› Foros › PlayStation 3 › Online
Dibxer escribió:Los del Plus estáis de suerte, beta del KZ3. http://www.livingps3.com/2010/10/07/los ... e-octubre/
Ya sabia yo que iba ha pasar esto con el plus, los usuarios estandar nos quedamos sin una puta beta y algunas demos. Putos saca perras!
Langdon escribió:Dibxer escribió:Los del Plus estáis de suerte, beta del KZ3. http://www.livingps3.com/2010/10/07/los ... e-octubre/
Ya sabia yo que iba ha pasar esto con el plus, los usuarios estandar nos quedamos sin una puta beta y algunas demos. Putos saca perras!
justo venia a poner esta fatidica noticia,una vez mas nos quedamos sin beta,estos Hijos de .... de Sony estan empezando a cabrear al personal pero bien,y encima el metodo para conseguir la beta es cuanto menos rastrero.
Ya vereis como la Network se colapsa porque todo dios querra descargar el tema a la vez,espero que ocurra,como me voy a reir .
Me da que voya pasar de las betas como de la mierda.Creo que la del AC la probare una partida y ya me direis que hay que hacer para desactivar la cuenta y que alguien con mas ganas la quiera disfrutar.Me ha entrado tal cabreo que paso de las betas Plus
La del Dead Space 2 si la jugare porque me interesa mas,pero a partir de ahora mejor no hacernos ilusiones con las betas,porque estos de Sony se estan ganando "amigos" pero que muy bien.
Y la beta del KZ3 me duele,pero cuando sea la del U3 entonces no me dolera,entonces me entristecera,y mucho
Dibxer escribió:Los del Plus estáis de suerte, beta del KZ3. http://www.livingps3.com/2010/10/07/los ... e-octubre/
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Los del Plus estáis de suerte, beta del KZ3. http://www.livingps3.com/2010/10/07/los ... e-octubre/
Yo tb sabía q esto pasaría, por eso me lo pillé
No, bueno, ya en serio, seguro q sale un poco después para todos los demás.
Además kevin a ti no te hará falta, en breve tendrás tu querido BLACK OPS y no necesitarás nada más. (CHINITA ON )
P.D: Enhorabuena por el torneo
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Señores, no cunda el pánico y que no corra la sangre, no levantéis las armas contra sony de esa forma.A mi también me parece una putada lo del +, no ofrece casi nada la verdad, pero para eso tenéis la opción de quedar de acuerdo entre 5 y hacer una cuenta, como hicimos nosotros.10 eureles por un año tampoco es tanto no?
datar escribió:Está claro que ese dinero no te saca de pobre, pero hay una cosa que veo absurda.....y es que estáis pagando 10 euros por probar....betas!!! Vamos, que les estáis haciendo el trabajo a las compañías de turno y no solo no os pagan sino que encima pagáis vosotros....es descacharrante!!!
Langdon escribió:muy bueno Datar,lo que me he reido con las ultimas viñetas .
La verdad es que se estan pasando,y es lo que dices tu,la gente esta pagando por jugar a las betas,menuda estupidez
kusanagi escribió:Langdon escribió:muy bueno Datar,lo que me he reido con las ultimas viñetas .
La verdad es que se estan pasando,y es lo que dices tu,la gente esta pagando por jugar a las betas,menuda estupidez
Ningún usuario de PSN PLUS paga por probar betas o demos antes q nadie, se paga una subscripción premium por la q te dan 4 juegos al mes y q incluye la posibilidad q jugar a betas o demos antes, entre otras cosas. Por lo menos yo he pagado por eso, y creo q la mayoría de los subscriptores también. No manipulemos, q es muy fácil.
Muy buenas algunas viñetas, y me ha recordado la eliminación del Othrer OS, cosa q me parece grave, kitar una funcionalidad por la q has pagado. Venga, me compro una tele, pero le kito el teletexto pq me sale a mi de las pelotas, muy fuerte, y no entiendo como no ha pasado a mayores, me parece un abuso.
Langdon escribió:no pagais por la beta,pero pagais la suscripcion,que ya es de por si cara por ofrecer un par de betas y tener las demos antes de tiempo.Yo solo se que me voy a quedar sin probar betas por la puta avaricia de Sony.Y lo repito:la del KZ3 tiene un pase,pero cuando pase lo mismo con la del U3,el cabreo sera monumental
kusanagi escribió:Langdon escribió:no pagais por la beta,pero pagais la suscripcion,que ya es de por si cara por ofrecer un par de betas y tener las demos antes de tiempo.Yo solo se que me voy a quedar sin probar betas por la puta avaricia de Sony.Y lo repito:la del KZ3 tiene un pase,pero cuando pase lo mismo con la del U3,el cabreo sera monumental
Ivory yo pagué pq regalan 4 juegos la mes, si ADEMAS puedo probar Betas y demos antes de tiempo pues de lujo, pero como dije antes, por lo menos YO, pago por juegos, juegos q si tu o kien sea kiere conseguir, tiene q ir a la Store y pagar también. La susbscripción INCLUYE esos juegos gratis, no sólo las demos y betas como tu dices.
Por cierto, no te vas a kedar sin probarla, el código q dan lo canjearé en otra cuenta y lo compartiré, y como veo q te gusta tanto el juego, pues tienes una asegurada por mi parte. Me sobran 2, kien las kiera q las pida en el hilo del betas, la otra es para un colega de mi equipo de fútbol.
Kratos_83 escribió:Carlos/ivory,porfa,avisa cuando te llegue el DR2 ...ojalá te venga con el traje de Ninja que está chulísimo ....yo he pillado la catana que trae y es una gozada como corta los tios de un sablazo ,pero me molaría muchísimo poder ir vestido de ninja
DarthVardagrod escribió:Enhorabuena Kevin por el torneo, estás hecho un crack por lo que veo.Y yo que dije que me pillaria el PES para humillaros jajajaja voy a tener que retractarme de mis palabras xDDDD.
Saludos.
control333z escribió:Kratos_83 escribió:Carlos/ivory,porfa,avisa cuando te llegue el DR2 ...ojalá te venga con el traje de Ninja que está chulísimo ....yo he pillado la catana que trae y es una gozada como corta los tios de un sablazo ,pero me molaría muchísimo poder ir vestido de ninja
Es un poco caro, pero si tanto lo quieres siempre puedes recurrir a ebay, por 4,35€ tienes el ninja http://cgi.ebay.es/DEAD-RISING-2-CODE-N ... 3a5f3d4695
Saludos!
Langdon escribió:pues creo que me quedare sin jugarla,creo que voy a pasar de las betas Plus y jugare las que pueda conseguir o las que pongais vosotros,SIEMPRE que no sean betas Plus.Me va a doler,pero prefiero no jugarla y llegar virgen al juego,a hacerme esclavo de los hijos de.... de Sony
Kratos_83 escribió:control333z escribió:Kratos_83 escribió:Carlos/ivory,porfa,avisa cuando te llegue el DR2 ...ojalá te venga con el traje de Ninja que está chulísimo ....yo he pillado la catana que trae y es una gozada como corta los tios de un sablazo ,pero me molaría muchísimo poder ir vestido de ninja
Es un poco caro, pero si tanto lo quieres siempre puedes recurrir a ebay, por 4,35€ tienes el ninja http://cgi.ebay.es/DEAD-RISING-2-CODE-N ... 3a5f3d4695
Saludos!
Gracias Salmecillo ...ahora me entero que por ahí también se pueden pillar códigos y tal ...tendré que ponerme más al día.
Lástima que ese código sea para Ps3 y yo lo tengo para la 360
A ver si a Carlos o Rubén les llega y me dicen
Gracias de nuevo crack
Langdon escribió:pero que pasa,que si nos viene algo te pillas el juego?si te interesa lo del ninja,pillate el juego y te lo pillas en la Store,que los van a ir poniendo a 1,49€ cada uno.Tu tranquilo,que si viene algo lo sabras.
Loncho,ya nos contaras impresiones.Ademas,me pillaria junto con el Black Ops,y mejor darle a un juego completo que a una beta
Dibxer escribió:Cuando salia la demo online del MoH?
Saludos!
Kratos_83 escribió:Y para que era lo de las betas y demos antes de tiempo???
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:pero que pasa,que si nos viene algo te pillas el juego?si te interesa lo del ninja,pillate el juego y te lo pillas en la Store,que los van a ir poniendo a 1,49€ cada uno.Tu tranquilo,que si viene algo lo sabras.
Loncho,ya nos contaras impresiones.Ademas,me pillaria junto con el Black Ops,y mejor darle a un juego completo que a una beta
Tampoco hace falta que te mosquees hombre!Yo lo pregunto por saber simplemente,pero,ya parece que ni preguntar se puede
Langdon escribió:Kratos_83 escribió:Langdon escribió:pero que pasa,que si nos viene algo te pillas el juego?si te interesa lo del ninja,pillate el juego y te lo pillas en la Store,que los van a ir poniendo a 1,49€ cada uno.Tu tranquilo,que si viene algo lo sabras.
Tampoco hace falta que te mosquees hombre!Yo lo pregunto por saber simplemente,pero,ya parece que ni preguntar se puede
que no me he cabreado,pero da la sensacion de que lo del ninja es algo indispensable para ti.
Como me voy a cabrear contigo si yo a ti te hago un monton de cuestiones?Paz,hermano
Por cierto,he probado la beta del DS2 y me ha sorprendido bastante,la primera vez que juego a un modo online en el que voy acojonado,aunque al final me he marcado un veintialgo 7 o asi
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Cuando salia la demo online del MoH?
Saludos!
sale la semana q viene en PSN y XBOX live
Langdon escribió:Dibxer,haber si ahora te va a gustar tant el MOH que me dejas tirado
kusanagi escribió:Jovera perdona por el toke por detrás (con el coche) q te di esta tarde tio, lo poco q he jugado a sido en clasificaciones y en carrera cambia mucho, teneis todos muy buen nivel, q envidia jeje. No sé dónde estaba el micro, por eso no pude disculparme.
Benito tu te has kitado del campeonato o q??? no te veo en las tablas
Langdon escribió:Benito,el online del DS2 es Isaacs Vs. Necromorfos.Los Isaacs tienen que recuperar unos componentes para una maquina y los Necros tiene que impedirlo.
Dibxer,haber si ahora te va a gustar tant el MOH que me dejas tirado
Kratos_83 escribió:kusanagi escribió:Jovera perdona por el toke por detrás (con el coche) q te di esta tarde tio, lo poco q he jugado a sido en clasificaciones y en carrera cambia mucho, teneis todos muy buen nivel, q envidia jeje. No sé dónde estaba el micro, por eso no pude disculparme.
Carlos,le dije al que lo organizaba que me retiraba,ya que no me veía con nivel como para estar jugando el campeonato y me dijo que si quería volver o para el proximo,que lo avisase.
Es que tio,no le ganaba ni a la máquina...como mucho me quedaba 4º o así y por eso pasé.No tenía ganas que me diesen por todos lados.
Mira,ya te llegó el Castlevania??como lo ves?no te molesta lo de la cámara de no moverse??Langdon escribió:Benito,el online del DS2 es Isaacs Vs. Necromorfos.Los Isaacs tienen que recuperar unos componentes para una maquina y los Necros tiene que impedirlo.
Dibxer,haber si ahora te va a gustar tant el MOH que me dejas tirado
Pues visto así parece que no mola mucho.Es mejor que hubiesen puesto una historia en coop como el resident evil.
Por mi parte caerá seguro,pero el online,si no es coop,posiblemente ni lo toque.
Como estais entre el COD y el MOH ehhh!!
Antes he leido que el nuevo COD ha superado en reservas al MW2 ,así que imaginaos si no es locura con el juego
Por cierto,habeis visto su edición prestige o algo así?que viene con un coche teledirigido,con el que haces ciertas misiones en el juego??...está muy chula la jodia edición esa
Joder,por qué sacarán tanto juego guapo?? ....si es que no da tiempo de jugarlos a todos
kusanagi escribió:Jovera perdona por el toke por detrás (con el coche) q te di esta tarde tio, lo poco q he jugado a sido en clasificaciones y en carrera cambia mucho, teneis todos muy buen nivel, q envidia jeje. No sé dónde estaba el micro, por eso no pude disculparme.
Langdon escribió:Dead Space completado,menudo final que tiene el juego,impresionante.Para ser de terror me ha gustado mucho,asu que esperaremos a la segunda parte.
Ahora me queda mejorar las armas al maximo y pasarmelo en imposble para el platino
kusanagi escribió:Jovera perdona q sea pesao, jejeje, te kiero hacer un par de preguntar tio, al entrar a boxes cuando llego dónde están mis mecanicos siempre atropeyo a uno y pierdo ahí unos segundos, a pesar de q intento frenar, q coño hay q hacer ahí para no atropeyarlo??? y luego al salir, hay una linea roja y otra blanca, el limitador se kita en la última verdad??
Y otra cosa tío tu q reglajes sueles llevar??? Los haces tu mismo o los q pone el ingeniero?? yo es q siempre llevo los q pone el ingeniero, un lugar más a la derecha de los normales, no sé si me explico, y me pregunto si tiene mucha importancia, pq ayer en las rectas me pasaban todos tio, con coches similares al mio, mencionar q voy con cambio automático.
Kevin le has metido algún OF al PES? o algún paquete de estadios/parche de los q pululan por ahí??? o vas a esperar a la actualización, recomiendas algo?
Pfffff en cuánto al MOH estoy leyendo opiniones de todo tipo, unos q es increible, otros q no tanto, otros q dura 4 horas, tendré q probarlos los 2 antes decidir, pero no es bueno q el único shooter sea BO, el monopolio NUNCA es bueno.
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Dead Space completado,menudo final que tiene el juego,impresionante.Para ser de terror me ha gustado mucho,asu que esperaremos a la segunda parte.
Ahora me queda mejorar las armas al maximo y pasarmelo en imposble para el platino
Eso es lo que yo yamo....MASOQUISTA!!! ....joder!!que yo estaba loco por terminarmelo y llegar al final,por lo mal que lo pasaba jugando,fijo atacado!! .....y para nada me lo plantearía y menos en dificil,con menos munición supongo,+ dificultad...... ...quita quita!!!!!
Carlos/Loncho,la verdad me quedo rascao leyendoos comentar a cerca del campeonato y se que quizá me hubiese quedado en un buen puesto,porque encima me había tocado un REDBULL ,pero es lo que te digo,contra la máquina me cosataba,aunque hacía muy buenos tiempos ,y pasé x siacaso me diesen mucha caña.
Tendría que haberme quedado y jugarlo
Por cierto,se que no tiene nada que ver jugarlo con mando a jugarlo con volante,pero aún así,ponte en el pad los cambios manuales...yo jugaba así en el Forza,con el pad,pero en manual y vaya que si se nota.Siempre los que vayan manual te sacarán más,ya que en una curva quizá tu salgas en 2ª/3ª y el manual le meterá primera y saldrá como un tiro!!
Configura el pad y pon acelerar en R2,frenar en L2,subir marcha en Círculo y bajar marcha en triangulo!...verás que en principio es algo más complicado,pero volarás bastante más en los tiempos
Y los reglajes es mejor hacerlos tu manualmente,no son tan complicados.Si lees bien para que es cada cosa,según el circuito donde vayas a correr,durante las Q o L,pues lo vas configurando y toqueteando poco a poco y cuando veas que va bien,guarda esa configuración para ese circuito y algunos de similares caracteristicas
Referente al Castlevania,yo también opino como tu,si se lleva un 8 es por lo bueno que tiene,porque luego tiene cagadas....pero mira que tu también....compararlo con el DIOS KRATOS
Que por cierto,el otro día estuve mirando y vi unas figuras de Kratos guapísimas...estoy por pillarme una
Jovera74 escribió:Lo de la parada en boxes, tienes q frenar a fondo justo antes de q el coche gire hacia los mecánicos; si no siempre se pasa del sitio y pierdes unos seg . Yo suelo hacer a parada entre 3,2 y 4 seg, si no hay q arreglar nada; claro.Para quitar el limitador al salir, es despues d la linea blanca.Los reglajes, es mejor q los pongas tu . Ayer me dijeron esta página:http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/Yo hoy iré probando a ver si mejoro tiempos con los datos de la página.Recuerda que si coges puntos de referencia para frenar, seras más preciso. Por ejemplo, en Melbourne; en la frenada de final de recta d meta. Ahí yo freno a fondo justo al pasar el letrero q hay encima d la pista, cuando ves q desaparece de pantalla. Muy arrimado a la izqda, para nada más sueltes freno, giras d golpe y recortas por el interior todo lo q puedas.
Langdon escribió:
pues ya he mejorado todas las armas al maximo,asi que ahora solo me queda conseguir 30 bajas con cada arma y ponerme con el Imposible
kusanagi escribió:Kevin le has metido algún OF al PES? o algún paquete de estadios/parche de los q pululan por ahí??? o vas a esperar a la actualización, recomiendas algo?
Dibxer escribió:kusanagi escribió:Kevin le has metido algún OF al PES? o algún paquete de estadios/parche de los q pululan por ahí??? o vas a esperar a la actualización, recomiendas algo?
Sí, yo le metí uno que hizo 4NG3L para una comunidad en la que estoy, los que estabamos cansados de la gente del hilo oficial del Pro hicimos una comunidad para hablar más tranquilamente del juego, y como nos conocemos todos y hay buen rollo nos posteo el OF. La verdad es que esta curradisimo, si quieres te paso el enlace.
Pero el día 12 sale la actu, yo que tu esperaria un poco para ver que va sacando por ahí la gente.
Saludos!