lo que me he reido con las ultimas viñetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ningún usuario de PSN PLUS paga por probar betas o demos antes q nadie, se paga una subscripción premium por la q te dan 4 juegos al mes y q incluye la posibilidad q jugar a betas o demos antes, entre otras cosas. Por lo menos yo he pagado por eso, y creo q la mayoría de los subscriptores también. No manipulemos, q es muy fácil.

Muy buenas algunas viñetas, y me ha recordado la eliminación del Othrer OS, cosa q me parece grave, kitar una funcionalidad por la q has pagado. Venga, me compro una tele, pero le kito el teletexto pq me sale a mi de las pelotas, muy fuerte, y no entiendo como no ha pasado a mayores, me parece un abuso.

no pagais por la beta,pero pagais la suscripcion,que ya es de por si cara por ofrecer un par de betas y tener las demos antes de tiempo.Yo solo se que me voy a quedar sin probar betas por la puta avaricia de Sony.Y lo repito:la del KZ3 tiene un pase,pero cuando pase lo mismo con la del U3,el cabreo sera monumental

Benito,ya te dire si me viene algo con el juego,pero no lo creo.Tengo unas ganas terribles de probarlo
Langdon escribió:no pagais por la beta,pero pagais la suscripcion,que ya es de por si cara por ofrecer un par de betas y tener las demos antes de tiempo.Yo solo se que me voy a quedar sin probar betas por la puta avaricia de Sony.Y lo repito:la del KZ3 tiene un pase,pero cuando pase lo mismo con la del U3,el cabreo sera monumental

Ivory yo pagué pq regalan 4 juegos la mes, si ADEMAS puedo probar Betas y demos antes de tiempo pues de lujo, pero como dije antes, por lo menos YO, pago por juegos, juegos q si tu o kien sea kiere conseguir, tiene q ir a la Store y pagar también. La susbscripción INCLUYE esos juegos gratis, no sólo las demos y betas como tu dices.

Por cierto, no te vas a kedar sin probarla, el código q dan lo canjearé en otra cuenta y lo compartiré, y como veo q te gusta tanto el juego, pues tienes una asegurada por mi parte. Me sobran 2, kien las kiera q las pida en el hilo del betas, la otra es para un colega de mi equipo de fútbol.
kusanagi escribió:
Langdon escribió:no pagais por la beta,pero pagais la suscripcion,que ya es de por si cara por ofrecer un par de betas y tener las demos antes de tiempo.Yo solo se que me voy a quedar sin probar betas por la puta avaricia de Sony.Y lo repito:la del KZ3 tiene un pase,pero cuando pase lo mismo con la del U3,el cabreo sera monumental

Ivory yo pagué pq regalan 4 juegos la mes, si ADEMAS puedo probar Betas y demos antes de tiempo pues de lujo, pero como dije antes, por lo menos YO, pago por juegos, juegos q si tu o kien sea kiere conseguir, tiene q ir a la Store y pagar también. La susbscripción INCLUYE esos juegos gratis, no sólo las demos y betas como tu dices.

Por cierto, no te vas a kedar sin probarla, el código q dan lo canjearé en otra cuenta y lo compartiré, y como veo q te gusta tanto el juego, pues tienes una asegurada por mi parte. Me sobran 2, kien las kiera q las pida en el hilo del betas, la otra es para un colega de mi equipo de fútbol.

pues creo que me quedare sin jugarla,creo que voy a pasar de las betas Plus y jugare las que pueda conseguir o las que pongais vosotros,SIEMPRE que no sean betas Plus.

Me va a doler,pero prefiero no jugarla y llegar virgen al juego,a hacerme esclavo de los hijos de.... de Sony
Carlos/ivory,porfa,avisa cuando te llegue el DR2 ;) ...ojalá te venga con el traje de Ninja que está chulísimo [tadoramo] ....yo he pillado la catana que trae y es una gozada como corta los tios de un sablazo [tadoramo] ,pero me molaría muchísimo poder ir vestido de ninja [babas]
Por cierto,ya estoy terminandomelo por segunda vez....es una pasada tio!!! [tadoramo]
Ahp,otra cosa que me gustaría que me digais tu o Rubén es si está algo censurado,al cortar a los tios o cosas así,ya que el que tengo yo no está censurado y no se qué diferencias tendrá.

Y referente a las betas y demos,a mi realmente me dan exactamente igual...realmente hace falta probar la beta del KZ3 para saber que será un juegazo???...o la del DS2???.....a mi por lo menos,no me hace falta pero para nada.
Por mi parte se las pueden meter por... [poraki]
Que se dediquen a mejorar la experiencia online,a buscar servidores dedicados para sus juegos(como lo hace la competencia) e implementar cosas que realmente nos hagan falta y mejoren,que para algo se les paga,y no poco precisamente.
Que por lo que se les paga,como mínimo se les podría ver el detalle de poner un maldito chat de voz joder!!! [+furioso]
Kratos_83 escribió:Carlos/ivory,porfa,avisa cuando te llegue el DR2 ;) ...ojalá te venga con el traje de Ninja que está chulísimo [tadoramo] ....yo he pillado la catana que trae y es una gozada como corta los tios de un sablazo [tadoramo] ,pero me molaría muchísimo poder ir vestido de ninja [babas]

Es un poco caro, pero si tanto lo quieres siempre puedes recurrir a ebay, por 4,35€ tienes el ninja http://cgi.ebay.es/DEAD-RISING-2-CODE-N ... 3a5f3d4695
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Enhorabuena Kevin por el torneo, estás hecho un crack por lo que veo.Y yo que dije que me pillaria el PES para humillaros jajajaja voy a tener que retractarme de mis palabras xDDDD.

Saludos.

Gracias tío, no se me da mal la verdad- Luego subiré unos vídeos de goles online ;).

P.D: Datar muy bueno xD, madre mia es que recordando... sony se esta portando fatal con los usuarios.

P.D: La actualización del PES sale el día 12 http://www.livingps3.com/2010/10/08/pes ... e-octubre/
control333z escribió:
Kratos_83 escribió:Carlos/ivory,porfa,avisa cuando te llegue el DR2 ;) ...ojalá te venga con el traje de Ninja que está chulísimo [tadoramo] ....yo he pillado la catana que trae y es una gozada como corta los tios de un sablazo [tadoramo] ,pero me molaría muchísimo poder ir vestido de ninja [babas]

Es un poco caro, pero si tanto lo quieres siempre puedes recurrir a ebay, por 4,35€ tienes el ninja http://cgi.ebay.es/DEAD-RISING-2-CODE-N ... 3a5f3d4695
Saludos!

Gracias Salmecillo [oki] ...ahora me entero que por ahí también se pueden pillar códigos y tal Oooh ...tendré que ponerme más al día.
Lástima que ese código sea para Ps3 y yo lo tengo para la 360 [buuuaaaa]
A ver si a Carlos o Rubén les llega y me dicen [angelito]
Gracias de nuevo crack ;)
Langdon escribió:pues creo que me quedare sin jugarla,creo que voy a pasar de las betas Plus y jugare las que pueda conseguir o las que pongais vosotros,SIEMPRE que no sean betas Plus.Me va a doler,pero prefiero no jugarla y llegar virgen al juego,a hacerme esclavo de los hijos de.... de Sony

bueno, pues nada, hay 3 libres, para kien las kiera
Kratos_83 escribió:
control333z escribió:

Saludos!

Gracias Salmecillo [oki] ...ahora me entero que por ahí también se pueden pillar códigos y tal Oooh ...tendré que ponerme más al día.
Lástima que ese código sea para Ps3 y yo lo tengo para la 360 [buuuaaaa]
A ver si a Carlos o Rubén les llega y me dicen [angelito]
Gracias de nuevo crack ;)

pero que pasa,que si nos viene algo te pillas el juego?si te interesa lo del ninja,pillate el juego y te lo pillas en la Store,que los van a ir poniendo a 1,49€ cada uno.Tu tranquilo,que si viene algo lo sabras.

Loncho,ya nos contaras impresiones.Ademas,me pillaria junto con el Black Ops,y mejor darle a un juego completo que a una beta
Langdon escribió:pero que pasa,que si nos viene algo te pillas el juego?si te interesa lo del ninja,pillate el juego y te lo pillas en la Store,que los van a ir poniendo a 1,49€ cada uno.Tu tranquilo,que si viene algo lo sabras.

Loncho,ya nos contaras impresiones.Ademas,me pillaria junto con el Black Ops,y mejor darle a un juego completo que a una beta

Tampoco hace falta que te mosquees hombre!Yo lo pregunto por saber simplemente,pero,ya parece que ni preguntar se puede Oooh
Recopilaciones goles PES 2011 (Todos decentes de ver [sonrisa])

- Golazos con el Valencia (estas son algunas jugadas de un partido que eché con fikipro, un compañero de aquí ;)): http://www.youtube.com/watch?v=fOAkbbXM7Eo
- Sombrero de Pedro al portero: http://www.youtube.com/watch?v=ehoeUp8CtGU
- Sombrero de Arshavin al portero: http://www.youtube.com/watch?v=AZcWtvmaVEA
- Sombrero de Rooney y gol: http://www.youtube.com/watch?v=wyqRtvfBZlg
- Sombrero Torres y gol: http://www.youtube.com/watch?v=PxgpPb0AACE
- Golazo Canales: http://www.youtube.com/watch?v=LaOAF-lPN2w
- Centro/gol Tuncay Sanli: http://www.youtube.com/watch?v=rVGgB_Z8X0w

- Jugadón del Valencia y golazo de Mata: http://www.youtube.com/watch?v=rwPmyETLSCs
- Sombrero y gol CR7: http://www.youtube.com/watch?v=8XRbCNfC2sU
- Golazo de falta con Ceni (portero del São Paulo): http://www.youtube.com/watch?v=SkcqD6ZMepQ

Votar y comentar [Ooooo].

Gracias!
Vaya sorpresa me he llevado!!!.....navegando en la web donde me suelo pedir los juegos de 360 [666] ,me da por mirar y qué veooooo............si es el MOH!!!!....pero la putada es que voy y leo bien y es región NTSC....y zaaaas!en toda la boca!! [poraki]

Pero bueno,casi seguro en lo que queda de día o mañana lo pondrán a la venta en su versión PAL y le daré la probada [sati]

Y para que era lo de las betas y demos antes de tiempo??? [qmparto]
Cuando salia la demo online del MoH?

Saludos!
Dibxer escribió:Cuando salia la demo online del MoH?

Saludos!

sale la semana q viene en PSN y XBOX live

Kratos_83 escribió:Y para que era lo de las betas y demos antes de tiempo???

Para jugar online sin q te Baneen [rtfm]

Ayyyy piratón
[qmparto] [qmparto] ...Yo con la consola "modificada" SÓLO juego a las campañas(creo que te lo dije una vez),y el cable del internet lo tengo hasta alejado no sea que se escape y se conecte solo [qmparto] [qmparto] ....por siacaso.Así que de baneos nada de nada............y para el online cojo la 360 de "serie" ;)

De todas maneras,el online del MOH no me interesa ya que ni lo jugaré,y sólo quiero pasarme su campaña,porque para online con el GT5 y el Reach voy más que sobrado [fumando]
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:pero que pasa,que si nos viene algo te pillas el juego?si te interesa lo del ninja,pillate el juego y te lo pillas en la Store,que los van a ir poniendo a 1,49€ cada uno.Tu tranquilo,que si viene algo lo sabras.

Tampoco hace falta que te mosquees hombre!Yo lo pregunto por saber simplemente,pero,ya parece que ni preguntar se puede Oooh

que no me he cabreado,pero da la sensacion de que lo del ninja es algo indispensable para ti. [carcajad] [carcajad]

Como me voy a cabrear contigo si yo a ti te hago un monton de cuestiones?Paz,hermano [beer] [beer]

Por cierto,he probado la beta del DS2 y me ha sorprendido bastante,la primera vez que juego a un modo online en el que voy acojonado,aunque al final me he marcado un veintialgo 7 o asi
Langdon escribió:
Kratos_83 escribió:

que no me he cabreado,pero da la sensacion de que lo del ninja es algo indispensable para ti. [carcajad] [carcajad]

Como me voy a cabrear contigo si yo a ti te hago un monton de cuestiones?Paz,hermano [beer] [beer]

Por cierto,he probado la beta del DS2 y me ha sorprendido bastante,la primera vez que juego a un modo online en el que voy acojonado,aunque al final me he marcado un veintialgo 7 o asi

Es que parecía que te había molestao tio :( y lo menos que quiero es eso :) ...yo siempre busco la paz y entre rocieros pues más aún [beer]
Lo del dichoso traje de ninja,no es que sea indispensable,pero si que me molaría mucho ir con él...ya que me encantan los ninjas y así puedo llevar la katana como se merece(ya la probarás ya ;) ) [amor] ....ahora mismo lo tengo vestido con el uniforme de los Swat,que está de P.M. [uzi]

La beta del DS2 es en plan coop o,a lo humanos contra necromorfos?...yo es que sigo reacio a que le pongan online a semejante juegazo :-?
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Cuando salia la demo online del MoH?

Saludos!

sale la semana q viene en PSN y XBOX live

Pués ya la podian haber sacado antes, porque el 14 sale el juego... yo creo que me lo alquilaré mejor que probar la demo.

Saludos!
A los que tienen el plus conmigo tenemos que hablar de lo de la beta del KZ3, ya que uno debe bajar el tema lo mas rapido posible sino nos vamos a quedar sin beta :(
Jovera perdona por el toke por detrás (con el coche) q te di esta tarde tio, lo poco q he jugado a sido en clasificaciones y en carrera cambia mucho, teneis todos muy buen nivel, q envidia jeje. No sé dónde estaba el micro, por eso no pude disculparme.

Benito tu te has kitado del campeonato o q??? no te veo en las tablas
Benito,el online del DS2 es Isaacs Vs. Necromorfos.Los Isaacs tienen que recuperar unos componentes para una maquina y los Necros tiene que impedirlo.

Dibxer,haber si ahora te va a gustar tant el MOH que me dejas tirado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Dibxer,haber si ahora te va a gustar tant el MOH que me dejas tirado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No creo jaja, pero no me lo pillaría hasta que pruebe el CoD.
kusanagi escribió:Jovera perdona por el toke por detrás (con el coche) q te di esta tarde tio, lo poco q he jugado a sido en clasificaciones y en carrera cambia mucho, teneis todos muy buen nivel, q envidia jeje. No sé dónde estaba el micro, por eso no pude disculparme.

Carlos,le dije al que lo organizaba que me retiraba,ya que no me veía con nivel como para estar jugando el campeonato y me dijo que si quería volver o para el proximo,que lo avisase.
Es que tio,no le ganaba ni a la máquina...como mucho me quedaba 4º o así y por eso pasé.No tenía ganas que me diesen por todos lados.
Mira,ya te llegó el Castlevania??como lo ves?no te molesta lo de la cámara de no moverse??

Langdon escribió:Benito,el online del DS2 es Isaacs Vs. Necromorfos.Los Isaacs tienen que recuperar unos componentes para una maquina y los Necros tiene que impedirlo.

Dibxer,haber si ahora te va a gustar tant el MOH que me dejas tirado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues visto así parece que no mola mucho.Es mejor que hubiesen puesto una historia en coop como el resident evil.
Por mi parte caerá seguro,pero el online,si no es coop,posiblemente ni lo toque.

Como estais entre el COD y el MOH ehhh!! [qmparto]
Antes he leido que el nuevo COD ha superado en reservas al MW2 [flipa] ,así que imaginaos si no es locura con el juego [mad]
Por cierto,habeis visto su edición prestige o algo así?que viene con un coche teledirigido,con el que haces ciertas misiones en el juego??...está muy chula la jodia edición esa [babas]

Joder,por qué sacarán tanto juego guapo?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....si es que no da tiempo de jugarlos a todos [mamaaaaa]
Benito peor q yo no eres seguro, hoy he jugado mi partida, 5 º me he kedado a 1 vuelta del primero, q era un puto makina, pole positon de 1:56, me dobló durante la carrera, eso sí, llevaba un Red Bull y volante seguro, pq metía las marchas q flipabas. Animate, q está muy chulo tio.

Sí, ya me llegó el Castlevania, la cámra no me molesta, lo q sí me molesta es el lamentable framerate q tiene, no va nada suave, a tirones todo, el juego debe a ir a 15/20 fps, muy lamentable, se han flipado metiendole gráficos y no los puede mover con suavaidad, y eso q dicen q en la PS3 va más fludio, vamos, lo comparas con Gow 3 y no hay por dónde cojerlo, para mi es un aspecto fundamental q el juego vaya fluido, me lo pasaré, pero vamos, mi nota sería un 8 y gracias, le salvan los gráficos, la BSO y la ambientación, q son de 10 eso sí.

Jovera increible la diferencia de correr con duros y blandos, yo siempre corría con blandos y hoy lo he flipado con los duros, me costaba muchísimo más, y tb las marchas automaticas, me pasaba un Force india en plena recta, el no tener volante es una putada.
Kratos_83 escribió:
kusanagi escribió:Jovera perdona por el toke por detrás (con el coche) q te di esta tarde tio, lo poco q he jugado a sido en clasificaciones y en carrera cambia mucho, teneis todos muy buen nivel, q envidia jeje. No sé dónde estaba el micro, por eso no pude disculparme.

Carlos,le dije al que lo organizaba que me retiraba,ya que no me veía con nivel como para estar jugando el campeonato y me dijo que si quería volver o para el proximo,que lo avisase.
Es que tio,no le ganaba ni a la máquina...como mucho me quedaba 4º o así y por eso pasé.No tenía ganas que me diesen por todos lados.
Mira,ya te llegó el Castlevania??como lo ves?no te molesta lo de la cámara de no moverse??

Langdon escribió:Benito,el online del DS2 es Isaacs Vs. Necromorfos.Los Isaacs tienen que recuperar unos componentes para una maquina y los Necros tiene que impedirlo.

Pues visto así parece que no mola mucho.Es mejor que hubiesen puesto una historia en coop como el resident evil.
Por mi parte caerá seguro,pero el online,si no es coop,posiblemente ni lo toque.

Como estais entre el COD y el MOH ehhh!! [qmparto]
Antes he leido que el nuevo COD ha superado en reservas al MW2 [flipa] ,así que imaginaos si no es locura con el juego [mad]
Por cierto,habeis visto su edición prestige o algo así?que viene con un coche teledirigido,con el que haces ciertas misiones en el juego??...está muy chula la jodia edición esa [babas]

Joder,por qué sacarán tanto juego guapo?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....si es que no da tiempo de jugarlos a todos [mamaaaaa]

yo el Dead Space 2 tambien lo pillare,pero puede que tenga que retrasar su compra hasta verano,ya que si coincide en la misma fecha o en fechas cercanas con Mass Effect 2,creo que por ahora para mi tienen mas prioridades las aventuras de Shepard,Miranda [amor] [amor] y compañia...

Respecto a la edicion Prestigio del COD,el coche que viene es una replica a tamaño real del que viene en el juego,que solo esta disponible en el online y que es la recompensa por conseguir una racha de 3 bajas sin morir.Yo por mi parte tengo reservada la edicion normal,no me puedo permitir gastarme el dineral que cuesta la Prestigio.

Eso si,si se curran una buena edicion del Mass Effect 2 [looco] [looco] ,espero poder tener la pasta para darle el recibimiento que se merece

No te preocupes tio, directamente he subido la reclamación a la FIA [poraki]

Na, son cosas q pasan; yo tb le di a sconfield sin querer. Eso si, no t desanimes y sigue entrenando, veras como empiezan a salir los tiempos.

Lo de la diferencia de duras y blandas se nota bastante, pero lo q mas se nota es cuando los neumáticos estan ya chungos. Tienes frenar mucho antes, si no te pasas en las curbas fijo.

Bueno tio, a ver si coincidimos otra vez en el online ;)
Dead Space completado,menudo final que tiene el juego,impresionante.Para ser de terror me ha gustado mucho,asu que esperaremos a la segunda parte.

Ahora me queda mejorar las armas al maximo y pasarmelo en imposble para el platino
Jovera perdona q sea pesao, jejeje, te kiero hacer un par de preguntar tio, al entrar a boxes cuando llego dónde están mis mecanicos siempre atropeyo a uno y pierdo ahí unos segundos, a pesar de q intento frenar, q coño hay q hacer ahí para no atropeyarlo??? y luego al salir, hay una linea roja y otra blanca, el limitador se kita en la última verdad??

Y otra cosa tío tu q reglajes sueles llevar??? Los haces tu mismo o los q pone el ingeniero?? yo es q siempre llevo los q pone el ingeniero, un lugar más a la derecha de los normales, no sé si me explico, y me pregunto si tiene mucha importancia, pq ayer en las rectas me pasaban todos tio, con coches similares al mio, mencionar q voy con cambio automático.

Kevin le has metido algún OF al PES? o algún paquete de estadios/parche de los q pululan por ahí??? o vas a esperar a la actualización, recomiendas algo?

Pfffff en cuánto al MOH estoy leyendo opiniones de todo tipo, unos q es increible, otros q no tanto, otros q dura 4 horas, tendré q probarlos los 2 antes decidir, pero no es bueno q el único shooter sea BO, el monopolio NUNCA es bueno.
Langdon escribió:Dead Space completado,menudo final que tiene el juego,impresionante.Para ser de terror me ha gustado mucho,asu que esperaremos a la segunda parte.

Ahora me queda mejorar las armas al maximo y pasarmelo en imposble para el platino

Eso es lo que yo yamo....MASOQUISTA!!! [qmparto] ....joder!!que yo estaba loco por terminarmelo y llegar al final,por lo mal que lo pasaba jugando,fijo atacado!! [mad] .....y para nada me lo plantearía y menos en dificil,con menos munición supongo,+ dificultad...... [mad] [mad] ...quita quita!!!!! [sonrisa]

Carlos/Loncho,la verdad me quedo rascao leyendoos comentar a cerca del campeonato y se que quizá me hubiese quedado en un buen puesto,porque encima me había tocado un REDBULL [fumando] ,pero es lo que te digo,contra la máquina me cosataba,aunque hacía muy buenos tiempos [+furioso] ,y pasé x siacaso me diesen mucha caña.
Tendría que haberme quedado y jugarlo [buuuaaaa]
Por cierto,se que no tiene nada que ver jugarlo con mando a jugarlo con volante,pero aún así,ponte en el pad los cambios manuales...yo jugaba así en el Forza,con el pad,pero en manual y vaya que si se nota.Siempre los que vayan manual te sacarán más,ya que en una curva quizá tu salgas en 2ª/3ª y el manual le meterá primera y saldrá como un tiro!!
Configura el pad y pon acelerar en R2,frenar en L2,subir marcha en Círculo y bajar marcha en triangulo!...verás que en principio es algo más complicado,pero volarás bastante más en los tiempos [oki]
Y los reglajes es mejor hacerlos tu manualmente,no son tan complicados.Si lees bien para que es cada cosa,según el circuito donde vayas a correr,durante las Q o L,pues lo vas configurando y toqueteando poco a poco y cuando veas que va bien,guarda esa configuración para ese circuito y algunos de similares caracteristicas ;)

Referente al Castlevania,yo también opino como tu,si se lleva un 8 es por lo bueno que tiene,porque luego tiene cagadas....pero mira que tu también....compararlo con el DIOS KRATOS [tadoramo]
Que por cierto,el otro día estuve mirando y vi unas figuras de Kratos guapísimas...estoy por pillarme una [tadoramo] [babas]
kusanagi escribió:Jovera perdona q sea pesao, jejeje, te kiero hacer un par de preguntar tio, al entrar a boxes cuando llego dónde están mis mecanicos siempre atropeyo a uno y pierdo ahí unos segundos, a pesar de q intento frenar, q coño hay q hacer ahí para no atropeyarlo??? y luego al salir, hay una linea roja y otra blanca, el limitador se kita en la última verdad??

Y otra cosa tío tu q reglajes sueles llevar??? Los haces tu mismo o los q pone el ingeniero?? yo es q siempre llevo los q pone el ingeniero, un lugar más a la derecha de los normales, no sé si me explico, y me pregunto si tiene mucha importancia, pq ayer en las rectas me pasaban todos tio, con coches similares al mio, mencionar q voy con cambio automático.

Kevin le has metido algún OF al PES? o algún paquete de estadios/parche de los q pululan por ahí??? o vas a esperar a la actualización, recomiendas algo?

Pfffff en cuánto al MOH estoy leyendo opiniones de todo tipo, unos q es increible, otros q no tanto, otros q dura 4 horas, tendré q probarlos los 2 antes decidir, pero no es bueno q el único shooter sea BO, el monopolio NUNCA es bueno.

Lo de la parada en boxes, tienes q frenar a fondo justo antes de q el coche gire hacia los mecánicos; si no siempre se pasa del sitio y pierdes unos seg cawento . Yo suelo hacer a parada entre 3,2 y 4 seg, si no hay q arreglar nada; claro.

Para quitar el limitador al salir, es despues d la linea blanca.

Los reglajes, es mejor q los pongas tu [rtfm] . Ayer me dijeron esta página:
http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/

Yo hoy iré probando a ver si mejoro tiempos con los datos de la página.

Recuerda que si coges puntos de referencia para frenar, seras más preciso. Por ejemplo, en Melbourne; en la frenada de final de recta d meta. Ahí yo freno a fondo justo al pasar el letrero q hay encima d la pista, cuando ves q desaparece de pantalla. Muy arrimado a la izqda, para nada más sueltes freno, giras d golpe y recortas por el interior todo lo q puedas. [oki]
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Dead Space completado,menudo final que tiene el juego,impresionante.Para ser de terror me ha gustado mucho,asu que esperaremos a la segunda parte.

Eso es lo que yo yamo....MASOQUISTA!!! [qmparto] ....joder!!que yo estaba loco por terminarmelo y llegar al final,por lo mal que lo pasaba jugando,fijo atacado!! [mad] .....y para nada me lo plantearía y menos en dificil,con menos munición supongo,+ dificultad...... [mad] [mad] ...quita quita!!!!! [sonrisa]

Carlos/Loncho,la verdad me quedo rascao leyendoos comentar a cerca del campeonato y se que quizá me hubiese quedado en un buen puesto,porque encima me había tocado un REDBULL [fumando] ,pero es lo que te digo,contra la máquina me cosataba,aunque hacía muy buenos tiempos [+furioso] ,y pasé x siacaso me diesen mucha caña.
Tendría que haberme quedado y jugarlo [buuuaaaa]
Por cierto,se que no tiene nada que ver jugarlo con mando a jugarlo con volante,pero aún así,ponte en el pad los cambios manuales...yo jugaba así en el Forza,con el pad,pero en manual y vaya que si se nota.Siempre los que vayan manual te sacarán más,ya que en una curva quizá tu salgas en 2ª/3ª y el manual le meterá primera y saldrá como un tiro!!
Configura el pad y pon acelerar en R2,frenar en L2,subir marcha en Círculo y bajar marcha en triangulo!...verás que en principio es algo más complicado,pero volarás bastante más en los tiempos [oki]
Y los reglajes es mejor hacerlos tu manualmente,no son tan complicados.Si lees bien para que es cada cosa,según el circuito donde vayas a correr,durante las Q o L,pues lo vas configurando y toqueteando poco a poco y cuando veas que va bien,guarda esa configuración para ese circuito y algunos de similares caracteristicas ;)

Referente al Castlevania,yo también opino como tu,si se lleva un 8 es por lo bueno que tiene,porque luego tiene cagadas....pero mira que tu también....compararlo con el DIOS KRATOS [tadoramo]
Que por cierto,el otro día estuve mirando y vi unas figuras de Kratos guapísimas...estoy por pillarme una [tadoramo] [babas]

pues ya he mejorado todas las armas al maximo,asi que ahora solo me queda conseguir 30 bajas con cada arma y ponerme con el Imposible
Jovera74 escribió:Lo de la parada en boxes, tienes q frenar a fondo justo antes de q el coche gire hacia los mecánicos; si no siempre se pasa del sitio y pierdes unos seg . Yo suelo hacer a parada entre 3,2 y 4 seg, si no hay q arreglar nada; claro.Para quitar el limitador al salir, es despues d la linea blanca.Los reglajes, es mejor q los pongas tu . Ayer me dijeron esta página:http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/Yo hoy iré probando a ver si mejoro tiempos con los datos de la página.Recuerda que si coges puntos de referencia para frenar, seras más preciso. Por ejemplo, en Melbourne; en la frenada de final de recta d meta. Ahí yo freno a fondo justo al pasar el letrero q hay encima d la pista, cuando ves q desaparece de pantalla. Muy arrimado a la izqda, para nada más sueltes freno, giras d golpe y recortas por el interior todo lo q puedas.

Muchas gracias!
Langdon escribió:
pues ya he mejorado todas las armas al maximo,asi que ahora solo me queda conseguir 30 bajas con cada arma y ponerme con el Imposible

a mi el imposible no me parecio tan imposible,lo pasas mal igual en algun punto,pero vamos,en general,mas que nada,el aguante de los necros ;)

a mi el platino de dead space,me parecio de los medios tirando a faciles,mas que nada,pasarlo un par de veces.

buenas partidas al uncharted anoche,nunca habia jugado al modo escondite ese,muy bueno,jaja.

saludos
Vaya juegazo!!!Acabo de terminarme por 2ª vez el DR2 y es que no me canso nunca de jugarlo!!! [tadoramo]
Por cierto,para que lo sepais,tiene dos finales diferentes.....yo acabo de ver el otro que me faltaba [plas]
De verdad,que bueno es el jodio juego !!! [plas]
Aquí una capturilla de una de las armas chulas que tienes con la que te echas unas buenas risas [qmparto]

Edit:acabo de leer que el mismísimo Steven Spielberg está interesado en comprar los derechos a la FOX y UNIVERSAL,de las novelas de HALO!!!!! [babas] .......a vosotros,Halo como que pasais,pero os imaginais podría hacer ese pedazo director con semejantes guiones??!!! [tadoramo] ......por fin quizá veamos una película decente basada en un videojuego [tadoramo] ...aquí os dejo la noticia por si quereis ojearla: http://www.vidaextra.com/cine/steven-sp ... ra-el-cine
Imagen
kusanagi escribió:Kevin le has metido algún OF al PES? o algún paquete de estadios/parche de los q pululan por ahí??? o vas a esperar a la actualización, recomiendas algo?

Sí, yo le metí uno que hizo 4NG3L para una comunidad en la que estoy, los que estabamos cansados de la gente del hilo oficial del Pro hicimos una comunidad para hablar más tranquilamente del juego, y como nos conocemos todos y hay buen rollo nos posteo el OF. La verdad es que esta curradisimo, si quieres te paso el enlace.

Pero el día 12 sale la actu, yo que tu esperaria un poco para ver que va sacando por ahí la gente.

Saludos!
Dibxer escribió:
kusanagi escribió:Kevin le has metido algún OF al PES? o algún paquete de estadios/parche de los q pululan por ahí??? o vas a esperar a la actualización, recomiendas algo?

Sí, yo le metí uno que hizo 4NG3L para una comunidad en la que estoy, los que estabamos cansados de la gente del hilo oficial del Pro hicimos una comunidad para hablar más tranquilamente del juego, y como nos conocemos todos y hay buen rollo nos posteo el OF. La verdad es que esta curradisimo, si quieres te paso el enlace.

Pero el día 12 sale la actu, yo que tu esperaria un poco para ver que va sacando por ahí la gente.

Saludos!

No te preocupes tio, a lo mejor no le hace gracia al dueño q lo pases por ahí, me esperaré a la actu y supongo q ya irán sacando como todos los años.
8484 respuestas